eric_14 escribió:Este juego da muy poco dinero, no? Llevo unas 30h y es que apenas tienes dinero, te compras un coche o dos de los guapos y te quedas a 0.
Y las subastas tampoco las entiendo, el buscador da pena, sobretodo para buscar el modelo que quieres, pero es que luego la gente paga lo mismo o más que comprando el coche directamente desde el juego, luego pongo yo uno y como máximo me deja poner 1/4 parte de su precio para la compra directa. O se me escapa algo o no tiene sentido.
eric_14 escribió:Este juego da muy poco dinero, no? Llevo unas 30h y es que apenas tienes dinero, te compras un coche o dos de los guapos y te quedas a 0.
Y las subastas tampoco las entiendo, el buscador da pena, sobretodo para buscar el modelo que quieres, pero es que luego la gente paga lo mismo o más que comprando el coche directamente desde el juego, luego pongo yo uno y como máximo me deja poner 1/4 parte de su precio para la compra directa. O se me escapa algo o no tiene sentido.
fulfidor escribió:eric_14 escribió:Este juego da muy poco dinero, no? Llevo unas 30h y es que apenas tienes dinero, te compras un coche o dos de los guapos y te quedas a 0.
Se saca más de la ruleta que de jugar, no se si habrá algun truco para atajar, antes si que habia. Es lamentable, por suerte esto es lo unico tóxico que tiene el juego. La verdad es que no cuadra con el resto del juego que está hecho con la politica de que progrese cualquiera.
Busca a ver si hay glitchs de dinero, al principio había.
Luego tambien hay formas de generar dinero sin jugar. simplemente dejando el PC encendido con el mando apretando un botón. Son circuitos que hay que encontrarlos en el buscador, darle a jugar y dura varias horas conduciendose el coche solo. Pero no dan mucho. Yo dejé el movil con el xcloud y un mando de xbox con el gatillo sujetado con celo y apenas generó un millón... https://www.youtube.com/watch?v=FqxWOCkPYPY
Master_Azrael escribió:Al final, la forma de la que me he hecho de ORO ha sido gracias a tener duplicados de coches que se venden en la casa de subastas por 20 millones. Y algunos es ponerlos a la venta...y vuelan, se ve que son cotizados.
BorjaGarcia escribió:Hay coches que sólo han salido 1 vez en una serie. Por lo que la gente que los vende los puede vender muy caro a los que se los perdieron.
Estos coches no los encuentras en las subastas ni en la ruleta. Y los que lo venden, los venden a 20.000.000 en instantes.
BorjaGarcia escribió:Eso sí, cuando te empiecen a salir duplicados de estas series tampoco los venderás a 20.000.000 porque los que los buscan también los habrán conseguido en esa serie.
Master_Azrael escribió:BorjaGarcia escribió:Hay coches que sólo han salido 1 vez en una serie. Por lo que la gente que los vende los puede vender muy caro a los que se los perdieron.
Estos coches no los encuentras en las subastas ni en la ruleta. Y los que lo venden, los venden a 20.000.000 en instantes.
Y algunos que han salido ya mas de una vez...yo he vendido ya unos cuantos por 20 millones, como el Toyota Sprinter Trueno, y no vendo nunca coches que no tenga duplicados (como buen coleccionista)BorjaGarcia escribió:Eso sí, cuando te empiecen a salir duplicados de estas series tampoco los venderás a 20.000.000 porque los que los buscan también los habrán conseguido en esa serie.
Cuando tengas duplicados de las series...el secreto es guardarlos...unas semanas, o mas bien, unos meses...hay coches muy cotizados exclusivos, y si los vendes por ejemplo 3 o 4 meses después de aparecer en la serie, te aseguro que los pagan...por experiencia propia
También insisto, yo soy un "enfermo" con este Horizon 5, y menos 2 o 3 estaciones (por vacaciones, y cuando me "petó" la gráfica recientemente) las he jugado TODAS...además empecé una semana antes, al pillarme la premium de salida.
