[HO] For Honor

seguis teniendo nat en rojo? yo siempre lo he tenido amarillo pero hoy he abierto el DMZ y claro, aparece en rojo y os leo y ya dudo si es al ponerlo en DMZ que lo he puesto mal o que esta el online saturado
ionesteraX escribió:
xs1 escribió:
ionesteraX escribió:Pero puedes comprarlo con dinero del juego, vale dos mil, yo no dudo que la gente se gaste pasta real pero en juego puedes pillarlo todo por metal, hasta el season pass.

El sp se puede comprar con el dinero del juego?


Sipes, te hablo de memoria pero creo que eran 30 mil.


Era un bug visual, el SP sólo se puede comprar con dinero real.

Un saludo.

Edit:

Por cierto, para todo el que quiera remapear los botones del mando (no estoy seguro de si ya se comentó en el hilo):

Si añadís el juego a Steam (si lo comprásteis en Steam evidentemente esto no hace falta) y lo lanzáis desde Big Picture podéis reasignar todos los botones del mando como os plazca.

Un saludo.
¿Merece la pena? tengo el siege y tengo cantidad de problemas de conexión que se me quitan las ganas de jugar, ahroa dejarme 60€ y no se se me ira bien de conexion
Si a alguien más le pasa lo de la caída de fps en el juego durante los combates y juega con mando inalámbrico que pruebe a desactivar la vibración!
Bueno viendo que nadie lo hacia me lanzo yo mismo, he creado un canal de Discord para juntarnos la gente de por aquí. cualquiera es bienvenido [sonrisa] :

https://discord.gg/Z7Mc9MC
@DiEVeXx vaya, iba a postear yo uno recién creado por mí xD, me uno :D
Hola.
En Dominación las proezas como van estando disponibles? Es por tiempo de partida, por destreza en algún apartado?... Yo solo llego a poder aprovechar las dos primeras y no siempre.... no se que requiere este modo para habilitarlas.
Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho.
Nos vemos en el campo de batalla
alguien sabe como mapear el mando pro con windows 7 ? los botones digo , por que me estoy volviendo loco >_>
@PipiLangstrum
No sabría decirte exactamente una buena manera de tenerlos pronto, pero si te quedas defendiendo un punto verás como la barrita de las proezas va llenándose lentamente

@srlol69 si te refieres al elite necesitas esta app de windows, supongo que para el W7 será igual..

EDIT: Por lo que he podido leer, el programa para bindear las teclas no va en el windows 7(al menos de manera oficial)...sorry
Alguien puede decirme porque hay personajes que me paran el golpe "imparable"con el invasor?
@xavi_bravo se puede parar con un bloqueo de los gordos.
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme porque hay personajes que me paran el golpe "imparable"con el invasor?


No se en castellano como lo diran pero basicamente no te lo estan parando si no bloqueando, se hace cuando defiendes dando al ataque gordo en la dirección del golpe en el momento justo.

@srlol69 Puedes tocar el .ini tambien si quieres y asi dejas a tu gusto los botones.

@PipiLangstrum Ganando puntos se van desbloqueando, cuanto mas rapidos los ganes mas rapido se desbloquean.
@ionesteraX del juego? como se hace [buuuaaaa] es que en windows 7 no me deja bajar el app del mando
Vale gracias. Entonces no sé porqué se llaman inbloqueables si se pueden bloquear .
srlol69 escribió:@ionesteraX del juego? como se hace [buuuaaaa] es que en windows 7 no me deja bajar el app del mando


Sí, mirate este link que dan toda la info:

https://www.reddit.com/r/forhonor/comme ... ontroller/

@xavi_bravo Piensa que cuando hay un ataque puedes hacer 4 cosas para evitarlo block, parry, deflect y dash los golpes que comentas solo evitan el primero, aunque tampoco estoy seguro del deflect, el caso es no confiarse al tirar esos ataques sobretodo en 1vs1 ya que se leen muy facil, en dominio con el caos que hay si pueden entrar más facil.
xavi_bravo escribió:Vale gracias. Entonces no sé porqué se llaman inbloqueables si se pueden bloquear .



