@Cataphractus Los jugadores online son mucho mas duros que la IA por norma general, a veces sale un bot que da miedo jajaja, pero la IA jugando al contraataque se la gana habitualmente sin muchos problemas ya que nunca finta ataques.
Online no dura tanto la vida y la sanación esta limitada a ciertos personajes y la has de conseguir activar con muertes y capturas... son perks y hay muchas diferentes en cada facción y héroes
Eso si de una partida a otra puedes encontrar un cambio de nivel de jugadores flipante... el match making del juego esta roto.
Si, en el juego online aparecen las marcas indicadoras del ataque, sin ellas seria muy complicado defenderse, aunque igual uno también se acostumbraría a los tiempos... pero lo veo muy complicado.
Ojo igual en opciones se pueden desactivar, no lo mire... pero como digo suele ser básico para jugar.
En el modo historia en la 3º dificultad no aparecen esas marcas, aunque asi solo pase las 2 primeras pantallas, pase la campaña en modo normal y luego ya solo jugue online.
Si los modos fueran mas masivos creo que seria impracticable, ya cuando te atacan 2 personas a la vez... malo ^_^"
Respecto al control juego con un pad de xbox one y se juega muy bien, no tengo steam controller asi que no puedo comparar.