Ravnos87 escribió:Saludos!!! estoy interesado en este juego y me gustaría saber antes de comprarlo que tal va ya el online, si lo han mejorado o sigue igual de mal...
Mil gracias y un saludo!!!
Ravnos87 escribió:pues no se...he leido bastante problemas en el online con desconexiones por el tema de ser p2p... no sigue así?¿¿?¿
carokix escribió:La verdad que no pensaba comprarlo al menos por ahora con su actual precio pero me lo regalaron al comprar una placa y está muy bien, es bastante original y técnicamente muy bueno además de bien optimizado (todo al tope menos las sombras y los reflejos da una media de 115fps en el benchmark por lo que jugando mantiene los 60fps rocosos con una gtx 970), a quien le llame la atención lo recomiendo.
cpardo escribió:@Nagaroth El Lawbringer es la única clase sin escudo capaz de aguantar 1vs4 (y no hablo de 4 noobs que solo pegan, hablo de 4 que sepan jugar en 4vs1). Además es la única clase que tiene permastun y la rompeguardia mas rápida.
Si esperas que lo mejoren te aviso que tiene pinta de ir a ser al revés.
Lo del permastun por ejemplo, tiene los días contados. A día de hoy es sin duda de las mejores clases, y posiblemente el mas jugado en 4vs4 por su versatilidad y, de nuevo, por su permastun.
Lawbringer buff details
Lawbringer buffs: Guaranteed side heavy after Long arm instead of only a light attack.
Swift justice (Heavy light heavy) The light attack will be faster and make it so the combo is more likely to hit. "It's a ♥♥♥♥ing fast light attack. " said the dev himself.
Guaranteed impaling riposte after every parry, so from a heavy attack parry aswell now.
(Impaling riposte into a wall into top heavy is 50 damage btw, and it can start the swift justice chain which is much better now)
The light riposte now applies the stun effect.
Zone attack is now guaranteed after a parry and has super armor It does 25 damage now up from 20.
Book Chapter and Verse and Judge jury and executioner ( light; heavy; light and light; heavy; heavy) The heavy timing has been increased by 100 MS.
The unblockable attack from judge jury and executioner now does 45 damage up from 30.
Book Chapter and verse heavy attack is 35 damage from top heavy now up from 20; side heavy up to 30 from 20.
Top light finisher damage increased to 15 up from 10 aswell as the side light finisher to 15 from 8.
REJOICE!!!! Lawbringers your suffering will now finally come to an end.
cpardo escribió:@Nagaroth Ante todo que son opiniones tio, y al igual que yo no califico de chiste la tuya te agredecería que tu hicieras lo propio. Si por desgracia no estás por la labor y sigues por ese derrotero, temo que pocas respuestas mías recibirás en adelante. Si lo que quieres es debatir sobre el juego, bienvenido seas, pero para ataques a mi persona ya tengo Misce
La versatilidad del LW... solo tienes que jugar un par de partidas en dominio por ejemplo y verás que la única clase que aguanta en un 1vs4 sin tener escudo es justo el LW, gracias a su empujón. Y no me refiero contra 4 noobs no, como ya he dicho en mi anterior post, me refiero a un tio full equip contra 4 full equip, y siempre con la suerte de que de los otros 4 no haya un conqueror, un LW o una valikiria, los cuales si saben pueden tirarte al suelo continuamente. Lo que dices de que con un guardbreak te destrozan es un problema que puedes solucionar fácilmente con el empujón o, ni mas ni menos, contrarrestando el guardbreak, el cual sabrás se puede contrarrestar incluso si el que te lo hace no es tu objetivo.
Yo no veo el juego desbalanceado, aunque por supuesto hay clases que se les da mejor unas que otras. Pero no hay ni una clase con la que no me atreva, al igual que no hay ninguna clase que al verla se me haga la boca agua, independientemente del personaje que juegue, el cual por cierto ya que preguntas suele ser la valkiria.
