sefirot947 escribió:@spiderrrboy yo encantado que sea multiplataforma..más opciones para los usuarios,pero querer pensar que ser exclusivo por tener X consolas en el mercado es un poco tonto....realmente contra más opciones den, mejor , ff15 son 9 millones en total...en stem unos 2millones y en consolas 3,5 y pico cada una más o menos? ... mejor vender solo 3,5 millones y "perder dinero".
por dar otro con muchos usuarios..es la epic store...eran más de 350millonesde cuentas....y epic store está por detrás en ventas que gog...que ya es decir
El pc se aleja de la guerra de consolas... y más cada vez, al final pocos exclusivos veremos...solo de sony y algunos temporales... el resto para xbox y pc, y los de microsoft sus exclusivos son también para win10, así que al final con un pc y una plei ya juegas a "casi" todo.
No hombre, no he dicho tampoco eso, digo que el pastel de consolas es tan grande que todavia marcan el ritmo de esto, yo tambien pienso que los exclusivos que se mantendran seran los de sony y porque sabe que sin juegos no vende consolas, a mi si me sacan todos los juegos de sony en pc, la. Ps5 no la veo ni de lejos, pero les ha ido muy bien en esta gen, al contrario que a microsoft, con su modelo de exclusivos y no creo que cambie, ojala.... Dije antes que 8-11 millones suelen vender los exclusivos y lei en un hilo ahora que spiderman llego a los 20 hace poco
.... Yo siempre voy a elegir pc para jugar si puedo....
Pd: solo espero que las que no sean de sony no hagan como algunos en esta gen, tener exclusivas de tiempo, a mi me da igual que salga para steam, epic, gog, pero que salgan al mismo tiempo en pc, lo de rdr2, final fantasy y death stranding me parece una guarrada lo que hicieron.... Horizon no, porque es propiedad de sony, pero esos que comente, porque tenemos que esperar mas...