En su tiempo jugue un fin de semana de esos gratis en el que me pase el modo historia y acumule por lo visto mas de 10000 de acero y mas de 10 cofres.
Hoy me he puesto con la starter y cogido mas de 10 cofres (por algo de temporada o algo asi) y 3000 de acero mas.
Entonces veo que hay diarias, temporada 6, campaña 2...
No entiendo casi nada es el dichoso mapa ese de temporada (defensas, modos, cuadrantes, victorias...).
Me puede alguien resumir como va esto para un "farmeo" eficiente?, básicamente para juntarlo con otros juegos que tengo de diarias.
También leí que las cajas de rapiña mejor gastarlas a muy alto nivel, pero nivel de que?, de cada héroe independiente? :S (20nv creo y 50 de prestigio/reputación?). Cuando deberían abrirse?, también vi que se pueden conseguir con acero (que también sirve este para desbloquear pj, cosmeticos, etc.
Ponen descuentos de cosmeticos o compra de personaje alguna vez?.
Y no se si es mejor especializarse y levear un solo héroe, ponerse con varios que te gusten (subir todos lo veo una locura
) y por desgracia veo que lo que se desbloquea al subir de nivel va ligado a cada héroe exclusivamente excepto algun logro de cuenta (para el emblema de tu cuenta supongo).
Se que son muchas preguntas, pero son las tipica de cuando uno entra en este tipo de juegos
.
-------------------------
Ademas claro, jugué en Steam, pero ahora tengo en Uplay, me gustan mas las cosas en Steam (mantuve mi progreso), si compro la gold edition (juego deluxe +season pass para desbloquear pj y algunas skin que creo que ahorra mucho tiempo de juego) por 25€... con que comprara en Steam la starter bastaría para tenerlo allí todo o como va?.
-----------------------------------------
La expansión que trae asedios (que ganas) que espero que sea gratuita (seguramente pasando por caja de heroes dejandote solo 1 gratis como mucho
), me encantaban los Dinasty Warrior pero buscaba algo mas tactico y no tan loco por lo cual estas ideas me encantan... y también me encantaría que en un futuro pusieran ademas una versión F2P aunque limitara a solo los vanguardias sin competitivo
Ahora con servers dedicados, retoques gráficos y de mecánicas renovadas, esperemos que con la expansión al menos el juego deje de tener siempre connotaciones negativas.