Aradan escribió:@RaulKO
Luego esta tarde lo pruebo. Gracias.
¿También hay que remapear los interruptores de luces, magnetos, bateria, aviónicas....?
Es que como no mandan señal continuamente a lo mejor los puedo dejar.
jopasaps escribió:Los ATC virtuales no están totalmente conseguidos. Bajo mi experiencia con ellos no hay uno perfecto. Un ATC perfecto para mí sería una mezcla del Pro-atc-x de Pointsoft y pilot2atc. El primero es un puntazo de programa porque cada vuelo es diferente en IFR y hay veces que te da aproximaciones por vectores, y otras te cambia hasta de pista. El problema de este es que está un poco abandonado y no han corregido desde el 2018 algunos bugs que tiene. Y luego Pilot2atc pese a ser bastante completo tiene algunos fallos que por activa se le pidieron al desarrollador que corrigiera y ahí siguen los fallos. A mí por ejemplo pilot2atc en x-plane 11 apenas me falla, y en cambio en prepar3d falla más que una escopeta feria. En msfs aún no lo he probado por falta de tiempo. A día de hoy sigo volando todos los días en x-plane 11 y prepar3d y me da pereza dar el salto con la cantidad de fallos que aún tiene msfs. Gráficamente es una pasada pero algunos aviones los rompen en cada actualización y hasta la siguiente te tienes que buscar la vida con addons de terceros y eso me da una pereza enorme, porque al final tienes la carpeta Community llena de basura y tienes que andar limpiando con cada update para no romper el simulador y no tener CTDs.
RaulKO escribió:Dicho esto, soy consciente de que P3D ofrece una plataforma mucho más estable y con menos bugs o cosas que no funcionan bien que MSFS, pero incluso siendo consciente de estas lagunas, la brutalidad visual que es MSFS es algo a lo que me he vuelto adicto, sobre todo coincidiendo que vuelvo a la simulación despues de un tiempo fuera de ella y que me estoy centrando en volar GAs...
Aradan escribió:@RaulKO
¿Como has hecho para mapear los magnetos del Alpha en FSUIPC???
A mi FSUIPC solo me reconoce las 2 primeras posiciones (30 y 31), Off y R.
No hay forma de que me reconozca L, Both y Start.
Imposible, lo he probado todo.
¿A ti te ha funcionado bien?
Con el Sim si que los reconoce todos pero no con FSUIPC.
Vaya lata. Y solo me quedarán unos días para que se agote el plazo de devolución. Si es que no me ha pasado ya.
-- Demonstration of com library HID joystick reading capabilities
-- You can run this with FSUIPC 4.704, 3.992 or WideClient 6.88,
-- or any later versions
-- Set the Vendor and Product names to suit your device.
-- You can have a different Lua running for each device, but be sure
-- that the aes have different names - or else change the offsets
-- used when writing changes to fSUIPC
-- Get the correct names (substrings will do) from FSUIPC or Wideclient
-- logging. Or use "hidscanner.exe".
-- If the names cannot identify uniquely, use the hexadecimal VID and PID values.
Vendor = 0x294B
Product = 0x1900
Device = 0 -- Multiple devices of the same name need increasing Device numbers.
