hugoboss69x escribió:Merece a pena el DLC chicos? El de Hot Wheels lo pille y bueno, si bien le meti unas horas pero no es mejor que el juego base la verdad... entretiene pero meh... y no se si con este volvere a tirar las perras, a mi me gusta las carreras de ir del punto A al B, este es asi o hay mucho circuito?
Pues, por lo que he jugado, que ha sido algo mas de una hora, te puedo comentar:
- Si te gustan los punto a punto creo que te puede gustar. Las carreteras del DLC están bastante chulas, y son bastante técnicas...quizá esto es lo que mas me ha gustado del DLC
- El mapa es...bastante pequeño, la verdad. Y estando ambientado en México, ya podrían de algún modo, haberlo conectado al mapa principal. Al final, es lo que comentaba Hoki Hoshi (un YT de habla inglesa bastante metido en el tema Forza). Al tener que "viajar" a la expansión, para la mayor parte de jugadores, será pasársela, y rara vez volver a Sierra Nueva (la verdad es que tanto esta como el mapa de HotWheels me tardan un ratito en cargar...con el equipo de mi firma)
- Los coches de la expansión son un poco...meh. Esta también es una opinión muy personal; a mi el Focus de McRae me encanta, pero todo lo demas son buggies y pickups...y siendo cross country mi tipo de carrera menos querido...pues no se, me dejó bastante frío. Es que...una expansión de rally, que trae 10 nuevos vehiculos, y solo UNO, UNO! es de rally...tela
- Esto anterior se compensa en cierto modo, sabiendo que el juego tiene 695 vehículos distintos. Siempre puedes prepararte cualquier otro coche de verdadero rally (Quattro, Metro, Lancer, Impreza, etc...)
- No te esperes un entorno demasiado "innovador" respecto a lo ya visto en el mapa base. Muy parecido a México, demasiado. Aunque eso no quita, para como he comentado en el punto primero, las carreteras sean bastante interesantes y divertidas para las carreras (bueno, cronometradas, que es algo que me ha gustado bastante también del DLC)
Esta es mi review tras hora y media de juego al DLC. Espero haberte aclarado al menos alguna duda. Si quieres saber algo mas en concreto, no dudes en preguntar.
Salu2