[HO] For Honor

@JaNCeR Pues ahora que lo dices... lo único que me falta por pillar es la contrarotura de guardia, que al tenerla en el click central pierdo tiempo al tener el dedo en el click izquierdo.

Me da que probaré vuestros consejos y usaré tanto la F como la G quizá para en vez de posturitas, tener la rotura en la F y el cambio de objetivo en la G.

ionesteraX escribió:@cpardoCon el mando lo que comentas de correr basta con pulsarlo una vez, no hace falta mantenerlo si no te dejarias el dedo ahí en dos partidas [+risas]


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Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo mando de ps4 que no se si se puede conectar al pc, imagino que si, aunque me gustaria jugar con el g13 de Logitech,
@cpardo Si llevas tiempo usando el botón central puede que te pase como a mi, que me tiré un par de días intentando usar aún el botón central y no hacia nada el personaje [tomaaa]
Enas escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo mando de ps4 que no se si se puede conectar al pc, imagino que si, aunque me gustaria jugar con el g13 de Logitech,


Con el mando de PS4 creo se puede, el problema es que con los mandos desde el juego no se puede remapear los botones, si lo llegas a pillar avisa si te deja remapearlos en el g13 si no te importa.
Buenas compis, otro más que juega, tengo una duda, a ver si a alguien más le pasa.

El caso es que al iniciar el juego, en un duelo, cada vez que ataco o me atacan da unas bajadas de fps impresionantes... Si inicio el juego justo después de reiniciar el PC va perfecto....

Alguien más ?
al final me lo he pillado y le he conectado un mando de ps4, el juego esta entretenido pero los combates se me hacen aun dificil los combos y el pvp
Una duda, alguien tiene el pincho wireless para el mando de PS4? En la beta me acuerdo que si usaba el pincho no me reconocía el mando y tenia que conectarlo por cable. En la beta de Ghost Recon Wildlands si me reconocía el pincho pero me lo detectaba como si fuera un mando de Xbox en vez de PS4 (con cable lo detecta bien).

Saludos!
Hay que tener paciencia con estos juegos, lo que probé en la beta me pareció un chivalry mucho más desarrollado, ya no me comía un rosco en este menos aun.
Me autocontesto a un par de dudas que tenia, el maximo de armadura/ataque es 108 ( 54/54) y como consejo no abrais ninguna caja hasta repu. 3 que es cuando os dan legendarios si o si.
RaD3R escribió:En PC se juega igual de bien o de mal con mando que en consola, porque lo que importa es el mando, ¿no?.


El usuario se refería a si PC+mando = bien o si por el contrario PC+Teclado+Ratón.
(mensaje borrado)
Me he remapeado el mando una vez más de tal forma que no tengo que usar los botones A, B, X, Y. Tengo la rotura de guardia al LB, cancelar ataque pesado al L3 y esquivar al R3. Puede parecer algo lioso de primeras pero ahora que voy acostumbrandome al cambio creo que es lo ideal para los que no tenemos el mando elite XD.

Por cierto, ¿hay algún grupo de telegram o algo parecido para hacer grupillos y jugar custom y demás con españoles? Molaría tener una comunidad para hacer torneos y esas cosillas :)
Me niego a seguir jugando hasta que no hagan fix al grab. Solo entrenamientos contra bots nivel 3
como puedo abrir el puerto para tener buena NAT y estais teniendo problemas al terminar las partidas para las recompensas?
sonic5202 escribió:Me niego a seguir jugando hasta que no hagan fix al grab. Solo entrenamientos contra bots nivel 3


Ojo con el fix al grab que lo unico que hará es que si tirais 2 grabs mas o menos a la vez, te permita poder hacer counter al grab igualmente, pero el timing del counter será el mismo que ahora. Ahora puedes castigar un grab con otro mas rapido, eso no se podrá, pero que nadie piense que será mas facil escaparte de un grab normal y corriente.
En que modo de juego se sube mas rápido de nivel ?
Enas escribió:como puedo abrir el puerto para tener buena NAT y estais teniendo problemas al terminar las partidas para las recompensas?


Lo más rápido sería activar el DMZ de tu router/modem a la IP del PC desde el que juegas, si no quieres abrir el DMZ tendrías que abrir el rango de puertos que utilice For Honor (que no sé cuales son).
@Enas Si no quieres abrir la DMZ (o ya la tienes abierta en otro equipo como es mi caso)
Los puertos son:
TCP: 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023, 14024.

