[HO] Forza Motorsport - 2023

Alguien tiene problemas para iniciar el juego?. Me lo he puesto hoy después de bastante tiempo y se queda la pantalla en negro y no arranca el juego, solo hace el inicio y la intro de turn10. He buscado un montón de soluciones por Google pero ninguna me ha servido.
@Carlos2Santos este juego va muy ligado a los servicios de xbox de windows, etc. Actualiza Windows desde windows update al último parche y la app de xbox desde la store. También probaría a usar diferentes DNS, a ver si el problema viene por ahí.
Salto actualizacion de unos 9gb
NMansell92 escribió:@Carlos2Santos este juego va muy ligado a los servicios de xbox de windows, etc. Actualiza Windows desde windows update al último parche y la app de xbox desde la store. También probaría a usar diferentes DNS, a ver si el problema viene por ahí.

Actualice Windows y la app, a continuación me salto una actualización que debe ser la que dice el compañero y ahora sí que ya me funciona. Muchas gracias por la ayuda.
Buenas.

Compro el juego , volante nuevo, hago unas cuantas carreras y me dispongo a darle al online.

Pues bien , no entra , se queda atacado en la pantalla de configuracion del coche.

Reparo el juego , desistalo y nada .

Miro en reddit, Le pasa a mucha gente. Muchos enfadados como yo.

Algunos dicen que el multiplayer funciona si quitas el RT.

Me parace absurdo pero .... quito el RT y magicamente se puede jugar perfectamente.

PEro que puta chapuza es esta? Cada vez que quiera jugar online tengo que acordarme y quitar el RT?

Con RT y todo al maximo el juego me va a 105 fps con una 4080 super a 4k nativos sin dlls. Problema de optimizacion o de grafica, obviamente No es.

Algun otro bug o lo que sea esto que deba saber?
@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.
Carlos2Santos escribió:Alguien tiene problemas para iniciar el juego?. Me lo he puesto hoy después de bastante tiempo y se queda la pantalla en negro y no arranca el juego, solo hace el inicio y la intro de turn10. He buscado un montón de soluciones por Google pero ninguna me ha servido.

A mi esto me pasa muy a menudo.

Buscando en Google encontré que si empiezo a presionar Alt+Enter en el teclado hasta que veo la siguiente pantalla de carga (para cambiar de modo pantalla completa a ventana) en cuanto acaba la intro de Turn10 y se queda la pantalla en negro, el 99% de las veces acaba cargando como debería.

También aprovecho para preguntar....necesito algo de ayuda para conseguir los trofeos "Marcando pautas" e "Influencer" de momento solo he conseguido 2 usos tanto en mi diseño como en mi tuneo...que no tienen nada de especial y solo son para conseguir el trofeo...

Seriáis tan amables chiculeos de ayudarme con esto? Dejo los datos del diseño y tuneo por aquí;

1994 Mazda MX-5 Miata
Name (design): Steam
Name (tune): Steam
Xbox-Username: javiasiva

Si esto incumple las reglas del foro y no esta permitido, lo siendo de antemano, decídmelo y edito el comentario para borrarlo
Strait escribió:@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.

NO.

Los efectos y la optimizacion estan muy bien en todos los modos offline.

El caso es que Si no lo desactivas No juegas online. ESE ES EL TEMA.

Donde estan las notas del desarrolador o de MS advirtiendo de esto? Y justificandolo?

Putos chapuceros.
MAKSER escribió:
Strait escribió:@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.

NO.

Donde estan las notas del desarrolador o de MS advirtiendo de esto? Y justificandolo?

Putos chapuceros.

El juego entero es una chapuza sublime.
MAKSER escribió:

NO.

Putos chapuceros.

¿De verdad notas diferencia? ¿Tanto como para molestarte tanto? [facepalm]

Strait escribió:
MAKSER escribió:

NO.

Putos chapuceros.

