@jiujinkai Yo también juego con mando, mira en opciones en control avanzado del mando o algo así hay una opción de las zonas muertas de la "seta" derecha, de guardia, por defecto esta en 10 o algo asi yo la baje al 5 o 6 asi no tienes que llegar al final del recorrido y haces el cambio de guardia un poco mas rapido pero tampoco cambias la guardia sin querer por rozar el control.
Como dice el compañero
@ionesteraX ademas seguro se nota el ping, los frames etc, y aunque yo juego con mando y tele a 60 frames
tampoco me he encontrado lo que dices, pero cada región igual es un mundo... y lo digo sin pensar mal eh pero igual alli se lleva mas el "cheteo"... no tengo ni idea nosotros no jugaremos en tu región, nunca veo usuarios con kanjis o hanzi, si es que ubi los permite para nombres o chat, no lo se.
No obstante si me encontre "turtles" a los que no les entra nada pero yo creo que porque son unas maquinas
Hoy vi un vídeo de gameplay de hace 8 meses cuando en una partida de dominio estaba peleando con uno y le pego una nobushi por detrás, me aparte para que siguieran 1 vs 1 y el rival agradecérmelo y maldecir a la nobushi, que lejos quedan aquellos tiempos verdad