Rebozamiento escribió:Por curiosidad, ¿cuántos hacéis la gilipollez de luchar con honor en 2v y 4v? Me tienen hasta los mismisimos con esa norma tan absurda que se han inventado -.-"
Forgonet escribió:Rebozamiento escribió:Por curiosidad, ¿cuántos hacéis la gilipollez de luchar con honor en 2v y 4v? Me tienen hasta los mismisimos con esa norma tan absurda que se han inventado -.-"
Pues yo lo respeto siempre desde el segundo 0 de juego. Para gilipollez lo que me parece es ir en banda reventando en 2 vs1 o 3 vs 1. Aunque francamente yo estoy empezando a cogerle el truco a los 2 vs 1 y como me vengan dos que lo que quieren es despacharme rapido, probablemente acaben escaldados.
Blocken-JR escribió:me comentan que antiguamente los guerreros se esperaban si un compañero estaba en duelo con otro en el campo de batalla, y si moría entonces entraba el a la palestra...
brago900 escribió:@Rebozamiento Eso son gilipolleces no obstante si tu aliado va sobrado es mejor no meterse para evitar que el enemigo acumule venganza por si acaso...
ByR escribió:Hay un modo 1v1 con todo el honor que querais
Rebozamiento escribió:Pues yo estoy cansado de perder partidas por la tontería viendo como el que se supone que es mi compañero se queda quieto mientras estoy en apuros, no creo que esto sea un simulador de honor y no me entra en la cabeza porque la gente juega 2v2 si acaban haciendo exactamente lo mismo que en 1v1.
Cuando juego con un colega lo noto mucho porque hacemos 2v2 real y tengo que decir que me resulta mucho más divertido y sobre todo exigente porque es un cambio de objetivo constante, se requiere más comunicación y saber cubrirse de dos a la vez es algo necesario de entrenar si de verdad quieres aprender a jugar en condiciones, por no hablar de la satisfacción que da reventar a dos pavos juntos o ver que tienen miedo de acercarse a ti
Rebozamiento escribió:@Lord Duke soy un jugador muy competitivo (de los sanos xD) y me gusta ir mejorando, ganar (como a todos) y sobre todo divertirme que para eso jugamos todos al fin y al cabo, personalmente no me gusta este juego para rolear y la comparación con un shooter la he hecho por el factor competitivo y de teamwork que tiene el juego.
A ver si salen ya equipos y torneos oficiales para ver como juegan los pros de verdad, yo creo que no tendrán ni una pizca de honor .
Saludos
jozix12 escribió:@Lord Duke Si pretendes rolear, estás roleando mal. A ver si en la guerra te crees que se hacían 1v1. De hecho, todas las artes marciales de la época de los samuráis (jiujitsu), por ejemplo, están enfocadas al 1vX
Lord Duke escribió:Rebozamiento escribió:@Lord Duke soy un jugador muy competitivo (de los sanos xD) y me gusta ir mejorando, ganar (como a todos) y sobre todo divertirme que para eso jugamos todos al fin y al cabo, personalmente no me gusta este juego para rolear y la comparación con un shooter la he hecho por el factor competitivo y de teamwork que tiene el juego.
A ver si salen ya equipos y torneos oficiales para ver como juegan los pros de verdad, yo creo que no tendrán ni una pizca de honor .
Saludosjozix12 escribió:@Lord Duke Si pretendes rolear, estás roleando mal. A ver si en la guerra te crees que se hacían 1v1. De hecho, todas las artes marciales de la época de los samuráis (jiujitsu), por ejemplo, están enfocadas al 1vX
Bueno tampoco es ponerse a rolear, simplemente es darle algo mas de vidilla. Yo si me estoy pegando con uno tampoco me gustaría que viniera el otro compañero a entremeterse en medio de mi combate xD.
Lo de ser un jugador muy competitivo (no es que sea malo) pero muchas veces solo te hace pensar en ganar y a veces pierdes esa "diversión", como ya he dicho eso depende de cada uno.
@SMaSeR Sobre lo de que el juego esta pensado para eso y que te da herramientas pues bueno.. si y no.. simplemente es algo que intuyes que va a pasar en un juego asi... cuando comienza el combate también aparecéis separados cada uno con su adversario en vez de ponernos juntos xD.
Hay gente de todo tipo, los que van a todo trapo para ganar como sea y a los que le gusten combates "con honor", pero decir lo de "respetar el honor es una gilipollez" pues queda un poco fuera xD. También tenéis el ejemplo en Dark Souls que es un juego totalmente distinto y no tiene "competitivo" y aun así hay gente que te invade y tiene cierta "ética" o conducta de honor a la hora de luchar contra ti mientras que hay otros que usan tacticas rastreras con tal de matarte.
