[HO] For Honor

SoroiaGaming escribió:@Lord Duke Gracias por la info del 20% ... que rebuscado [qmparto]

Te darán cajas de rapiña de equipo, en los primeros niveles no las abras equipate con los objetos que te van dando tras las partidas, te dan objetos segun el prestigio, aunque cada uno tendrá sus preferencias sobre cuando abrirlas.

Cuando juegues multijugador ya sea pvp o vs IA a la izquierda ves las "ordenes" cumpliendolas te dan Acero y experiencia para subir el prestigio de los heroes y se van renovando.

Ahora también a la hora de seleccionar al heroe si se pulsa el ataque ligero por una cantidad que va creciendo de "chatarra" le pones un boost de 250 XP al personaje para esa partida y el precio se resetea cada 24 horas.

Entre esas dos cosas y jugar con gente que tenga el estado de campeón se suben niveles que da gusto [plas]

@Eilex_D :/ no lo he oído eso, había una pregunta en foros de ubisoft pero no le dieron respuesta, tienes los drivers actualizados?

@Toxic_Tres Caídas apenas se ven, los servidores dedicados hacen que todo vaya como mas fluido y rápido y ahora cuando alguien cae o entra el juego no se para ni hace pausas, no suele haber desconexiones salvo cuando actualizan el juego y siempre la lían un poco como en todos los juegos [qmparto] en juegos 1 vs 1 y 2 vs 2 creo que estos no se usan y en esos casos aun es optimo configurar los puertos para tener NAT verde como le pasaba a @cpardo Es un gran juego y de como era a como esta hay un mundo.

@altarees Tiene un gameplay muy variado y profundo con héroes muy diferentes, modos de juego tiene 1 vs 1 2vs2 y 3/4 modos de juego 4vs4 y van poniendo eventos temáticos que le dan mas vida no se hace monótono pero claro es una opinión personal... en la 2º parte no te puedo ayudar mas allá de ofertas temporales de uplay o instantG...

Señores que gusto da ver el foro activo, perdón por el parrafon [toctoc] Saludos.

Muchas gracias por la información, me le voy a pillar por humble bundle, Un saludo.
@Eddie11 Ya se ha solucionado, si me preguntas como, no tengo ni idea xD. Lo único que he echo es añadir los puertos en el router por el tema de el NAT en rojo e ya...
Eddie11 escribió:
Eilex_D escribió:Cada vez que salgo del juego, se queda ejecutándose en segundo plano y tengo que forzar el cierre, alguna solución? :S

Me pasa lo mismo, es una mierda XD

Otro por aquí, ya veo que no soy el único
Es ubi chicos, ya sabeis que van un pasito palante y dos patras xD
A mí me pasó un par de veces al principio pero ya nada, no se si entre todo lo que toquetee para poner en NAT verde también solucioné eso de paso o algo, pero ya no me pasa [sonrisa]

@SoroiaGaming Asias [beer]

Es el 3 por defecto, toy un poco topo hoy :-|
Error de conexión, no es posible conectarse al los servidores de For Honor + desconexiones durante mas de una partida... Apenas me arrepiento de haber comprado el juego. :)
@Eilex_D El día 19 pusieron los servers dedicados (por cierto he leído que lo usan en todos los modos menos campaña, partidas personalizadas y vs IA en un comentario anterior me equivocaba) y salvo en dominio en el resto de modos han visto una mejora en partidas terminadas, en dominio están haciendo un seguimiento del caso.

También ayer hicieron parón de mantenimiento y actualización de contenido... eso siempre tiene peligro XD me legra que apenas te arrepientas, el juego es para disfrutarlo ;)

Veréis que cada partida es mundo depende de con quien os emparejen, yo veo partidas de barrer a rivales a ser vapuleados o estar igualados hasta el final, puede que algún día nos crucemos :D Mas de una vez nos hemos cruzado jugadores del foro.
Por cierto, alguien es tan amable de decirme ¿para que sirven los colores que desbloqueo con un personaje?

Porque me voy a personalizar y en cambio de colores solo puedo poner los colores de los clan (azul,naranja,verde etc....)

