Fernialonso88 escribió:Buenas tardes!
Aún sigue el simulador con su gran donwgrade q le metieron? O lo han solucionado ya?
Gracias de antemano!
Ya que no te contesta nadie te voy a dar mi humilde opinión aunque ya sabes que difiere de la tuya. Intentaré ser objetivo.
A lo largo de las actualizaciones han habido algunas mejoras y algunas "peoras". No te puedo decir si el efecto neto desde que lo dejaste es a mejor o a peor.
Desde luego todavía no es como los trailers pre-lanzamiento.
El agua ha mejorado mucho. Hubo un tiempo en que era una alfombra azul llana, ahora las olas son realistas aunque uniformes y a falta de mascaras de colores.
La fotogrametria está igual. Cuando vuelas a baja altitud es horrible pero en cuanto te elevas un poco ya no ves los defectos y si que es impresionante reconocer los sitios.
Lo de la distancia de dibujado yo me he metido un mod que aumenta la distancia de autogen así que para mi bien. Ahora mismo no te puedo decir como está sin el mod.
También he comprado el Addon "seasons" que cambia la vegetación en función de la estación.
Finalmente 2 consideraciones personales :
- Esté mejor o esté peor que en otoño, para mi sigue siendo visualmente el mejor simulador que he probado por goleada. A años luz de todos los demás.
- Si hubiera algún aspecto gráfico molesto que no haya mejorado en nada, posiblemente me haya acostumbrado con el tiempo.
Mi experiencia no deja de ser excelente y mejorando día a día.