@RaD3R Se juega igual de mal/bien que en consola, yo sin embargo me siento super inútil al no poder bloquear y esquivar al mismo tiempo(me faltan botones por todos lados en el mando).. por lo que solo me siento cómodo con teclado/ratón

@Revozamiento ¿y con cual corres? Me parece buena idea lo del grupo ya sea Telegram o Discord
ByR escribió:
sonic5202 escribió:Me niego a seguir jugando hasta que no hagan fix al grab. Solo entrenamientos contra bots nivel 3


Ojo con el fix al grab que lo unico que hará es que si tirais 2 grabs mas o menos a la vez, te permita poder hacer counter al grab igualmente, pero el timing del counter será el mismo que ahora. Ahora puedes castigar un grab con otro mas rapido, eso no se podrá, pero que nadie piense que será mas facil escaparte de un grab normal y corriente.


Another big change has to do with how guard break countering currently works in the game. Right now, you can’t counter a guard break during the attempt, and must wait until the grab animation hits you to counter. In the beta, if you saw it coming, you could easily counter the guard break as your opponent was attempting it.


ahora tienes que esperarte al momento justo en que la animacion conecte con tu personaje para hacerle el counter, aunque sepas que el otro lo este haciendo, te tienes que esperar. segun dice el texto, con el patch, puedes hacer el counter justo cuando empiece la animacion, no tienes que esperar a que te de. eso son bastantes mas frames para pulsar el boton, lo que lo hace mas facil

lo que no podras hacer es cuando ha empezado el grab, zafarte de el mismo, pero eso es normal...yo creo que ahora mismo el grab esta rotisimo, no deberia ser la base del juego (como ahora) si no una herramienta para desbloquear situaciones
DiEVeXx escribió:@Enas Si no quieres abrir la DMZ (o ya la tienes abierta en otro equipo como es mi caso)
Los puertos son:
TCP: 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023, 14024.

@RaD3R Se juega igual de mal/bien que en consola, yo sin embargo me siento super inútil al no poder bloquear y esquivar al mismo tiempo(me faltan botones por todos lados en el mando).. por lo que solo me siento cómodo con teclado/ratón

@Revozamiento ¿y con cual corres? Me parece buena idea lo del grupo ya sea Telegram o Discord

Para correr no me queda otra que usar el B, pero como esto no tengo que hacerlo tan sumamente rápido como las roturas de guardia o los desvíos pues me va bien, a ver si hoy puedo mirar lo del grupo en discord y se hace algo para reunir a la gente :)
the_gooseman escribió:
ByR escribió:
sonic5202 escribió:Me niego a seguir jugando hasta que no hagan fix al grab. Solo entrenamientos contra bots nivel 3


Ojo con el fix al grab que lo unico que hará es que si tirais 2 grabs mas o menos a la vez, te permita poder hacer counter al grab igualmente, pero el timing del counter será el mismo que ahora. Ahora puedes castigar un grab con otro mas rapido, eso no se podrá, pero que nadie piense que será mas facil escaparte de un grab normal y corriente.


Another big change has to do with how guard break countering currently works in the game. Right now, you can’t counter a guard break during the attempt, and must wait until the grab animation hits you to counter. In the beta, if you saw it coming, you could easily counter the guard break as your opponent was attempting it.


ahora tienes que esperarte al momento justo en que la animacion conecte con tu personaje para hacerle el counter, aunque sepas que el otro lo este haciendo, te tienes que esperar. segun dice el texto, con el patch, puedes hacer el counter justo cuando empiece la animacion, no tienes que esperar a que te de. eso son bastantes mas frames para pulsar el boton, lo que lo hace mas facil

lo que no podras hacer es cuando ha empezado el grab, zafarte de el mismo, pero eso es normal...yo creo que ahora mismo el grab esta rotisimo, no deberia ser la base del juego (como ahora) si no una herramienta para desbloquear situaciones


Pues eso.... en alpha y beta podia vs 4 easy y ahora uno espameando el agarre me pilla casi siempre
Alguien con Dualshock 4 ha podido remapear botones?
Uso el SCP y remapeo botones pero el juego me detecta como mando de la PS4 y con configuración por defecto... :-?
@r3vl1s Creo recordar que un compañero dijo que había que hacerlo desde steam para el de xbox, aunque no se si funcionará con el mando de ps4 también
r3vl1s escribió:Alguien con Dualshock 4 ha podido remapear botones?
Uso el SCP y remapeo botones pero el juego me detecta como mando de la PS4 y con configuración por defecto... :-?


Modificando el .ini se puede.
ionesteraX escribió:
r3vl1s escribió:Alguien con Dualshock 4 ha podido remapear botones?
Uso el SCP y remapeo botones pero el juego me detecta como mando de la PS4 y con configuración por defecto... :-?


