tyranus_22 escribió:El pc tiene muchisimo más catalogo, incluso juntando todas las consolas que han existido seguiria teniendo más catalogo.
Muchisimos juegazos no llegan a consola y algunos tardan meses o años en llegar.
No se que tiene que ver esto con Forspoken por cierto, solo me ha hecho gracia la comparacion de catalogo. Lo que me sorprende es que tenga un 52% de valoraciones positivas cuando esta mal optimizado. Poco critica es la gente.
Yo por ejemplo pathfinder kingmaker (obra maestra de juego) le puse valoracion negativa cuando salio por los fallos que tuvo, cambiandola a positiva 1 años o 2 años despues cuando lo arreglaron.
El compañero ha dado a entender que alguien con ps5 no le quedan más cojones que comprar Forspoken porque no tiene más catálogo. Yo he dicho que para eso, o tienes mucho y dinero para poder comprar todo lo existe y terminarlo, o era una tontería decir algo así.
Si me queréis decir, que en pc no compras Forspoken, porque hasta que baje de precio o le metan fix, puedes jugar a Baldurs Gate 1 o Diablo 1... Pues venga te doy el OK (lo mismo el de ps5 tiene un tetris de los 90 o una Gameboy pa no tener que comprar Forspoken...)
Cuando hablo del catalogo "similar" es que el calendario de lanzamientos es similar, y el tiempo finito. Poca gente puede tener tiempo para jugar todo lo que se lanza... Y con eso me refería a que a alguien con ps5, no le falta catalogo como para tener la obligación de comprar los lanzamientos.
En mi caso por ejemplo compro los lanzamientos por ansia viva, los juego y los vendo (por eso de lanzamiento compro en ps5 y no en pc), pero si me pongo a revisar y sin necesidad de emuladores ni piratear, tendré más de 50 juegos mínimo en steam por jugar, tendré más de 20 de ps4/5, tendré más de 20 de switch...