De hecho, las dos únicas cosas que veo un poco salidas de madre no son personajes, si no habilidades, como el veneno de la PK y de la valkiria, o la catapulta de los caballeros. Ambas habilidades te ganan partidas si se usan correctamente y creo que un bajón al daño de ambos beneficiaría la jugabilidad.
Al LW supongo que al final le darán en efecto una de cal y una de arena. El permastun, el problema que tiene es la sensación de cheto que da mas que la ventaja en si, en mi hulmilde opinión es la habilidad que mas rompe la jugabilidad. No me extrañaría que se lo demorasen un poco para que te de tiempo a esquivar hacia atrás o hacia los lados. Y si le quitan el permastun, es probable que le mejoren un poco el empujón para que haga mas daño a la resistencia, pues si el warlord tiene un guardbreak especial que te quita el 100% de la resistencia, el LW también merece algo por el estilo. Eso y un acelerón a sus golpes rápidos y se queda como nuevo
Edito:
De los cambios que has puesto:
- El golpe fuerte garantizado después del long arm (el permastun) me parece perfecto, es lo normal.
- El golpe rápido que sea más rápido, también estoy de acuerdo. Mas viendo como casi todos los personajes tienen ataques suaves muy rápidos, y es que cuando le pillas mucho el tranquillo al juego al final se hace hasta fácil hacer guardia fuerte a los golpes rápidos, algo que hace que los combates entre dos que lo controlan sean muy... estáticos.
- El empalar después de un guardia fuerte es también lo que decía que necesitaba, un golpe parecido al del warlord, aunque en este caso es vida no aguante lo que quita.
- El stun después de protegerte de golpe suave es una chetada, y muy gorda.
- El resto son sobretodo subidas de daño a básicamente todos sus golpes, otra chetada si le das justo lo que le faltaba, que es el golpe fuerte garantizado después de long arm.
cpardo escribió:Conste en acta que algunos lo disfrutamos como enanos y no tenemos ni de lejos la sensación de que sea un juego abandonado, pero ni de lejos.
Para gustos colores, pero tampoco digáis que el juego está abandonado, que los servidores van fatal y cosas así, cuando ni de lejos es cierto.
El juego tiene una actividad muy grande en todos los tipos de juego, tanto multijugador como contra la IA, y eso que no son pocos: duelo, pelea, eliminación, escaramuza y dominio, lo que hacen hasta 10 colas diferentes, y sin embargo siempre te encuentra partida bastante rápido en cualquiera de ellas. Por supuesto, hablamos de usuarios con NAT verde, si alguien la tiene en rojo es normal que el juego le vaya mal...
Los servidores, aún siendo p2p, lo cierto es que desde que lo retocaron al poco de salir el juego el tema va bastante mejor. Siempre hay alguna partida que en efecto se va al garete, pero diría que es 1 de cada 20 y salvo casos muy concretos es nada mas empezar la partida.
Algo en mi opinión muy positivo del juego es que a día de hoy, pasado el tirón inicial del juego, la calidad de los jugadores ha subido a lo bestia. Creo se debe a que al no ser un machacabotones, muchos jugadores se han marchado a juegos mas de su estilo, quedándose en For Honor gente que gusta de un juego extremadamente técnico y con un casi infinito margen de mejora en la jugabilidad.
Yo el sistema de rankeo mucho no lo hecho en falta, lo que si metería sería otro modo de juego sin gear ni perks, al estilo duelos y peleas, pero para las modalidades de 4vs4. Con esa modalidad si que metería el rankeo, pero tal como está ahora yo no lo haría. Aunque claro, si ya son 10 colas diferentes, meter rankeo significaría tener el doble, y no se yo si podrá con tantas
Saludos
TL;DW Summary:
- Players will have the option to adjust the Deadzone on controllers on both PC and Consoles.
- The possibility to remap buttons on controllers is being worked on.