Porque esquivarlo es mucho más facil que darle justo en el momento al ataque duro. La valkiria puede bloquearlos con el ataque ese que se protege y luego empuja
Este finde darán 3 días de estado de campeón como compensación por lo del sábado pasado a todos los que estuvieran conectados en ese momento.

También habrá un evento que hará que recibamos el doble de acero durante el fin de semana.

Ayer separaron por fin los modos de skirmish y elimination y hoy sale el parche 1.03 con un montón de ajustes (buffs a la valkiria y peacekeeper entre otros).

Un saludo.
Nagaroth escribió:Este finde darán 3 días de estado de campeón como compensación por lo del sábado pasado a todos los que estuvieran conectados en ese momento.

También habrá un evento que hará que recibamos el doble de acero durante el fin de semana.

Ayer separaron por fin los modos de skirmish y elimination y hoy sale el parche 1.03 con un montón de ajustes (buffs a la valkiria y peacekeeper entre otros).

Un saludo.


Ya era hora de los bufos, con esas clases necesitas golpear unas 25 veces para matar a alguien y ellos te petan 2 golpes xDDD

A ver si arreglan las puñalas de la PK que ahora dan un poco de risa.
al fín fixean el guardbreak JAJAJAJA que preparen su culo lo spamers
Notas del parche:

For Honor v1.03 patch notes – General
Feats

Shugoki
Fixed a bug that caused players to lose the “Hard to Kill “ Feat upon death.
Orochi & Berserker
Addressed bugs with their area of effect (AOE) ground Feats not working if the player stopped moving
The Orochi’s Nail Bomb & the Berserkers Stun Trap Feats now apply their damage effects correctly to characters who trigger the trap, but stop moving towards the trap, as it was intended.
Valkyrie
The Valkyrie Bloodlust Feat is now triggered on all types of kills as it was intended.
Berserker, Warlord, & Valkyrie
Tweaked the “Rush” Feat animation transition bug from idle to sprint animations
Fight

All Fighters
We reverted the Guardbreak mechanics to the Beta behavior in order to have it be a more usable skill. Guardbreak is no longer un-counterable if you’re Guardbroken during Guardbreak startup.
Attacks that cannot be blocked because they are too fast no longer display the Unblockable Attack feedback.
Fixed camera clipping issues with walls on executions
Peacekeeper
Some tweaking was made on the Peacekeeper during the Beta, which caused some bugs and unintended changes. We are changing some of her moves to behave as designed.
Fixed the Peacekeeper Guardbreak and Bleed stacking bug
Stab 1 applies 2 dmg + 15 Bleed dmg over 10 sec
Stab 2 applies 2 dmg + 12 Bleed dmg over 8 sec
Stab 3 applies 2 dmg + 9 Bleed dmg over 6 sec
Bleed damage now stacks up for a total of 36 dmg, in the Beta this total was higher (45dmg) but has been reduced for balancing along with the accompanied bug fix
Increased the range of the Peacekeeper Stab Attack to fix issues with missed stabs and therefore not applying Bleed
Stab range increased from 1 m to 2 m
Changed the range distance of the Peacekeeper Light Attack. She can now connect a Light Attack after a parry.
Normal Light Attacks had their range increased by 0.25 m; from 2.75 m to 3 m
Berserker & Conqueror
Light Attack recoveries decreased to prevent free Guardbreak on Block. This was never the intended behavior.
Berserker’s Light Attacks and chained Light Attacks recoveries on Block reduced from 900 ms to 700 ms
Conqueror’s Light Attacks and chained Light Attacks recoveries on Block reduced from 900 ms to 700 ms
Valkyrie
Overall Valkyrie gameplay update/buff. We found that the changes we made during our latest Technical Test were impacting too much the dueling abilities of the Valkyrie. She has gone from the 1st place in Win/Loss in Duel to the last spot. We’ve made some of her moves a little faster and we’ve added some mix-ups.
Pouncing Thrust & Hunter’s Strike damage increased from 12 dmg to 17 dmg
Pouncing Thrust & Hunter’s Strike can link into Light Chain faster: from 400 ms – 900 ms to 200 ms – 500 ms
Light Attacks recoveries reduced by 100 ms
Light Attack Miss Recovery 900 ms to 800 ms
Light Attack Hit Recovery 700 ms to 600 ms
Light Attack Interrupt Block Recovery 800 ms to 700 ms
Light Attack Regular Block Recovery 700 ms to 600 ms
Light Chain second Attack Startup reduced by 100 ms, recoveries reduced by 100ms
Light Chain second Attack Startup 600 ms to 500 ms
Light Chain second Attack Miss Recovery 800 ms to 700 ms
Light Chain second Attack Hit Recovery 600 to 500 ms
Light Chain second Attack Interrupt Block Recovery 700 ms to 600 ms
Light Chain second Attack Regular Block Recovery 600 ms to 500 ms
Shield Crush can now be chained into Light Chain
After 400 ms into Hit Recovery
After 500 ms into Miss Recovery
Hunter’s Rush Recoveries shortened by 200 ms
Miss recovery 1000 ms to 800 ms
Hit recovery 800 ms to 600 ms
Interrupt Block recovery 900 ms to 700 ms
Regular Block recovery 800 ms to 600 ms
Orochi
Increased the dodge back on the Orochi’s “Riptide Strike”
Increased the backward displacement from 1.75 m to 2 m
Game mode