-- Logging on or off (to see when numbers you are getting)
Logging = false
-- Polling rate in number of polls per second
Pollrate = 25
--------------------------------------------------------
-- First, we need to get the device
Report = 0 -- I *think* all joystick types use Inmput Report 0
dev, rd, wrf, wr, init = com.openhid(Vendor, Product, Device, Report)
if dev == 0 then
ipc.log("Could not open HID")
ipc.exit()
end
-- These are the tables of values we need for each axis
maxaxes = 12
axes = { "X", "Y", "Z", "R", "U", "V", "Rudder",
"Slider", "Throttle", "Wheel", "Dial", "Hat" }
axescounts = {}
axesmax = {}
-- We'll support up to 4 of each type (out of the 16 supported in the com library)
-- But this is only for logging / demo purposes. We only send the first to FSUIPC
prevvals = {}
prevvals2 = {}
prevvals3 = {}
prevvals4 = {}
prevvals5 = {}
prevvals6 = {}
prevvals7 = {}
prevvals8 = {}
prevvals9 = {}
prevvals10 = {}
prevvals11 = {}
prevvals12 = {}
prevvals13 = {}
prevvals14 = {}
prevvals15 = {}
prevvals16 = {}
buttons = {}
PrevData = ""
-- Up to 256 buttons = 8 x 32 bit words
prevbuttons = { 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0 }
-- Initialise: Find out how many of each axis we have, and log the details
i = 1
while i <= maxaxes do
prevvals[i] = 0
prevvals2[i] = 0
prevvals3[i] = 0
prevvals4[i] = 0
axescounts[i], axesmax[i] = com.GetHidCount(dev, axes[i])
if axescounts[i] ~= 0 then
ipc.log("Device has " .. axescounts[i] .. " x " .. axes[i] .. " axis, Max= " .. axesmax[i])
end
i = i+1
end
-- Okay: the Polling routine is caled on a time event, set at the end
------------------------------------------------------------------------
function Poll(time)
-- We use "readlast" so the values we use are the most up-to-date
CurrentData, n, discards = com.readlast(dev, rd)
-- Uncomment this part to log the numbers of discards
--if Logging and (discards ~= 0) then
-- ipc.log("Discarded " .. discards)
--end
-- Uncomment this part to log real data when it changes
if n ~= 0 and CurrentData ~= PrevData then
PrevData = CurrentData
logstr = "Data Read="
i = 1
while string.byte(CurrentData,i) do
logstr = logstr .. string.format(" %02X", string.byte(CurrentData,i))
i = i+1
end
ipc.log(logstr)
end
-- Extract values we need
if n ~= 0 then
-- analogue (axis) values first:
i = 1
while i <= maxaxes do
-- check for up to 16 of each of the 12 axis types
if axescounts[i] ~= 0 then
newval, newval2, newval3, newval4,
newval5, newval6, newval7, newval8,
newval9, newval10, newval11, newval12,
newval13, newval14, newval15, newval16
= com.GetHidValue(dev, axes[i], CurrentData)
if newval ~= prevvals[i] then
val = newval
--if max value is > 32767 or < 127 need to pre-scale to a more reasonable level
if (axesmax[i] < 127) or (axesmax[i] > 32767) then
val = (val * 1024) / axesmax[i]
end
-- Send changes on first such axis to FSUIPC as an assignable axis on joysticks 16-18
-- i.e. WORD offsets 36A8 onwards
ipc.writeUW(0x3ba8 + ((i-1) * 2), val)
end
-- optional logging
if Logging and ((newval ~= prevvals[i]) or (newval2 ~= prevvals2[i]) or
(newval3 ~= prevvals3[i]) or (newval4 ~= prevvals4[i]) or
(newval5 ~= prevvals5[i]) or (newval6 ~= prevvals6[i]) or
(newval7 ~= prevvals7[i]) or (newval8 ~= prevvals8[i]) or
(newval9 ~= prevvals9[i]) or (newval10 ~= prevvals10[i]) or
(newval11 ~= prevvals11[i]) or (newval12 ~= prevvals12[i]) or
(newval13 ~= prevvals13[i]) or (newval14 ~= prevvals14[i]) or
(newval15 ~= prevvals15[i]) or (newval16 ~= prevvals16[i])
) then
ipc.log("1-4 =" .. axes[i] .. " = " .. newval .. " " .. newval2 .. " " .. newval3 .. " " .. newval4)
ipc.log("5-8 =" .. axes[i] .. " = " .. newval5 .. " " .. newval6 .. " " .. newval7 .. " " .. newval8)
ipc.log("9-12 =" .. axes[i] .. " = " .. newval9 .. " " .. newval10 .. " " .. newval11 .. " " .. newval12)
ipc.log("12-16=" .. axes[i] .. " = " .. newval13 .. " " .. newval14 .. " " .. newval15 .. " " .. newval16)
end
prevvals[i] = newval
prevvals2[i] = newval2
prevvals3[i] = newval3
prevvals4[i] = newval4
prevvals5[i] = newval5
prevvals6[i] = newval6
prevvals7[i] = newval7
prevvals8[i] = newval8
prevvals9[i] = newval9
prevvals10[i] = newval10
prevvals11[i] = newval11
prevvals12[i] = newval12
prevvals13[i] = newval13
prevvals14[i] = newval14
prevvals15[i] = newval15
prevvals16[i] = newval16
end
i = i + 1
end
-- Now handle the buttons : up to 256 of them!
