fulfidor escribió:@NMansell92 gracias por el aviso, aprovecharé para probar que tal va en SteamOS en la deck.
Y mientras me pongo a descargar miro en XCloud que la mayoría de los alfas/abarth que salen nuevos y los han puesto para conseguir sólo en eventos, no se pueden comprar. Es un rollazo esto de las misiones semanales.
fulfidor escribió:Probado, y efectivamente, va estupendamente. Pero lo de que no haya posiblidad de importar la partida guardada desde la tienda de Microsoft es una putada. Se ve que no quieren que les compres el juego dos veces jajajaj
FrankT escribió:he vuelto a jugar desde que salio, para darle caña con la deck.... y dios no entiendo nada con tanto festival y semanales y rollos...
la duda a la que vengo, es que he desbloqueado el "goliath", y como viene siendo habitual, cada contrarreloj la juego en el modo rivales, para asi picarme con algun conocido y demas. Pues resulta que la he completado, no una sino dos veces, y me sigue saliendo el evento como si no lo hubiera completado, de hecho no tengo el galardon ni nada.
Es que hay que completarla en solitario para que te la den?
eric_14 escribió:Han vuelto a poner un ferrari en las recompensas de la temporada, me tocará seguir dándole para conseguirlo.
La verdad que se hace un poco coñazo ir haciendo porque te lo hacen pastoso, por ejemplo las que son una serie de 3 carreras, tener que ir cambiando de zona de mapa con las consecuentes cargas del juego al final te aburre... por lo menos una vez que tienes lo del viaje rápido gratis podían hacer que una vez acabes una cargue la siguiente.
También se me raya bastante con el tema del DLSS, a veces no sale la opción pero el juego se ve borroso, como si estuviera renderizando a una resolución inferior, tengo que activar otra de las tecnologias, o FSR o XeSS y quitarla y luego ya se ve bien, aunque ya no puedo volver a activar DLSS porque no está la opción. Y aunque lo deje así luego al volver a jugar hace lo mismo. Muy raro.
eric_14 escribió:No si al final no pierdes mucho tiempo pero si pusieran un botón de "siguiente carrera" pues menos perderías.
Sobre lo otro no lo sé, al FH4 no intentaba sacar los coches de las temporadas, pero la verdad que llevan bastante tiempo, supongo que como dices no le quedará mucho, quizás un último año y ya se empezarán a plantear sacar el nuevo, si es que hay FH6.
fluzo escribió:Buenas,
No jugaba desde el año de su salida y lo he vuelto a instalar...
He visto que han añadido el español de España, pero la mitad me hablan en ingles?
Esta escacharrado o hay alguna forma de solucionarlo?
GordonFreeman escribió:¿Qué se puede hacer cuando el coche se queda atascado en el escenario? Me ha pasado 3 veces en mi ultima sesión de juego (no sé si es que yo soy torpe o es que hay algo mal en el juego), y es muy frustrante y un coñazo tener que salir del juego y volver a entrar. No hay forma de recuperar el coche como en otros juegos... Recuerdo que me pasó alguna vez en los anteriores, pero no tanto...
LorK escribió:fulfidor escribió:Probado, y efectivamente, va estupendamente. Pero lo de que no haya posiblidad de importar la partida guardada desde la tienda de Microsoft es una putada. Se ve que no quieren que les compres el juego dos veces jajajaj
Prueba esto a ver si te sirve (Apuesto a que si):
https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter
lividmufo escribió:LorK escribió:fulfidor escribió:Probado, y efectivamente, va estupendamente. Pero lo de que no haya posiblidad de importar la partida guardada desde la tienda de Microsoft es una putada. Se ve que no quieren que les compres el juego dos veces jajajaj
Prueba esto a ver si te sirve (Apuesto a que si):
https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter
Estoy un poco perdido... esto que es para transformar las partidas guardadas de PC Game Pass a Steam?
PC Gamepass Save File Converter
Games available through PC Game Pass or purchased via the Xbox app keep their save files in an arbitrary file structure. This means if you purchase a game on another storefront moving your save files to or from the Xbox version is extremely difficult. This software aims to make that process easy.
Finds games by listing any Microsoft Store package with a wgs folder (believed to stand for "Windows Game Save"). This means some non-game applications may be shown
There is an extremely small (as of now at least) game library that contains the locations of non-Xbox save files. Some other game storefronts/save systems support multiple profiles, if this is the case with your game profiles will be shown by the file name identifying them. If your game is not found in this library you will be prompted to select the location manually when a package is selected.
It is strongly recommended you back up both save file folders before using this application.
LonelySoulGamer escribió:Puedo entender que te pierdas en el codigo fuente, aunque c# es posiblemente el lenguaje de programación más fácil de aprender después de python. Pero cojones, al menos leete el README.md que te lo pone bien claro:
lividmufo escribió:LonelySoulGamer escribió:Puedo entender que te pierdas en el codigo fuente, aunque c# es posiblemente el lenguaje de programación más fácil de aprender después de python. Pero cojones, al menos leete el README.md que te lo pone bien claro:
Llevo casi 10 años haciendo front y por mucho que controle de programación no me voy a ponerme a leer el código fuente para ver que hace el programita.![]()
Lo pregunto precisamente porque el README no especifica que transforme las partidas a Steam y la captura tampoco hace referencia a Steam.