En otro orden de cosas, el coche que no encuentro en subasta, y es de lo poquito "difícil" que me falta por conseguir, es el Koenigsegg Agera; no el Agera RS, ese lo tengo...pero el primero, salió en una de esas estaciones en las que estaba de vacaciones fuera con la parienta, y no logro encontrarlo...y tengo 20 milloncetes calentitos listos para pagarlo
Audi 2018 RS 4 AVANT
Audi 2021 RS 7 SPORTBACK
Bentley 1991 TURBO R
Chevrolet 1972 K-10 PERSONALIZADO
Extreme E 2022 Nº 125 ABT CUPRA XE
Extreme E 2022 Nº 23 GENESYS ANDRETTI UNITED
Extreme E 2022 Nº 55 EQUIPO ACCIONA | SAINZ XE
Extreme E 2022 Nº 6 ROSBERG X RACING
Ferrari 1962 250 GT BERLINETTA LUSSO
Ferrari 1992 512 TR
Ferrari 2002 575M MARANELLO
Ferrari 2019 F8 TRIBUTO
GMC 2022 HUMMER EV CAMIONETA
HDT 1985 VK COMMODORE GROUP A
Koenisegg 2008 CCGT
Lamborgini 2018 AVENTADOR SVJ
Lotus 2020 EVIJA
Lynk & Co 2021 03+
Maserati 1939 8CTF
McLaren 1997 F1 GT
McLaren 2021 765LT
Mercedes-AMG 2015 GT S
Mini 1965 COOPER S FORZA EDITION
Peel 1965 TRIDENT
Plymouth 1968 BARRACUDA FORMULA-S
Porsche 1955 550A SPYDER
Porsche 1964 356C CABRIOLET EMORY SPECIAL
Porsche 1971 #23 917/20
Porsche 1990 911 REINVENTADO POR SINGER - DLS
RAESR 2019 TACHYON SPEED
Toyota 2019 4RUNNER TRD PRO
Vauxhall 1990 LOTUS CARLTON
Xpeng 2020 P7
eric_14 escribió:Gracias, probaré lo que decís a ver de ir haciendo los eventos diarios... los que dan ruleta ya los vi y los hice, me faltaría ir haciendo los otros. Y aún me quedan cosas de la campaña para ir sacando más ruletas.
Total es por comprar el enzo y alguno más que me gustaría tener, pero compré la casa de 5M que da ruletas diarias y ahora no tengo mucho. Lo que me sorprendía es esto, el coche se puede comprar normal y la gente pagaba más dinero en la subasta cuando el coche estaba de serie, sin pinturas ni nada... no parece lógico, pero bueno será así.
eric_14 escribió:Sirve de algo sacar todos los puntos de la temporada? He sacado todos ya, solo me quedarán algunos de los que van desbloqueando cada día pero ya no sé si va a servir de algo.
juanjoseAguilera11 escribió:Hola chicos!!
Tengo una 1660ti 80w laptop, el rendimiendo al incio era regulero, mucho peor que el 4. Con este año de parches, ¿ha mejorado el rendimiento?
Y otra pregunta, ¿hay alguna forma de viajar rápido a las carreras? o solo con la típica mecánica de romper carteles, o comprar casa creo que era.
Un saludo y gracias!
RVNLOFT escribió:@klaim2003 a mi no me arrancaba y después de mucho buscar, desconecté el usb del mando y me funciona. Puedo jugar con volante…pero si conecto el mando de xbox por cable, se crashea siempre al iniciar.
Skoteinos escribió:Mi equipo lleva una RTX 4070 y un i5 12400F. En la prueba de rendimiento del juego, éste iba a 4K con DLSS en calidad y con frame generation y casi todo al máximo a unos 100-105 fps, poniendo la GPU al 99 %.
Lo que me extraña es que luego al jugar, aunque da el mismo rendimiento, pone que la GPU trabaja al 50-60 % (igual que el procesador). El administrador de tareas de Windows también muestra el mismo porcentaje. Lo más raro es que si pauso el juego y entro al menú del mismo, ahí la GPU está al 99 %.
Master_Azrael escribió:Skoteinos escribió:Mi equipo lleva una RTX 4070 y un i5 12400F. En la prueba de rendimiento del juego, éste iba a 4K con DLSS en calidad y con frame generation y casi todo al máximo a unos 100-105 fps, poniendo la GPU al 99 %.
Lo que me extraña es que luego al jugar, aunque da el mismo rendimiento, pone que la GPU trabaja al 50-60 % (igual que el procesador). El administrador de tareas de Windows también muestra el mismo porcentaje. Lo más raro es que si pauso el juego y entro al menú del mismo, ahí la GPU está al 99 %.
A mi con tu misma gráfica, con el juego a 1440p, con todo en épico, dlss calidad, y frame generation activado, me va a 142 fps (limitado) con la grafica a un 50 o 60% de rendimiento. Es normal. Si quitas el frame generation y el dlss si que verás que se puede poner a un 80 o 90%, pero es normal, ya que el dlss 3 hace que la gráfica trabaje a menos porcentaje de uso. Respecto a que suba al 90% o similar, no te extrañe. Al entrar en los menús, sobre todo en la casa, o el festival, al configurar los coches, sube bastante el uso de la misma...porque? Ni idea, la verdad...