buttons[1], buttons[2], buttons[3], buttons[4],
buttons[5], buttons[6], buttons[7], buttons[8] =
com.GetHidButtons(dev, CurrentData)
-- check for changes
fbutton = false
i = 1
while i <= 8 do
if buttons[i] ~= prevbuttons[i] then
fbutton = true -- flag change for logging
prevbuttons[i] = buttons[i]
-- Send to FSUIPC as a set of 32 virtual buttons
-- i.e. DWORD offsets 3340 onwards
ipc.writeUD(0x3340 + ((i-1) * 4), buttons[i])
end
i = i + 1
end
if Logging and fbutton then
-- log in hexadecimal
ipc.log(string.format("Buttons= %X %X %X %X %X %X %X %X",
buttons[1], buttons[2], buttons[3], buttons[4],
buttons[5], buttons[6], buttons[7], buttons[8]))
end
end
end
------------------------------------------------------------------------
if init then
-- Deal with initial values, if supplied (some joysticks don't)
ipc.log("init seen!")
Poll(0)
end
if Pollrate == 0 then
-- Ouch. Mustn't divide by zero!
Pollrate = 25
end
event.timer(1000/Pollrate, "Poll") -- poll values 'Pollrate' times per second
PERFORMANCE
Performance optimizations when flying close to large airports such as Dallas-Ft Worth (KDFW)
Performance optimizations of server requests when in the menus and during flight
Navdata
The Aeronautical Information Regulation And Control (AIRAC) cycle is being updated with new navdata.
RaulKO escribió:Es mucho más sencillo de lo que parece...
Aradan escribió:RaulKO escribió:Es mucho más sencillo de lo que parece...
Pues menos mal !!!!
Muchísimas gracias por todo.
Ahora ya no tengo tiempo pero lo haré en cuanto pueda.
RaulKO escribió:Aradan escribió:RaulKO escribió:Es mucho más sencillo de lo que parece...
Pues menos mal !!!!
Muchísimas gracias por todo.
Ahora ya no tengo tiempo pero lo haré en cuanto pueda.
Nada hombre... cualquier cosa me dices...
Ayer estuve practicando una aproximación brutal a una pista de tierra en medio de ninguna parte (como a todas partes, he llegado volando "virtualmente" el avión allí, nunca hago saltos de un sitio a otro, si quiero ir a un sitio vuelo allí...).
Total que me he puesto a grabar la pantalla con un programa pero veo que las frame-rates bajan de 60 rocosos... aunque sea un poco off-topic, ¿cómo o con qué programa capturáis video vosotros?
@Aradan, tus videos lucen super bien, ¿qué usas para capturar?
Enanon escribió:Quién me iba a decir a mi, que en eol iba a haber un hilo de simulación en el foro de pc, y más aún que fuese de civil y no dcs u otras variantes.
16 años han pasado desde que abrimos la escuela de simulación en este subforo, dónde hasta era noticias en portada que se impartian cursos presenciales ya que no existía YouTube:
noticia_aviadores-virtuales-asociados-impartira-un-curso-de-vuelo-del-f-16c_10128
Y Aquí veo que está más vivo que nunca.
Lamento estar retirado del mundillo con este resurgir que estáis viviendo, y que mi x52pro que tan buenos ratos y torneos me dio ha perdido las gomas y los potenciómetros y que ya no merece la pena poner las manos sobre ellos.
Así que os miraré desde la distancia como abuelo simulero y os deseo desde aquí, un buen azul.
El video comienza con el avión ya configurado para aterrizar... con tren abajo (three green) y flaps a 25º (en el Arrow 3 tercera posición), luces de aterrizaje y bomba de combustible activadas.
La intención en el tramo que vemos, mientras atravieso ese hermoso valle, es ir descendiendo mientras ralentizo el avión e intento que no acelere demasiado... el vuelo en ese tramo es muy movido debido a las fuertes rachas del viento, que llegan a superar los 30 nudos... intento mantenerme lo más alejado posible de las paredes y compenso la ligera desviación del viento (que pega de frente pero ligeramente ladeado por la izquierda) con el rudder... el target es llegar al final de la recta en el valle a unos 4.600 pies y 80 nudos.
El giro a izquierdas es fuerte y metemos mucho rudder derecho para compensar y evitar que el avión caiga demasiado... también para mantener el ala izquierda lo más lejos posible de las copas de los arboles...
