NMansell92 escribió:@Carlos2Santos este juego va muy ligado a los servicios de xbox de windows, etc. Actualiza Windows desde windows update al último parche y la app de xbox desde la store. También probaría a usar diferentes DNS, a ver si el problema viene por ahí.
Carlos2Santos escribió:Alguien tiene problemas para iniciar el juego?. Me lo he puesto hoy después de bastante tiempo y se queda la pantalla en negro y no arranca el juego, solo hace el inicio y la intro de turn10. He buscado un montón de soluciones por Google pero ninguna me ha servido.
Strait escribió:@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.
MAKSER escribió:Strait escribió:@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.
NO.
Los efectos y la optimizacion estan muy bien en todos los modos offline.
El caso es que Si no lo desactivas No juegas online. ESE ES EL TEMA.
Donde estan las notas del desarrolador o de MS advirtiendo de esto? Y justificandolo?
Putos chapuceros.
MAKSER escribió:Strait escribió:@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.
NO.
Los efectos y la optimizacion estan muy bien en todos los modos offline.
El caso es que Si no lo desactivas No juegas online. ESE ES EL TEMA.
Donde estan las notas del desarrolador o de MS advirtiendo de esto? Y justificandolo?
Putos chapuceros.
Strait escribió:MAKSER escribió:Strait escribió:@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.
NO.
Los efectos y la optimizacion estan muy bien en todos los modos offline.
El caso es que Si no lo desactivas No juegas online. ESE ES EL TEMA.
Donde estan las notas del desarrolador o de MS advirtiendo de esto? Y justificandolo?
Putos chapuceros.
¿De verdad notas diferencia? ¿Tanto como para molestarte tanto?
SECHI escribió:Strait escribió:MAKSER escribió:
NO.
Los efectos y la optimizacion estan muy bien en todos los modos offline.
El caso es que Si no lo desactivas No juegas online. ESE ES EL TEMA.
Donde estan las notas del desarrolador o de MS advirtiendo de esto? Y justificandolo?
Putos chapuceros.
¿De verdad notas diferencia? ¿Tanto como para molestarte tanto?
No creo que lo diga porque se note mucho o poco, creo que se queja del propio eatado del juego y que se tenga que desactivar una opción grafica para jugar online.
Te imaginas que para jugar al fifa online te obliguen a jugarlo a 720p? Y offline puedas ponerlo a 4k?
Pues es lo mismo pero exagerando la situacion.
Strait escribió:MAKSER escribió:Strait escribió:@MAKSER El ray tracing de este juego es una castaña. No te dejes llevar por la ultritis y desactivalo. Vas a tener menos stuttering sin él.
NO.
Los efectos y la optimizacion estan muy bien en todos los modos offline.
El caso es que Si no lo desactivas No juegas online. ESE ES EL TEMA.
Donde estan las notas del desarrolador o de MS advirtiendo de esto? Y justificandolo?
Putos chapuceros.
¿De verdad notas diferencia? ¿Tanto como para molestarte tanto?
RVNLOFT escribió:El Ray tracing de este juego es purria. Todavía esperando la famosa actualización del RTGI para que se vea como en el trailer fake con el que nos intentaron vender el
Juego. Y no fake porque no se pueda…los cabrones lo tienen bloqueado.
Rvilla87 escribió:RVNLOFT escribió:El Ray tracing de este juego es purria. Todavía esperando la famosa actualización del RTGI para que se vea como en el trailer fake con el que nos intentaron vender el
Juego. Y no fake porque no se pueda…los cabrones lo tienen bloqueado.
Alguien ha probado el mod que tiene RTGI? Hace un par de meses los de DF hicieron una comparación:
En las próximas semanas empezaré el juego, tengo curiosidad por probar ese bug del RT y acceder al online, me parece increíble que pueda fallar de esa forma solo por el RT 1 año después de la salida!!! (bueno, a falta de 5 días)
Eso tengo que verlo con mis propios ojos, menudo nivel!
jonathanhg escribió:que tanto han mejorado los graficos? todavia tenemos peor pasto que en xbox?
NMansell92 escribió:@jonathanhg ese vídeo de cuándo es?
NMansell92 escribió:Cuando quitaron el TAA, la versión de PC pegó un buen subidón en todo, el juego se ve genial y rinde bastante bien. Me cuesta mucho creer que se ve peor que la versión de consola. Al principio con la basura de lanzamiento que se marcaron y el desastre que era la versión PC, me lo creo.
MAKSER escribió:Pero lo del RT No es un bug. Es algun tema de incompatibilidad mucho mas grave que no han podido resolver en mas de un año, que no quieren reconocer y por eso no hay ninguna aclaracion al respecto.
Rvilla87 escribió:Al final he podido darle un rato y qué mala configuración inicial tenía con el GT DD PRO, usaba la misma config que con el Forza Mortorsport 7 que vi recomendada en el foro de Fanatec y en este juego iba fatal, demasiada fuerza, mucha sensación del asfalto y en general se notaba todo demasiado que hacía hasta difícil la conducción.