No creo que lo diga porque se note mucho o poco, creo que se queja del propio eatado del juego y que se tenga que desactivar una opción grafica para jugar online.

Te imaginas que para jugar al fifa online te obliguen a jugarlo a 720p? Y offline puedas ponerlo a 4k?

Pues es lo mismo pero exagerando la situacion.
SECHI escribió:
Strait escribió:
MAKSER escribió:
NO.

Putos chapuceros.

No creo que lo diga porque se note mucho o poco, creo que se queja del propio eatado del juego y que se tenga que desactivar una opción grafica para jugar online.

Te imaginas que para jugar al fifa online te obliguen a jugarlo a 720p? Y offline puedas ponerlo a 4k?

Pues es lo mismo pero exagerando la situacion.
Strait escribió:
MAKSER escribió:

NO.

Putos chapuceros.

Aparte de que el juego se queda "cargando" hasta el infinito y tienes que forzar salida, para quitar o poner el RT hay que reiniciar.

Al volver al offline para jugar el modo carrera o lo que sea, tienes que reiniciar para poner el RT.

Luego u otro dia si quieres ir al online y te olvidas de REINICIAR OTRA PUTA VEZ Y DESACTIVAR EL RT, te quedas de nuevo en la patallla de carga infinita.

Y como todoe esto es un puto desastre estan los desarradores callladitos como putas.
El Ray tracing de este juego es purria. Todavía esperando la famosa actualización del RTGI para que se vea como en el trailer fake con el que nos intentaron vender el
Juego. Y no fake porque no se pueda…los cabrones lo tienen bloqueado.
RVNLOFT escribió:El Ray tracing de este juego es purria. Todavía esperando la famosa actualización del RTGI para que se vea como en el trailer fake con el que nos intentaron vender el

Alguien ha probado el mod que tiene RTGI? Hace un par de meses los de DF hicieron una comparación:

En las próximas semanas empezaré el juego, tengo curiosidad por probar ese bug del RT y acceder al online, me parece increíble que pueda fallar de esa forma solo por el RT 1 año después de la salida!!! (bueno, a falta de 5 días)

Eso tengo que verlo con mis propios ojos, menudo nivel! [qmparto]
Rvilla87 escribió:
RVNLOFT escribió:El Ray tracing de este juego es purria. Todavía esperando la famosa actualización del RTGI para que se vea como en el trailer fake con el que nos intentaron vender el

Alguien ha probado el mod que tiene RTGI? Hace un par de meses los de DF hicieron una comparación:

En las próximas semanas empezaré el juego, tengo curiosidad por probar ese bug del RT y acceder al online, me parece increíble que pueda fallar de esa forma solo por el RT 1 año después de la salida!!! (bueno, a falta de 5 días)

Eso tengo que verlo con mis propios ojos, menudo nivel! [qmparto]

Yo compré la edicion premium hace una semana pq antes de que se me acabe el gamepass hubo una oferta de 49€.

El juego en si y la jugabilidad es una pasada. El online va muy bien y las carreras son cojonudas. Todo muy bien optimizado y sin tirones ni nada.

Pero lo del RT No es un bug. Es algun tema de incompatibilidad mucho mas grave que no han podido resolver en mas de un año, que no quieren reconocer y por eso no hay ninguna aclaracion al respecto.

Ojala lo arreglen, pero muy mal.

La 1ª vez del online me tire como 4 horas intentando entrar... y cuando averiguas pq no puedes te cabreas un poquito ratataaaa
@Rvilla87 sí, yo lo probé y se ve un potencial increible (igual que el reframework del dragons dogma 2 y residents se puede poner PATH TRACING!!) pero no han trabajado en ello y presenta muchos fallos, flickering y artefactos.
Sinceramente, creo que no lo activaron para que no se viera de salida la diferencia abismal que podría haber entre el forza de pc y el de consola, a parte de que sacaron el juego optimizado como el ano.
Respecto al juego en sí, una lástima lo que han hecho con él porque lo esperaba como agua de mayo y el carente modo offline y matchmaking inexistente mas la mala optimizaciòn han hecho que lo aparte.
Me jode esta nueva costumbre de que saquen un juego que te lo arreglan (si eso) al año
¿Ha mejorado algo el juego? ¿Sigue siendo una locura el online donde las carreras son una suerte de que no te maten en la primera curva?