Aquí hay que obrar deprisa... en el video no me sale perfecto... tras el giro de izquierdas nivelamos alas, bajamos flaps a 40º (en el video fallé al dar al botón y no se desplegaron), y comenzamos a girar hacia pista a la derecha mientras vamos ajustando potencia para el descenso final... la clave en esta sucesión rápida de maniobras es no perder de vista la actitud y velocidad del avión, y jamás bajar de los 60 nudos (idealmente 65).
En la bajada a pista, la falta de flaps 40º corre en mi contra, aunque considero que ya es tarde para desplegarlos y si lo hago corro el peligro de saltarme la pista o no tener suficiente tiempo para frenar. Para compensar y sabiendo lo que le gusta al Arrow caer a la pista y botar, mantengo potencia hasta touch-down...
La frenada, al tener viento de cara e ir ya bastante lento, requiere escasos cientos de metros (aunque el comportamiento en tierra no es el fuerte del realismo del MSFS por ahora).
Aradan escribió: @RaulKO
Muy chula tu aprox. Se notan las rachas de viento. Aunque con el móvil es difícil apreciar los detalles del vuelo. Lo miraré cuando pille el ordenador.
Este Piper va a caer si o si.
Si. Al realismo de contacto sobre tipos de superficies le falta mucho. Pero ya han anunciado que está en la agenda.
Al final que software usas para grabar?
Edito :
No me funciona lo de mapear más de 31 botones en el Alpha. He hecho exactamente lo que me has dicho y nada.
Algo estaré haciendo mal. A lo mejor hay otro parámetro del fichero .lua que tengo que cambiar.
El vendor era el mismo que tú y el producto era 1901. Lo he cambiado correctamente. No sé.
Aradan escribió:@Enanon
Bienvenido al hilo !!!
Como dice @RaulKo estamos viviendo un renacer de la simulación civil. Y solo es un comienzo, la competencia ya ha anunciado que está trabajando en un proyecto que supuestamente "dejaría" MSFS por los suelos. Así que vienen unos buenos años.
¿Eres fundador de Escuadron69?
Recuerdo haber pillado algún recurso o tutorial de vuestra página hará unos 15 años. Aún tienen que estar por algún disco duro.
Una pena que no puedas unirte a nosotros en este momento. Quien sabe si algún día....
De nuevo bienvenido y aún que no estés volando, tus comentarios son siempre bienvenidos.
neotres escribió:El usuario @654321 me dijo que en el Oculus Debug Tool quitase la opción de FOV Stencil, pero ni así, alguno mas le pasa??
neotres escribió:Para los que tenéis Oculus, me ha vuelto a "petar" cuando cambio de pantalla a las gafas con la tecla asignada, me salen otra vez las dos mascaras negras y se me queda parpadeando.
El usuario @654321 me dijo que en el Oculus Debug Tool quitase la opción de FOV Stencil, pero ni así, alguno mas le pasa??
Conocéis la configuración optima,
Por cierto probad el helicóptero gratuito de mod, es una pasada aterrizar en medio de la plaza Colón
https://flightsim.to/file/8970/airbus-h135-helicopter-project
neotres escribió:@SECHI
afirmativo, te lo pongo claro está , en spoiler.
Ya he conseguido que funcione, si os da problemas en VR cerrar todas las ventanas tipo camaras , mapa y demas, luego ya las abris y funciona sin problemas, con los ultimos drivers de Nvidia y la ultima versión de oculus.https://flightsim.to/file/8970/airbus-h135-helicopter-project
RaulKO escribió:Aradan escribió: @RaulKO
Muy chula tu aprox. Se notan las rachas de viento. Aunque con el móvil es difícil apreciar los detalles del vuelo. Lo miraré cuando pille el ordenador.
Este Piper va a caer si o si.
Si. Al realismo de contacto sobre tipos de superficies le falta mucho. Pero ya han anunciado que está en la agenda.
Al final que software usas para grabar?
Edito :
No me funciona lo de mapear más de 31 botones en el Alpha. He hecho exactamente lo que me has dicho y nada.
Algo estaré haciendo mal. A lo mejor hay otro parámetro del fichero .lua que tengo que cambiar.
El vendor era el mismo que tú y el producto era 1901. Lo he cambiado correctamente. No sé.
Gracias por el comentario sobre mi approach... sobre el Arrow decir que es una delicia, vuela francamente bien y nunca había disfrutado tanto de volar manualmente un avión...
