spiderrrboy escribió:MIIKAA escribió:pere_292 escribió:Vaya pintaza tiene el juego pero se me presenta una disyuntiva
¿Me recomendáis pillarme el 4 que está de oferta o esperarme a este?
Nunca he tenido ninguno y le tengo muchas ganas y más ahora que está en Steam y por lo que veo el 5 también estará
Yo estoy jugando ahora al Forza Horizon 4 en el
*Game Pass y estoy disfrutándolo MUCHÍSIMO. Llevo 15h y estoy enganchado. Es SUPER DIVERTIDO. Es más, diría que es el mejor juego de conducción que he jugado desde Need For Speed Underground 2
del 2004 Tiene absolutamente todo lo que le pido a un juego de conducción.
**Más que comprarlo en oferta en STEAM, te aconsejaría
(además predico con el ejemplo ya que es lo que he hecho yo) suscribirte al GAME PASS. Ahora mismo hay un oferta de 3 meses de suscripción por 1€. Un regalo, vaya.
Pero vamos, que el juego es tremendo, así que si quieres comprarlo en STEAM, no es ni de lejos una mala compra. Aunque claro... poder jugarlo por 1€ durante 3 meses y ahorrar ese dinero para comprar el Forza Horizon 5 cuando salga
(si es que no quieres seguir suscrito al Game Pass y jugarlo ahí el día de salida)... creo que es mejor idea.
Que tal la curva de dificultad?? Cuesta conseguir coches, tiene una progresion buena?? Es que el 3, otro juegazo, lo que no me gusto nada es que conseguias dinero y coches casi sin querer... Como que a las 10 horas ya tienes el garaje lleno y monton de dinero...
Lo primero, me gustaría dejar claro que no soy, ni mucho menos, un experto en juegos de conducción.
Dicho esto...
La curva de dificultad del juego, a mi juicio, es perfecta ya que no depende tanto del garaje o del dinero como se podría pensar, sino que, al estar las carreras divididas en categorías muy acotadas y al permitirte el juego variar muchos parámetros de asistencia de conducción y de la IA de los oponentes, se podría decir que puedes personalizar completamente tu experiencia y trayectoria dentro del juego.
Sobre la cantidad de coches y dinero... pues la verdad es que hay una cantidad de coches ridículamente enorme (desde juegos de lego o hotweels, pasando por marcas míticas hasta algunos prototipos y concepts) y los consigues con bastante facilidad (salvo los que son de pago).
Pero conseguir un coche u otro no garantiza el éxito ya que puede ser muy bueno en una categoría y mediocre en otra. Por eso el juego te da tanto donde elegir, creo yo. Bueno, por eso y para que tengas variedad, algo que personalmente yo agradezco MUCHÍSIMO, ya que me encanta estar cambiando y probando constantemente nuevos coches y nuvas configuraciones... igual por eso es por lo que voy siempre algo apuradillo de dinero... no paro de gastar, tanto en nuevos coches como en tunearlos
y es que el tunning (tanto de componentes como de ajustes de presiones de las suspensiones, etc) juega un papel importantísimo dentro del juego.
(Del tema de personalización estética con vinilos, pintura, tintados, etc, mejor no hablo ya que es un mundo aparte donde se pueden hacer unas virguerías demenciales. Basta con echarle un ojo a las creaciones de la comunidad para darse cuenta)
Otro punto que quería destacar es la VARIEDAD TAN ENORME DE PRUEBAS que existe en el juego. Es simplemente fantástico. Nunca te aburres. Ayer por ejemplo estuve toda la tarde siguiendo una misión secundaria que hacía un repaso por los 10 juegos y 10 coches más famosos de la historia de los videjuegos, con pruebas especiales, etc.
Simplemente de sobresaliente.