A mi me pasa con la torre, pero nunca con el protatil que es bastante peor. Los juegos se cierran aleatoreamente y sin razón aparente. A veces en el menú y otras veces después de horas de juego.Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...
Tengo un PC que cubre de sobras los requisitos para este juego, y SIEMPRE se me crashea al cabo de un tiempo, independientemente de lo que haga en el juego. No hay vez que no pase. EL crasheo es básicamente eso, que el juego se paraliza y se cierra entero, volviendo a Windows (Windows no se cuelga ni nada).
Como he vistoq eu es algo conocido, quería preguntar si se sabe cómo solucionarlo (lo que he visto en la búsqueda parecía como que todavía se estaba indagando en ello...).
Gracias.
fulfidor escribió:A mi me pasa con la torre, pero nunca con el protatil que es bastante peor. Los juegos se cierran aleatoreamente y sin razón aparente. A veces en el menú y otras veces después de horas de juego.Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...
Tengo un PC que cubre de sobras los requisitos para este juego, y SIEMPRE se me crashea al cabo de un tiempo, independientemente de lo que haga en el juego. No hay vez que no pase. EL crasheo es básicamente eso, que el juego se paraliza y se cierra entero, volviendo a Windows (Windows no se cuelga ni nada).
Como he vistoq eu es algo conocido, quería preguntar si se sabe cómo solucionarlo (lo que he visto en la búsqueda parecía como que todavía se estaba indagando en ello...).
Gracias.
Yo creo que tiene que ser un problema de los juegos de microsoft, me pasa con: flight simulator, los forza horizon y motorsport. También me ha pasado con battlefield 2042 pero, ese juego está maldito jajaja
La única solución a la que he llegado es poner los gráficos al mínimo a pesar de cubrirlos de sobra y capando los fps... es una mierda, si, pero es lo unico que me ha funcionado parcialmente, por que de vez en cuando me pasa lo mismo.
Ojalá encuentres la solución
Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...
Gracias.
_c_ escribió:Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...
Gracias.
Me pasa igual
Ayer, después de bastante tiempo sin jugar me dio por ahi,y nada, al poco de empezar a jugar se cierra y al escritorio...
Lo volveré a instalar a ver.
xinas_zgz escribió:buenas
alguien me sabria responder para comprar la key de forza horizon en paginas como eneba, cual es la diferencia cuando te ponen juego para xbox one/windows 10? vale para xbox one y windows 10, para las dos? porque cuando le das a guia de activacion solo te aparece el tutorial de xbox one. por eso lo pregunto
un saludo y gracias de antemano
Duendeverde escribió:Hola. Estoy jugando al dlc de lego y me parece demasiado farmeo. Dicen que el dlc dura menos de 15h y ni 20h al 100%. El tema es que voy 3500 piezas de lego y he visto que en total son 12000. 12000 para desbloquear todas las construcciones. Apenas me quedan eventos que den piezas de forma sencilla y conseguir 3 estrellas en muchas es lo veo difícil.
¿Qué me he perdido?
erderbi escribió:El juego me tiene hasta los webos cada vez que lo inicio teniendo que ajustar la configuracion de video... hay alguna solucion a esto ?
Rvilla87 escribió:erderbi escribió:El juego me tiene hasta los webos cada vez que lo inicio teniendo que ajustar la configuracion de video... hay alguna solucion a esto ?
Ya han pasado unos años pero... conseguiste solucionar el problema de que no graba la configuración gráfica? Bueno, por lo que veo en los ficheros mas bien lo resetea cada vez que inicia. Y no está relacionado con la partida grabada en la nube ya que he probado de inciarlo sin internet y lo resetea igualmente al valor predeterminado.
Te lo digo a ti porque he encontrado ese mensaje en la búsqueda, si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería saber la solución. Buscando por google no veo mas que tonterías como probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo ¬¬
Después del coñazo que me dio el juego para poder tan solo instalarlo ahora cuando me ponía a jugar me doy cuenta que no grababa la configuración de vídeo. Por suerte tan solo es la de vídeo ya que el resto parece que si. Bueno, los controles no me graba la selección del perfil del volante (uso el perfil personalizado 1) pero si la configuración del propio perfil, con lo cual solo tengo que seleccionarlo cada vez que ponga el juego.
En fin, si no encuentro solución tampoco es tanto problema, perderé 20 segundos cada vez que ponga el juego configurando el video y seleccionando el perfil del volante y ya está, qué remedio
Desde luego qué ganas tengo de terminar algunos juegos "viejos" de la MS Store que me quedan pendiente (este y el Forza 7) y empezar los nuevos con instalación en ruta personalizada que en principio ya no dan tantos problemas. Con el Forza 7 igual, problemas para instalar pero al menos ese juego he comprobado que graba bien la configuración gráfica.
Ya que estoy, una pregunta, jugando al juego base (versión game pass), aproximadamente cuánto se tardaría en hacer todo el modo carrera principal yendo mas o menos al grano? En HLTB dicen unas 14h y me parece muy poco. Que no me importa que sea tan poco, antes lo termino y voy a otro, si quiero rejugarlo ya lo decidiré cuando termine la lista de juegos pendientes.
Duendeverde escribió:Pues voy a abandonar ese dlc y tirar por lo principal del juego. Lo que pasa es que lo compré de oferta y estoy abrumado de mundos abiertos. Veo el juego con demasiado farmeo. Al que le guste tirarse 100h haciendo el gamba por ahí, vale, pero en mi caso con 15h tengo suficiente. Pero el dlc de lego me parece todavía más cansino, porque conseguir todas las piezas en plan trofeos, buffff.
Rvilla87 escribió:Ya que estoy, una pregunta, jugando al juego base (versión game pass), aproximadamente cuánto se tardaría en hacer todo el modo carrera principal yendo mas o menos al grano? En HLTB dicen unas 14h y me parece muy poco. Que no me importa que sea tan poco, antes lo termino y voy a otro, si quiero rejugarlo ya lo decidiré cuando termine la lista de juegos pendientes.