EDIT Lo probé ayer y al menos en tema rendimiento y gráficos ha mejorado muchísimo. Eché una carrera online de VW Golf y me divertí, eso sí, muy poquitos coches, muchos menos que los 20 y pico de antes. ¿La gente lo ha abandonado?
que tanto han mejorado los graficos? todavia tenemos peor pasto que en xbox?
jonathanhg escribió:que tanto han mejorado los graficos? todavia tenemos peor pasto que en xbox?

Nunca se ha visto peor que en xbox.
https://news.instant-gaming.com/es/arti ... paign=home

14 de octubre nuevo parche. Aver si ya justo después de 1 año meten novedades en las penalizaciones y normas en el multijugador. Parece ser que si. Además sunset península y modo drift. Buena actualización 👌

El juego esta genial. El modo un jugador es una mierda. El peor de los 8 juegos q hay. Pero bueno sirve para echarse unas carreras y como recompensa te Dan coches únicos. Pero no interesa ni motiva, le falta algo. Por lo demás es excelente salvo las normativas del multi q parece ser q están en ello.
@Strait Te dejo un video que grabe mostrando que xbox hay o habua detalles que se ven mejor que en pc

https://youtu.be/_tTDueXhKq8?si=1wTys6SH1Qe_rBu-

la primera parte es el modo performance RT
la segunda parte es el modo graficos (aqui se renderiza mucho mas pasto que en pc)
la tercera parte es en pc, ryzen 7 3800x + 3070 ti, todo ultra + RT a 1080p (la 3070 ti ya no da para mas)

Ya se que en pc le gana en muchas cosas a series X, pero en este caso, no se por que no renderiza el pasto igual o mejor que xbox
@jonathanhg ese vídeo de cuándo es? Cuando quitaron el TAA, la versión de PC pegó un buen subidón en todo, el juego se ve genial y rinde bastante bien. Me cuesta mucho creer que se ve peor que la versión de consola. Al principio con la basura de lanzamiento que se marcaron y el desastre que era la versión PC, me lo creo.
NMansell92 escribió:@jonathanhg ese vídeo de cuándo es?

De mediados de julio, como indica el video y lo hablamos en el hilo: hilo_ho-forza-motorsport-2023_2386593_s900#p1755101814

Yo no le creía hasta que puso el video, porque no me creía que DF que saca punta a todo no sea capaz de ver algo tan obvio en su video donde encima comparan Xbox con PC: https://youtu.be/Qy72tf-l48g?t=1015

Y luego me fijé que es que comparaban el modo performance (RT o no) a 60 fps y no el modo quality a 30 cutrísimos fps en un juego de conducción (modo en el que jonathanhg grabó el video) y entonces ya mas o menos me cuadró.

Aún así sigo sin entender, si eso fuera así, cómo es posible que la versión de PC tenga esa reducción cuando tiene mil opciones a configurar y posibilidad de tener mucho mejor hardware.

NMansell92 escribió:Cuando quitaron el TAA, la versión de PC pegó un buen subidón en todo, el juego se ve genial y rinde bastante bien. Me cuesta mucho creer que se ve peor que la versión de consola. Al principio con la basura de lanzamiento que se marcaron y el desastre que era la versión PC, me lo creo.

¿A qué te refieres con lo de cuando quitaron el TAA? En el video de DF que hicieron en la salida se podía elegir entre TAA, FSR o DLSS.