Duel, Brawl, Elimination
Bots joining an in-progress match will be dead for the current round.
Miscellaneous
Changed Music in Face Off screen
Various bug fixes
For Honor v1.03 PC-specific bug fixes
Fixes

UI fixes
Map overview is displayed when user tries to preview emblem in emblem editor when accessed in between Next Match timer screen
Non-FullScreen Videos are stretched in non 16:9 screens
UI Issues with Hero Customization & World map UI in 21:9 aspect ratio
Conflicting Scroll areas in Game Mode Selection
Wrong tip for quick chat controls appear when using keyboard and mouse
The mouse disappears after skipping the faction War video
Button prompts not displayed correctly in tutorial hints if user assigned buttons, which are too long
Controller Button depiction is displayed in instructions on face off screen even if controller is not connected
Scrollbar is incorrectly displayed to the left side of the page on selecting Key mapping with the mouse or keyboard
Bot settings in “Custom Match” blocked for keyboard when the mouse is moved
Pressing A to buy items in the store is instant instead of Hold
X/Y/Ä is not recognized properly on the Key Mapping Page with a German keyboard layout
Mapping < on German keyboard shows black icon
Key binding does not support all the special characters
Chat fixes
Post match chat position too low
Scrolling down a long list in IME crashes the game
Group leader can only see their own messages in custom matches
Chat not accessible after restarting game flow
IME – visual elements missing for edit mode (underline/rectangle)
Graphics fixes
Full screen not working after restarting the game
Crash when the correct GPU driver is not found
Shadow Flickering on Player on Extreme Settings
Controls fixes
Game does not detect Dualshock 4 controller connected via DUALSHOCK 4 USB Wireless Adapter
Game does not detect Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3 Gamepad
“Full Block” ingame action not working for Steam Controller
“Left Guard”, “Right Guard”, “Top Guard” ingame actions not working for Steam Controller
General fixes
Recording and Screenshot capturing with ‘Radeon ReLive’ not working
Push to talk does not work if popup is on screen
Ansel – Some UI elements remain visible with Ansel enabled
Additional Changes

UI Improvements
PC Mouse & keyboard now have separated loading screen tips
Player widget is now clickable with shortcuts to (Emblem editor, Profile & Store page)
Adjust chat log position to avoid critical overlaps in menus
Removed “Map overview” from story mission selection screens
Improve Mouse + Keyboard handling of the Bot selection page
Graphics Improvements
Visual Improvement to nVidia’s HBAO+
Improved HZB generation on higher resolutions (4K)
General Improvements
EAC displays better error descriptions to players
Fixed multiple crashes
Si el juego iba mal ahora va fatal.no puedes acabar ni una partida de dominio....error fatal
......
Caidas de frames brutales desde el parche....lo unico que estaba bien del juego y tambien se lo han cargado.....ubisoft muy muy bien
Ruizpe escribió:Si el juego iba mal ahora va fatal.no puedes acabar ni una partida de dominio....error fatal
......
Caidas de frames brutales desde el parche....lo unico que estaba bien del juego y tambien se lo han cargado.....ubisoft muy muy bien