Creía que eran para personalizar los atuendos y cosas así pero no lo encuentro.
A mi de momento desde que estan los servidores dedicados me va de fabula.
A proposito los nuevos emotes de la arena se salen jaja.

@ralt Se supone que puedes cambiar el color, pero siempre a colores similares a los de tu equipo, pero no me hagas mucho caso, yo la verdad nunca he cambiado el color. A ver si alguien arroja algo de luz por que yo tambien ando perdido.
A proposito para que tipo de juego vale el color neutral y de defensor? Por que he visto que puedes personalizar color de atacante, de defensor y neutral. Vamos que yo sepa en todos los modos de juego eres atacante y defensor a la vez XD
jiujinkai escribió:A mi de momento desde que estan los servidores dedicados me va de fabula.
A proposito los nuevos emotes de la arena se salen jaja.

@ralt Se supone que puedes cambiar el color, pero siempre a colores similares a los de tu equipo, pero no me hagas mucho caso, yo la verdad nunca he cambiado el color. A ver si alguien arroja algo de luz por que yo tambien ando perdido.
A proposito para que tipo de juego vale el color neutral y de defensor? Por que he visto que puedes personalizar color de atacante, de defensor y neutral. Vamos que yo sepa en todos los modos de juego eres atacante y defensor a la vez XD

No es arena, es sal.

Es una burla hacia el contrincante ya que los angloparlantes usan la expresión "being salty" para referirse a quien se pica por algo (lo cual es muy frecuente en For Honor) [+risas]

Los colores neutrales, que son muchísimo más variados, sólo sirven para modos individuales (es decir, duelos).

El resto de modos (por equipos) usan los colores de defensor y atacante, que son bastante poco variados aunque parezca que hay muchos (es una queja recurrente en reddit, ya que los colores "buenos" sólo se pueden usar en neutral y hay muchos que se podrían usar perfectamente como atacante o defensor). Cada mapa determina qué equipo es el atacante y cual el defensor y dependiendo de dónde empieces la partida serás una cosa o la otra y usarás el color que corresponda.
@Nagaroth Pedazo de explicación como se nota la experiencia XD vaya partida en la que nos tuvo que emparejar el juego y encima como estaba en grupo me sacaron para unirse mas gente.

Me hubiera gustado hacer alguna mas.
No os paso a veces, que cuando encuentra una partida se queda en ''Partida encontrada'' y ahí se queda, no te deja cancelar el matchmaking, ni tirar para atrás ni nada de nada, teniendo que tirar de Alt+F4?
A mí lo que me fastidia un poco es que al buscar partida te puedan meter suplantando a un Bot en una partida empezada.

Me encantaría que fuera como los MOBAs en el sentido de si abandonas una partida, no puedes jugar otra hasta que en la que estabas acabe.

Los leavers son una carga perfectamente prescindible en mi opinión, la única razón para tenerlo como está ahora es que busquen gente muy casual.

Craso error en mi humilde opinión.

@Eilex_D Pues por el momento no me ha pasado... alguna partida si se sigue cancelando al poco de empezar, o eso he visto en dominio, pero quedarse pillado justo al unirse, al menos desde que he vuelto a jugar no me ha pasado.
cpardo escribió:
@Eilex_D Pues por el momento no me ha pasado... alguna partida si se sigue cancelando al poco de empezar, o eso he visto en dominio, pero quedarse pillado justo al unirse, al menos desde que he vuelto a jugar no me ha pasado.

Pues esto que digo ya me ha pasado muuuchas veces, me tiene un poco quemadete la verdad...
@cpardo Si una partida se abandona 30 seg después de empezar (y no es por aceptar una invitación de amigo - creo que eso esta exento) teóricamente hay una penalización de 10 min para hacer un nuevo matchmaking.

@Eilex_D Eso pasaba cuando mientras haces la búsqueda estabas mirando equipo, ordenes o cosas similares, o cuando miras menús y acaba una partida e inicia otra, otro caso en el que si un amigo te invita a grupo y aceptas sales de la pantalla, es casi una solución para todo [beer]
Eilex_D escribió:No os paso a veces, que cuando encuentra una partida se queda en ''Partida encontrada'' y ahí se queda, no te deja cancelar el matchmaking, ni tirar para atrás ni nada de nada, teniendo que tirar de Alt+F4?