Y luego veo un mod que dice de habilitar/deshabilitar el TAA y es de junio de este año y me da que pensar que quizás estaba siempre forzado aunque pusieras FSR o DLSS? https://www.nexusmods.com/forzamotorspo ... escription

Por cierto, hoy quería probar eso del cesped y el bug de multijugador, llevaba días con el juego instalado, lo pude configurar y demás pero justo hoy que iba a empezar a jugarlo usando el volante al puto juego le da por darme el error de conexión "NOT CONNECTED", "Reason: Failed to download content":
Imagen

Lo curioso es que le digo a jugar offline y me dice al momento que ya se ha podido conectar a los servidores, que vaya al menú principal y se restaurará. Aún ni puedo ver el menú principal porque no he hecho el tutorial inicial (que manía que tienen algunos desarrolladores de ponerte a jugar sin dejarte ver el menú o configurar bien el juego [facepalm] ) pero en modo offline sí que parece que me van a enseñar el menú pero antes de verlo me dice que ya me ha conectado y que si quiero puedo reconectar la sesión. Le digo que sí y de nuevo el error [uzi]

Es surrealista, qué manda de monos está desarrollando este juego? Bueno, o la parte de conectividad que le toque a microsoft con los servicios de Xbox, pero no me ha pasado con otros juegos y mira que llevo meses dándole intensamente al game pass de PC.

Pero gracias al post de @Elimendez, me ha dado por pensar que quizás es posible que algo esté roto relacionado con el parche sea un problema generalizado. Así que buscando resultados de las últimas 24h se confirma: actualmente hay un bug que afecta a algunos jugadores para hacer login: https://forums.forza.net/t/not-connecte ... sue/741422

PD: 10GB de parche y error solucionado.
Instalando. 9.9g tiene buena pinta. Directo que voy a Sunset Península.

Joder, va como un puto rayo el online ahora.
Al final he podido darle un rato y qué mala configuración inicial tenía con el GT DD PRO, usaba la misma config que con el Forza Mortorsport 7 que vi recomendada en el foro de Fanatec y en este juego iba fatal, demasiada fuerza, mucha sensación del asfalto y en general se notaba todo demasiado que hacía hasta difícil la conducción.

En el foro de fanatec tiene hilo pero no lo han hecho tan bien como en otros juegos donde algún experto (creo) ponía su configuración tanto del juego como del volante y parecía que le cuadraba a mucha gente. Ahora lo que veo en este juego es que cada uno pone su configuración y como cada una es de su padre y de su madre pues ale, a probar todo XD https://forum.fanatec.com/discussion/28 ... t-settings

Como tengo el tema bastante oxidado y ya no me acuerdo de toda la config en detalle y de momento no quería perder mucho tiempo configurando me he fiado de uno que recomendaba este canal y siguiendo esta config ha mejorado mucho: https://www.youtube.com/watch?v=yYFOEVI4rt0

Sobre la dificultad de la IA, solo he hecho la 1º copa en plan tutorial y hay algo que no entiendo, tiene sentido poner la dificultad en la que la IA haga tus tiempos? Porque hice pruebas y no vi nada claro que ajustes la dificultad a tu nivel para que luego en carrera te coloquen en 7º posición por ejemplo y en solo 3 vueltas tengas que adelantar a 6 de mas o menos tu nivel, no le veo sentido. Quizás el ritmo de carrera de ellos baja pero aún así entre que estás mirando de adelantar no cogiendo la trazada buena para poder adelantar acabas perdiendo las décimas que necesitas para hacerlo mejor que ellos y adelantarles. En todo caso eso me ha molestado en las 2 primeras carreras, luego veo que te puedes poner mas adelante en la parrilla, pero lo que esperaba es que en la clasificación si hicieras el 1º tiempo salgas 1º.

MAKSER escribió:Pero lo del RT No es un bug. Es algun tema de incompatibilidad mucho mas grave que no han podido resolver en mas de un año, que no quieren reconocer y por eso no hay ninguna aclaracion al respecto.