- Gear Stats will have a different curve in obtaining, so that it's easier to catch up with gear.
- Ungeared characters will have an easier time against geared opponents.
- Upgrading gear will cost less steel and salvage.
- Feat Cooldown Reduction, Throw Distance, Block Damage Resistance, Sprint Speed - are getting removed.
- Defense Penetration stat will be added.
- 4 New Weapons + 2 New Armors per each Character.
- Orange Gear (new tier) will be obtainable after Reputation 5.
- XP gain will be increased by 25% permanently.
- 12 Days of Free Champion Status at start of Season 2.
- 4 Scavenger Crates will be given out at Season 2.
- New maps: The Forge, Temple Garden.
- Bug Fixes for bugs like Guard-Break Feint, Unlocked Attacks, Warden Shoulderbash Target Change, and more.
Nagaroth escribió:
15k de acero cada héroe nuevo, por cierto (para los que no tengan el pase de temporada).
jiujinkai escribió:Es mi impresión, o el Nobushi es pura mierda después del update? Me matan sólo con mirarme y no mata ni a los masillas
ZaRMaN escribió:Hola compañeros,
Unas preguntas, ¿hay mucha gente jugando?, ¿cómo veis empezar a jugar ahora, llego tarde?. Si empezase a jugar ahora ¿qué clase me recomendaríais?.
Un saludo y muchas gracias!
ionesteraX escribió:ZaRMaN escribió:Hola compañeros,
Unas preguntas, ¿hay mucha gente jugando?, ¿cómo veis empezar a jugar ahora, llego tarde?. Si empezase a jugar ahora ¿qué clase me recomendaríais?.
Un saludo y muchas gracias!
Si es por encontrar partidas no tendras problemas, a mi me tarda nada en pillar una, ahora hay mucha mas gente por los nuevos personajes y estan aprendiendo a usarlos o sea que es una epoca buena para pillar el juego, tambien han nerfeado muchas cosas para que no haya tanta distancia entre los nuevos y vuejos por piezas de equipo.
Sobre clases cada una es un mundo, busca la que mejore se adapte a tu forma de jugar, el mejor es el warlod pero a mi la que mas me gusta es la pacificadora, la forma de jugar de uno a otro es un mundo.
SoroiaGaming escribió:¿Está en general algo parado este foro no?
Yo la verdad estoy enganchado al juego, tiene sus desconexiones y “a veces” los encuentros están algo desequilibrados… pero es un juego diferente, de fácil acceso pero profundo, que van cambiando mecánicas y ves como cambia y aportan novedades y corrigen problemas poco a poco… es al que mas juego ahora mismo.
La comunidad como en todos los juego hay de todo, pero hay partidas en las que disfrutan con el comportamiento de los compañeros y rivales… y esas batallas no tienen precio.
Casi no han comentado el Centurión y el Ninja, tras probarlos solo un poco, debo decir que el que pensaba que estaba chetado como todos dicen, el Ninja, cuando lo he cogido me han caído ostias por todas partes jajaja creo que hay que echarle más horas y profundizar en el personaje para sobrevivir con él.
El Centurión tiene herramientas más simples muy contundentes, me gustan los dos la verdad me parecen divertidos y buenos, he jugado con casi todos los personajes en realidad me falta ponerme con el Huscarle el cual está considerado el mejor de todos... y no será por ganas de probarlo ^_^”
No me suena haber visto por el juego los nombres que he visto por el foro… a ver si hay mas actividad.
Rotison escribió:Solo espero que ubi no lo deje de lado y que siga trabajando en él, le veo mucho potencial. Con que mejoren el matchmaking, yo sería feliz.
Un saludo!
Ivanfuci escribió:Estaba pensando en comprarme el juego con otro colega, pero leyendoos no me queda claro si podremos jugar juntos los 2 sin problemas por las conexiones que decís que fallan mucho, y luego aparte el juego en instant-gaming tiene un season pass, que te da el season?