Saludos!
xavi_bravo escribió:Es normal que cuando juego contra la IA jcj cada vez que termine la partida me salte el mensaje de que los servidores están tardando más de lo normal y que se me añadirá la recompensa automáticamente cuando respondan??
ionesteraX escribió:A todo esto, sabeis hasta que nivel de equipo hay? ya he visto gente con 105 de equipo y a otros con equipo amarillo cuando creia que solo habia gris, azul y lila
brago900 escribió:El que quiera duelos honorables que ve vaya al 1vs1 y listo que luego es muy fácil eso de duelos con honor y mierdas pero cuando tu aliado ha ganado y estas jodido falta el tiempo para salir corriendo en su auxilio. Yo lo dicho fuera del 1vs1 la única razón para no meterse es para evitar que el enemigo genere venganza. Uno ha de saber cuando es necesaria su participación y cuando es problemática.
Pero como se ha dicho toda la vida la guerra es un oficio de cobardes.
PD: si alguien quiere darle caña al juego en plan serio me puede agregar mi nick en uplay es blago900 no obstante ya digo que muchas veces cuando me meto suelo andar grabando cosas.
Sharkis93 escribió:ionesteraX escribió:A todo esto, sabeis hasta que nivel de equipo hay? ya he visto gente con 105 de equipo y a otros con equipo amarillo cuando creia que solo habia gris, azul y lila
Como ves el equipo de los demas?
Te agrego a ver si gano algo que los guiris van a lo loco y no hay quien gane.brago900 escribió:El que quiera duelos honorables que ve vaya al 1vs1 y listo que luego es muy fácil eso de duelos con honor y mierdas pero cuando tu aliado ha ganado y estas jodido falta el tiempo para salir corriendo en su auxilio. Yo lo dicho fuera del 1vs1 la única razón para no meterse es para evitar que el enemigo genere venganza. Uno ha de saber cuando es necesaria su participación y cuando es problemática.
Pero como se ha dicho toda la vida la guerra es un oficio de cobardes.
PD: si alguien quiere darle caña al juego en plan serio me puede agregar mi nick en uplay es blago900 no obstante ya digo que muchas veces cuando me meto suelo andar grabando cosas.
Adelbert escribió:https://gfycat.com/ScornfulInsistentJenny
Tela.
Blocken-JR escribió:Adelbert escribió:https://gfycat.com/ScornfulInsistentJenny
Tela.
el consuelo que tengo es que por lo menos los que lo tenemos en pc no hemos tenido que pagar para poder jugar online, como los de la consola... que vaya tela que en pc puede tener su pase, pero ya que les hacen pagar sony y ms deberia obligar a las compañias a tener servidor dedicado y sino tienen servidores dedicados por lo menos dejar que ese juego juege todo el mundo aun que no tenga comprada la opcion del online... y mira que dudo en comprarmelo en ps4 por el formato fisico o en pc por el online gratis, al final me decanto por el de pc online gratis xD
makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Se juega bien en pc y mando?
Gracias
makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Gracias
Gracias
RaD3R escribió:makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Gracias
En PC se juega igual de bien o de mal con mando que en consola, porque lo que importa es el mando, ¿no? O es que no entiendo la pregunta. Ahora, si quieres jugar a 60fps solo te queda el PC, y ahi la diferencia es abismal en juegos que requieren un buen timing como este.
Te puedo decir que yo juego con mando de xbox one elite, el mejor mando que he visto de largo, tiene cuatro palancas en la parte trasera que mapean los botones delanteros, de modo que puedes hacer dash y contrataques sin quitar los pulgares de los sticks. Maravilloso, en serio. Si juegas con otro mado, sera un poco mas complicado al estar reestringido a mover el stick derecho para bloquear. Aun asi, supongo que es acostumbrarse.
ionesteraX escribió:RaD3R escribió:makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Gracias
En PC se juega igual de bien o de mal con mando que en consola, porque lo que importa es el mando, ¿no? O es que no entiendo la pregunta. Ahora, si quieres jugar a 60fps solo te queda el PC, y ahi la diferencia es abismal en juegos que requieren un buen timing como este.
Te puedo decir que yo juego con mando de xbox one elite, el mejor mando que he visto de largo, tiene cuatro palancas en la parte trasera que mapean los botones delanteros, de modo que puedes hacer dash y contrataques sin quitar los pulgares de los sticks. Maravilloso, en serio. Si juegas con otro mado, sera un poco mas complicado al estar reestringido a mover el stick derecho para bloquear. Aun asi, supongo que es acostumbrarse.
Que tal ese mando? tengo visto uno nuevo por 100€ pero me parece un poco caro para un mando, son faciles de usar esos gatillos adicionales?
jbalvin escribió:Y todo lo contrario ¿alguien juega con teclado y ratón? ¿qué tal?
JaNCeR escribió:jbalvin escribió:Y todo lo contrario ¿alguien juega con teclado y ratón? ¿qué tal?
Yo al ver que casi todos juegan con mando me puse a jugar con mando durante un día. En mi caso echaba en falta los gatillos extra que tiene un mando pro. Con teclado+ratón y configurando lo de romper guardia con el botón que pilla cerca del pulgar me siento mas cómodo jugando. Del ratón lo único que molestaba era usar el botón central que se cambia y listo.
Yo no voy a volver a intentar con mando a no ser que me pille uno con gatillos extra, que en ese caso posiblemente sea mejor un mando que teclado+ratón. Aún así, como tarde mucho ya me habré acostumbrado y será tarde para el cambio