Al final capturo con OBS estudio a 2K-60fps y luego con Blender lo corto y lo renderizo a 2K-40fps. El tema es que procuro no tener overlays mientras juego así que directamente el Nvidia Experience (o como se llame) no lo tengo ni instalado (ni ganas de hacerlo la verdad).
Sobre lo del Lua script, te recomiendo hacer lo siguiente. En vez de copiar/pegar el texto del script desde mi post como te recomendé inicialmente, ve a la raíz del FSUIPC y verás un acceso directo que pone "Documents". Si haces clic te llevará a la ubicación donde están todos los docs de FSUIPC. Allí hay un ZIP que se llama "Example LUA plugins.zip", y dentro hay diferentes scripts de ejemplo. Extrae el que se llama "HidDemo.lua", lo renombras como "alpha.lua", y pones los valores de Vendor y Product que tengas exactamente como hiciste antes:
Vendor = 0x294B
Product = 0x1901
(recuerda que el "0x" delante del valor tiene que mantenerse, sino no te funcionará.)
Luego coges el script y lo mueves a la carpeta raíz del FSUIPC (donde está el ejecutable), sustituyendo tu anterior archivo. Te digo de hacer esto porque puede que en el proceso de yo copiar el texto en el foro y tú copiarlo al script algún carácter puede haber cambiado, así que mejor hacerlo así para asegurarnos.
No olvides meter también la entrada en el FSUIPC.ini como te comenté en mi primer post. Si has hecho todo tal cual, te debería funcionar...
Lion_omega escribió:Chicos, votarme aquí por favor
https://forums.flightsimulator.com/t/spanish-voices-please/294926
Es para tener voces en español en la ATC en el simulador.
Gracias.
PD, Es que después de tanto tiempo me han movido el post y se han perdido votos
Gracias.
Gracias.
RaulKO escribió:Lion_omega escribió:Chicos, votarme aquí por favor
Gracias.
Pues yo sinceramente prefiero que los recursos que tienen los gasten en cosas mas apremiantes, como mejorar las físicas en el suelo o los efectos del hielo, que traducir el ATC que, de hecho, el idioma oficial internacional del ATC es el inglés...
Lo siento pero prefiero votar otras cosas que considero más importantes...
RaulKO escribió:Lion_omega escribió:Chicos, votarme aquí por favor
Gracias.
Pues yo sinceramente prefiero que los recursos que tienen los gasten en cosas mas apremiantes, como mejorar las físicas en el suelo o los efectos del hielo, que traducir el ATC que, de hecho, el idioma oficial internacional del ATC es el inglés...
Lo siento pero prefiero votar otras cosas que considero más importantes...
RaulKO escribió:Vamos a ver... yo soy libre de votar o no lo que quiera y también de opinar... si alguien me mete em ignorados por ello, pues voy a dormir igual de bien... mas se perdió en Cuba...
Dicho esto, a los que decís que es Microsoft, yo os digo; ¿y qué?
¿Acaso creéis que tienen recursos ilimitados para tema simulación? ¿Y entonces porqué no han solucionado ya todos los problemas que tiene el SIM?
La realidad es que NO tienen recursos ilimitados y NO me apetece que los que tienen los inviertan en traducir algo que ni siquiera tendría que traducirse... es MI opinión y la digo tal cual... por tanto, yo elijo NO votar esa feature en pos de otras que creo mas acuciantes... lo que pasa es que por aquí la gente necesita:
1. Aprender Inglés.
2. Tolerar mas los puntos de vista y opiniones ajenos y distintos.
Gracias.
RaulKO escribió:@SECHI, eres un forero veterano y te tengo respeto, por eso no me voy a tomar a mal lo que dices de que me monto excusas o digo gilipolleces...
No voy a entrar a trapo con esto, mi voto no lo voy a dar. Mis motivos, los he explicado ya. Yo no le he faltado el respeto a nadie (sin embargo un forero me ha ignorado y tú has soltado un mensaje bastante subido de tono), si tú te das por ofendido, no era mi intención ofenderte, ni a ti ni a nadie, pero si mi mera opinión os ofende, entonces, con todo el respeto, os lo tendríais que mirar...
