Lord Duke escribió:bubbazaS escribió:A un colega del discord de For Honor le tocaron ayer los 100.000k de acero xdddd
Donde se puede ver lo que te a tocado? por que a mi en Twitch me salio el mensaje de que he ganado Drops por verlo (me salieron 2 avisos) pero al entrar ni veo el boost de 2 días (creo que era) ni nada nuevo :S
Que dudo que me tocaran a mi también el Hierro pero me gustaría saber que son esas 2 cosas xD.
Saludos!
Si te sirve, a mi tambien me salieron 2, aun así, aunque te toque puede que se implemente días mas tarde la recompensa. Y si te salieron 2 como a mi..., me da que si nos dan un iconito y el bonus ya vamos listos
.
Al final me compre la gold pass por 20€, que con lo que se ahorra en tiempo de farmeo de acero puedo comprar ya todos los pjs
. Lo que dan efecto humo para todos en todo creo, pero de luz solo en pose y los del season pass en otros creo... es que comprar todos los efectos con cada personaje es una locura, lo suyo es que las cosas que pueden tener varios personajes se compartieran los desbloqueos aunque valieran el triple :/, porque sino, es que no da ganas ni de manejar otros que apenas podrás personalizar...
Y lo de coger recompensas de cofres igual, en serio debo guardar a ser posible hasta repu 8 con CADA personaje?, tenian que haberlo puesto a nivel de cuenta, porque no son 6 personajes los del juego precisamente... y con la expansión aun mas puff.
Otra pregunta aunque la mitad que dijera antes quedaran sin respuesta. Los pack de legado de temporada 1 y 2... están siempre hay, se van colocando los mas viejos (o sea, cuando termine la 6 meterán el 3 para comprar por acero) o como va... es que me daría rabia perderme cosmeticos interesantes aunque lo que he visto ninguno cambia especialmente el aspecto de los personajes (excepto algún legendario el arma)... encima queda muy feo saber que hay cosas que no podrás comprar porque ya pasaron de anteriores temporadas o eventos, deberian venir ocultos por defecto para no frustrarnos.
Este juego tiene un potencial IMPRESIONANTE, pero muy poco explotado, meterle algo como una misión extra de campaña cada 3 meses estaria muy goloso, o con la siguiente season pass (que no se si quitaran este para que paguemos con acero o que).
Sigo siendo un novato incluso contra bots eso si, la campaña me la pase hace 1 años asi que apenas recuerdo el tema de esquivar, bloquear, contraatacar y mil formas especiales que habia que ya no recuerdo... algún dia deberé verme de nuevo los videos explicativos dentro del juego y tambien el tutorial avanzado (me hicieron pasarme el básico de nuevo).