A mi me ha pasado unas cuantas veces y tengo nat abierta, etc, etc...y es de verguenza que tengas que tirar de alt para solucionarlo. Me sorprenderia que me pasase en otro juego pero trantandose de ubisoft...despues normal que el juego este vacio.
Bruzei escribió:
Eilex_D escribió:No os paso a veces, que cuando encuentra una partida se queda en ''Partida encontrada'' y ahí se queda, no te deja cancelar el matchmaking, ni tirar para atrás ni nada de nada, teniendo que tirar de Alt+F4?

A mi me ha pasado unas cuantas veces y tengo nat abierta, etc, etc...y es de verguenza que tengas que tirar de alt para solucionarlo. Me sorprenderia que me pasase en otro juego pero trantandose de ubisoft...despues normal que el juego este vacio.

De momento, tras el ultimo parche, parece que no me ha vuelto a pasar, de momento...
He visto que cambiarte de facción tiene penalización no? No hay alguna forma de cambiarte y no perder esa penalización? por que en la información pone que si me cambio tras la primera campaña luego pierdo la recompensa final aparte de la recompensa de esa campaña.

En el modo evento ese de Apollyon dan alguna recompensa especial o algo?

Saludos!
@Lord Duke

Los cambios de facción en efecto lo mejor es hacerlos justo después de acabar una temporada, el mismo día que te dan la recompensa.

Si no en efecto te penalizan toda la temporada. No tendrás los cofres y no si si también te quitan los desbloqueos de estandartes y tal.

El modo "Prueba de hierro" tiene algunas misiones diarias y aparte de vez en cuando te sacan una misión de evento.

Pero vamos, no da nada especial.

Saludos
cpardo escribió:@Lord Duke

Los cambios de facción en efecto lo mejor es hacerlos justo después de acabar una temporada, el mismo día que te dan la recompensa.

Si no en efecto te penalizan toda la temporada. No tendrás los cofres y no si si también te quitan los desbloqueos de estandartes y tal.

El modo "Prueba de hierro" tiene algunas misiones diarias y aparte de vez en cuando te sacan una misión de evento.

Pero vamos, no da nada especial.

Saludos

Pues me había parecido leer que podían caerte objetos especiales de Apollyon.

Lo de la facción entonces tendré que esperarme a que termine esta temporada, supongo que cuando termina una temporada dan cierto margen de unos días antes de volver a empezar otra no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues me había parecido leer que podían caerte objetos especiales de Apollyon.

Buf pues no te extrañe...

Lo mismo he roto miles de piezas que solo se consiguen ahí y yo sin saberlo...

Ahora que lo dices... tendría sentido que dieran piezas con skins únicas.
En esta temporada, como en todas, hay armas y armaduras nuevas, en el evento tienes esas piezas especiales que son negras/oro, las de armadura se podran seguir consiguiendo pero las armas solo dropean en lo que dure el evento segun entendi yo, otra cosa temporal es el skin del aniversario que solo hay esta semana para comprarlo segun recuerdo.

Yo el unico problema que veo con tantas armas/armaduras especiales es la falta de espacio en el inventario, me los veo haciendote gastar X metal para poder desbloquear más huecos si no al tiempo xD
Buenas no llevo mucho con este juego pero hay una cosa que me esta rallando del modo dominio que es al que mas suelo jugar. Veo que el balanceo esta completamente roto, ayer me toco un buen equipo y machacamos al equipo enemigo unas 5 veces seguidas.
Nunca habia mezcla de jugadores al terminar la partida, siempre los mismos machacando a los mismos, pero es que cada vez iba a peor porque la mitad de los jugadores del equipo perdedor se salia y para la siguiente partida estaban los dos pobres que quedaban de la paliza anterior pero esta vez con dos bots WTF. En fin al final me sali aburrido.

Hoy ha sido lo mismo pero esta vez siendo yo el que se comia 6 o 7 palizas segidas siempre con los mismos jugadores a cada lado o abandonando los del equipo perdedor y quedandonos los malos aun mas malos con bots.