No te creas que voy a dejar de dar mi opinión porque alguien se pueda ofender o le pueda sentar mal, porque eso no va a pasar... y sí, podría simplemente no haber votado y haber callado, pero justamente entro al foro a leer y a opinar, y es lo que he hecho.
Repito, algunos necesitáis ser muuuuuucho mas tolerantes con quien no opina igual que vosotros... y aquí dejo el tema zanjado.
Lion_omega escribió:Alguno ha realizado un vuelo últimamente con el a320NX?
Es que no me hizo ni caso el AP en el ultimo vuelo y es por si le pasó a alguien mas.
SrX escribió:Alguien con la version del Game Pass y el error de insertar el disco tiene la solución ?
Leo y leo y no doy con la tecla
Aradan escribió:SrX escribió:Alguien con la version del Game Pass y el error de insertar el disco tiene la solución ?
Leo y leo y no doy con la tecla
No me hagas mucho caso pero creo recordar que hubo un tiempo leí que se solucionaba poniendo bien el día y la hora del PC. Aunque supongo que lo normal es que ya estén sincronizados.
AZFoX escribió:Holis, acabo de hacerme con el gamepass y probando este juego estoy. Alucinante... de hecho me voy a comprar unos mandos... palanca... joystick... ehh como se diga, con pedales y todo para tener la máxima experiencia, jugar con teclado mal, y con el mando de xbox tampoco me siento cómodo, es muy sensible y aún bajando la sensibilidad parece un GTA con buenas vistas, quiero probarlo experimentando la máxima realidad posible.
Bien, la pregunta del millón, la que todos los iniciados en esto hacemos y estaréis hartos de responder ( debería haber un hilo a parte sobre esto me parece hahahaha )
En el modo "libre"... como hago para que sea libre 100% ? es decir, controlar el avión sin restricciones, si voy muy rápido o muy bajo se acaba la partida... no me puedo acercar o hacer un vuelo raso para ver mucho mejor las vistas, ni nada. Siendo libre, donde está esa opción de sentirse libre al 100% ?
PD: no hay helicópteros ? eso si que me gustaría experimentar, volar al lado de la sagrada familia... del camp nou, de toda mi ciudad en paseo de un buen helicóptero... hehehe
Lion_omega escribió:AZFoX escribió:Holis, acabo de hacerme con el gamepass y probando este juego estoy. Alucinante... de hecho me voy a comprar unos mandos... palanca... joystick... ehh como se diga, con pedales y todo para tener la máxima experiencia, jugar con teclado mal, y con el mando de xbox tampoco me siento cómodo, es muy sensible y aún bajando la sensibilidad parece un GTA con buenas vistas, quiero probarlo experimentando la máxima realidad posible.
Bien, la pregunta del millón, la que todos los iniciados en esto hacemos y estaréis hartos de responder ( debería haber un hilo a parte sobre esto me parece hahahaha )
En el modo "libre"... como hago para que sea libre 100% ? es decir, controlar el avión sin restricciones, si voy muy rápido o muy bajo se acaba la partida... no me puedo acercar o hacer un vuelo raso para ver mucho mejor las vistas, ni nada. Siendo libre, donde está esa opción de sentirse libre al 100% ?
PD: no hay helicópteros ? eso si que me gustaría experimentar, volar al lado de la sagrada familia... del camp nou, de toda mi ciudad en paseo de un buen helicóptero... hehehe
Si vas rápido o bajo se acaba la partida?
Pues que alguien te ayude porque esto no lo entiendo bien, si se termina la partida es que te has cargado el avion o lo has estrellado.
Simplemente selecciona el avion que quieres, en el mapamundi elijes un aeropuerto para despegar y ya es libre 100% de hacer lo que te de la gana con lo que conlleva un simulador.
AZFoX escribió:Pues no es así para mi, le doy libre, agarro el cesna o el jet, y eso, si vuelo bajo se pone pantalla en negro y se acaba todo, no deja ni estrellarme.
NMansell92 escribió:AZFoX escribió:Pues no es así para mi, le doy libre, agarro el cesna o el jet, y eso, si vuelo bajo se pone pantalla en negro y se acaba todo, no deja ni estrellarme.
Cuando hablamos de "volar bajo", qué altitud te refieres aproximadamente? Porque lo que ha dicho el compañero, se puede hacer vuelos a baja altitud sin mucho problema...
AZFoX escribió:aterrizar donde quisieras, volar entre edificios, calles etc.