He probado a jugar una partida online y lo he podido jugar sin problema con el RT y todas las opciones gráficas al máximo, no sé si lo han solucionado con esta actualización o es que ese problema no afecta a todos los jugadores.
Rvilla87 escribió:Al final he podido darle un rato y qué mala configuración inicial tenía con el GT DD PRO, usaba la misma config que con el Forza Mortorsport 7 que vi recomendada en el foro de Fanatec y en este juego iba fatal, demasiada fuerza, mucha sensación del asfalto y en general se notaba todo demasiado que hacía hasta difícil la conducción.

En el foro de fanatec tiene hilo pero no lo han hecho tan bien como en otros juegos donde algún experto (creo) ponía su configuración tanto del juego como del volante y parecía que le cuadraba a mucha gente. Ahora lo que veo en este juego es que cada uno pone su configuración y como cada una es de su padre y de su madre pues ale, a probar todo XD https://forum.fanatec.com/discussion/28 ... t-settings

Como tengo el tema bastante oxidado y ya no me acuerdo de toda la config en detalle y de momento no quería perder mucho tiempo configurando me he fiado de uno que recomendaba este canal y siguiendo esta config ha mejorado mucho: https://www.youtube.com/watch?v=yYFOEVI4rt0

Sobre la dificultad de la IA, solo he hecho la 1º copa en plan tutorial y hay algo que no entiendo, tiene sentido poner la dificultad en la que la IA haga tus tiempos? Porque hice pruebas y no vi nada claro que ajustes la dificultad a tu nivel para que luego en carrera te coloquen en 7º posición por ejemplo y en solo 3 vueltas tengas que adelantar a 6 de mas o menos tu nivel, no le veo sentido. Quizás el ritmo de carrera de ellos baja pero aún así entre que estás mirando de adelantar no cogiendo la trazada buena para poder adelantar acabas perdiendo las décimas que necesitas para hacerlo mejor que ellos y adelantarles. En todo caso eso me ha molestado en las 2 primeras carreras, luego veo que te puedes poner mas adelante en la parrilla, pero lo que esperaba es que en la clasificación si hicieras el 1º tiempo salgas 1º.

MAKSER escribió:Pero lo del RT No es un bug. Es algun tema de incompatibilidad mucho mas grave que no han podido resolver en mas de un año, que no quieren reconocer y por eso no hay ninguna aclaracion al respecto.

He probado a jugar una partida online y lo he podido jugar sin problema con el RT y todas las opciones gráficas al máximo, no sé si lo han solucionado con esta actualización o es que ese problema no afecta a todos los jugadores.

Tengo 400 horas jugadas aunque la mitad son haciendo tuneos seguro, y te puedo asegurar q no hay buena configuración para la DD pro. Al final descubrí q lo mejor es llevarlo en predeterminado y el fanalab lo llevo a 900 grados y el NDP, NFR e INT hay q ajustarlo para q no se note tan agresivo todo. Lo q no entiendo este año pq no hay configuraciones recomendadas en fanatec oficial.

La IA sigue dando pena, me puse sunset península con prototipos al máximo nivel el 8, y es q parece q conduzca mi hijo de 12 años. Coches en cada curva, frenazos sin sentido. Muy mala. (Lo q me lleva a pensar q la gente que juegue offline y vayan al online esporadicamente normal q conduzcan como se conduce, el juego no te enseña a ser limpio y es lo q hay)

Por lo demás después de 1 año ni tan mal, pero sigo pensando q le falta algo. Yo hago dos, tres carreras y ya me aburre. Eso sí esas dos o tres carreras que hago me lo gozo pero no hay interés en seguir es la pena de este juego. Lo tiene todo menos lo más importante.

Yo estoy deseando q salga gran turismo 7 en pc la verdad.
@Rvilla87 el TAA estaba siempre presente en la versión de PC hasta el parche 10, hasta entonces no se podía desactivar:

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/31183534221459-Forza-Motorsport-Update-10-0-Release-Notes-July-10-2024

En mi caso jugando a 1440p fue la noche y el día al desactivarlo, el juego ganó un montón de nitidez y se quitó todo el emborronamiento que hasta entonces no tenía narices a desactivar ni siquiera aumentando la escala de resolución.

