RBH companion escribió:Es este juego una alternativa (similar) a Project cara 2? Me encantaba ese juego.
RBH companion escribió:Es este juego una alternativa (similar) a Project cara 2? Me encantaba ese juego.
RBH companion escribió:Buscaba algo similar pero mejorado.
NMansell92 escribió:RBH companion escribió:Buscaba algo similar pero mejorado.
A mí de hecho el manejo con volante de este Forza me recuerda mucho al de PC2.
El PC2 tiene mejor modo carrera, mejor climatología y mejor sensación de competición offline en general.
Forza tiene un catálogo de coches muchísimo mayor, personalización de los coches al detalle, el modo rivales que es un vicio y un online que cuando funciona bien y te junta con quién debe juntarte es de lo mejorcito del género.
RBH companion escribió:NMansell92 escribió:RBH companion escribió:Buscaba algo similar pero mejorado.
A mí de hecho el manejo con volante de este Forza me recuerda mucho al de PC2.
El PC2 tiene mejor modo carrera, mejor climatología y mejor sensación de competición offline en general.
Forza tiene un catálogo de coches muchísimo mayor, personalización de los coches al detalle, el modo rivales que es un vicio y un online que cuando funciona bien y te junta con quién debe juntarte es de lo mejorcito del género.
Honestamente solo me interesa el offline. Al menos por ahora. Por eso me gustaba tanto el PC2.
NMansell92 escribió:@RBH companion Si es solo para jugar offline no es recomendable para nada, es todo lo contrario de lo que te dicen, el modo carrera no se parece absolutamente en nada al PC2 más allá del manejo con volante.
En el offline de este Forza no hay campeonatos ni carreras con coches de competición, ni desgaste de ruedas ni consumo de combustible, y la IA es un desastre absoluto.
Lo que lo salvaría offline es su gran variedad de coches y la capacidad de personalización de los mismos, poco más hay donde rascar.
chris76 escribió:A dejado de decaer el rendimiento despues de cada primera carrera?
zelemin escribió:Yo ayer me hice todas la pruebas en automático de las Series que terminan hoy y no tuve ningún problema, 60 fps rocosos en todo momento.
Lo que sí me pasó es unas pantallas de carga antes de ir a la carrera mucho más largas de lo habitual, sobre todo en la primera de cada serie, hasta un par de minutos o tres y en un par de ocasiones después de mejorar el coche tuve que cerrar el juego porque se me quedaba pillado, o eso creía, esto hacía mucho que no me pasaba. XBOX PC
De momento lo voy a desinstalar hasta la próxima actualización, mientras no saquen nada para el modo offline el juego me interesa cero absoluto. De hecho, mientras jugaba en modo automático al Forza estuve dándole al GT5, envidia sana. Incluso el Prologue que fue una estafa en su día con tan solo 5 circuitos y 40 coches le da hostias como panes en el modo carrera al Forza.
La buena noticia es que creo que han disminuido los archivos de instalación en unos 20 o 30 GB, sigue pesando más de lo que vale, pero no está mal, tampoco lo he comprobado, pero creo que antes se iba por encima de los 130 GB y ahora tan solo son 111 gigas de nada.
El 7 se queda que lo volví a instalar para comprobar que le da sopas con ondas al 8 en el modo offline aun sin ser gran cosa tampoco, lo dej en su día en el 20% que comparativamente hablando en el Forza 8 el 20% supone hacer una serie entera de la Builders Cup, 20 carreras.
zelemin escribió:Yo ayer me hice todas la pruebas en automático de las Series que terminan hoy y no tuve ningún problema, 60 fps rocosos en todo momento.