pues a ti solo xD
sefirus escribió:
Ruizpe escribió:Si el juego iba mal ahora va fatal.no puedes acabar ni una partida de dominio....error fatal
......
Caidas de frames brutales desde el parche....lo unico que estaba bien del juego y tambien se lo han cargado.....ubisoft muy muy bien


pues a ti solo xD


Ya te puedo asegurar que a mi solo no...ya leeras mas comentarios
Hola

Tengo el juego en uplay y se acaba de actualizar

Cuando lo ejecuto me sale que esta sincronizando en la nube y me aparece un error de que no ha podido sincronizar

Os pasa a vosotros también???
newty escribió:Hola

Tengo el juego en uplay y se acaba de actualizar

Cuando lo ejecuto me sale que esta sincronizando en la nube y me aparece un error de que no ha podido sincronizar

Os pasa a vosotros también???


Si tambien me pasa.desde la actualizacion....no se puede iniciar el juego si no le das a ignorar....con el que estaba jugando le sale el mismo mensaje....ahora mismo va fatal el online
newty escribió:Hola

Tengo el juego en uplay y se acaba de actualizar

Cuando lo ejecuto me sale que esta sincronizando en la nube y me aparece un error de que no ha podido sincronizar

Os pasa a vosotros también???


Instalar la actualización empezar a jugar e insufrible.

Lo que comentas ha sido la guinda a estar intentando jugar esperar para encontrar partida(esto desde el dia 1),entrar empezar a jugar y de la manera mas incomoda posible echandote de la partida a los dos segundos de terminar, con lo que el tiempo que has estado jugando no ha servido para nada.

A ultima ya hora ya ha sido lo de no haber manera de entrar y que de el error de sincronización con la nube.

No voy a entrar en critica del juego en si pero esto se va de madre.
Cada día me da más asco este juego, desde la update está más roto que antes...

- A veces salgo del modo guardia para rodar o escapar a tiempo de un grupo de enemigos y mi muñeco se queda parado impidiendome hacer nada.

- El desbalanceo de las clases me parece ridículo y por si fuera poco no modifican al warden y a la PK la chetan más todavía, y eso por no hablar de los tanques...

- Que el juego se quede pillado porque se ha ido el host de la partida y toque reiniciarlo simplemente me encanta, y bueno, el hecho de que sea P2P directamente es algo que no tiene nombre en pleno 2017.

- Las roturas de guardia imparables me parecen lo más absurdo del mundo: provocan que limites tu abanico de movimientos a dos o tres con suerte y que los uses en unos momentos determinados, ya que si usas ciertos ataques los cuales tienen un 90% de probabilidad de ser bloqueados te vas a comer una rotura de guardia imparable y te van a tirar al vacío o te van a pegar un hostión. Esto hace que muchos combates se limiten a observar al oponente más que intercambiar ataques directos, lo cual jode mucho la experiencia.

- Entiendo que hayan subido el rango de algunos ataques, pero si me tiran un golpe por un lateral y se ve como mi muñeco lo esquiva, ¿porqué cojones me lo como?

- Hay combos que jamás usará nadie por lo imposible que resulta realizarlos, por ejemplo, el justiciero tiene un combo de cuatro golpes, con suerte pegas el primero, ¿quién coño se va a comer cuatro?

En fin pensaba que se podría competir seriamente pero de momento no lo veo, ¿qué opináis?
Rebozamiento escribió: ¿qué opináis?


No se, a mi cada día me gusta más el juego, pero yo lo compre para divertirme no para competir, quiza sea por eso, a mi el 1vs1 me aburre mucho ya que hay muy pocas variables para mi gusto, de todos modos llevo 50h, se me han pasado volando y solo he jugado con un personaje queriendo meterle horas a minimo 3 más que me llaman la atención.

Sobre lo que comentas te doy mi opinion por puntos:

-Para escapar a tiempo no debes salir del modo guardia, debes primero rodar en el modo guardia y despues salir de él para escapar ya que el cambio hace que el personaje quede vendido un momento.

