Solo venía a comentar que por la noticia de que forza 4 desaparecía de las tiendas digitales, compré la versión Últimate en steam totalmente a ciegas sin saber que esperar, no se mucho de la saga y en mi vida había jugado un forza, pero es que me está pareciendo un puto juegazo como la copa de un pino y encima se ve increíble el cabronazo, también me ha encantado el concepto de festival, en el que van pasando las estaciones y tienes que ir ganando carreras para lograr postularte a las competiciones, ganar pasta para ir comprando autos, con competiciones con distintos tipos de vehículos y hasta con carreras callejeras entre medio, cuando me ha salido una carrera en la ciudad y el competidor llevaba el Quadra de cyberpunk 2077 he flipado en colores
¿El forza Horizon 5 es mejor? Me está entrando el calentón por comprarlo, y también le estoy echando el ojo al motorsport (que asumo será del palo de gran turismo)
PD: está gente te saca un "Forza Street" del tipo Need for Speed underground/mostwanted/carbono con tunning, carreras callejeras con interrupciones de la policía, persecusiones y black list, y es que la petarian durísimo, ojalá se animen en un futuro en sacar algo similar, estoy seguro que sería un exitazo