RBH companion escribió:¿Puedes elegir coche, circuito que quieras y correr? Estilo carrera rápida con prácticas, qualy como en otros sims estilo assetto corsa competizione o ams2?
Yamurito escribió:RBH companion escribió:¿Puedes elegir coche, circuito que quieras y correr? Estilo carrera rápida con prácticas, qualy como en otros sims estilo assetto corsa competizione o ams2?
si puedes, y venia a comentar lo mismo que comento el compañero de arriba, con el nuevo RT ese global, hay ghosting en la camara exterior, luego si es verdad que se ve mejor y tal, pero por lo menos yo lo desactive porque consume muchos recursos y el juego sin esa iluminacion se sigue viendo igual de bien, prefiero por ejemplo jugar con todo en ultra-alto que con esa iluminacion en medio-alto por ejemplo...
RBH companion escribió:Yamurito escribió:RBH companion escribió:¿Puedes elegir coche, circuito que quieras y correr? Estilo carrera rápida con prácticas, qualy como en otros sims estilo assetto corsa competizione o ams2?
si puedes, y venia a comentar lo mismo que comento el compañero de arriba, con el nuevo RT ese global, hay ghosting en la camara exterior, luego si es verdad que se ve mejor y tal, pero por lo menos yo lo desactive porque consume muchos recursos y el juego sin esa iluminacion se sigue viendo igual de bien, prefiero por ejemplo jugar con todo en ultra-alto que con esa iluminacion en medio-alto por ejemplo...
Osea que puedes poner por ejemplo práctica en un circuito a x hora con el coche que quieras?
Yamurito escribió:RBH companion escribió:Yamurito escribió:si puedes, y venia a comentar lo mismo que comento el compañero de arriba, con el nuevo RT ese global, hay ghosting en la camara exterior, luego si es verdad que se ve mejor y tal, pero por lo menos yo lo desactive porque consume muchos recursos y el juego sin esa iluminacion se sigue viendo igual de bien, prefiero por ejemplo jugar con todo en ultra-alto que con esa iluminacion en medio-alto por ejemplo...
Osea que puedes poner por ejemplo práctica en un circuito a x hora con el coche que quieras?
si, y puedes elegir la hora, el tiempo, contra cuanto rivales... todo eso..
RBH companion escribió:Yamurito escribió:RBH companion escribió:Osea que puedes poner por ejemplo práctica en un circuito a x hora con el coche que quieras?
si, y puedes elegir la hora, el tiempo, contra cuanto rivales... todo eso..
Vale perfecto. Lo pregunto porque leí y vi que este juego está centrado en el online, que tienes que desbloquear coches y comprarlos...y eso, viniendo de ams2, PC2, acc me tira para atrás.
Yamurito escribió:RBH companion escribió:Yamurito escribió:si, y puedes elegir la hora, el tiempo, contra cuanto rivales... todo eso..
Vale perfecto. Lo pregunto porque leí y vi que este juego está centrado en el online, que tienes que desbloquear coches y comprarlos...y eso, viniendo de ams2, PC2, acc me tira para atrás.
Tiene bastante carreras y pruebas y luego tiene la carrera libre que puedes seleccionar lo que quieras y jugar como quieras en el circuito que quieras… el online yo ni lo toco xD
NMansell92 escribió:@Elimendez No tienen nada que ver el uno con el otro. Yo tengo ambos y le doy bastante más al FM que al AMS2, pero es que son conceptos de juego totalmente diferentes.
Elimendez escribió:NMansell92 escribió:@Elimendez No tienen nada que ver el uno con el otro. Yo tengo ambos y le doy bastante más al FM que al AMS2, pero es que son conceptos de juego totalmente diferentes.
Como.que no.tienen nada que ver? Será que uno es de bolos y otro de cartas.
Son juegos de simulación/arcade lo.unico que uno sabe por qué camino va y el otro va más perdido que va sacando contenido reciclado guardado en un cajón. Pero vamos la gente del forza son gente que no sabe conducir y el.automobilista si, básicamente esa es la diferencia.
Normero escribió:Elimendez escribió:NMansell92 escribió:@Elimendez No tienen nada que ver el uno con el otro. Yo tengo ambos y le doy bastante más al FM que al AMS2, pero es que son conceptos de juego totalmente diferentes.
Como.que no.tienen nada que ver? Será que uno es de bolos y otro de cartas.
Son juegos de simulación/arcade lo.unico que uno sabe por qué camino va y el otro va más perdido que va sacando contenido reciclado guardado en un cajón. Pero vamos la gente del forza son gente que no sabe conducir y el.automobilista si, básicamente esa es la diferencia.
De partida el AMS2 no tiene coches de calle. Gran diferencia. Y ese comentario ridiculo del final ahorratelo
jopasaps escribió:@Elimendez a mi también me ha decepcionado mucho este Forza. Lo cojo de higos a brevas y cuando hay alguna actualización, y poco más. A este Forza para revivirlo le haría falta un modo Gran Turismo. Y recursos tienen para hacerlo xd.
zarcelo_2 escribió:jopasaps escribió:@Elimendez a mi también me ha decepcionado mucho este Forza. Lo cojo de higos a brevas y cuando hay alguna actualización, y poco más. A este Forza para revivirlo le haría falta un modo Gran Turismo. Y recursos tienen para hacerlo xd.
es que gran turismo ni siquiera se parece a gran turismo
el ultimo buenísimo fue el 5 desde hay no dan con la tecla tampoco
zarcelo_2 escribió:jopasaps escribió:@Elimendez a mi también me ha decepcionado mucho este Forza. Lo cojo de higos a brevas y cuando hay alguna actualización, y poco más. A este Forza para revivirlo le haría falta un modo Gran Turismo. Y recursos tienen para hacerlo xd.
es que gran turismo ni siquiera se parece a gran turismo
el ultimo buenísimo fue el 5 desde hay no dan con la tecla tampoco