[HO] Forza Horizon 4

AdryCRM escribió:Pues uso el StreamLabs tío. Tendré que probar con OBS a ver...

Streamlabs por experiencia propia da muchos problemas, con OBS configura la escena para que te capture de 2 fuentes, el juego y la pantalla, asi te aseguras que aunque no sea pantalla completa los juegos de la store no se te quede la pantalla del streaming en negro.

Salu2.
Ghandig escribió:
AdryCRM escribió:Pues uso el StreamLabs tío. Tendré que probar con OBS a ver...

Streamlabs por experiencia propia da muchos problemas, con OBS configura la escena para que te capture de 2 fuentes, el juego y la pantalla, asi te aseguras que aunque no sea pantalla completa los juegos de la store no se te quede la pantalla del streaming en negro.

Salu2.

Muchas gracias por el tip compañero, mañana mismo lo pruebo [beer]
Alguno sabe de algun juego de este tipo pero que tenga opción de hacer carreras haciendo drifting?. Desde que vi Tokio Drift pienso en lo mucho que debe molar esa conducción y lo mucho que debe costar cambiar de neumáticos cada media hora.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta...tengo el juego instalado en un disco duro...este esta casi lleno....

puedo desinstalarlo.e .instalarlo en otro del mismo pc...sin perder avances ni datos ..? me volvera a pedir serial etc?

( comprado legal..por cierto)

Gracias
efegarcia escribió:Una pregunta...tengo el juego instalado en un disco duro...este esta casi lleno....

puedo desinstalarlo.e .instalarlo en otro del mismo pc...sin perder avances ni datos ..?

Gracias

Sería impensable que no fuese así. Al menos con el juego original.
Hola, a ver si me podéis hechar una mano. No sé si esto es un bug o no es un bug de mi forza (original), pero cuando cambian las estaciones y entro al juego, me encuentro con la estación ya cambiada, sin transición ni nada. Recuerdo que cuando me lo compré (poco antes después de su lanzamiento) hizo una transición una vez para cambiar de estación. Pero nunca más volví a ver esa transición xD. Y es una tontería que me gustó mucho. Me refiero a esta transición:

min 1:47

¿Es normal que no me aparezca esa transición?
Una pregunta...levo unos dia que entro al juego...quiero jugar online..por libre...el juego empieza a buscar carrera..busca..busca y nunca encuentra nada...es normal?

nunca me habia pasado...
Buenas, algun sitio donde poder comprarlo barato?
Roman Kr escribió:Hola, a ver si me podéis hechar una mano. No sé si esto es un bug o no es un bug de mi forza (original), pero cuando cambian las estaciones y entro al juego, me encuentro con la estación ya cambiada, sin transición ni nada. Recuerdo que cuando me lo compré (poco antes después de su lanzamiento) hizo una transición una vez para cambiar de estación. Pero nunca más volví a ver esa transición xD. Y es una tontería que me gustó mucho. Me refiero a esta transición:

Yo igual lo tengo original xD, y últimamente no he notado que aparezca esa transición entre estación y estación . Asi que debe ser normal. Es más, creo que sólo lo noté en el primer ciclo de cambio, después nunca más.
LuiFer escribió:
Roman Kr escribió:Hola, a ver si me podéis hechar una mano. No sé si esto es un bug o no es un bug de mi forza (original), pero cuando cambian las estaciones y entro al juego, me encuentro con la estación ya cambiada, sin transición ni nada. Recuerdo que cuando me lo compré (poco antes después de su lanzamiento) hizo una transición una vez para cambiar de estación. Pero nunca más volví a ver esa transición xD. Y es una tontería que me gustó mucho. Me refiero a esta transición:

Yo igual lo tengo original xD, y últimamente no he notado que aparezca esa transición entre estación y estación . Asi que debe ser normal. Es más, creo que sólo lo noté en el primer ciclo de cambio, después nunca más.