En fin veo este modo de juego totalmente roto y muy frustrante tanto para bien como para mal. ¿Vosotros os suelen tocar tantas partidas asi?
Bruzei escribió:Buenas no llevo mucho con este juego pero hay una cosa que me esta rallando del modo dominio que es al que mas suelo jugar. Veo que el balanceo esta completamente roto, ayer me toco un buen equipo y machacamos al equipo enemigo unas 5 veces seguidas.
Nunca habia mezcla de jugadores al terminar la partida, siempre los mismos machacando a los mismos, pero es que cada vez iba a peor porque la mitad de los jugadores del equipo perdedor se salia y para la siguiente partida estaban los dos pobres que quedaban de la paliza anterior pero esta vez con dos bots WTF. En fin al final me sali aburrido.

Hoy ha sido lo mismo pero esta vez siendo yo el que se comia 6 o 7 palizas segidas siempre con los mismos jugadores a cada lado o abandonando los del equipo perdedor y quedandonos los malos aun mas malos con bots.

En fin veo este modo de juego totalmente roto y muy frustrante tanto para bien como para mal. ¿Vosotros os suelen tocar tantas partidas asi?

Dominio es practicamente el unico modo de juego que tiene mas gente, pero tambien el mas roto como tu dices, aparte del balanceo que es un puto culo y si no llenas el equipo la toña de bots que te ponen (de nivel de verguenza ajena),otra cosa que siempre he visto mal es que ya puedes ser un dios jugando pero como el equipo contrario (aunque sean unos paquetes) vayan juntos de target a target te revientan. Aqui en este juego no tienes minima posibilidad de hacer nada solo. Eso es una de las cosas que siempre me he quejado de este juego, yo entiendo que si te pillan 4 en la calle te revientan xD , pero aqui deberian considerar un poco mas las cosas. Y , como te toque tambien un equipo de retrasados contigo que van a su bola aunque les pidas ayuda vas apañao. Lo mejor es que te consigas un equipo y jugueis siempre juntos.
@Bruzei Pero porque juegas 6 o 7 partidas contra los mismos? si en la primera partida ves que eres mucho mejor o mucho peor ( como equipo ) pues acabala, salte y busca otra, no de forma inmediata, da un poco de tiempo para que no te empareje con los mismos y ya esta, la teoria es que el juego siempre busca emparejar a gente con una habilidad similar a tuya incluso por encima de coincidencia geografica.
ionesteraX escribió:@Bruzei Pero porque juegas 6 o 7 partidas contra los mismos? si en la primera partida ves que eres mucho mejor o mucho peor ( como equipo ) pues acabala, salte y busca otra, no de forma inmediata, da un poco de tiempo para que no te empareje con los mismos y ya esta, la teoria es que el juego siempre busca emparejar a gente con una habilidad similar a tuya incluso por encima de coincidencia geografica.

Al final es lo que estoy haciendo, pero joder es que en el 99% de los juegos que tengo que sean de equipos, siempre suelen mezclarse estos para evitar esas cosas.
Lo que si que veo de verguenza es que una partida empiece ya con bots de inicio, vale que si se sale la gente meta a bots, ¿pero de inicio? WTF, en fin hablamos de ubisoft tampoco nos vamos a sorprender de que en cosas tan basicas lo hagan como el culo.
Buenas! Ahora que ha salido la Starter edition para For Honor, merece la pena hacerse con esa edición o se queda corta en cuanto a lo que ofrece? También me gustaría saber si la conexión va bien en pc y encuentra partida rápido y tal... el juego me interesa mucho, pero no estoy seguro si hacerme con él o no...

Muchas gracias por adelanado.
Creo que no merece la pena, por poco más te pillas la standard en web de keys, según he leído tienes a los 3 personajes de la portada más 3 más de la facción que elijas pero que estos no puedes personalizarlos, es como sino los tuvieras y para poder personalizarlos tienes que pagar 8000 de acero y el resto 8000 de acero tambien (aún se tarda en conseguir tal cantidad) más luego los del season que cuestan 15000 (estos es como en la standard).

