tursey escribió:anavas44 escribió:tursey escribió:
Hoy hay actualización, a ver qué cosas han arreglado y cuántas han vuelto a cargarse...
Es una auténtica vergüenza lo que han hecho con este juego la verdad, el que haya pagado por él (En lugar de gamepass), roza la estafa
La actualización fue el pasado día 12 (el martes): https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... er-12-2023
Pensaba que había sido hoy que ha sido cuando he entrado y me ha saltado... Sea como sea, a mi al menos me va peor que antes, ahora me pega unas rascadas y caídas de frames brutales
charlylps escribió:Buenas. Iba a instalar de nuevo el juego pero leyendo las ultimas paginas se me quitan un poco las ganas...
Por lo menos lo que nos pasaba a los poseedores de graficas AMD, que se cerrara el juego después de cada carrera esta totalmente solucionado¿?¿? Dieron en su día alguna solución "chapucera" que era tener todas las opciones graficas en automático pero a mi ni con esas.
Un saludo!!
aven96 escribió:¿Hay alguna manera de jugar online con un amigo que no sea él contra mi? la verdad es que no tengo 25 amigos como para organizar una carrera privada. Él contra mi es un coñazo, tampoco podemos añadir bots.
Y en las partidas abiertas, mi amigo se une a mi pero luego nos mete en carreras diferentes. No entiendo nada. Me parece genial lo del ranking de suciedad y nivel, pero creo que deberían dejar el típico modo de elegir clase y correr, sin más. Quien tenga miedo a morir que no nazca, y quien no, que participe en las de nivel.
Dicho esto, yo soy nivel S y 4.600, entiendo que el que perjudica el no poder jugar juntos es mi amigo en A y 2mil y pico.
tursey escribió:A mi me sigue marcando unos 80fps pero con unas rascadas increibles cuando le da el venazo, los FPS no marca que caigan pero el juego no es nada fluido...
De igual forma, me sigue marcando el uso de la GPU (6950XT) en unicamente un 60-65%, así que nada, tras casi 3 meses siguen con el juego roto.
También por lo que veo no hay mucho movimiento en el foro, así que tiene lo que merece sin más, juego mediocre que ha quedado en el olvido, me da pena porque era un gran fan de la saga desde sus inicios
segoldenxd escribió:tursey escribió:A mi me sigue marcando unos 80fps pero con unas rascadas increibles cuando le da el venazo, los FPS no marca que caigan pero el juego no es nada fluido...
De igual forma, me sigue marcando el uso de la GPU (6950XT) en unicamente un 60-65%, así que nada, tras casi 3 meses siguen con el juego roto.
También por lo que veo no hay mucho movimiento en el foro, así que tiene lo que merece sin más, juego mediocre que ha quedado en el olvido, me da pena porque era un gran fan de la saga desde sus inicios
El problema son las rascadas o caídas de fps en según qué tramo de algunos circuitos, te joden la experiencia.
Luego vuelves a jugar al Horizon 5 y te preguntas: ¿ Como es posible ésta diferencia ?
Es que no pega ninguna caída de fps, todo en elite y en 4K real, gráficamente a mi parecer también lo pone a 20 uñas...
tursey escribió:Hoy hay actualización, a ver qué hacen o si arreglan algo... Aunque esto está más muerto....
zelemin escribió:Tengo gráfica AMD y llevo casi dos meses sin jugar, pero por decisión propia, inicié sesión cuando metieron la última actualización alguna vez que otra para recoger los coches de regalo y cero problemas.
Hoy he vuelto a iniciar sesión y lo único que me ha pedido es reinstalar los shaders que es lógico después de actualizar los drivers, el problema de que los pedía en cada inicio ya lo solucionó AMD (no Turn10 como publicaron en unas notas de la actualización, estos son unos inútiles que cuando intentan arreglar una cosa estropean otra).
Lo único que me daba error al iniciar sesión mientras descargaba los shaders, pero una vez terminado sin problema, exceptuando de que con la misma configuración de siempre me iba a 30 fps y con saltitos, lo he cerrado y cuando actualicen la mierda juego esta tarde veré que hago.
Para mí el juego es una completa estafa, pagué 65 € por la versión premium y si pudiese la vendería por 20
No van a arreglar nada, sobre todo los que jugamos offline, han hecho el peor modo campaña en la historia de los videojuegos de carreras y nos lo comemos con patatas.