Grax x contestar, a mi me pasó igual. La primera vez que cambió la estación (después del tuto), sí que me saltó la transición, pero nunca más la volví a ver y no sabía si era normal xD
Buenas, he visto esta oferta, sabéis si se puede aprovechar a pesar de ser versión UK o no me dejará instalar los juegos?
Gracias de antemano.

https://www.cdkeys.com/es_es/forza-hori ... ent=criteo
Buenas, ¿se sabe aproximadamente cuando saldrá Forza Horizon 5? Ya que se rumoreaba este año.
Hola..estoy intentado jugar online en Aventura libre...empieza a buscar..buscar y no encuentra partida...antes no me pasaba...es normal?,,no hay nadie jugando nunca?
estoy jugandolo con una rx 580 y un monitor freesync y tengo tearing en el juego, alguien sabe que puede ser?

---
Nada, despues de un par de horas, por fin me salio el juego en el panel de amd, active el freesync para el juego y ya me va perfe :)
Hola a todos.
Una consulta: Tengo activado que el juegos me vaya a 144 Hz, pero cuando le pongo el contador de fps, solo llega a 60 fps, no pasa de más.
Si desactivo la sincronización vertical, igual no sobrepasa a 60 fps.
Que debo hacer o que hago mal para que vaya a 144 Hz?, o 120?.

gracias.
LuiFer escribió:Hola a todos.
Una consulta: Tengo activado que el juegos me vaya a 144 Hz, pero cuando le pongo el contador de fps, solo llega a 60 fps, no pasa de más.

gracias.

Que grafica tienes? Tu monitor soporta 144 Hz?
Pispajo escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

gracias.

Que grafica tienes? Tu monitor soporta 144 Hz?

Si, tengo un monitor 1440p y soporta 144 Hz, lo tengo conectado por DisplayPort. Mi gráfica es una RTX 2080Super.

Gracias por responder.,
Es raro, si has quitado el limite de fps en opciones.
@LuiFer Te has asegurado que no tengas la V.Sync en el panel de Nvidia? Aunque esté activada dicha opción en el panel la sync debería ser a 144 no a 60 pero igualmente revisa no puedo decir mucho mas por que no tengo un monitor de esas características y al no haberlo usado no tengo conocimientos.
@Gromber , @Riplegend, gracias por la respuesta.
Me parece raro, porque otros juegos si puedo correrlo a 144 Hz como por ejemplo GTAV. EN el menú de "GeForce Experience", al optimizar el juego desactiva el "V-Sync" y la velocidad de fotogramas lo tiene desbloqueada :-? .

Aunque con este juego (comprado de Microsft Store) igual me da problemas desde hace meses, de un rato a otro comenzó a petardear el sonido y no hay como solucionarlo ni desde windows ni desde el menú del juego ni nada.

Pero bueno, aun así, continúo jugando, es un vicio XD
@LuiFer lo del sonido, quizas es porque tienes unas frecuencias muy elevadas en opciones de sonido, si utilizas una tarjeta de sonido dedicada, pero si es raro la verdad.
Os pasa alguno desde hace unos días para acá, que no se os guardan los controles? Yo tengo cambiados algunos en el mando y cada vez que entro al juego los tengo que volver a poner, sin embargo las opciones avanzadas si se me guardan, como por ejemplo le tengo la fuerza de vibración subida al 80% y eso si se queda. Es de hace un par de actualizaciones, nunca tuve problemas con eso...
Hola a todos, ¿alguien me puede explicar dónde está el coche de Cyberpunk?
lordbox escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede explicar dónde está el coche de Cyberpunk?

En la ciudad de Edimburgo hay un prueba con un icono muy peculiar en el mapa, gana al Quadra y es tuyo.
Me acabo de pilar el game pass para pc y he instalado el Horizon, me llama la atención que por defecto, en vídeo, lo ha configurado en bajo, tengo un i5-10400f y una 1080ti, pantalla 1080p. Lo he cambiado a alto y no noto nada raro en el juego, va a 60fps constantes. Porqué lo configura en bajo?
Senna escribió:Me acabo de pilar el game pass para pc y he instalado el Horizon, me llama la atención que por defecto, en vídeo, lo ha configurado en bajo, tengo un i5-10400f y una 1080ti, pantalla 1080p. Lo he cambiado a alto y no noto nada raro en el juego, va a 60fps constantes. Porqué lo configura en bajo?

