Copio literal del hilo en el foro de Xbox Series mi post:
Buenas, vengo a compartir mi muy mala experiencia con el equipo de soporte de Forza. Os pongo en contexto:
Llevo jugando el juego desde la salida de la edición premium (5 días antes del lanzamiento oficial). Me he pasado todas las estaciones, excepto 3 o 4 semanas con motivo de estar fuera de casa por vacaciones. Pues el viernes, durante "La Prueba" me toca el típico jugador toca huevos, que solo se dedica a sacar a otros jugadores de la carretera (cuando esta prueba es cooperativa, humanos vs IA)
El pasado lunes, me da por reportarlo, ya que suelo hacer retransmisiones de las estaciones por twitch, saco los clips, y abro el ticket. El miércoles me lo dan como "resuelto". Mi sorpresa llega ayer jueves, al conectarme para jugar la nueva estación. Me han borrado todo el progreso del otoño (semana pasada), he perdido los puntos, coches desbloqueados, TODO!
Total, abro un nuevo ticket, explicando lo sucedido, y vuelvo a aportar la retransmisión completa, en la que se puede apreciar como desbloqueo todo. Me lo vuelven a marcar como resuelto, dándome una respuesta genérica en la que me explican como debo sincronizar mi partida con la nube, que si debo esperar a que sincronice, que si "patachín patachán". Ni me dan los desbloqueos, ni créditos para poder comprar esos coches en un futuro en la casa de subastas. Porque además, claro, son coches de temporada, que no puedo comprar en el festival...y me ha dado por mirar en la casa de subastas, y no hay ni uno a la venta (el abarth y el alfa romeo 4c de la semana pasada).
Conclusión: En lugar de amonestar al jugador que estaba dando por saco...me he comido yo la sanción de forma errónea por parte del soporte de Forza. Y no me dan ninguna alternativa ni solución. Luego en los códigos de conducta te invitan a reportar a jugadores que molesten y fastidien la experiencia a los demás. Muy "chupi" todo
Vaya, que se me han quitado las ganas de seguir jugando al Horizon 5, cuando desde salida, le he dado muy fuerte. Y mi intención de adquirir el Motorsport nuevo...se ha desvanecido.
Ahí os lo comparto