[HO] Forspoken

1, 2, 3, 4, 510
La ostia, dlc ya para invierno de 2022 y 79,99 de pvp en steam [mad]
cR- escribió:La ostia, dlc ya para invierno de 2022 y 79,99 de pvp en steam [mad]

Éstos han perdido la cabeza............luego se quejaran en su informe financiero como hacen cada dos por tres con muchos de sus juegos de que no cumplen sus previsiones de ventas.
Tiene una pinta bastante horrible, la verdad, jajajajaja.

Le añades los 80€ que ni siquiera son para el juego completo, te mueres.
ffXVI 2.0, me llamo mucho la atencion cuando lo anunciaron, ahora viendo el gameplay el interes es nulo, me recuerda a los juegos de movil clonicos que solo cambian "los graficos" [+risas]

Squaresoft te necesitamos.... regresa!! XD
Menudas bajadas de fps que lleva, y eso que es el vídeo que han querido subir, a saber lo que tienen por ahí guardado.

Y bastante vacío todo, encima
Un sablazo para un simulador de pelos y telas.
Tanto este como el FFVII remake a 80 euros, espero que ambos juegos se metan una hostia de proporciones bíblicas o esto será la norma.
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
SE siempre se pasa con los precios en PC y luego se da la hostia. Acordaros de la colección de KH...no sé si salió en EPIC a más de 150 euros o algo así...y ya se ve por 30...

Este tipo de prácticas en PC solo traen lo que ya sabéis...

Respecto al gameplay:

- Mundo abierto pobre, soso y para nada llamativo. Muy parecido a esas áreas grandes de FF XV en las que solo había algún que otro monstruo y no aportaban nada a la experiencia.

- Downgrade extremo. A la altura de los más grandes de la industria. Es más, es que el juego no llama nada la atención. A eso hay que sumar la diferencia y recorte en los efectos de las magias...

- Correr, saltar pero...poco más.

- Rendimiento nefasto.

No sé...ves mundos abiertos de Ubisoft y comparas con este, y los de Ubi están a 4 generaciones más... Solamente entrar en ciudades como Alejandría de AC o cualquier otra y comparas con la ciudad genérica esta... en fin.
oye pues a mi me ha gustado. Será que tengo el listón bajo. O que me molan los mundos abiertos "tipo Ubi".

Eso si, lo de los frames es para mejorarlo....
A mi el juego sí me llama la atención. Eso de ir como un mago en solitario me mola. Pero más allá del precio, con ese rendimiento nefasto quien lo compre de salida y no se espere a ver cómo sale está loco.
Yo ayer en el gameplay que subieron los de Vandal lo vi medio renqueante, se veía bien pero se notaban los bajones de fps… pero pensé q era por ser en la ps5, y ya decís que en PC tiene un rendimiento nefasto… y 80€? [qmparto] Ese el mismo día que salga está para “alquilar” [fiu]
Pega unas rascadas bastante flipante.
El combate parece algo chustero. Vas a estar alejándote todo el rato para disparar? No entiendo muy bien la mecánica.
Podria molar, pero por lo que veo parece poco probable.
Ya que el juego cuesta 80 napos se podrían haber molestado en doblarlo pero ni esas.

Luego ves la deluxe edition por 105 y te entra la risa.
JyL escribió:Gameplay.

Que mala pinta tiene esto. Además artísticamente se siente a cualquier cosa. No me parece de buen gusto la mezcla de fantasía con zapatillas Nike.

Además, veo el juego, sé que SE está implicada y algo me dice que irá regular en mi pc xD

HH!!
Pues a mi me gusta la verdad.
runouri escribió:Pues a mi me gusta la verdad.

No eres el unico

A mi me ponen mucho esas magias que lanza , espero sea un gran juego [beer]
Primer patinazo de 2k23 xD
MrGeeeorge escribió:Primer patinazo de 2k23 xD

Has abierto el hilo para decir esto? [qmparto]

Lo cierto es que mucho Jaip no hay por aquí
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Primer patinazo de 2k23 xD

Has abierto el hilo para decir esto? [qmparto]

Lo cierto es que mucho Jaip no hay por aquí

Yo no lo he abierto kajavi [pos eso]
@kjavi Fui yo porque digo a ver que se cuece... que no se si pillarlo en PS5 o PC... :-| Es que me extraña tanto que no interese ni uyn mojon... sera por lo de 80€ en PC imagino... la buena Square se la va a dar!
Yo le tengo muchas ganas. Y lo pillaré en pc. Pero primero quiero ver las reviews, porque tiene pinta de ostia importante y bajará de precio rápido
Yo lo probaré. Y seguro que a la hora lo dejaré, aburrido.
No se, me da esa sensación [fiu] No sé por qué.