Modificando el .ini se puede.


@r3vl1s Como comenta el compañero dentro de la carpeta de instalación del juego o de manera recomendada dentro de Documentos/My Games/For Honor/ en el fichero legacygamepads_user.ini puedes hacer los rebinds
+ Info aqui -> Fuente.
Tenía pensado pillarme el juego pero después de leer un montón de reviews en Steam se me han quitado las ganas. Si la gracia está en el multi y no funciona (como se les ocurre hacerlo P2P a estas alturas) pues poca historia, me esperaré a que arreglen muchos fallos que, además, habrá bajado algo de precio de paso....
Morpheo17 escribió:Tenía pensado pillarme el juego pero después de leer un montón de reviews en Steam se me han quitado las ganas. Si la gracia está en el multi y no funciona (como se les ocurre hacerlo P2P a estas alturas) pues poca historia, me esperaré a que arreglen muchos fallos que, además, habrá bajado algo de precio de paso....


Define no funcionar? si el que te pete una partida en 3 o 4 horas es no funcionar pues entonces sí, esta rotisimo xD

La mayor molestia es cuando se pira el tio que hace de host que debe cambiar a otro usuario pero eso tampoco es que pase muy a menudo, vamos que los problemas de servidores no impiden disfrutar del juego, dicho esto yo creo que todos estamos deacuerdo que con servidores dedicados sería ideal.
Pues yo llevo jugado unas 25 h mas o menos. según Uplay y no se si será suerte o no, pero en el multijugador solo se me ha desconectado unas 5 o 6 veces cuando he buscado partida.

Durante la partida, cuando alguno se va y se queda parado, si me ha pasado pero también en muy pocas ocasiones y sin problemas

Yo de momento en el modo multijugador lo veo bastante bien, si es cierto que como digo arriba, a la hora de buscar me ha dado error de conexión, pero pocas veces. Durante las partidas todo perfecto.
Morpheo17 escribió:Tenía pensado pillarme el juego pero después de leer un montón de reviews en Steam se me han quitado las ganas. Si la gracia está en el multi y no funciona (como se les ocurre hacerlo P2P a estas alturas) pues poca historia, me esperaré a que arreglen muchos fallos que, además, habrá bajado algo de precio de paso....


ionesteraX escribió:Define no funcionar?


Creo que el usuario ha enfatizado demasiado el aspecto negativo en base a su frustración pero para mí está mas que claro que "P2P + Multijugador + PC" en 2017 es algo que no debería existir en la misma línea para cualquier juego online que quiera considerarse competitivo.

Evidentemente el juego funciona y lo hace "bien" y tal pero P2P en un titulo de esas características es (y aqui ya mi opinión personal) una sonora cagada. Cualquier que haya jugado al Gears of War 1 te podrá confirmar lo maravilloso de este tipo de partidas cuando quieres disfrutar del juego en un alto nivel de competición.

Edito: Aclaro que en mi opinión, por muy bien implementado que este el sistema P2P a mi no me convencerá para partidas multijugador, lo que puse del Gears 1 era un ejemplo e imagino que el Netcode del sistema estará implementado y optimizado de manera diferente en base al juego y for Honor no tiene porque funcionar de igual manera. Lo que es innegable es que el host tendrá ventaja siempre en este método e indirectamente control sobre el resto de jugadores.
KLaiN escribió:
Morpheo17 escribió:Tenía pensado pillarme el juego pero después de leer un montón de reviews en Steam se me han quitado las ganas. Si la gracia está en el multi y no funciona (como se les ocurre hacerlo P2P a estas alturas) pues poca historia, me esperaré a que arreglen muchos fallos que, además, habrá bajado algo de precio de paso....


ionesteraX escribió:Define no funcionar?


Creo que el usuario ha enfatizado demasiado el aspecto negativo en base a su frustración pero para mí está mas que claro que "P2P + Multijugador + PC" en 2017 es algo que no debería existir en la misma línea para cualquier juego online que quiera considerarse competitivo.

Evidentemente el juego funciona y lo hace "bien" y tal pero P2P en un titulo de esas características es (y aqui ya mi opinión personal) una sonora cagada. Cualquier que haya jugado al Gears of War 1 te podrá confirmar lo maravilloso de este tipo de partidas cuando quieres disfrutar del juego en un alto nivel de competición.


