Rebozamiento escribió: ¿qué opináis?
No se, a mi cada día me gusta más el juego, pero yo lo compre para divertirme no para competir, quiza sea por eso, a mi el 1vs1 me aburre mucho ya que hay muy pocas variables para mi gusto, de todos modos llevo 50h, se me han pasado volando y solo he jugado con un personaje queriendo meterle horas a minimo 3 más que me llaman la atención.
Sobre lo que comentas te doy mi opinion por puntos:
-Para escapar a tiempo no debes salir del modo guardia, debes primero rodar en el modo guardia y despues salir de él para escapar ya que el cambio hace que el personaje quede vendido un momento.
-No veo mucho desbalanceo la verdad, el que peor estaba era la valk y la han subido en este parche, la PK debian subirla ya que la rompieron al quitarle todo el daño de las puñaladas, aun así la han nerfeado respecto a las betas.
-Lo del juego pillado y p2p totalmente deacuerdo, es triste que hoy día algo pueda ser ideado de una manera tan erronea, no te jode la experiencia del juego pero si de alguna partida, al menos en mi caso.
-Las roturas de guardia tambien estamos deacuerdo, deberian estar restringidas por tiempo y solo poder usar una cada 10 segundos por ejemplo, spamear GB todo el rato es triste, lo mismo aplico al esquivar que ahora mismo es gratis y deberia costar estamina.
En resumen el juego tiene la base para crecer y con lo que hay da para cientos de horas, pero puede mejorarse y mucho, yo por lo que me toca hacia años que me viciaba así a un juego, quiza desde el Battlefield 3 o incluso el 2 si me apuras.