hugoboss69x escribió:@SECHI es que tengo el PC en el segundo piso y la TV de 65” en el salón
donde compraste el cable? Pásame el link. Y como hqaces para que te pille el mando desde tan lejos?
@pdriko31 Prueba con el Moonlight.
Lo pille en amazon hace un año o mas. Es este aunque hace tiempo que no hay stock.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083J7BM2 ... asin_titleProbe varios incluso bajando a 10 metros aunque tuviera que poner el pc en la otra banda de la habitación pero tampoco funcionaban hasta que lei que debia de ser de fibra óptica para que pueda alcanzar los 4k 60hz hdr. Incluso el que tengo me pilla dolby atmos y dolby trueHD 7.1.
El primero que vi y probe con mas votos positivos fue este y funciona de lujo, ni cortes ni mala calidad ni nada, como si tuviera el pc al lado de la tv del salon. No tuve que probar ninguno mas.
Sobre la distancia pues es ingeniarselas, mi piso no es muy grande y pase el cable por el techo falso y canaletas y no se ve para nada. Es estudiar la mejor manera de hacerlo. No se cual es la distancia maxima para un cable que de tanta transferencia para el 4k.
No estoy muy puesto en el tema pero se que en el último año han sacado cables largos hdmi con la ultima tecnología de PlayStation de baja latencia y hasta 120hz 4k hdr pero el precio se dispara incluso a mas de 100€.
Habia un hilo en eol, no se si en el foro de tecnologia o de consola, lo vi no hace mucho donde la gente iba probando cables y aconsejando cuales iban bien.
Yo es de las mejores cosas que he hecho en el piso, es una gozada disfrutar en una tv grande 4k con el dolby a toda hostia o con el proyector. Una maravilla.
Para el mando de xbox1 tengo el adaptador oficial y lleve un usb 3.0 de 5 metros por canaletas y lo deje escondido detras de la puerta y el radiador y justo pilla señal en el salon y en la habitación. Hay unos 10 metros de distancia mas o menos con puertas de por medio y no hay problema.
Si fueras tu en dos pisos pillaria un alargo usb y cualquier usb bluetooth 4.0 (que valen 5€ o menos) y lo llevaria junto con el hdmi, después compraría otro mando. Uno para arriba y otro para el salon abajo. Hay ofertas que han llegado a estar a 36€. Porque si no va a ser un lio de conectar y desconectar el bluetooth y ademas a veces se vuelve tonto si lo conectas a otro usb del pc y tienes que estar emparejandolo cada dos por tres.
Pero vamos, es solo una idea. Tu ya veras que haces.
JaviGabber escribió:Yo también tengo pasado un cable de 15m hdmi 2.1 a la TV Oled y es lo mejor que he podido hacer.
Que ganas de Horizon tengo !!
Lo mismo digo, de lo mejor que he podido hacer en el piso nuevo.