[HO] Forspoken

1, 2, 3, 4, 510
ionesteraX escribió:
hugoboss69x escribió:
ionesteraX escribió:Vaya, no sabía que lo patrocinaba AMD, pues ni con un palo de momento.

Espérate eso significa que una polla DLSS no? Buah…

Suelen no llevar dlss y tener un raytracing de pega para que lo puedan mover las gráficas AMD, aún recuerdo el truño del godfall que inflaron hasta la vram sólo por intentar joder a Nvidia [qmparto]

Lo cual es gracioso porque se le ha metido mucha caña a nvidia por sus contratos en patrocinios pero todos los patrocinios con amd terminan con rendimiento de mierda, ray tracing que parece una broma y sin dlss.
Cuando los títulos patrocinados por nvidia si salen con fsr.
Cada comentario que leo, me acerca mas a la version de PS5... [reojillo] Al final no lo pillaré de salida me da a mi :(
hugoboss69x escribió:Cada comentario que leo, me acerca mas a la version de PS5... [reojillo] Al final no lo pillaré de salida me da a mi :(

Segun he leido la versión de ps5 tiene una resolución variable que en el modo 30fps nunca pasa de 1700p, además de usar FSR así que ni siquiera son 1700p reales y eso en el mejor de los casos.
No parece que haya ninguna versión optimizada, al menos en pc puedes elegir que sacrificas.
@adriano_99 como que sale en la mierda el juego no? Flipa 30 fps a 1700p [qmparto]
hugoboss69x escribió:@adriano_99 como que sale en la mierda el juego no? Flipa 30 fps a 1700p [qmparto]

1700p MÁXIMO, de ahí oscila hacia abajo xD
[facepalm] Se avecina hostión... este en 1 mes ya está al 50%
NicOtE escribió:[facepalm] Se avecina hostión... este en 1 mes ya está al 50%

Lo gracioso es que incluso al 50% serían 40 euros xD
Yo lo pillaré para pc, pero incluso 48€ que está ahora mismo lo veo caro. Y eso que le tengo ganas. Por 35 me tiraba de cabeza
Cuidado con este juego en pc que los requisitos están pidiendo un maquinon de la nasa.

Me da que va a ser un desastre en optimización en pc.

Aviso el que quiera comprarlo cuidado con las páginas de key que no se puede devolver si está roto.

Se viene un ostión increíble, y encima con denuvo. Lo tiene todo para darse la ostia padre
No pueden ser ya es sean juegos Next Gen?? Ahora todo tiene mala optimización, el Harry Potter, esté,...

Al final algún día habría que estar jugando con gráficas de la pasada generación xD y si xboxsx son 12tersflops pues PC siempre ha pedido algo más que consolas. No hay más.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de perder el poco hype que tenía al leeros. [+risas]
@adri079 esto te parece next-gen? Un poco más que las consolas? Pero has mirado los requisitos o sueltas lo primero que se te ocurre?

Es mierda de optimización, no veo nada del otro mundo para que pida ese pedazo de maquinon.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
2023 y la gente guiadose por requisitos [carcajad] .

Eso sí el juego tiene un downgrade bastante grande respecto a lo primero que enseñaron.
The_Reaper escribió:@adri079 esto te parece next-gen? Un poco más que las consolas? Pero has mirado los requisitos o sueltas lo primero que se te ocurre?

Es mierda de optimización, no veo nada del otro mundo para que pida ese pedazo de maquinon.

Claro que parece Next Gen. Solo hay que ver la reacción de la gente cuando se anunció en ps5. Vas a seguir diciendo chorradas o vas a poner juegos más tochos que este en pc?

Este juego se anunció en 2020,donde todos flipaban con la Next Gen y se anunció la 3070 mataconsolas a 500 pavos ese mismo año.... casualmente ... CASUALMENTE usa la 3070, no se podía saber,... Nose, solo hace falta saber sumar 1+1...compi
adri079 escribió:
The_Reaper escribió:@adri079 esto te parece next-gen? Un poco más que las consolas? Pero has mirado los requisitos o sueltas lo primero que se te ocurre?

Claro que parece Next Gen. Solo hay que ver la reacción de la gente cuando se anunció en ps5. Vas a seguir diciendo chorradas o vas a poner juegos más tochos que este en pc?

