@Elimendez Para empezar AMS2 no pretende ser simcade sino un simulador con todas las de la ley, al contrario que Forza, que está pensado para que una gran parte de su playerbase juegue con mando.
Por lo que no, no tienen nada que ver. Forza se basa desde siempre en un modo carrera (más o menos depurado o completo, pero está ahí) con su economía, el tener tu garaje, comprar tus coches favoritos de calle a elegir entre cientos, mejorarlos, personalizarlos, pintarlos, competir o hotlapear con ellos, etc.
Mientras que AMS2 es más como un sandbox donde eliges coche y circuito y a correr (y que hasta la llegada hace bien poco de LFM, era un juego que estaba completamente muerto).
Es cierto que este FM salió en un estado deplorable y lamentable y lo han ido corrigiendo a base de parches (y contenido reciclado es cierto, pero gratuito al contrario de AMS2 donde si quieres todos los packs te dejas la cartera), pero entrar al hilo de Forza para decir que AMS2 le da un repaso en todos los aspectos es directamente falso (te puede gustar más o menos uno u otro, pero buscan experiencias diferentes).
El FFB mismo, y el control de los coches con el volante a pesar de la simpleza de físicas del FM, me gusta bastante más que el de AMS2 (estaba mejor el primer AMS que esta segunda parte en mi opinión)
Y lo de que unos saben conducir en un juego y en otro no, menuda chorrada y generalización. Tengo un grupo de colegas que jugamos al Forza los viernes dónde la todos le dan a AC, ACC o iRacing mismamente