MIIKAA escribió:Yo espero verlo "pronto" rebajado en alguna página de keys. Si los AoE están en esas páginas, casi regalados, el forza podría aterrizar en ellas también... pero a saber.
Depende del juego, porque el Flight Simulator por ejemplo no hay keys en ningún sitio desde que salió (lo tengo en físico pero me molaría pillarlo en Steam, y no hay manera). Y tampoco ha estado nunca en oferta creo. También es cierto que es un juego más nuevo y que sigue vendiendo muy bien, lo he visto varias veces en el top 10 recientemente.
Yo al final el FH4 he acabado pillando la edición básica aprovechando unos cupones de Paypal que tenía por ahí, ya que los DLC no me terminan de llamar excepto quizá el de la isla y lo puedo pillar más adelante con alguna oferta. Dicho esto el precio es un despropósito, pero lo hacen porque saben que se va a vender cómo churros igualmente, solo que vendan, digamos 25.000 copias a este precio se forran y luego al cabo de un tiempo lo bajarán a 30-40 y la gente lo seguirá comprando. Está claro que los juegos en PC tienen otro ciclo comercial que las consolas y son ventas a largo plazo. Y más si son juegos como este que es un poco atemporal.
Por una parte me parece genial que MS saque sus juegos en Steam y de algún modo con mi compra apoyo esa política, pero por otro lado sacar un juego que va a hacer 3 años a precio de novedad es un atraco, y ya les están cayendo muchos palos en las reviews por ello.
También tengo que decir que en su día lo jugué en el GamePass pero poquísimo porque estaba con otros juegos y rápido lo abandoné, y ahora justamente tenía muchas ganas de meterle caña y descubrirlo "en serio".
Decir que la versión de Steam NO tiene crossave por lo que hay que empezar de 0 en el juego y todo lo que hayáis hecho anteriormente en xbox o gamepass no sirve (a mi me da igual ya que llevaba pocas horas, pero ojo, lo aviso ya que para quién lleve la ostia de horas puede ser un factor importante y hasta decisivo para comprar o no). Lo que sí me ha conservado son tiempos de marcadores, vinilos creados, y recompensas de anteriores Forza, o eso creo, ya que en 3 horas de juego me han regalado como unos 40 coches y 5 millones de créditos.
S2