Pero creo que todo te está funcionando correctamente con dichas opciones activadas. Por cierto, como consejo, pon el ray tracing como mucho en alto...no porque el rendimiento se vea afectado (a mi me iba igual de bien con este en "épico"), sino porque hay un bug que llevan sin corregir meses, que al poner el modo foto, el juego tiene bastantes probabilidades de colgarse...
Son exactamente el mismo juego, si vas a jugar solo elije el que quieras. Lo digo porque la mayoría de la gente jugará al nuevointermartin escribió:Muy buenas gente aprovechando las ofertas de steam, tenia pensado en adquirir un Forza Horizon, el 4 lo jugue en un mes gratis que me dieron hace unos dos años en gamepass, y la verdad que estaba bien y me gusto lo que vi, ahora tengo ganas de comprarlo steam y jugarlo en tranquilidad, actualmente dispongo de un i76700K-16GB y una GTX1070, monitor 2k a 75Mhz, es mas para diseño que para juegos, pero me sigue aguantando, vale la pena el forza 5 o mejor comprar el 4 y cuando cambie de pc, comprarme el 5 y aprovechar la potencia?.
-Forza Horizon 4 Edición Excepcional = 34,99
-Forza Horizon 5 - Premium Edition = 49,99€
un saludo
NMansell92 escribió:Yo siento discrepar, a mí me gusta más el FH4, el mapa, las estaciones, las historias del modo campaña y la OST me parecen mejores que el FH5, además de las expansiones que creo son de más calidad. El FH5 por contra tiene mejor sonido, bastante mejores gráficos y algo más de variedad en general.
También es verdad que las carreras de tipo Trial que son campo a través son las que menos me gustan y en el FH5 hay demasiadas en mi opinión, de ahí que me guste más correr en carreteras de asfalto o caminos.
Igualmente, ambos son juegazos para cientos de horas sólo con el juego base
S2
NMansell92 escribió:Yo siento discrepar, a mí me gusta más el FH4, el mapa, las estaciones, las historias del modo campaña y la OST me parecen mejores que el FH5, además de las expansiones que creo son de más calidad. El FH5 por contra tiene mejor sonido, bastante mejores gráficos y algo más de variedad en general.
También es verdad que las carreras de tipo Trial que son campo a través son las que menos me gustan y en el FH5 hay demasiadas en mi opinión, de ahí que me guste más correr en carreteras de asfalto o caminos.
Igualmente, ambos son juegazos para cientos de horas sólo con el juego base
S2
intermartin escribió:muy buenas gente, viendo los ultimos comentarios, para desbloquear los coches, hay coches que solo se pueden desbloquear en modo multijugador?, o en modo un jugador se pueden ir desbloqueando?, o la tercera opcion comprando el Premium Edition, vienen desbloqueados.
un saludo
Master_Azrael escribió:@eric_14 Si, el SF90 Stradale. Ya había salido antes en, pero en la serie 7; es uno de esos difíciles de conseguir.
En esta serie los creo que "nuevo" en los Horizon, es el Toyota GR86. Hay unos cuantos "returning cars", o coches que vuelven de anteriores entregas de Horizon, ya que no estaban aún en Horizon 5, como esos Firebird Trans Am
Yo tengo muchas ganas de la próxima serie (aunque como es habitual, me pasaré esta al completo), ya que vuelven Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Fiat. Aun no se sabe que coches...pero espero que al menos vuelvan los míticos Delta Integrale, Stratos, el 8c de Alfa Romeo...
A ver que sorpresas tenemos el mes próximo
Salu2
Master_Azrael escribió:Pedazo de serie se nos viene, chavales!
16 coches "nuevos" para la lista; vuelven los Alfa Romeo, Lancia y Abarth
Cada una de las estaciones de la próxima serie, incluye los 2 coches (el de 20 y el de 40 puntos) como nuevos; además, las tres primeras pruebas (el campeonato de la "víbora" que llamo yo; la prueba en la que juegan 6 humanos en "cooperativo" contra 6 IAs en imbatible) incluyen también coches nuevos (aunque estos, se pueden comprar también en el festival...pero esos créditos que nos ahorramos).
Y tomad nota, porque esto me ha parecido increíble: Se duplica la capacidad de nuestro garaje - de 1000 a 2000 vehículos - además, diseños y tuneos se duplican igualmente - de 500 a 1000 en ambos casos - por lo que podremos tener cada uno de los coches del juego con al menos un tuneo y diseño propios! (sin duplicados...ya que actualmente, debemos estar acercándonos casi a los 800.
Bueno, va llegando la hora de preparar un Lancia Delta y un Stratoss para rally...y un Alfa Romeo 8c en A800 para asfalto.
Salu2!