Bueno, pues juego probado durante 1 hora, solo en carreras rápidas , pq solo me deja jugar en ese modo, ya q tengo q desconectar Internet antes de entrar al menú principal, si no me crashea.
Tecnicamente, la verdad q el salto se nota bastante respecto al forza 7, sobretodo en la iluminación, pero da la sensación q le falta como algo de definición en ciertos momentos, sobre todo en texturas lejanas. Me esperaba un salto mayor respecto al 7, pero quedo más q satisfecho.
Hablando de físicas, pues no deja de ser un forza de toda la vida, bastante sencillo para mí gusto de conducir con mando, pero a la vez muy satisfactorio y divertido. No deja de ser un simcade como le sueñen llamar los expertos!
Tema rendimiento, la verdad q con el equipo de mi firma, todo en ultra sin RTimo activado, excepto sobras en alto, 60fps clavados sin bajadas en ningún momento, probado en una carrera con 23 coches en pista, de noche y lloviendo. Bastante contento con el rendimiento, si q es verdad q en las animaciones antes de empezar carrera o en la presentación típica del circuito nada más cargar, pega bajones q no tienen ninguna explicación, pero por lo demás, todo perfecto, podéis estar medianamente tranquilos!
En tema sonido, muy buenos, pero recordar bajar el sonido de los motores de los rivales en opciones de sonido, pq si no, aparte de quedaros sordos, no vais a oír vuestro propio coche, y si jugáis en manual con mando, no aprecias bien cuando tenéis q hacer los cambios de marcha.
Tema clima, he puesto una carrera con clima variable, y no me ha gustado nada q empezará a llover demasiado fuerte de repente, y la pista se ha mojado al completo en menos de 5 segundos, me ha quitado toda la inmersión de un plumazo..
Veremos si esta noche puedo probarlo más a fondo, pq de momento se me crashea si no quito el Internet y solo me deja probar lo justo!
A disfrutarlo gente!
Saludos!