SECHI escribió:Todos estos problemas de crasheos, carga de shaders y demas solo os pasa a los que teneis amd?
Por lo que leo veo que si aunque algunos no decis que equipo teneis ni lo teneis en la.firma.
Yo con una 3080 juego normal desde el primer minuto, ni crasheos ni cosas raras, solo el tema del downgrade brutal respecto a los trailers o que hay que reiniciar el juego si cambias algún parámetro grafico.
Y jugando a 2k me va siempre a 60fps (bloqueandolo a 60 en opciones).
Los crasheos creo que los disfrutamos todos, la carga de shaders los de AMD con los dos últimos drivers, aunque creo que en un principio que los de Nvidia también tuvieron, según está el juego tampoco descartaría que el problema fuese del propio juego o de Windows.
Yo con AMD a decir verdad solo tuve crasheos aplicando mejoras 3 o 4 veces seguidas y no me volvió a pasar, también puede influir que el magnífico modo campaña de más de 100 horas según algunas fuentes dura cuatro ratos y me lo pasé hace más de una semana, él online ni lo he probado.
Luego está lo de la bajada de rendimiento gráfico que es un problema que tenemos todos aunque algunos digan que no los noten, de ahí el downgrade que mencionas.
Bugs, creo que me faltan un par de ellos pal logro de 50 y lo de la IA no hay por donde cogerlo, en modo campaña roza el ridículo, pero en carreras en solitario lo supera ampliamente,
Por lo demás, si te olvidas de los crasheos, los bugs, el peor modo campaña que he visto en mi vida en un juego de carreras y la IA, el juego está genial.