Lo que sí me pasó es unas pantallas de carga antes de ir a la carrera mucho más largas de lo habitual, sobre todo en la primera de cada serie, hasta un par de minutos o tres y en un par de ocasiones después de mejorar el coche tuve que cerrar el juego porque se me quedaba pillado, o eso creía, esto hacía mucho que no me pasaba. XBOX PC
De momento lo voy a desinstalar hasta la próxima actualización, mientras no saquen nada para el modo offline el juego me interesa cero absoluto. De hecho, mientras jugaba en modo automático al Forza estuve dándole al GT5, envidia sana. Incluso el Prologue que fue una estafa en su día con tan solo 5 circuitos y 40 coches le da hostias como panes en el modo carrera al Forza.
La buena noticia es que creo que han disminuido los archivos de instalación en unos 20 o 30 GB, sigue pesando más de lo que vale, pero no está mal, tampoco lo he comprobado, pero creo que antes se iba por encima de los 130 GB y ahora tan solo son 111 gigas de nada.
El 7 se queda que lo volví a instalar para comprobar que le da sopas con ondas al 8 en el modo offline aun sin ser gran cosa tampoco, lo dej en su día en el 20% que comparativamente hablando en el Forza 8 el 20% supone hacer una serie entera de la Builders Cup, 20 carreras.
NeXXor-GTX escribió:Hoy acabo de cambiar de la versión del Gamepass a Steam, y cada vez que termino una carrera se queda en una pantalla negra y de ahí no pasa. Habrá alguna solución para eso? Ya he verificado archivos, actualizado drivers...
Edit: Pues ya veo que pasa. Cuando tenía la versión del Gamepass, casi siempre me daba un error de conexión al iniciar, aunque le diera reconectar, no conectaba. Tenia que iniciar partida sin conexión, y ya cuando entraba al juego, me decía "conexión restablecida" y decía para cargar mi perfil, y ahí si entraba. Jugando la versión de Steam no me daba ese problema de conexión al iniciar, pero, pasaba lo de la pantalla negra cargando al infinito cuando terminaba la primera carrera. Pues para que no pase eso resulta que tengo que "forzar" el error de conexión al principio, por lo que me desconecto al entrar al juego para entrar en modo sin conexión y cuando llega a la pantalla de titulo vuelvo a conectar para que me diga de cargar mi perfil. Ahí si no da el problema de la pantalla negra cargando al infinito. Eso de la carga infinita me llego a pasar en el Gamepass, pero ya veo que era las pocas veces que entraba al juego sin error de conexión. Entonces ese problema ha estado desde siempre.
jonathanhg escribió:Buenas noches compañeros del foro, podrian ayudarme?, les comparto una imagen que hice del juego, arriba es la version de mi pc y abajo la de mi series x, mi duda es por que en pc renderiza tan poco pasto y en xbox se ve bastante mas, tengo una 3070 ti, el juego esta con todos los ajustes en ultra inluido RT, esta corriendo a 1440p y nomas no he podido arreglar ese tema, por cierto el color de las imagenes cambia por el HDR, en pc no he podido hacerlo funcionar como en xbox (mi tv es samgung nu8000)
jonathanhg escribió:@Rvilla87 hice pruebas como comentaste, con el mismo resultado, tambien vi el video que DF con detalle y a maxima resolucion y no hay cesped como en la version de xbox, supongo que si es el juego
zelemin escribió:¿Y la ausencia de nubes en XBOX no te preocupa?
La imagen supongo que la habrás sacado de una repetición que no sé si tendrá la misma calidad que en vivo, además WhatsApp comprime mucho las imágenes, mejor es subirlas directamente desde el PC
zelemin escribió:[...] el HDR en Windows nunca ha terminado de ir muy fino [...]
zelemin escribió:Probado con varios reproductores o desde el mismo de Plex de Windows que ha mejorado bastante últimamente, con este tengo la cosa de que además si tengo HDR activado en Windows todo lo que sea SDR se ve la imagen lavada, no me he preocupado por buscar la solución, ni sé si será problema de Plex, de Windows o de AMD porque lo desactivo y punto, pero a estas cosas me refiero cuando digo que no acaba de ir muy fino.