Buenas a todos, desde hace unos dias estoy dandole mas caña al forza, y no se si es cosa mia o que, pero lo veo.... muy insulso no?
Recuerdo mis tiempos del FM3 donde le di fuerte fuerte al online, y no se si mi nostalgia habla mas por mi o que, pero recuerdo muchas mas opciones en el FM3 que las que tengo ahora mismo disponibles aqui...
Por ejemplo, podia ver los marcadores en cualquier circuito, y ver que tiempo hacia cada jugador, si usaba volante o mando, si tenia las ayudas activadas, marchas manuales o automaticas... tambien podias coger cualquier tiempo y ponertelo de fantasma. Y no se si podias incluso coger el tuneo de esa persona, o ahi ya me estoy colando.
Una cosa que echo mucho en falta y al menos no se ponerlo si es que lo tiene, es los malditos delta con el coche de delante y de detras! Solo consigo ponerlos en un cartel en los coches, pero si el coche esta lejos no lo veo xD. Creo que no es ninguna locura querer saber si tienes al de delante a 5 segundos o menos. De momento solo puedo ver eso que digo en el multijugador, pero en un jugador imposible.
Luego, el desgaste de los neumaticos no os parece muy poco visible? Hay un croquis del coche entero enorme, pero los neumaticos solo son las barras pequeñas al lado de las ruedas... algun color o algo mas grande seria mas util no? Veo que se usa mucho mucho espacio en la pantalla para puntos por sector y muchas tonterias, pero lo importante parece que esta escondido...
Tambien recuerdo en el FM3 que podias editar el coche visualmente entero, creando dibujos y demas, y podias ir con tu diseño personal al multi a fardar, ahora no veo la opcion tampoco
Como digo, no se si todo esto se puede y no lo veo (de nuevo los menus son bastante confusos, desde que salio el primer Horizon no doy con nada a la primera) o es que no tiene esta opcion
No se si me estoy haciendo viejo ya o que