Respecto al volante, yo tengo un CSL DD 8Nm y juego con los settings de Hoki Hoshi ligeramente adaptados, no son los más realistas del mundo pero a nivel de control es una gozada y se siente todo, lo puedes encontrar si buscas el vídeo/tutorial/guía

Respecto a la IA, te comento como juego yo offline, en mi caso siempre máxima dificultad (Nivel 8),con todas las reglas activadas, sin ayudas,etc. me meto en la práctica libre e intento hacer un buen tiempo, y ahí ya ves como vas de tiempos respecto a la IA.

Luego en la parte de elegir posición en la parrilla le das al botón de más información y aparece el orden por tiempos y también sale tu tiempo, pues me pongo en la posición que me corresponde por tiempos y intento correr desde ahí.

El problema de la IA como comenta el compañero @Elimendez es que es malísima, depende del circuito son lentísimos o van que se las pelan. Luego frenan en puntos dónde no toca, hacen cosas extrañísimas, no aguantan ningún paralelo y son incapaces de adelantarte aunque cometas un error.

Saliendo entre los 5-6 primeros puedes llegar a tener carreras relativamente limpias y competitivas, más atrás suele ser un desastre absoluto (hay diferencias abismales entre ellos, las primeras 5-6 curvas no saben hacerlas en grupo y es fácil adelantar a 15 coches en la primera vuelta incluso en dificultad máxima saliendo desde atrás)

El juego tiene mucho potencial, pero sigue teniendo estos problemas graves. Yo como lo disfruto de verdad es con los colegas en el multi privado, y en este último parche por fin han metido la posibilidad de práctica y qualy en estas sesiones.

S2
Desde el forza 5 que los oponentes frenan de golpe en recta sin ningun sentido,una verguenza…
NMansell92 escribió:Respecto al volante, yo tengo un CSL DD 8Nm y juego con los settings de Hoki Hoshi ligeramente adaptados, no son los más realistas del mundo pero a nivel de control es una gozada y se siente todo, lo puedes encontrar si buscas el vídeo/tutorial/guía

La he probado y me ha ido muy bien. La diferencia con la anterior que tenía me ha dado la impresión que ahora noto mas el control del coche, pero no como al principio que me parecía exagerado, sino que ahora lo noto como mas real o parecido a otros simuladores. Gracias por la recomendación!

Y sobre la IA hoy he jugado un rato más y ya veo algunas cosas de lo que decís. Mas de una vez frenan donde no toca sin sentido alguno, es raro cómo hacen algunas cosas muy bien y otras tan mal. Creo que los giros rápidos es lo que suelen hacer tan mal porque tengo la ayuda de mostrar cuándo frenar y mas de una vez dice de soltar acelerador o incluso frenar en zonas donde no es necesario hacerlo.
Yo soi jugador habitual de Iracing , pero quería cambiar y no destinar el 100% de mi tiempo libre para el simulador con un solo juego.
A pesar de las cosas malas...es cierto que en el aspecto gráfico , en otros juegos no tengo que tocar nada y ya se ven perfectamente.
Pues en este no...tuve que ir haciendo pruebas y error hasta conseguir un equilibrio entre verse gráficamente posible y tener unos FPS suficientes para que se vea fluido el juego.
Hay que dedicarle un tiempo pero yo con mi equipo ; Ryzen 5 5800x y una rtx 3060 , pues lo he conseguido..., creo que sigue yendo bajo de Fps porque lo tengo en 72 FPS , estable , puede subir unas décimas o bajar alguna , pero siempre por encima de 70 , yo lo veo jugable incluso con mucho coche en mi entorno nose relentiza nada.