Tengo la misma config de pc que tu y lo juego a 1440p
Lo configuro con todo a tope y me rinde de PM entre 90 y 115 fps.
En bajo se me inicia pero solo la pantalla de inicio del menu, al cargar partida me va buen a tope.

Edit.

Alguien por casualidad sabe las ventas de este juego.

Googleando no se encuentra nada en concreto.

[beer]
Imagino que el 5 saldrá también desde el dia uno...

Hay noticias de este, por cierto?
fluzo escribió:Imagino que el 5 saldrá también desde el dia uno...

Primero tiene que salir el Forza Motorsport que tienen anunciado y que no está programado para este año, una vez que salga ese si siguieran con sus ciclos que tenían antes el horizon 5 saldría un año después
ElUrce escribió:
fluzo escribió:Imagino que el 5 saldrá también desde el dia uno...

Primero tiene que salir el Forza Motorsport que tienen anunciado y que no está programado para este año, una vez que salga ese si siguieran con sus ciclos que tenían antes el horizon 5 saldría un año después

No se donde leí que esta vez podía ser al revés y lanzarse primero el Horizon...

Claro que el motorsport como dices ya lo anunciaron y el Horizon no [+risas]
Pero tampoco seria una locura.

El Horizon vende mas que el motorsport o es al revés?
Pregunto, que no tengo ni idea...
@fluzo tengo entendido que las ventas son muy similares, pero creo que sí vende ligeramente más los Horizon.

Los Motorsport al ser juegos que no son de mundo abierto Microsoft los usa para mostrar capacidades gráficas, y seamos honestos para vender sus consolas necesitan sacar un eye candy, por lo que dudo que salga primero un Horizon 5
A pocos días de salir en Steam y aún no se puede comprar. Se sabe algo sobre eso, para cuándo estará disponible la opción de compra, precio, precarga...?
El-Gabo escribió:A pocos días de salir en Steam y aún no se puede comprar. Se sabe algo sobre eso, para cuándo estará disponible la opción de compra, precio, precarga...?

No creo que este juego tenga precarga, al no ser ninguna novedad simplemente el dia que deba estar disponible lo estara y ya esta, en cuanto al precio pues lo normal es que tenga el precio habitual sin rebaja, unos 60€, ya cuando lleguen epocas de rebajas pues le meteran sus descuentos como hacen con cualquier otro juego.

Salu2.
Se supone que hoy sale en Steam, lo malo será que lo sacarán a 60 pavazos del ala... y además creo que para los juegos de Microsoft no suelen haberr keys de Steam.

Si se flipan mucho, tocará esperar a ofertas.
NMansell92 escribió:Se supone que hoy sale en Steam, lo malo será que lo sacarán a 60 pavazos del ala... y además creo que para los juegos de Microsoft no suelen haberr keys de Steam.

Si se flipan mucho, tocará esperar a ofertas.

hay que rentabilizar las cuentas del últimate de 1 euro al mes jajaja
Sacan jugos caros para que vayas directamente a por el ultimate
Pues ya está disponible.
Por sólo 70€... la versión estándar por supuesto [carcajad]
Joder yodo todo emocionado porque por fin sale y el precio me ha roto el culo.
Encima no habrá keys seguramente.
70 pavos la edición básica en PC de un juego que salió hace años.

Los huevos de oro.
largeroliker escribió:70 pavos la edición básica en PC de un juego que salió hace años.

Los huevos de oro.

Ya bajará... espero :-|
Un chollazo!!

Corred insensatos.

[facepalm] [facepalm]

Podrían vender un buen puñado, pero parece que no les interesa.
largeroliker escribió:70 pavos la edición básica en PC de un juego que salió hace años.

Los huevos de oro.

Es al precio que está en la Store, así que poca diferencia con lo que ya habia. Y hace dos semanas pusieron de rebajas el juego base al 50% aprox, por lo que tampoco es que le pongan descuentos locos.
Yo espero verlo "pronto" rebajado en alguna página de keys. Si los AoE están en esas páginas, casi regalados, el forza podría aterrizar en ellas también... pero a saber.
MIIKAA escribió:Yo espero verlo "pronto" rebajado en alguna página de keys. Si los AoE están en esas páginas, casi regalados, el forza podría aterrizar en ellas también... pero a saber.