El online ya tiene síntomas de abandono y más que o va a estar, los jugadores buenos se van y los cafres se aburren y se acaban yendo también, tiene a alguien porque esta gratis con GamePass si no no serían capaces de juntar 6 coches para una carrera.
Lo único es meter un circuito cada mes para regocijo de sus talibanes más fieles que ni siquiera ellos se creen que no llevan hechos desde el inicio y los van metiendo con cuentagotas para que puedan decir buenos son.
Gartxia escribió:Yo lo suelo ejecutar para lo de los rewards, jugar un juego de PC y se ejecuta bien con una RX6650XT pero para jugar pille una series X.
aim_dll escribió:¿Siguen sin usar las licencias del multijugador para hacer matchmaking?
zelemin escribió:aim_dll escribió:¿Siguen sin usar las licencias del multijugador para hacer matchmaking?
El problema del matchmaking es que no hay matchmaking.
Yo ayer retrocedí 3 meses en el tiempo, no hubo manera de poder pasar de 30 o 40 fps, reinicié varias veces PC y juego y nada, para colmo se me crasheó el juego después de configurar un evento en modo libre, evento que tuve que configurar de nuevo además porque no sé por qué coño me cambió de coche en la segunda carrera, la que se pone en automático después de terminar la primera.
Esta mañana abro el juego y vuelvo a tener mis queridos 60 fps, he corrido una serie entera sin problemas, sin reiniciar el juego porque me conozco el percal, y ahora mismo acabo de abrir el juego de nuevo y otra vez con los 30/40 fps, en esta ocasión al segundo reinicio he vuelto a los 60 fps.
O sea, casi 4 meses desde que salió el juego, después de unos cuantos parches y actualizaciones volvemos con los mismos errores de al principio, es para mandar el juego muy a tomar por culo.
zelemin escribió:El modo offline es lo más lamentable que hay en el juego con diferencia, si te sale "gratis" con Game Pass no lo veo mal, sobre todo cuando completen la veintena de circuitos que faltan, circuitos para los que no hay ninguna prueba preconfigurada aparte de las 4 que ponen en los eventos mensuales, al igual que el 80% de los coches con los que en offline solo podrás conducir en rivales o solitario.
[...]
Los bugs se supone que los acabaran arreglando, pero el inexistente Modo Carrera no tiene arreglo, 80 carreras en 20 circuitos con el coche que ellos te digan y en las que no te obligan siquiera a llegar 3º para pasar a la siguiente. Más las mensuales para el FOMO, eso es el modo offline.
Rvilla87 escribió:zelemin escribió:El modo offline es lo más lamentable que hay en el juego con diferencia, si te sale "gratis" con Game Pass no lo veo mal, sobre todo cuando completen la veintena de circuitos que faltan, circuitos para los que no hay ninguna prueba preconfigurada aparte de las 4 que ponen en los eventos mensuales, al igual que el 80% de los coches con los que en offline solo podrás conducir en rivales o solitario.
[...]
Los bugs se supone que los acabaran arreglando, pero el inexistente Modo Carrera no tiene arreglo, 80 carreras en 20 circuitos con el coche que ellos te digan y en las que no te obligan siquiera a llegar 3º para pasar a la siguiente. Más las mensuales para el FOMO, eso es el modo offline.
Hace meses ya hablasteis 2 personas del penoso modo carrera y no hice mucho caso porque hacía relativamente poco que había salido el juego y con tantísimos problemas que tenía el juego supuse que eso era lo de menos y que mas tarde vería mas opiniones del modo carrera.
Pues qué va, has vuelto a sacar el tema tú y ahora he recordado tu anterior mensaje. Pues menuda mierda, porque para mi el modo carrera en este tipo de juegos (no tan simulación como un ACC por ejemplo) es bastante importante, diría que es el único contenido que juego. Porque para jugar a este juego a hacer vueltas por el simple hecho de mejorar la conducción dedico el tiempo en un juego mas simulador como el ACC.
Vamos, que pinta mal para mi, esto aleja aún mas el momento de jugarlo, aunque ni idea de si vana mejorar o cambiar el modo carrera.