Sin embargo me causa curiosidad y tengo ganas de probarlo

Eso sí, cuando cueste 10€. Si me pasa eso, hago refund en Steam y a otra cosa [beer]
Luego de probar la demo, lo mejor es esperarse.

HH!!
cR- escribió:

Ein? De salir ahora el 23 de enero , pasa a salir en octubre? Jajajaja madre del amor hermoso.
d2akl escribió:
cR- escribió:

Ein? De salir ahora el 23 de enero , pasa a salir en octubre? Jajajaja madre del amor hermoso.

Al revés xD
@d2akl tu las fechas, bien ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@kjavi Fui yo porque digo a ver que se cuece... que no se si pillarlo en PS5 o PC... :-| Es que me extraña tanto que no interese ni uyn mojon... sera por lo de 80€ en PC imagino... la buena Square se la va a dar!

A mi me llama un poco como todo AC de ubi que son chusta pero me entretiene y seguramente lo jugare aunque no de salida, acabo de mirarlo y esta a 48€ ( no a 80€ exageraos xD ), por unos 35€ si me lo pillaba de salida.
ionesteraX escribió:
hugoboss69x escribió:@kjavi Fui yo porque digo a ver que se cuece... que no se si pillarlo en PS5 o PC... :-| Es que me extraña tanto que no interese ni uyn mojon... sera por lo de 80€ en PC imagino... la buena Square se la va a dar!

A mi me llama un poco como todo AC de ubi que son chusta pero me entretiene y seguramente lo jugare aunque no de salida, acabo de mirarlo y esta a 48€ ( no a 80€ exageraos xD ), por unos 35€ si me lo pillaba de salida.

No es ninguna exageración, 80 es el precio oficial.
@ionesteraX a eso está en Steam! Donde lo viste a 48€? En Instant Gaming está a 57€ ya [facepalm]
@ionesteraX y esa es de fiar? O es de las que ya te enviarán el código cuando les de la gana aunque el juego no sea de salida?
Ofu. Entre este y el Howards se me va a quedar el pc corto enseguida. Como siempre, tirando de fuerza bruta esos desarrolladores buenos ahí... [facepalm]
hugoboss69x escribió:@ionesteraX y esa es de fiar? O es de las que ya te enviarán el código cuando les de la gana aunque el juego no sea de salida?

Yo cero problemas con todo lo comprado en esos sitios, de todas formas yo no pillo nada antes de su salida o haber probado demo.
Joder macho, tenia que renovar mi tarjeta pero lo que no esperaba es que antes de comprarla ya estuviera desfasada [qmparto]
Rock Howard escribió:Joder macho, tenia que renovar mi tarjeta pero lo que no esperaba es que antes de comprarla ya estuviera desfasada [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Hay que joderse.... Rajado, en serio. Con Final Fantasy 16 la RTX 3070 para jugar a 1080p, 30 fps, mínimo..... [plas] [qmparto]
Vaya, no sabía que lo patrocinaba AMD, pues ni con un palo de momento.
Vaya locura de requisitos madre de diox [looco] tengo ganas de leeros por aquí qué tal os corre en vuestros pcs y cómo está el juego, sobre todo en cuanto a la jugabilidad e historia, para saber si entra dentro de mi wishlist o no.
ionesteraX escribió:Vaya, no sabía que lo patrocinaba AMD, pues ni con un palo de momento.

Espérate eso significa que una polla DLSS no? Buah…
Y encima se verá practicamente igual que la Ps5 [facepalm]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Requisitos: AMD buena Nvidia basura.
Lo más gracioso es meter en el mismo tier una 4080 y una 6800XT, cuando la primera le saca un 30-40% a la de AMD. Que daño hacen los patrocinios...

Por otra parte, nadie habla de los 150G ? Al menos es top en requisitos y espacio en disco :p
Los verdes estáis cabreados eh! [burla2]

Los requisitos son una sobrada. Pero siempre los inflan a saco. Que parece que así hacen creer que el juego va a ser la releche. Cuando en realidad se ve normalucho tirando a meh y con escenarios muy vacíos...

En fin, que huele a ñordo de lejos... como ya dije, cuando esté a 10€ y con el refund de Steam como seguro [sati]
hugoboss69x escribió:
ionesteraX escribió:Vaya, no sabía que lo patrocinaba AMD, pues ni con un palo de momento.

Espérate eso significa que una polla DLSS no? Buah…

Suelen no llevar dlss y tener un raytracing de pega para que lo puedan mover las gráficas AMD, aún recuerdo el truño del godfall que inflaron hasta la vram sólo por intentar joder a Nvidia [qmparto]
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510