-No veo mucho desbalanceo la verdad, el que peor estaba era la valk y la han subido en este parche, la PK debian subirla ya que la rompieron al quitarle todo el daño de las puñaladas, aun así la han nerfeado respecto a las betas.

-Lo del juego pillado y p2p totalmente deacuerdo, es triste que hoy día algo pueda ser ideado de una manera tan erronea, no te jode la experiencia del juego pero si de alguna partida, al menos en mi caso.

-Las roturas de guardia tambien estamos deacuerdo, deberian estar restringidas por tiempo y solo poder usar una cada 10 segundos por ejemplo, spamear GB todo el rato es triste, lo mismo aplico al esquivar que ahora mismo es gratis y deberia costar estamina.

En resumen el juego tiene la base para crecer y con lo que hay da para cientos de horas, pero puede mejorarse y mucho, yo por lo que me toca hacia años que me viciaba así a un juego, quiza desde el Battlefield 3 o incluso el 2 si me apuras.
@ionesteraX sobre lo de rodar: también lo hago como dices pero en determinadas ocasiones no me sirve rodar directamente y por eso lo intento del otro modo, pero el fallo está en que a veces salgo instantaneo del modo guardia y otras veces me quedo pillado, y eso tiene que ser un bug.

Sobre lo de las clases descompensadas: PK puede que no esté chetada en general, eso es cierto, yo hablo desde el punto de vista de un orochi, luego el warden si me parece una locura ya que tiene un ataque que se comen todas las clases y no se puede parar de ningún modo.

Estoy de acuerdo en que el juego tiene una muy buena base para crecer pero creo que de momento están haciendo las cosas mal, y es como dices, desde un punto de vista competitivo se ve todo diferente y se exige bastante más que si solo vienes a divertirte.

Saludos.
Sí es de las mejores armas del warden, su ataque zonal es super rapido y dificil de predecir, puedes pararlo poniendo la guardia a tu izquierda pero al ser tan rapido es jodido, con el orochi tienes lo mismo cuando te agachas y das a la piernas del rival, es dificil de predecir pero mucho mas facil de leer, yo con mi PK tengo uno que es igual de rapido que el del warden y supongo que los pks lo empezaran a usar que es hacer el ataque zonal y feint del segundo movimiento, queda algo bastante similar al del warden.

Al final cada clase tiene su aquel, yo al que veo mas subido es el gordito ( shugoki ? ), aguanta golpes sin atontarse, a mi como PK me quita mas de media vida de un golpe [enfado1] y ya no hablo de cuando te agarra que te puede matar y curarse él o para rematar te hace un home run como en el baseball xDDD cuando deje la PK me pondre con él ya que me parece como un juego totalmente diferente despues de jugar con un heroe tan rapido como la paficicadora.
@ionesteraX Ese ataque que mencionas es una locura también por su rapidez, pero se puede predecir, yo me refería a la carga del warden, que cuando te la tira a rango tienes dos opciones: esquivarla y que el cancele la carga y te haga una rotura de guardia imparable, o comertela a full. La PK es inmune a ese ataque porque usando un golpe de zona se lo cancela todo al warden, pero es la única creo yo.

Fijate en el Shugoki, cuando esté parpadeando será más vulnerable y se le podrá interrumpir con un ataque, la clave está en romperle la guardia solo para quitarle esa ventaja y en jugarle totalmente a melee esperando a que cometa fallos (da miedo pero es eficaz xD), y el abrazo se ve venir y da tiempo a esquivarlo.
Uso tanto orochi como warden y es cierto, ese ataque es bastante difícil de detener. La forma más efectiva que encontré fue rodando, esquivar hacia atrás tampoco es una buena idea ya que te deja abierto al ataque de zona, a menos que mantengas siempre la guardia a la izquierda. Si usas un personaje muy rápido puedes detener la embestida antes que empiece con un ataque rápido ya que es un movimiento muy lento. Pero para algunos personajes es prácticamente imposible detenerlo.
El que quiera un reto que pruebe el lawbringer.

Con lo que me gusta el diseño del personaje y lo desesperante que resulta usarlo en la mayoría de los 1v1...

