https://youtu.be/W_a7XFiQd4EFiltrado el rendimiento con una gtx 1060 6gb. Parece que ni a 720p todo en bajo va a 60 fps. Ni jugando con el fsr va a 60 fps estables. Está más cerca de 30 que de 60.
Los que quieran mejor calidad y todo activado + buenos fps, me da que sí se acerca a los requisitos que pide.
Mirad lo que le pasa al final.
Silicio14mm escribió:Sigo alucinando con los precios de los juegos, en la era digital del PC hará mas de 5 años que no he comprado juego físico, sobre todo cuando los últimos que compre solo traían un cartoncito con el numero para descarga. Lo que me crea dudas y me quema a la hora de comprar es pensar, si quito de los gastos del producto el formato físico, el estuche, el manual y la distribución a tiendas, si crear más producto no requiere de nada mas que copia y pega, ?¿por que cojones voy a pagar 80 euros por este juego?. Solo se paga la novedad, si te esperas y no te come el ansia encuentras los juegos a los seis meses a 40 euros, que es lo máximo que me gasto en un juego sin sentirme gilipollas.
Si pruebo la demo y me divierte, me esperare a las rebajas, pues las cosas tienen un precio y no siempre es el que te quieren imponer.
Porque sólo se ha cambiado de manos. Steam y las demás se quedan con el 30% de cada juego que sacan ahí. Por eso ubisoft, EA y otras sacaron sus propias stores. Para que por sus juegos, el beneficio fuera para ellas. El revuelo de epic fue porque ella ofrecía sólo un 12%, en vez del 30% que cobraba el resto.
Ha pasado lo mismo que en consolas, que desde casi siempre, por sacar ese sistema, el fabricante se lleva su mordida. Aquí la mordida son las tiendas digitales. Se ahorran los costes logísticos, pero ahora toca pagar el coste logístico de tener el juego en una plataforma digital. Tan rentable es, que valve apenas saca juegos, que vive mejor de las rentas, que siendo desarrolaldora de videojuegos.
Edit: Aquí un live con una RTX 3090
https://youtu.be/EojsEc4VaE8