metalgear escribió:@Dustito en forza digamos que hay dos tipos de juegos el horizon y los motorsport, este como habrás comprobado es un mundo abierto, con todo tipo de misiones y pruebas: (carreras sobre asfalto, en montaña, contra vehículos como trenes, overcraft, de especialista de cine, misiones del famoso programas de la tv británica Top Gear , derrapes, salidas, etc.. con todo tipo de vehículos, desde camiones de reparto o utilitarios hasta los vehículos deportivos, es digamos que un juego con muchas posibilidades, lo que ves bloqueado lo iras desbloqueando a medida que jueges, ya que inicialmente el juego te hace pasar varias estaciones compitiendo, los vehículos tuyos al comienzo te irán dando alguno que otro, otros te tocaran en las ruletas o podrás comprarlos a su vez diseñarlos o usando skins de la comunidad, igualmente (y te recomiendo) usa la subasta ya que hay joyas de coches a precios más asequibles que la tienda... Si preguntas si, es lógico el dinero para comprar coches se obtiene haciendo misiones y obteniendo puntos, te darán más cuanto más difícil jueges al juego, sobre todo suprimiendo ayudas, de hecho cabria recalcar que hasta se personaliza tu muñeco con ropa y movimientos, irás viendo lo bueno que es este juego.
Todavia se sigue actualizando, eso si hay 2 dlcs de pago, uno con una isla, y otro basado en el mundo de lego (xD), además de un pase de coches que bueno no deja de ser vehiculos que ya hay pero con skins básicas a su vez que unicas para quienes pagan.
Este horizon lo podrías englobar en un juego de coches árcade, en cambio el motorsport es en circuitos cerrados y el estilo de juego varía ya que es más simulador que este otro. Ojo que este no quita ese toque de realismo ya que se puede ajustar y bastante la dificultad y los tuneos a los coches, pero el motorsport evidentemente es más. Ahora bien yo llevo a este juego un mes dándole caña, no tenia ni idea de que pudiese a pantalla doble pero me extraña. Tiene mucho enfoque online en las carreras y modos pero no en la misma pantalla (creo yo)