El juego es divertido y hay gente jugando, yo lo recomiendo. Siempre que me meto me lo paso de cojones y mis temporadas de vicio he tenido. Si te atrae el rollo pillatelo pero te recomiendo al menos la standard, y si te mola mucho pillarte el season en oferta porque ya te digo que conseguir tanto acero para desbloquearlos todos es demasiado
Nowan14 escribió:Buenas! Ahora que ha salido la Starter edition para For Honor, merece la pena hacerse con esa edición o se queda corta en cuanto a lo que ofrece? También me gustaría saber si la conexión va bien en pc y encuentra partida rápido y tal... el juego me interesa mucho, pero no estoy seguro si hacerme con él o no...

Muchas gracias por adelanado.

Hola, el juego es muy muy bueno, yo lo unico que a veces digo joder...es que muchas veces si por ejemplo estas en una partida y por ejemplo cuando termina, dos de tu equipo se salen, la siguiente partida empieza automaticamente con dos bots suplantando esos dos jugadores que salieron. Decir que antes de un par de minutos el juego metera dos jugadores que esten en cola, pero hasta que eso pase os pueden rascar muchisimos puntos de captura como imaginaras.

Eso es algo que veo un grandisimo fallo, en vez de empezar del tiron con bots deberia buscar los 4 jugadores y ya entonces empezar, como hacen todos los juegos coño.

Quitando esto el juego es la polla, desde que metieron los servers dedicados le va de lujo a todo el mundo en pc. Tienes varios modos 4 vs 4, 2 vs 2, 1 vs 1, rankeds, eventos...los modos 4 vs 4 son muy divertidos y troleros. Despues los pj del juego molan un cojon, el sistema de hitbox va de lujo, vamos a mi me esta encantando e imagino que ahora con la oferta esa llegaran bastante mas jugadores.

Con respecto a la oferta no se que recomendarte, yo tengo la edicion basica y en cuantro ratos ya tengo para dos pj de los del season pass, no creo que sea mala idea pillarte la starter.
Eso si, el juego no es un machaca botones, dominarlo cuesta lo suyo y es lo que mola en mi opinion.
Buenas héroes!

Tengo el juego desde el jueves y me ha enamorado totalmente. Voy con Pacificadora y ahora que le empiezo a coger el truco ya empiezo a ser más o menos competente. Mi duda es: existe alguna comunidad en hispanohablante en el juego? algún grupo de Discord o algo parecido? He estado buscando y no he encontrado mucha info. La verdad, se echa de menos gente para echar duelos e ir aprendiendo.

Para el que dude si pillarlo o no, por mi parte lo recomiendo mucho, sobretodo si te mola el combate pausado estilo Dark Souls (que a mí me mola y mucho). Yo iba a comprar la versión Starter de 15 euretes, pero visto el sobreprecio de los héroes me eché a un lado y compré la estándar en G2A por 20€.

Saludetes y nos vemos en el campo de batalla :)
Imagino que la Starter Edition de este seguirá el mismo patrón de la de R6 Siege, ¿no? Es decir, progresión más lenta para los desbloqueos.
Exactamente, progresión MUCHO más lenta. Los héroes que en la Estándar cuestan 500 de acero, en la Starter cuestan 8000.
Yo lo compre cuando salio a algo más de 20€ y ahora no pasará mucho de 10€, que no sus lien con starter y tonterias varias que despues para desbloquear a los personajes os tirais media vida.
La versión normal en instantgaming cuesta 16.94€
Y para los que empeceis nuevos intentad no frustaros mucho, quiza este juego es el que más te puede llegar a tocar las bolas en ese aspecto, tened paciencia xD

@OutK45T Que tal vas con la pacificadora? Si se te atraganta luchar contra alguna clase avisa que llevo tropemil horas jugadas con ella :p
Algún sitio donde pueda pillarmelo para Steam? Entiendo que en instant-gaming está para Uplay
xxkaozxx escribió:Algún sitio donde pueda pillarmelo para Steam? Entiendo que en instant-gaming está para Uplay

Los juegos de Ubi sólo los puedes tener en Steam si los compras dentro de la propia Steam, en el resto de sitios es únicamente para Uplay.