Lo bueno es que hay una cantidad muy grande de coches , se ve muy bien , el sonido bien y se disfruta uno solo.
La IA fatal...sin más , muy mal , y nose porque...

El Online solo he probado Endurance y alguna GT3 y me está tocando buena gente que respeta huecos y quiere jugar. Y las estrategias dan sus posibilidades.
Yo Voi a seguir jugando porq me entretiene .
Ahora, tengo una duda...
Se puede hablar en carrera Online ? Y ,
Se pueden cambiar los mensajes de chat que ya estan puestos por defecto ? Esos de , perdona , gracias , bien corrido ...

Y lo dicho , a mí me entretiene el juego.
Un saludo 😉
Ya me pasé el modo carrera del Forza Motorsport y por leer tanto lo de vaya mierda de modo carrera (pero no recuerdo que se dijera un motivo en concreto) me dio la impresión de que era peor de lo que he visto, que creo que no deja de ser mas o menos lo mismo de siempre de esta saga (aunque tampoco recuerdo en detalle la copa del 7).

Aún con eso hay algunas cosas que no me han gustado del juego en todo lo que he jugado:

- Jugando sin ayudas apenas he visto dificultad en el control de los coches (demasiado arcade quizás), incluso los muy rápidos y aparentemente mas difíciles de controlar. Ya sea que justo al salir de una curva le meta a tope de gas cuando en otros juegos me hace un trompo muy claramente o por ejemplo lo mas claro, cuando llueve y yo iba conduciendo como si nada. Sí que había algunos coches que se notaba una mayor dificultad de controlar, de hecho algunos ni podía frenarlos bien que se iban de culo, pero han sido muy pocos.

- Builders Cup:
      - Me ha dado la sensación que hay pocos circuitos en el juego, no he jugado otro tipo de contenido pero si hubiera mas circuitos (no lo sé, ni he buscado info) no entendería la poca variedad de circuitos.

- Se supone que hay un progreso y pasas de conducir coches mas lentos a coches mas rápidos, pero mas de una vez hay un retroceso de velocidad en los coches (cosa que a veces por el tipo de copa le veía sentido) que me generaba una pereza el volver a conducir coches lentos que casi se me quitaban las ganas de jugar, quería algo mas frenético. Al principio hacía clasificación + carrera pero acabé haciendo solo carrera.

- Y lo de antes es una tontería comparado con que solo he sentido jugar con coches bastante veloces creo que en 2 o 3 copas (puntuaciones rozando 750 para arriba), y 1 de ellas es en la última copa de la 1º serie que solo es una carrera de 1 sola vuelta en Le Mans (vamos, poco uso de un coche rápido). Y luego al mismo nivel (última copa de otra serie) te meten 2 vueltas enteras de Nurburgring con un coche de 700... qué cachondeo XD

- Siguiendo con el punto anterior, fuera de la Builders cup ya hay copas de series S (donde podrías usar coches de 750+) y R que son las que me faltaba por jugar, pero para hacerlas tienes que hacer las series anteriores y al igual vuelvo a empezar de nuevo mas copas con series de coches lentos. Y por si fuera poco, también hay coches con categoría P (900) y de esos ni me ha parecido ver copas fijas (nada de temporales de las juegas cuando te dicen o te las pierdes).

Lo que mas me ha gustado del juego ha sido los cambios de metereología durante la carrera, tanto llover y dejar de llover (o llover mas fuerte), puestas de sol que en una curva en concreto te da en los ojos y te ciega y en las siguientes vueltas ya te tapan los árboles, etc.

En todo caso este juego ya me lo tomé como un juego menor, tenía que jugarlo antes de que me caduque el game pass en poco mas de 1 mes y sabía que no me iba a gustar tanto como un Assetto Corsa, pero lo que me ha sorprendido es que me tomé de la misma forma el Forza Motorsport 7 y si no recuerdo mal creo que me divirtió mas.
980 respuestas
116, 17, 18, 19, 20