He estado buscando opiniones del modo carrera y puff, no me gusta lo que leo:https://forums.forza.net/t/disappointing-career-mode-again/643846
https://forums.forza.net/t/builders-cup-career/629978
https://forums.forza.net/t/career-or-la ... -of/655681
Y no sé si lo he leído bien, pero me ha parecido leer que hacen lo de meter y quitar contenido incluso en modo "offline/1 jugador" por así decirlo? A mi que en el modo multiplayer metan eventos temporales me da igual, quizás los juego o quizás no, pero que en el modo 1 jugador/carrera no tenga un contenido fijo inicial (si lo quieren ampliar mas tarde que lo hagan) con el que sienta una progresión no me entra en la cabeza.
A modo resumen, el modo carrera de este FM 2023 no llega ni siquiera al modo carrera del FM7 donde tenías varias copas e ibas progresando? No me pareció ninguna pasada pero al menos era algo. Aquí por lo leído me parece que es algo mucho mas simple y no me hace ninguna gracia.
Rvilla87 escribió:@Strait pero lo que dices de práctica y carrera de forma indefinida (en plan como si fueran varias copas/torneos) no lo veo mal a priori, para mi eso sería como la base. Un nivel mas sería en plan campeonato largo por puntos o algo así? No sé muy bien lo que tiene actualmente y si todos los eventos son cortitos o hay algo mas serio o si lo negativo que ves está relacionado a esto o a otra cosa.
Pues el tema de torneos que dice que es similar (efectivamente, acabo de ver un video de cómo era el 7 y el nuevo del 2023 y es como dices), con lo cual no entiendo del todo las críticas al modo carrera, porque lo que había leído me daba la pinta que era mucho peor de lo que estoy viendo en un video.
Lo de mejorar los coches que comentas me recuerda hace años a los primeros Gran Turismo, ese modo carrera me gustaba mucho (era muy visual lo de elegir dónde correr por el mundo), y lo de comprar coches para poder ir compitiendo también me gustaba y no tanto cosas mas o menos predefinidas. Aunque por lo visto en un video del FM 2023 eliges evento y luego compras el coche que quieras de esa categoría, no? No es tan "libre" sino mas guiado pero para el caso es casi lo mismo. Personalmente lo de la progresión/mejora con el propio coche me parece casi innecesario si hay cantidad de coches disponible. El tema de meter cosas RPG a esto me parece que sobra un poco, porque el que mejora o empeora eres tú como jugador, no quiero que mejoren el coche artificialmente en base a las horas que le meta al juego (si es que pasa algo así, que no lo sé).
Que a todo esto, lo que menos me gustó de lo leído es lo que dijo @zelemin con ese "80 carreras en 20 circuitos con el coche que ellos te digan". Hombre, el coche que ellos digan no, te dan a elegir entre 3 o así de una misma categoría, no? Y en algunos eventos veo que puedes comprar el coche (de una misma categoría), no lo veo tan restrictivo como dices.
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!! Alguien más tiene problemas de parpadeos raros en el menú principal después de la actualización??
Son muy molestos , y he visto en foros de reddit q a más gente le pasa desde hace tiempo, a mi a raíz de formatear el pc e instalar Windows 11, y volver a instalar el juego, me pasa....
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!! Alguien más tiene problemas de parpadeos raros en el menú principal después de la actualización??
Son muy molestos , y he visto en foros de reddit q a más gente le pasa desde hace tiempo, a mi a raíz de formatear el pc e instalar Windows 11, y volver a instalar el juego, me pasa....
zelemin escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas gente!! Alguien más tiene problemas de parpadeos raros en el menú principal después de la actualización??
¿Cómo lo tienes configurado?, con el vsync he visto que sigue dando problemas
A mí me pasó una vez después de una actualización, pero lo solucioné reiniciando toda la configuración de video por defecto y volviéndolo a ajustar.
Ayer tuve problemas con el mando que no me reconocía el stick izquierdo, tuve que hacer lo mismo, no he vuelto a probar, pero estaría cojonudo que ahora que dicen que han resuelto el problema con los volantes jodieran los mandos
yunans escribió:@Elimendez Buenas a mi me pasaba ayer lo mismo, al final he desinstalado y vuelto a instalar y aunque hoy solo he jugado una carrera online y solamente eran 6 coches en parrilla, me ha ido super fluido.
Pero ya te digo, solo he probado una vez y con pocos coches, hay que ver que pasa con 20 coches o mas para estar seguro.
Lo que si me esta ocurriendo ahora es que dentro del juego se desconecta el ff del volante