El juega está hiperdowngradeado, sólo hay que ver lo que están mostrando últimamente. Además, más tocho es el propio Final Fantasy XV, hecho con el mismo motor, pero hace más de 6 años ya. Nada de lo que miestra justifica esos requisitos, y la gente que lo está probando dice que está pocho, a escaso tiempo de salir. Hasta DigitalFoundry [facepalm]

Deberían jubilar ya el Luminous, aunque dudo que lo hicieran mejor con otro, estos de EE son unos negados, especialmente para los peceros.
@adri079

Yap pero igualmente esto del "salto" a la next gen ha ido como de un día para otro no?
kjavi escribió:@adri079

Yap pero igualmente esto del "salto" a la next gen ha ido como de un día para otro no?

Pues como pasa siempre. Los lloros con la pasada gen cuando empezaron a pedir la 970 y " que eran APUS de mierda cómo van a pedir esas graficas".

El salto se tiene que dar algún día. Y no van a sacar de la nada Next Gen brutal para que lo muevan 4 y arruinarse tipo crysis, van creando ya una base de usuarios con pinceladas Next gen, y repito, con la misma gráfica que en 2020 venía a destruir las consolas y se presumía de ella, que parece ahora que se nos olvida rapidito cuando no podemos permitirnos la famosa gráfica y ahora están pidiendo la NASA xD, depende de si el mercado me favorece entonces si noto la Next Gen. El Chiste se cuenta solo.

Es una gráfica de 2020 a 500 pavos lo que estan pidiendo para la calidad de las consolas. No veo nada raro, más allá de que la gente no tenga pasta o el mercado encarecerá ese mismo producto,

Si estuviera a 300 pavos esa gráfica 3 años después alguno se quejarias? Pues eso.
Si esto es next gen, me espero a la next next gen.
@Neigim No te molestes en intentar razonar, con ese tipo de gente no se puede, no entra en razones, ignoran los razonamientos que das y responden a otra cosa, diciendo que si la gente llora o dice estupideces, no van a argumentar lo que tu dices.
Yo meto a ignorados, y así menos tonterías leo. Tengo una edad en la que prefiero no gastar un segundo en leer lo que me parecen tonterías. Ya hasta creo que he gastado demasiado tiempo....

El juego se va a pegar la ostia, este se puede llamar juego de nueva generación porque sale en las nuevas consolas y no en las anteriores, es lo único de nueva generación que tiene, y los requisitos en PC.

Cuando salgan juegos con apartado técnico superior y menos requisitos la gente hablará de milagro, de que como es posible que se mueva eso en un hw tan modesto, (ejemplo red dead redemption 2, god of war) y no no es milagro, es esforzarse en optimizar, y no tirar de potencia bruta a lo bestia. Hacemos un port cutre lo más barato posible y a vender que nos lo quitan de las manos.
NBRuJaDo escribió:Yo lo pillaré para pc, pero incluso 48€ que está ahora mismo lo veo caro. Y eso que le tengo ganas. Por 35 me tiraba de cabeza

Bueno por 13€ no te vas a arruinar [carcajad]
hugoboss69x escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo lo pillaré para pc, pero incluso 48€ que está ahora mismo lo veo caro. Y eso que le tengo ganas. Por 35 me tiraba de cabeza

Bueno por 13€ no te vas a arruinar [carcajad]

Te sorprenderías [+risas] [+risas]
Por los 48€ mejor me espero a las reviews y las opiniones a ver qué tal port has hecho. Estoy en la misma tesitura que con el Hogwards, no te vayas a creer que no.
No se a mi me gusta la movilidad que presenta el personaje y la variedad de habilidades que usa, se ve bastánte dinámico y creativo que yo creo que son las bazas fundamentales para que un juego así de acción en tercera persona me pueda gustar. Los requisitos pues infladetes, pero vamos que yo no tengo ultritis y si tengo que jugar en Medio sin RT y con reconstrucción activada pues así se jugará. Eso si el precio estamos todos de acuerdo en que está infladísimo, cuando se pase la novedad y empiece a aparecer en ofertas y ya de paso parcheadito puede ser que caiga.
The_Reaper escribió:@Neigim No te molestes en intentar razonar, con ese tipo de gente no se puede, no entra en razones, ignoran los razonamientos que das y responden a otra cosa, diciendo que si la gente llora o dice estupideces, no van a argumentar lo que tu dices.
Yo meto a ignorados, y así menos tonterías leo. Tengo una edad en la que prefiero no gastar un segundo en leer lo que me parecen tonterías. Ya hasta creo que he gastado demasiado tiempo....

El juego se va a pegar la ostia, este se puede llamar juego de nueva generación porque sale en las nuevas consolas y no en las anteriores, es lo único de nueva generación que tiene, y los requisitos en PC.