Un saludo.
ionesteraX escribió:Y para los que empeceis nuevos intentad no frustaros mucho, quiza este juego es el que más te puede llegar a tocar las bolas en ese aspecto, tened paciencia xD

@OutK45T Que tal vas con la pacificadora? Si se te atraganta luchar contra alguna clase avisa que llevo tropemil horas jugadas con ella :p

Buenas, veo que conoces bien el juego. ¿Sabes donde alguna web para ir aprendiendo con el tema de la build?, a mi es lo que me tiene indeciso, no se que exactamente llevar o no y me vendria bien un buen sitio para ver diferentes builds e ir aprendiendo. Saludos.
@Bruzei Te refieres a build de equipo o habilidades? De todas formas todo depende de la clase.
ionesteraX escribió:@Bruzei Te refieres a build de equipo o habilidades? De todas formas todo depende de la clase.

La del equipo, ¿que recomrndarias para un guardian?, grcias por contestar.
@Bruzei Pues es de los más versatiles, depende si lo quieres orientar a defensivo u ofensivo, a mi me gusta poner por delante la penetracion en defensa que el ataque y el ataque que la ganancia de venganza, despues en defensa pues obviamente defensa como primaria en todas las piezas, reduccion de coste de habilidades y recuperacion de agotamiento.

De todas formas lo importante en este juego y sobre todo en dominio es saber moverte y leer el combate que rara vez es 1vs1, es dificil de explicar sin un video pero eso esta muy por encima del equipo.

Despues para hacer más sana la experiencia desconecta el chat, este quiza es el mejor consejo xD
ionesteraX escribió:@Bruzei Pues es de los más versatiles, depende si lo quieres orientar a defensivo u ofensivo, a mi me gusta poner por delante la penetracion en defensa que el ataque y el ataque que la ganancia de venganza, despues en defensa pues obviamente defensa como primaria en todas las piezas, reduccion de coste de habilidades y recuperacion de agotamiento.

De todas formas lo importante en este juego y sobre todo en dominio es saber moverte y leer el combate que rara vez es 1vs1, es dificil de explicar sin un video pero eso esta muy por encima del equipo.

Despues para hacer más sana la experiencia desconecta el chat, este quiza es el mejor consejo xD

Gracias por contestar, por el chat me da igual, llevo mucho jugando y no me afecta lo mas minimo. Poco a poco voy coguiendole el rollo a hacer a build.
@ionesteraX Conoces cual seria el top tier de personajes ahora mismo? estoy subiendome un celta, lo tengo en rp 5 casi y la verdad es que suelo ganar siempre los duelos con el.
Pero luego he estado indagando y he leido que el celta es mid tier.. por otro lado como hago para meterme en torneos para ''intentar'' conseguir los adornos de torneo?
@bubbazaS Depende del modo de juego, pero a grandes rasgos y viendo que tiras mas a duelos los mejores serian pacificadora, conquistador, gladiador, shaman y zerker, los peores serían aramusha, valkiria y orochi, hay un listado por ahí, luego te lo busco pero no variara mucho de lo que te comento.

Aquí esta para pc:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Con algunas cosas no estoy de acuerdo pero se aproxima bastante a lo que es.
ionesteraX escribió:@bubbazaS Depende del modo de juego, pero a grandes rasgos y viendo que tiras mas a duelos los mejores serian pacificadora, conquistador, gladiador, shaman y zerker, los peores serían aramusha, valkiria y orochi, hay un listado por ahí, luego te lo busco pero no variara mucho de lo que te comento.

Aquí esta para pc:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Con algunas cosas no estoy de acuerdo pero se aproxima bastante a lo que es.

Vamos que todos los asesinos son top ahora mismo, el otro dia retransmitieron en twitch los creadores del juego y dieron un adelanto de lo que meterian en el proximo parche/season y segun entendi a los asesinos los van a capar bastante, he estado intentando encontrar las notas del parche que dieron pero no doy con ellas.
Por cierto dejo por aqui mi ID en Uplay por si alguien quiere jugar dominos/tributos/duelos lo que querais

bubbazaS
No todos los asesinos, por el ejemplo el orochi esta muy malamente xD

Es normal que este tipo de clases esten en el top tier por su esquiva y la recuperación de la misma, ya lo dije en los anteriores posts que en este juego el saber moverte ( cuando y como ) es más importante que incluso el saber parar o golpear.

