Darthjedyk escribió:yo
@hh1 saliendo en GamePass lo tengo claro, primero pruebo y si convence en el futuro se pilla, ya me ha pasado con algún juego que luego he pillado luego en Steam en alguna oferta o rebaja.
Con mando se siente muy bien, responde cojonudamente y entre este y el F1 de este año, me han entrado ganas de volver a pillarme uno y más estos días he visto el Cammus c5 y me ha hecho ojitos
Pero por lo que cuentan en ese aspecto (de los más importantes en verdad) el juego se siente genial de una manera u otra, cuando tengas ocasión prueba y comenta
Sobre los modos gráficos, yo al final estoy tirando sin RT quedan bonitos los reflejos pero viendo la optimización es una pérdida de recursos... Para mi lo peor es que si me dijeran, no mira con la 3070Ti puedes llegar hasta aquí y esto se estabiliza para todo el juego, pues súper de puta madre me las apaño con ajustes para llegar a la mayor tasa de FPS posibles y que sea estable, pero que en un circuito llegue a 90fps y en otro apenas 40 es un poco
La IA si, es mala, no hay más, lo de los brake test en zonas rápidas es un dolor de huevos, por ejemplo en Watkins Glen, después de la curva 1, la 2-3-4 que dependiendo del coche se hace casi a fondo o como mucho levantando algo en toda esa zona hasta la chicane, la IA pega frenazo y en la chicane igual...
Valoré probarlo en GP ,pero es un juego que acabaré pillando sí o si, y meterle 10€ al GP solo por este porque no me interesa otro, es gastar 10€ de más .
Por eso no lo he pillado.Le meto ahora 10€ al GP ,¿y en un mes o dos pilo el juego?No lo veo.
Por eso voy tirando con la sparrow.Pero sé que esta versión es antigua comparada con la del juego final,y además limitada a solo carrera libre.
Vamos, que parece una demo.
Incluso tiene bastantes opciones capadas en las configuraciones.
No he probado el volante aún porque cuando me cambié de mi casa a casa de mi padre, pasé de tenerlo a mano y al lado del PC y de la consola en el mismo salón a tenerlo en una habitación de 11m2.
Si ves la habitación y lo que tengo que hacer para ponerlo, da solo pereza el pensarlo.
Cuando le di bastante al ACC sí lo hacía,Pero ahora ...buf.
Tengo que sacarlo de un armario que ni siquiera se puede abri la puerta entera.Vamos, que cuesta un poco sacarlo.
Una vez fuera, tengo que hacer malavares para pasarlo más para el interior de la habitación salvando un banco de press de banco con la barra puesta.Vamos, que tengo que mover la barra con las pesas hacia e fondo y pasa justito el asiento.
Luego ,la fase 2..Tengo que quitar la cama,Es una cama plegable que va a un mueble.En Verano aún.En Invierno con mantas y edredón, su puta madre para poderlo meter bien.Porque es que no cabe.
Una vez hecho esto.Conecta el volante,y ponlo en la posición ideal.
Y para acabar, mueve el mona
Y al acabar, vuelta al reves.ir de sitio para ponerlo delante ,ya que en mi escritorio está de lado ,porque si no, no puedo abrir la ventana.
Es un puto coñazo .Y avcese ,para jugar 1h oasí, no te merece ni la pena sacarlo.
Estoy planteándome ,que una vez lo saque la primera vez, como el cockpit se pliega, dejarle en una esquina al lado del pc,que maso menos puede caber.Y al menos no tengo que estar sacándolo del armario y sorteando la barra del press de banca.
Si no fuese por todo esto, ya lo habría probado, y jugaría todos los días al Assetto CC.
De jugar con mando a volante ,con tus pedales decentes, vamos, es que va un mundo en realismo , sensaciones y seguramente, en tiempos.