Cuando salgan juegos con apartado técnico superior y menos requisitos la gente hablará de milagro, de que como es posible que se mueva eso en un hw tan modesto, (ejemplo red dead redemption 2, god of war) y no no es milagro, es esforzarse en optimizar, y no tirar de potencia bruta a lo bestia. Hacemos un port cutre lo más barato posible y a vender que nos lo quitan de las manos.

El UE5 que hasta el momento es el único motor que ha mostrado gráficos Next Gen ya se necesita un buen hardware, la verdadera next gen sera exigente.

Y optimizar en render gráfico no es mas que recortar o buscar soluciones graficas de bajo costes, pero con menor calidad. Si quieres iluminación de alta gama, geometría de alta gama como en el UE5 pues hay que pagar un precio de rendimiento.
Todo lo que queráis, que sí. Pero es que a este paso el pc que acabo de comprar no me va a durar ni esta generación de consolas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@NBRuJaDo Yo con el Hogwarts voy a esperar al día 7 a ver que canta la gente y si tal me lo pillo, ese si que lo quiero si o si. El Forspoken la demo me dejo muy frio...

@garbaje_de_potanzos a mi la movilidad era lo que as me llamaba pero joder después de estar 30 mins con la demo me dolían las manos... mucha combinación de botones solo para el desplazamiento, para mis manos artríticas es demasieeee [carcajad]
hugoboss69x escribió:@NBRuJaDo Yo con el Hogwarts voy a esperar al día 7 a ver que canta la gente y si tal me lo pillo, ese si que lo quiero si o si. El Forspoken la demo me dejo muy frio...

Yo el Hogwarts lo pillare fijo ( a diferencia de este sí usa el dlss incluso el 3 ) aunque me dan arcadas el adornar tu casa xD pero Y el atomic heart? Y el returnal? Y de donde sacamos tiempo cuando encima tengo una campaña del total warhammer a medias? [qmparto]
Ya están tardando AMD Y NVIDIA en sacar graficas más top y caras para mover todos los futuros juegos mal optimizados a base de fuerza bruta pronto tendremos entre nosotros la nvidia 4090ti al módico precio de 3000 euracos y la 7950XTX a 1800 euracos para llegar a jugar a toda la basura mal optimizada que nadie debería comprar. JUEGO MAL OPTIMIZADO JUEGO QUE NO SE COMPRA. A ver si aprenden que hay que hacer productos que funcionen a 4k 60 para el hardware de esta generación PS5, XBOX X Series y PC medio alto.
Y claro la ps5pro y la xbox x serie pro para el que quiera jugar a 4k 60, visto que con las normales va a ser que no.
Silicio14mm escribió:Ya están tardando AMD Y NVIDIA en sacar graficas más top y caras para mover todos los futuros juegos mal optimizados a base de fuerza bruta pronto tendremos entre nosotros la nvidia 4090ti al módico precio de 3000 euracos y la 7950XTX a 1800 euracos para llegar a jugar a toda la basura mal optimizada que nadie debería comprar. JUEGO MAL OPTIMIZADO JUEGO QUE NO SE COMPRA. A ver si aprenden que hay que hacer productos que funcionen a 4k 60 para el hardware de esta generación PS5, XBOX X Series y PC medio alto.
Y claro la ps5pro y la xbox x serie pro para el que quiera jugar a 4k 60, visto que con las normales va a ser que no.

El problema es que la gente sigue comprando graficas caras al que no les corresponde el precio y juegos mal optimizados,bonita sociedad.
k40s está baneado por "troll"
Esta claro que nos tragamos toda la basura que se les ocurra a las compañías pero cobrar 80€ por esto me parece demasiado caro. Y eso sin contar los posibles problemas de rendimiento que seguramente tendrá. No se pero yo soy mas feliz con mis 80€ que no con este juego, no le veo la gracia por ninguna parte por decirlo de una forma educada.
aim_dll escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1616365549243764736?t=DdlboymXQUaqM1Kd3l9pxg&s=19

Que mal huele esto...

Y a 80 euros en steam.
Luego no venderá una mierda y dirán es que la piratería es que los juegos occidentales no funcionan (como los crapvengers)...
Tienen los final fantasy que se libran por el nombre pero es que hace como 10 años que no hacen nada bien.
No entiendo qué ganan con embargar reviews y demás maniobras. El juego es como es. Porque hasta el mismo martes no dejes salir los análisis no lo va a convertir por obra y gracia del Espíritu Santo en una obra maestra.
Yo lo que no acabo de entender es como haces esto despues de haber puesto una demo para que todo hijo de vecino vea tus vergüenzas xDDD
NBRuJaDo escribió:No entiendo qué ganan con embargar reviews y demás maniobras. El juego es como es. Porque hasta el mismo martes no dejes salir los análisis no lo va a convertir por obra y gracia del Espíritu Santo en una obra maestra.