En el foro de fanatec tiene hilo pero no lo han hecho tan bien como en otros juegos donde algún experto (creo) ponía su configuración tanto del juego como del volante y parecía que le cuadraba a mucha gente. Ahora lo que veo en este juego es que cada uno pone su configuración y como cada una es de su padre y de su madre pues ale, a probar todo https://forum.fanatec.com/discussion/28 ... t-settings
Como tengo el tema bastante oxidado y ya no me acuerdo de toda la config en detalle y de momento no quería perder mucho tiempo configurando me he fiado de uno que recomendaba este canal y siguiendo esta config ha mejorado mucho: https://www.youtube.com/watch?v=yYFOEVI4rt0
Sobre la dificultad de la IA, solo he hecho la 1º copa en plan tutorial y hay algo que no entiendo, tiene sentido poner la dificultad en la que la IA haga tus tiempos? Porque hice pruebas y no vi nada claro que ajustes la dificultad a tu nivel para que luego en carrera te coloquen en 7º posición por ejemplo y en solo 3 vueltas tengas que adelantar a 6 de mas o menos tu nivel, no le veo sentido. Quizás el ritmo de carrera de ellos baja pero aún así entre que estás mirando de adelantar no cogiendo la trazada buena para poder adelantar acabas perdiendo las décimas que necesitas para hacerlo mejor que ellos y adelantarles. En todo caso eso me ha molestado en las 2 primeras carreras, luego veo que te puedes poner mas adelante en la parrilla, pero lo que esperaba es que en la clasificación si hicieras el 1º tiempo salgas 1º.MAKSER escribió:Pero lo del RT No es un bug. Es algun tema de incompatibilidad mucho mas grave que no han podido resolver en mas de un año, que no quieren reconocer y por eso no hay ninguna aclaracion al respecto.
He probado a jugar una partida online y lo he podido jugar sin problema con el RT y todas las opciones gráficas al máximo, no sé si lo han solucionado con esta actualización o es que ese problema no afecta a todos los jugadores.
NMansell92 escribió:Respecto al volante, yo tengo un CSL DD 8Nm y juego con los settings de Hoki Hoshi ligeramente adaptados, no son los más realistas del mundo pero a nivel de control es una gozada y se siente todo, lo puedes encontrar si buscas el vídeo/tutorial/guía
RBH companion escribió:¿Tiene modo de juego offline con Ia? Rollo día de pruebas donde eliges el coche que quieras, o hacer un campeonato, o modo libre de fin de semana...busco algo asi. Offline.
Gracias.
Ricardo__ escribió:Acabo de probar el RGTI en Hakone, sin otros coches, usando una 4090, y sin DLSS apenas llega a 60 FPS. Con DLSS activo, la imagen se ve rara, con artefactos (no sé cómo describirlo exactamente). Además, con RGTI activado, ya sea con o sin DLSS, hay efecto ghosting, algo similar a lo que pasa con el DLSS. Parece que no terminan de dar con la tecla. Se ve bien, pero el ghosting y la nefasta optimización, donde la gráfica no llega ni al 100%, y el DLSS no se puede usar porque sigue generando más ghosting y artefactos, no ayudan en nada. Me bajé la última versión de DLSS y no noto cambios a mejor. Al final lo dejo bloqueado a 60 FPS con TAA y a ver si le ajusto la nitidez con el filtro de Nvidia. Jugué una carrera en Bathurst y se ve espectacular, parece que ya no sangran los colores de los coches como antes.
Ricardo__ escribió:Acabo de probar el RGTI en Hakone, sin otros coches, usando una 4090, y sin DLSS apenas llega a 60 FPS. Con DLSS activo, la imagen se ve rara, con artefactos (no sé cómo describirlo exactamente). Además, con RGTI activado, ya sea con o sin DLSS, hay efecto ghosting, algo similar a lo que pasa con el DLSS. Parece que no terminan de dar con la tecla. Se ve bien, pero el ghosting y la nefasta optimización, donde la gráfica no llega ni al 100%, y el DLSS no se puede usar porque sigue generando más ghosting y artefactos, no ayudan en nada. Me bajé la última versión de DLSS y no noto cambios a mejor. Al final lo dejo bloqueado a 60 FPS con TAA y a ver si le ajusto la nitidez con el filtro de Nvidia. Jugué una carrera en Bathurst y se ve espectacular, parece que ya no sangran los colores de los coches como antes.
Ricardo__ escribió:@Juanfran128 Me parece muy raro que no tengas defectos cuando ya lo comenté con varias personas, y encima usando DLSS. El juego se ve de escándalo, sí, pero para mí esas guarradas lo destrozan. Espero que sean capaces de arreglarlo, pero el DLSS lleva así desde que salió. Por lo menos que arreglen el RGTI.
Mañana, si puedes, agradecería lo de la configuración a ver si cambia en algo. A ver si más foreros lo prueban y comentan que esto está muerto.
PSX22 escribió:a ver si son cosas tipo DLSS en UE5 con las hojas, o el smearing del TAA, eso no es problema de los juegos, sino de la tecnologia que usan para construirse de base.
Ya queda poco para descargarse... ya me ha picado todo lo picable, lo probare con el pc de la firma
Ricardo__ escribió:Pues yo no entiendo nada