A ver si se deciden a, como poco, igualar en todos los personajes los tiempos que tarda en cambiar de lado la guardia. Es ridículo que la mecánica más fundamental del juego tenga una penalización tan brutal en un personaje que además depende de ella para prácticamente todos sus combos.

Si alguno me quiere agregar para darle caña mi ID en uplay es x.Nagaroth.x

Un saludo!
¿Os funciona ahora? No hay forma de que conecte..
jbalvin escribió:¿Os funciona ahora? No hay forma de que conecte..


No eres el único, yo estoy igual [buaaj]

Hace mucho que está así? Anoche sobre la una y media también me dio problemas.

Edit: Ya funciona.
os recuerdo que estamos en discord para jugar en grupo ^^

https://discord.gg/Ghj3S
Buff yo entiendo todas las quejas, en serio. Desbalanceos, problemas del online... es todo cierto.

A mi me parece uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida. Y llevo años ya.
Nagaroth escribió:El que quiera un reto que pruebe el lawbringer.

Con lo que me gusta el diseño del personaje y lo desesperante que resulta usarlo en la mayoría de los 1v1...

A ver si se deciden a, como poco, igualar en todos los personajes los tiempos que tarda en cambiar de lado la guardia. Es ridículo que la mecánica más fundamental del juego tenga una penalización tan brutal en un personaje que además depende de ella para prácticamente todos sus combos.

Si alguno me quiere agregar para darle caña mi ID en uplay es x.Nagaroth.x

Un saludo!


Pues es el personaje mas utilizado por los niveles altos debido a su spam de guardbreak [+risas]
Yo no creo que haya un personaje malo la verdad, el que quiera una guia del Lawbringer:

https://www.youtube.com/watch?v=SwSu5_nu8mI
cpardo escribió:
Nagaroth escribió:El que quiera un reto que pruebe el lawbringer.

Con lo que me gusta el diseño del personaje y lo desesperante que resulta usarlo en la mayoría de los 1v1...

A ver si se deciden a, como poco, igualar en todos los personajes los tiempos que tarda en cambiar de lado la guardia. Es ridículo que la mecánica más fundamental del juego tenga una penalización tan brutal en un personaje que además depende de ella para prácticamente todos sus combos.

Si alguno me quiere agregar para darle caña mi ID en uplay es x.Nagaroth.x

Un saludo!


Pues es el personaje mas utilizado por los niveles altos debido a su spam de guardbreak [+risas]


Solo por citar uno de los múltiples hilos del subreddit del juego (en el que hay consenso general acerca del penoso estado del lawbringer a día de hoy):

A few questions to answer when playing lawby

1) does the enemy know you are there? if not, impale off a ledge

2) does the enemy know how to guardbreakcounter? If not, pummel them mercilessly with gb side heavy shove combo.

if the answer to the above is yes/yes, you're absolutely fucked as your kit offers pretty much nothing else.


Eso, y que está demostrado que es físicamente imposible bloquear los ataques rápidos de algunos personajes porque tardan menos en ejecutarse de lo que tarda el lawbringer en cambiar de lado el bloqueo (no todos los personajes tardan lo mismo en cambiar de lado la guardia, por si no lo sabíais). Contra peacekeeper dependes enteramente de adivinar por dónde te va a caer el primer ataque, si fallas ese bloqueo ya te puedes dar por jodido porque ya no tienes opción de bloquear el resto a tiempo salvo que se dedique a atacar continuamente por el mismo lado.

Imagen

Ubi ha dado estadísticas oficiales de winrate de los personajes y el Lawbringer está en la media gracias a que tiene muchas más muertes por entorno que el resto de personajes (tirar enemigos por precipicios, vamos). En 1v1 tiene resultados considerablemente peores que los demás.

Un saludo.
@Nagaroth Ante todo que el baremo para igualar las partids no tengo claro que sea el 1vs1 para Ubisoft, sin duda se fijan en el, como hicieron con la Valkyria que pasó de primer puesto a último y por eso la han tocado, pero no creo el 1vs1 sea en lo que mas se fijan.

El Lawbringer se defiende muy bien en combates numerosos gracias a sus larguísimos agarres que permiten a tus compas defenestar a quien sea en menos que canta un gallo, y se defiende muy bien en entornos con caidas cerca.