Ludvik escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo del Horizon 4 lleva dos años muertos, pero creo que la pregunta aquí lo mismo me la podéis aclarar.
Forza Horizon 4 va a desaparecer de las stores por tema de licencias, por lo que dejará de venderse en diciembre. ¿Pero exactamente cómo afecta a la serie de Forza Horizon que desaparezca de las stores? ¿Se puede seguir jugando in aeternum aunque sea solo? ¿No son juegos muy enfocados al online?
Es que veo que precisamente por esto lo han puesto de oferta, y en Steam mena, la Edición Excepcional (con el pase de coches, el paquete de coches de Formula Drift, el paquete de coches de Bond y las expansiones de Isla Fortuna y LEGO Speed Champions) no llega a los 6€. ¿Vale la pena a largo plazo, o básicamente es pillarse FH4 para jugar hasta diciembre?
Ludvik escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo del Horizon 4 lleva dos años muertos, pero creo que la pregunta aquí lo mismo me la podéis aclarar.
Forza Horizon 4 va a desaparecer de las stores por tema de licencias, por lo que dejará de venderse en diciembre. ¿Pero exactamente cómo afecta a la serie de Forza Horizon que desaparezca de las stores? ¿Se puede seguir jugando in aeternum aunque sea solo? ¿No son juegos muy enfocados al online?
Es que veo que precisamente por esto lo han puesto de oferta, y en Steam mena, la Edición Excepcional (con el pase de coches, el paquete de coches de Formula Drift, el paquete de coches de Bond y las expansiones de Isla Fortuna y LEGO Speed Champions) no llega a los 6€. ¿Vale la pena a largo plazo, o básicamente es pillarse FH4 para jugar hasta diciembre?
Aunque no habrá más listas de reproducción del festival después de la Serie 77 (22 de agosto), aún podrás ver la pantalla de Eventos de Forza, que incluirá una selección de desafíos diarios y semanales. Completar estos desafíos y los eventos en vivo de Forzathon te otorgará puntos Forzathon que podrás canjear por pases Backstage.
Actualizaremos la lista de autos Backstage Pass con todos los autos restantes que anteriormente fueron exclusivos de la lista de reproducción del festival después de la Serie 77.
Ludvik escribió:Gracias, al final me he animado, y total, la versión ultimate se quedaba a poco más de 5€, así que tampoco es que tuviera que valorarlo mucho. Esos datos me han venido muy bien, @LSRubenS .
Sabía que había eventos con recompensas y demás y no sabía si eso se quedaría también en el limbo o no, si se podría jugar online, pero vamos, que está claro que va a ser un cierre bastante abierto. Se agradece.
Lord Duke escribió:Ludvik escribió:Gracias, al final me he animado, y total, la versión ultimate se quedaba a poco más de 5€, así que tampoco es que tuviera que valorarlo mucho. Esos datos me han venido muy bien, @LSRubenS .
Sabía que había eventos con recompensas y demás y no sabía si eso se quedaría también en el limbo o no, si se podría jugar online, pero vamos, que está claro que va a ser un cierre bastante abierto. Se agradece.
Cuando dices la version ultimate te refieres a la excepcional de Steam? Por cierto como que se queda en poco mas de 5€? el juego base me marca 13€ y la Excepcional 20€ o te refieres que solo son 5€ de diferentica entre el base y el excepcional?
Saludos!
LSRubenS escribió:Lord Duke escribió:Ludvik escribió:Gracias, al final me he animado, y total, la versión ultimate se quedaba a poco más de 5€, así que tampoco es que tuviera que valorarlo mucho. Esos datos me han venido muy bien, @LSRubenS .
Cuando dices la version ultimate te refieres a la excepcional de Steam? Por cierto como que se queda en poco mas de 5€? el juego base me marca 13€ y la Excepcional 20€ o te refieres que solo son 5€ de diferentica entre el base y el excepcional?
Saludos!
Un par de post atrás ha dicho que compra desde la región mena.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenas!
Una pregunta fácil, ¿cómo se llega al salón de la fama? Tengo bloqueado el último evento del Vocho y el último de peleas en carretera pero me dice que tengo que llegar al salón de la fama para desbloquearlo, ¿cómo se accede ahí?
Muchas gracias.
Tocho escribió:FiNaL_FaN escribió:¡Buenas!
Una pregunta fácil, ¿cómo se llega al salón de la fama? Tengo bloqueado el último evento del Vocho y el último de peleas en carretera pero me dice que tengo que llegar al salón de la fama para desbloquearlo, ¿cómo se accede ahí?
Muchas gracias.
Pues o completando todos los eventos de festival o ganando la Goliat; yo es que fui en orden e hice ambas cosas a la vez, así que no sé si solo vale con los eventos (entiendo que sí)![]()
Salu2
keverson303 escribió:@kabone yo hice lo que quieres hacer, solo poner tu cuenta de xbox y ya.
No hay launcher ni mierdas raras y puedes jugar sin Internet en la deck.