@SECHI @654321Muchas gracias por vuestras respuestas.
Están bastante por debajo de los 10 años. Creo que van a tener que prescindir de VR de momento, seguiré informándome sobre los riesgos pero no quiero jugársela. Es verdad que solo vuelan una vez a la semana pero aún así me da respeto, es la mayor pega que le veo. Además ya sé como son esas cosas, si les entra el gusto van a querer más y más tiempo y luego cuesta cortarlos.
Móviles no tienen. El tablet, ordenador, Switch y Play los tengo muy restringidos, con tiempo limitado y siempre con buena luz de ambiente.
Es verdad que todo esto, incluso la lectura, puede ser dañino pero no es lo mismo tener una pantalla o un libro a buena distancia con buena luz a tener un estímulo luminoso parpadeante a 2 cm de la retina en una caja cerrada, sobre todo cuando tu vista se está desarrollando. Ya con lo que habéis dicho se confirman mis dudas. Creo que van a tener que pedir otro regalo.
No estaba muy convencido pero como se les ha metido en la cabeza desde que vieron un video pensé que podría preguntaros ya que tenéis bastante experiencia con estos dispositivos.
De todas formas tomo nota de vuestros consejos para más adelante. Algún día caerán.
Gracias.
En otro orden de cosas, estoy viendo el Q&A, no solo mejoran el rendimiento con el update 5, veo que también han arreglado el problema de distancia de visionado de los árboles y sin impacto sobre el rendimiento, por fin. El mod que me bajé para resolverlo no funciona con el último update. También han mejorado las sombras.
Se podrá decir lo que se quiera pero he visto pocos equipos de desarrollo tan transparentes y comprometidos, con ganas de arreglar las cosas y mejorarlas.
Con el update 5 creo que ya salimos de la versión Alpha. Por fin vamos a tener una Beta en condiciones
Solo falta un año para tener el sim en condiciones
. Lo que cuentan sobre el estado del desarrollo es alentador.