Eso y su golpe gordo para pegarle cuando tiras al oponente al suelo le hacen un hueso muy duro de roer en escaramuza, 4vs4 y dominio.

Para gustos colores claro, pero yo le veo bien como está. Eso si, es un personaje que claramente necesita mantener la distancia hasta el momento justo, que muchos se lanzan a pegarse a ti y en efecto, como te sepan romper la guardia, sales perdiendo claramente.

Sobre lo de los niveles altos, es mi experiencia de juego, que la mayoría de prestigio 6 en adelante con equipo naranja por encima de 100 suele dar la casualidad que es un duro Lawbringer [+risas]

Tu citado de subreddit brutal por cierto [plas] Un poco llevado al extremo pero si es cierto que cuando le contrarrestas un par de roturas seguidas a un Lawbringer se suele quedar dudando sin saber muy bien que hacer [qmparto] Contra el Huscarle es pillar el tempo al empujón inbloqueable cuando se lance a por ti, los que controlan eso me lo suelen poner muy difícil.

Saludos y a disfrutar de este juegazo siempre que el p2p te lo permita [fiu]
Tengo el juego desde hace 2 dias y la verdad se me hace bastante complejo el bloquear. Tengo costumbre de mover el ratón, con lo que tambien se me mueve el bloqueo y me dan por todos los lados. Una decepción en mi caso, ya que no soy capaz de acostumbrarme.
Existe demo para pc? Lo jugue en ps4 y me gustó, me interesa mas jugar en pc con mando xbox, pero un i7 6800 y una grafica normalita nvidia 960 no me gustaria comprarlo y que no vaya fino...
makanudo escribió:Existe demo para pc? Lo jugue en ps4 y me gustó, me interesa mas jugar en pc con mando xbox, pero un i7 6800 y una grafica normalita nvidia 960 no me gustaria comprarlo y que no vaya fino...


Creo que no hay demo. Yo tengo una 960 y un I5 4570 y me va bien de FPS, otra cosa es el juego en sí con sus rascadas desconexiones y demás mierdas.

Off Topic: Para los que lloran del lawbringer, una buena racha que tuve anoche https://www.youtube.com/watch?v=GLx_bhSn1cg
hay alguna forma de saber si voy a tener el NAT verde, amarillo o rojo antes de comprarlo?
@biohazard100 Pues eso depende de como tengas configurada la NAT
Chote escribió:
makanudo escribió:Existe demo para pc? Lo jugue en ps4 y me gustó, me interesa mas jugar en pc con mando xbox, pero un i7 6800 y una grafica normalita nvidia 960 no me gustaria comprarlo y que no vaya fino...


Creo que no hay demo. Yo tengo una 960 y un I5 4570 y me va bien de FPS, otra cosa es el juego en sí con sus rascadas desconexiones y demás mierdas.

Off Topic: Para los que lloran del lawbringer, una buena racha que tuve anoche https://www.youtube.com/watch?v=GLx_bhSn1cg


Ajam. Los equipos se ven balanceadísimos eh, que gran ejemplo [qmparto]

Yo también tengo partidas de esas con lawbringer, pero siendo sinceros en esos casos creo que aunque jugase con solo una mano ganaríamos igual. A ver si ahora me vas a decir que eso es la norma.

Un saludo.
@Nagaroth Para nada, yo soy un paquete. Como muestra un botón
Pero una cosa no quita la otra, casi todas las muertes que hago son por entorno o por oportunismo o suerte. El MMR del juego es uno de tantos fallos que tiene el juego en mi opinión y evidentemente no siempre he estado por encima en niveles, pero y lo bien que me lo paso?! :D
Edit: Otro saludo!
buenas! tengo un bug curioso(bueno en realidad no se si es un bug pero antes no me ocurria) resulta que a veces cuando llevo un rato jugando, el boton RT del mando de one en vez de hacer el ataque fuerte lo que hace es correr. ALguien sabe algo al respecto?
A mi me pasó una vez. Y me dio mucha rabia porque me hizo perder un duelo... Reiniciando se arregla.
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