Pero va a evitar que muchos que no están encima de las webs y lo tienen reservado mantengan la reserva, más que nada por desconocimiento o desinformación, que es lo que andan buscando.
k40s está baneado por "troll"
Como decía mi profesor de autoescuela, blanco y en botella. Este juego les va a pasar factura no solo a los que lo compren me parece a mi.

Pues si tiene pinta que se la va a pegar. [carcajad]
Todo apunta a que va a ser más divertido mascar virutas de hámster que jugar a este Forspoken. Freaking dragons! Nada, aquí con muchas ganas de leer reviews a ver qué se cuentan, si se confirma la tragedia o qué pasa.
2 paginas diciéndo que se la va a pegar,algo nuevo?
Que pereza macho,me recuerda al baile de Miércoles,tol mundo haciendo lo mismo...
pdriko31 escribió:2 paginas diciéndo que se la va a pegar,algo nuevo?
Que pereza macho,me recuerda al baile de Miércoles,tol mundo haciendo lo mismo...

Si lo dices por mi he traido una noticia sobre como estan manejando el tema de las reviews y puede que eso haya levantado mas a la gente pero aun asi,los hilos estan para debatir y creo que entran todas las criticas sean positivas o negativas

Intentar coartar las opiones que no te gustan en un foro cuando no se falta al respeto a nadie y solo al producto para mi es la razon de ser de los foros
aim_dll escribió:

Si lo dices por mi he traido una noticia sobre como estan manejando el tema de las reviews y puede que eso haya levantado mas a la gente pero aun asi,los hilos estan para debatir y creo que entran todas las criticas sean positivas o negativas

Intentar coartar las opiones que no te gustan en un foro cuando no se falta al respeto a nadie y solo al producto para mi es la razon de ser de los foros

No se trata de opiniones,se trata de leer lo mismo una y otra vez,por supuesto que se puede opinar lo que cada cuál quiera,no me vengas con demagogia.
pdriko31 escribió:
aim_dll escribió:

No se trata de opiniones,se trata de leer lo mismo una y otra vez,por supuesto que se puede opinar lo que cada cuál quiera,no me vengas con demagogia.

Pero volvemos a lo de antes cada uno puede decir lo que quiera dentro de unas normas ¿Se han violado? Pues ya esta

El juego en la demo olia mal, se le ha criticado por ello y luego se les crítica por el embargo a las reviews, es normal que todos los mensajes se repitan
Veremos el lunes cuando empiecen a salir los analisis. Yo no lo comprare de salida pero si el juego es bueno si que puede que lo compre cuando baje bastante.

+1, menudo COÑAZO leer lo mismo todo el rato, parece que la gente tiene ganas de que le vaya mal al juego. Y otra cosa que me repatea es que le critiquen al juego por ser un mundo abierto vacío y con iconos pero luego bien que se meten 150 horas con el chopped de los Assasins Creed o el JRPG de turno.

El juego será bueno o malo y triunfará o fracasará (o ni una ni otra) ...
Editado por metalgear. Razón: sin faltar
@SuperKillo Eso es porque no has probado el Chopped "El Carro"! Calidad Suprema Papa! [tadoramo]

A mi siempre me llamó bastante la atención, vaya fue por mi por lo que se desarchivo el hilo, pero pinta mal, ojala como ponen otros usuarios, me equivoque, pero la demo regulin y lo de que no dejen sacar reviews hasta el ultimo momento nunca es buena señal [360º]
@SuperKillo Como fan de Square Enix, del Luminous Engine y del FFXV a ultranza mi yo interior me pide que este juego salga genial y que le meta 200h super divertidas como ya lo hice con el XV. Pero es que tal y como se están dando las cosas tiene una pinta horrible. Veremos mañana a ver que tal las "reviews selectas".
Alguien sabe a que hora salen los reviews?
ionesteraX escribió:Alguien sabe a que hora salen los reviews?

Hoy a las 3 PM CET se levanta el embargo para los análisis.
ionesteraX escribió:Alguien sabe a que hora salen los reviews?

Tendrás que mirar reviews de consola ya que no están dando códigos de pc a los medios.
Yo hace tiempo que lo vi en una conocida web de keys a unos 45€ y lo pillé, ahora está como 10€ más caro. Por lo que voy leyendo no tengo demasiadas expectativas, pero lo probaré en cuanto lo pueda bajar de Steam.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510