Yo si nerfean la pacificadora y como se mueve directamente dejo el juego ya que al menos en mi caso dejaría de ser divertido.
ionesteraX escribió:No todos los asesinos, por el ejemplo el orochi esta muy malamente xD

Es normal que este tipo de clases esten en el top tier por su esquiva y la recuperación de la misma, ya lo dije en los anteriores posts que en este juego el saber moverte ( cuando y como ) es más importante que incluso el saber parar o golpear.

Yo si nerfean la pacificadora y como se mueve directamente dejo el juego ya que al menos en mi caso dejaría de ser divertido.

Si es que los que no paran de moverse son los que mas quebraderos de cabeza me dan a la hora de intentar ganar, sobre todo los gladiadores que no se por donde me van a salir con tantos imparables.
Con las chamanas me pasa tres cuartos de lo mismo, ya con el berserker y la pk me defiendo mejor.
Estas son las estadísticas oficiales en lo que a duelos concierne durante la temporada 4:

Imagen

Solo tuvieron en cuenta los resultados del 2.5% de jugadores (los mejores); las cosas cambian en los modos 4v4 pero sirve para hacerse una idea.

Y sí, en mi modesta opinion For Honor es For Assassins desde hace mucho tiempo, y la introducción de los servidores dedicados sólo ha servido para empeorarlo. Veremos si con el próximo parche lo arreglan un poco, al menos en PC (van a poner las primeras medidas de compensación de lag).

Un saludo.
Tras los reworks tanto el kensei como el conqueror fijo que han subido puestos porque vaya bestias en las que se han convertido... claro esta hablo desde mi perspectiva no se en el alto nivel competitivo pero supongo que también habrán mejorado estadísticas.

Me sorprende ese celta porque no veas los problemas que suelen dar cuando encuentras uno que lo lleva bien y en la temporada 5 le metieron alguna finta de maldición celta y incrementado el daño...

@ionesteraX Esa Pacificadora en 1 lugar y @Nagaroth ese Lawbringer en 3º posición [beer] [qmparto] yo sigo sin especializarme y voy saltando entre personajes.

Esperando la compensación de lag yo también a ver como va el juego cuando la implementen [rtfm]
Nagaroth escribió:Y sí, en mi modesta opinion For Honor es For Assassins desde hace mucho tiempo, y la introducción de los servidores dedicados sólo ha servido para empeorarlo. Veremos si con el próximo parche lo arreglan un poco, al menos en PC (van a poner las primeras medidas de compensación de lag).

Un saludo.

Pero la compensación de lag no afectara a lo mejor que tienen los asesinos, es decir los ataques de los asesinos no son más rapidos que otras clases, solo el zonal del pk esta por encima, lo que esta desbalanceado segun la gente es su esquiva, yo no opino igual ya que eso es parte de lo que los define, si nerfean el como esquivan estas clases entonces que les quiten las cosas malas que tienen de base como la guardia de reflejos y les den mas puntos de vida.

Poniendo un ejemplo de lo que quieren nerfear, yo solo juego los findes y en algunos me emparejan con streamers así puedo mostraros un video que es el vivo ejemplo de lo que quiere la gente que se elimine:

https://www.twitch.tv/videos/242707569?t=03h25m19s

Aquí teneis un aramusha vs un raider y el aramusha va ganando en 1vs1, llego yo con mi pk para ayudar al raider y un kensei para ayudar al aramusha lo que hace esto un 2vs2, cuando el aramusha pilla revenge e intenta darme simplemente no puede ya que yo lo esquivo como y cuando quiero, si eliminan eso recortando la distancia de esquive o aumentando el tiempo de recuperación tras esquiva yo al menos paso del juego ya que perderia todo el dinamismo que lo hace atractivo para mi.

@SoroiaGaming Sí, en el season 5 con el rework el conquistador es top tier ahora mismo y el zerker ahí ahí anda, yo al lawbro no lo pondría tan alto.
1510 respuestas