Thanatorz escribió:putojefe escribió:Esta 4ª parte sigue siendo como la 1ª en el sentido que cuando hay una carrera siempre sales ultimo o casi ultimo?
Jugando al 1º en su dia me canse precisamente por eso.
Si, eso no ha cambiado en ningun forza... Cosa q no entenderé nunca... No se como nunca les a dado por meter un modo de clasificación antes de la carrera, sobretodo en los Forza Motorsport.
Este q es mas arcade tiene un pase..
Saludos!!
Gracias por la respuesta, pasando pues, es lo que me termino pudriendo del 1º, empezar todas las carreras ultimo y a remontar todas...
Este al ser arcade tendria que ser como muchos otros juegos arcade que hay, aleatorio, que puedas empezar 1º, 5º o ultimo, pero no siempre ultimo o penultimo teniendo que remontar.
Lo que mas me sorprende es que en los Motorsport siendo "simulacion" sigan con esas reglas y no haya como dices un modo clasificacion antes, o de no haberlo que sea como digo, al azar, no se me parece curioso que nadie se queje de esto la verdad
Es que desde mi punto de vista es algo que le da repetitividad al juego de forma absurda, mismos circuitos, mismas situaciones, no lo entiendo, dejame salir en posiciones distintas que eso le da variedad, y no me hagas hacer la puta remontada carrera tras carrera, si no lo cambian creo que sera por deficiencias de la IA, porque si no, no lo puedo entender.
Saludos