Recuerdo que en Gears of War el host tenía clara ventaja con respecto al resto.
¿Aqui sucede lo mismo? Tengo el juego pero aún no me he liado con él.
Si lo comentais como si el host tuviera ping 0 y el resto pues mucho mas y tal no sucede lo mismo, existe una compensación para igualar a los jugadores, el problema es cuando te mete a ti solo en una partida llena de rusos, ahí si que lo vas a notar si o si xD
El multijugador del juego, por como está diseñado, pese a las compensaciones, da algo de ventaja al host, pero no lo veo como para decir, no me lo compro porque está roto.

He echado unas 15 partidas desde que me lo compré y solo he tenido una vez el mensaje de "Intentado reconectar" y a los 2 segundos ha vuelto a cogerse (y creo que fue mi culpa, osea que...)

(Sin defender este sistema, que es lo que decís, AAA, PC, 2017 y P2P no deberían ir en la misma frase)

Por cierto, la WebApp está de las facciones con el editor de emblemas, etc... ¿Sabéis si es accesible desde fuera del juego?
Yo estoy disponible para jugar, quien quiera que me agregue LittleAnzony [bye] [beer]
Llevo un vicio al juego que no me lo creo ni yo.

Lo único que de verdad me molesta es lo descaradamente enfocado a micropagos que está, sobre todo ahora que se me terminó el estado de campeón que tenía (no estoy muy seguro de por qué ya que no tenía el DLC del preorder ni lo he comprado con acero...) y veo el ritmo real al que se suben los personajes y cae el loot.

Un saludo!
Pero puedes comprarlo con dinero del juego, vale dos mil, yo no dudo que la gente se gaste pasta real pero en juego puedes pillarlo todo por metal, hasta el season pass.
ionesteraX escribió:Pero puedes comprarlo con dinero del juego, vale dos mil, yo no dudo que la gente se gaste pasta real pero en juego puedes pillarlo todo por metal, hasta el season pass.

El sp se puede comprar con el dinero del juego?
WiiBoy escribió:Os va el juego ?

No tio, no hay manera.
WiiBoy escribió:Os va el juego ?

Nope, primero no me sincronizaba los datos de la nube, ahora se queda conectando en los servidores y te tira con error [+furioso] [+furioso]
una vez llegas a prestigio 3 o 4 el oro se gana a borbotones, sobre todo en dominio. puedes comprar estado de campeon y ahorrar.
Con las ganas que le tengo a este juego, pero entre lo caro que esta y lo mal que andan los servidores creo que voy a esperar a que baje de precio.
¿Soy yo o el juego no encuentra partidas?
@Rebozamiento tampoco me funciona y tengo nat en rojo ... y tengo configurado dmz... para no tener problema con la nat ayer la tenia nat en verde
Yo he aprovechado para pasarme la historia, la cual no me ha gustado mucho, esperaba un giro inesperado al final y no, Ubisoft necesita ponerse las pilas en la narrativa de sus juegos....

Por lo demás el online sigue jodido, NAT roja desde que he entrado, obviamente asi no me meto yo a duelos ni de coña
Neverus escribió:Yo he aprovechado para pasarme la historia, la cual no me ha gustado mucho, esperaba un giro inesperado al final y no, Ubisoft necesita ponerse las pilas en la narrativa de sus juegos....

Por lo demás el online sigue jodido, NAT roja desde que he entrado, obviamente asi no me meto yo a duelos ni de coña


Ayer ni siquiera me encontraba duelos...
a las 6:30 hay hecho mantenimiento de server , yo ayer llego de trabajar con el monazo y veo nat roja , vamos miro dmz , abro puertos añado dmz quito , cambio ip del ordenador puertos , nada , actualizo firm del ruter nada cambio otra vez ip nada , luego resulta que mantenimento , duerno 4 horas me despierto y ale nat verde [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya tela lo de esta gente , si revienta asi el servidor un sabado ya me diras tu
Neverus escribió:Yo he aprovechado para pasarme la historia, la cual no me ha gustado mucho, esperaba un giro inesperado al final y no, Ubisoft necesita ponerse las pilas en la narrativa de sus juegos....

Por lo demás el online sigue jodido, NAT roja desde que he entrado, obviamente asi no me meto yo a duelos ni de coña


El juego funciona por p2p, tendras que mirar que puertos usa el juego y abrirlos en tu router para tener la NAT en verde y poder encontrar partidas
xs1 escribió:
ionesteraX escribió:Pero puedes comprarlo con dinero del juego, vale dos mil, yo no dudo que la gente se gaste pasta real pero en juego puedes pillarlo todo por metal, hasta el season pass.

El sp se puede comprar con el dinero del juego?


Sipes, te hablo de memoria pero creo que eran 30 mil.
¿Como veis el futuro de este juego?

¿Creeis que puede mantener una comunidad mas o menos estable pasados unos meses?
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