Depende del juego, porque el Flight Simulator por ejemplo no hay keys en ningún sitio desde que salió (lo tengo en físico pero me molaría pillarlo en Steam, y no hay manera). Y tampoco ha estado nunca en oferta creo. También es cierto que es un juego más nuevo y que sigue vendiendo muy bien, lo he visto varias veces en el top 10 recientemente.

Yo al final el FH4 he acabado pillando la edición básica aprovechando unos cupones de Paypal que tenía por ahí, ya que los DLC no me terminan de llamar excepto quizá el de la isla y lo puedo pillar más adelante con alguna oferta. Dicho esto el precio es un despropósito, pero lo hacen porque saben que se va a vender cómo churros igualmente, solo que vendan, digamos 25.000 copias a este precio se forran y luego al cabo de un tiempo lo bajarán a 30-40 y la gente lo seguirá comprando. Está claro que los juegos en PC tienen otro ciclo comercial que las consolas y son ventas a largo plazo. Y más si son juegos como este que es un poco atemporal.

Por una parte me parece genial que MS saque sus juegos en Steam y de algún modo con mi compra apoyo esa política, pero por otro lado sacar un juego que va a hacer 3 años a precio de novedad es un atraco, y ya les están cayendo muchos palos en las reviews por ello.

También tengo que decir que en su día lo jugué en el GamePass pero poquísimo porque estaba con otros juegos y rápido lo abandoné, y ahora justamente tenía muchas ganas de meterle caña y descubrirlo "en serio".

Decir que la versión de Steam NO tiene crossave por lo que hay que empezar de 0 en el juego y todo lo que hayáis hecho anteriormente en xbox o gamepass no sirve (a mi me da igual ya que llevaba pocas horas, pero ojo, lo aviso ya que para quién lleve la ostia de horas puede ser un factor importante y hasta decisivo para comprar o no). Lo que sí me ha conservado son tiempos de marcadores, vinilos creados, y recompensas de anteriores Forza, o eso creo, ya que en 3 horas de juego me han regalado como unos 40 coches y 5 millones de créditos.

S2
Por lo visto la versión Steam tiene algunos problemas de rendimiento; ¿alguien que la haya probado puede comentar su experiencia?

¡Gracias!
Me acaba de surgir una duda, el multijugador en steam es totalmente gratuito o hay que pagar algo tipo ps plus como en playstation?¿ Gracias. :)
killerspeed escribió:Me acaba de surgir una duda, el multijugador en steam es totalmente gratuito o hay que pagar algo tipo ps plus como en playstation?¿ Gracias. :)

El multijugador es gratuito en pc en todas partes...
Risarovi escribió:Por lo visto la versión Steam tiene algunos problemas de rendimiento; ¿alguien que la haya probado puede comentar su experiencia?

¡Gracias!

A mi me va perfecto, salvo dos crasheadas al escritorio ayer jugando en multijugador, cosa que no me había pasado en los primeros días y que me mosqueó un poco.
NMansell92 escribió:
Risarovi escribió:Por lo visto la versión Steam tiene algunos problemas de rendimiento; ¿alguien que la haya probado puede comentar su experiencia?

¡Gracias!

A mi me va perfecto, salvo dos crasheadas al escritorio ayer jugando en multijugador, cosa que no me había pasado en los primeros días y que me mosqueó un poco.

¡Gracias!
Hola tengo el juego en gamepass y me gustaria que se viesen los fps, la carga y temperaturas de GPU y CPU. uso habitualmente el afterburner pero no me sale nada en pantalla. decir que en youtube veo gente que si que le sale en pantalla esos valores usando el afterburner. No se si es porque han comprado el juego o usan el gamepass.

Decir que el new super lucky tale me aparecen los valores. entonces no se si es del propio juego..del gamepass o de que.

un saludo
Si tienes envidia puedes ver los FPS y si activas la pestaña de "beta" puedes ver temperaturas y alguna cosa mas....
A mi me aparece en pantalla sin problemas.
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41