ionesteraX escribió:Nagaroth escribió:Y sí, en mi modesta opinion For Honor es For Assassins desde hace mucho tiempo, y la introducción de los servidores dedicados sólo ha servido para empeorarlo. Veremos si con el próximo parche lo arreglan un poco, al menos en PC (van a poner las primeras medidas de compensación de lag).
Un saludo.
Pero la compensación de lag no afectara a lo mejor que tienen los asesinos, es decir los ataques de los asesinos no son más rapidos que otras clases, solo el zonal del pk esta por encima, lo que esta desbalanceado segun la gente es su esquiva, yo no opino igual ya que eso es parte de lo que los define, si nerfean el como esquivan estas clases entonces que les quiten las cosas malas que tienen de base como la guardia de reflejos y les den mas puntos de vida.
Poniendo un ejemplo de lo que quieren nerfear, yo solo juego los findes y en algunos me emparejan con streamers así puedo mostraros un video que es el vivo ejemplo de lo que quiere la gente que se elimine:
https://www.twitch.tv/videos/242707569?t=03h25m19sAquí teneis un aramusha vs un raider y el aramusha va ganando en 1vs1, llego yo con mi pk para ayudar al raider y un kensei para ayudar al aramusha lo que hace esto un 2vs2, cuando el aramusha pilla revenge e intenta darme simplemente no puede ya que yo lo esquivo como y cuando quiero, si eliminan eso recortando la distancia de esquive o aumentando el tiempo de recuperación tras esquiva yo al menos paso del juego ya que perderia todo el dinamismo que lo hace atractivo para mi.
@SoroiaGaming Sí, en el season 5 con el rework el conquistador es top tier ahora mismo y el zerker ahí ahí anda, yo al lawbro no lo pondría tan alto.