[HO] Forza Horizon 5

Solo venía a comentar que por la noticia de que forza 4 desaparecía de las tiendas digitales, compré la versión Últimate en steam totalmente a ciegas sin saber que esperar, no se mucho de la saga y en mi vida había jugado un forza, pero es que me está pareciendo un puto juegazo como la copa de un pino y encima se ve increíble el cabronazo, también me ha encantado el concepto de festival, en el que van pasando las estaciones y tienes que ir ganando carreras para lograr postularte a las competiciones, ganar pasta para ir comprando autos, con competiciones con distintos tipos de vehículos y hasta con carreras callejeras entre medio, cuando me ha salido una carrera en la ciudad y el competidor llevaba el Quadra de cyberpunk 2077 he flipado en colores

¿El forza Horizon 5 es mejor? Me está entrando el calentón por comprarlo, y también le estoy echando el ojo al motorsport (que asumo será del palo de gran turismo)

PD: está gente te saca un "Forza Street" del tipo Need for Speed underground/mostwanted/carbono con tunning, carreras callejeras con interrupciones de la policía, persecusiones y black list, y es que la petarian durísimo, ojalá se animen en un futuro en sacar algo similar, estoy seguro que sería un exitazo [looco]
@Pletesermer Forza 5 graficamente es algo mejor,pero es mas de lo mismo,solo que en mexico y demás. Eso si,la expansión de rally me gustó bastante mas que las del 4 la verdad,ambos juegos se ven muy bien y son muy buenos la verdad.
astarothbcn escribió:@Pletesermer Forza 5 graficamente es algo mejor,pero es mas de lo mismo,solo que en mexico y demás. Eso si,la expansión de rally me gustó bastante mas que las del 4 la verdad,ambos juegos se ven muy bien y son muy buenos la verdad.

¿El 5 también tiene distintas estaciones?
vale la pena Forza Horizon 4 Edición Excepcional por 19,99€?, por lo que he leido se podran conseguir todos los coches jugando local, es correcto?, y en tema de DLC con la edicion Forza Horizon 4 Edición Excepcional, estarian todos no?

un saludo
@intermartin Faltarían los de Hot Wheels. Que en Steam no los vas a poder conseguir. Para Xbox/Windows Store la única manera ya es mediante key.

Llegó están los DLCs gratuitos como los Sunbeam y Mitsubishi que los han reactivado nuevamente en Steam para poder reclamarlos.

Algunos logros hay que sacarlos antes del 22 de agosto que es cuando finalizará la última Playlist Series de FH4, la 77.
Mendiola escribió:@intermartin Faltarían los de Hot Wheels. Que en Steam no los vas a poder conseguir. Para Xbox/Windows Store la única manera ya es mediante key.

Llegó están los DLCs gratuitos como los Sunbeam y Mitsubishi que los han reactivado nuevamente en Steam para poder reclamarlos.

Algunos logros hay que sacarlos antes del 22 de agosto que es cuando finalizará la última Playlist Series de FH4, la 77.


Pero en la edición excepcional no viene con todos los DLC? Me suena haber leido que aunque ya no se vende suelto los DLC en la edición Excepcional vienen todos incluido el de Lego.

Si alguien lo a comprado recientemente que nos saque de dudas xD.

Saludos!
Un hombre puede marcar la diferencia.

@Mendiola ostras gracias,no habia visto que estaban gratis esos dlcs. El que hecho en falta es el del mapa del tesoro.
(mensaje borrado)
1858 respuestas
134, 35, 36, 37, 38