Cuanto más lo juego más me enamora
Igual suena a locura porque hace bastante tiempo que un juego de coches o conducción no se lleva el GOTY, pero este juego lo tiene todo para llevarse el GOTY de 2018 ¿eh?
A nivel gráfico es lo mejor que se ha hecho hasta ahora. A nivel jugable también brutal. Pero además tiene cada pequeño detalle al que se le intuye un trabajo y un cariño detrás increíble.
Ejemplo; la suciedad de los coches en varias capas. Te metes por un camino de polvo y notas como el coche se ensucia de una forma super-realista, pasas sobre un charco y la suciedad cambia como pasaría en la vida real, las gotas sobre la carrocería son perfectas se va secando progresivamente... es lo mejor que he visto en mi puta vida
Después, los muros. Los muros antes eran de jodido adamantium y aquí hasta saltan sus partes cuando chocas contra ellos, pudiendo destruirlos.
Pueden parecer gilipolleces, pero la sensación es... ¿Hemos dado un salto generacional y no me he enterado?
Brutal. No puedo definirlo de otra forma.
Siento el entusiasmo pero no esperaba con nada de hype el juego y me encontrado una sacada de rabo por parte de Playground Games, de las que marcan época