zelemin escribió:AMD ha retirado los últimos drivers, los que los hayáis instalado volver mejor a la 23.9.3
Los ha quedado un juego redondito
david19dh escribió:Hoy he probado el online, desastre total. Jugué dos carreras, la primera en Laguna Seca corto, 7 vueltas, cuando llevaba 3 me desaparecen las texturas del circuito, iba a ciegas, terminé como pude. La segunda, no recuerdo el circuito, en la segunda vuelta me dan por detrás y me sacan de pista, trompo en la arena, salgo al menú principal, me niego a termina una carrera así.
Entre que el juego está roto y los kamikazes del online es mejor dejarlo unas semanas aparcado.
ellanoeshumana escribió:zelemin escribió:AMD ha retirado los últimos drivers, los que los hayáis instalado volver mejor a la 23.9.3
Los ha quedado un juego redondito
Me cago en AMD, la han cagado con este driver, con el CS2 tambien la han cagado
Elimendez escribió:Buenas. En breve vamos a hacer campeonatos, pachanga, y demás para el nuevo Forza.
Ya estamos con los registros.
Se permiten ayudas y desgaste y daños en simulación.
Si os interesa decidme y os paso discord
coromiba escribió:Buenas tardes a ver si alguien sabe de una duda que tengo... Es posible poner que las carreras duren mas de 4 vueltas? He mirado pero no veo opcion alguna y se me antojan cortas las carreras.
Saludos
Elimendez escribió:Pues a mi el.driver me va de puta madre. No entiendo la diferencia entre tantos usuarios.
Ahora es q no da ni una rascada. Fino fino.
fabiantt escribió:david19dh escribió:Os pasa que desaparecen todas las texturas de los circuitos?
Me ha pasado dos veces (las dos con lluvia) que cuando llevo unas 3 vueltas se ponen todas las texturas negras y solo se ve el coche y los bordes del circuito, todo lo demás negro.
Si
coromiba escribió:Yo lo tengo en el SSD, todo en ultra a 1080 y capado a 60 fps y el juego va perfecto y sin ser fan de los forzá o GT me está gustando mucho aunque se ve bonito y bien esperaba algo más bruto, los f1 gráficamente me parecen bastante superiores o es mi sensación.
Saludos
dani_rs escribió:Yo no he probado el multi aún, sólo tema de vuelta rápida,etc. Las carreras contra la IA hasta el momento me están pareciendo de lo peor que he probado en tiempo, está todo en simulación,etc. pero los coches se chocan.... te chocan.... me pongo el último y en una o dos vueltas voy primero... no sé si es porque es el inicio, hice dos copas de las de inicio,etc. y no sé si esto se puede cambiar, pero de momento bastante frustrado con este tema, además para mi gusto en algunos circuitos del inicio que son cortos meten demasiados coches, en dos de ellos he llegado a doblar casi hasta el tercero... no hay banderas...etc.etc. Lo dicho, visualmente, sonido, manejo, si se puede denominar manejo a usar el mando, está bien, tienes suficiente tacto, pero la Ia me baja mucho la sensación en las carreras...
yitan1979 escribió:dani_rs escribió:Yo no he probado el multi aún, sólo tema de vuelta rápida,etc. Las carreras contra la IA hasta el momento me están pareciendo de lo peor que he probado en tiempo, está todo en simulación,etc. pero los coches se chocan.... te chocan.... me pongo el último y en una o dos vueltas voy primero... no sé si es porque es el inicio, hice dos copas de las de inicio,etc. y no sé si esto se puede cambiar, pero de momento bastante frustrado con este tema, además para mi gusto en algunos circuitos del inicio que son cortos meten demasiados coches, en dos de ellos he llegado a doblar casi hasta el tercero... no hay banderas...etc.etc. Lo dicho, visualmente, sonido, manejo, si se puede denominar manejo a usar el mando, está bien, tienes suficiente tacto, pero la Ia me baja mucho la sensación en las carreras...
Me da que jugaste a otro juego
dani_rs escribió:Donde se puede cambiar? Inicialmente sólo he visto lo de puntos por ayudas, etc etc. Pero no donde ajustar la ia,asi que entiendo estará lógicamente por defecto.
dani_rs escribió:Hey @zelemin relax, acabo como quien dice de aterrizar en el juego después de bastante tiempo sin tocar nada de coches... pero si he competido bastante en sim, en iracing estaba por licencia B/A, etc. En el primer GT que hicieron la academy llegué a las finales antes de la presencial, etc. Que aquí la gente parece que siempre sabe mucho... mucho pro por aquí.
sonytec escribió:Me pasa cada 2x3 que se me pone la pantalla en negro y todos los ventiladores se me ponen a tope y no puedo hacer nada, tengo que apretar el boton de reiniciar pc,,,que le pasa a este juego??
dani_rs escribió:Yo no he probado el multi aún, sólo tema de vuelta rápida,etc. Las carreras contra la IA hasta el momento me están pareciendo de lo peor que he probado en tiempo, está todo en simulación,etc. pero los coches se chocan.... te chocan.... me pongo el último y en una o dos vueltas voy primero... no sé si es porque es el inicio, hice dos copas de las de inicio,etc. y no sé si esto se puede cambiar, pero de momento bastante frustrado con este tema, además para mi gusto en algunos circuitos del inicio que son cortos meten demasiados coches, en dos de ellos he llegado a doblar casi hasta el tercero... no hay banderas...etc.etc. Lo dicho, visualmente, sonido, manejo, si se puede denominar manejo a usar el mando, está bien, tienes suficiente tacto, pero la Ia me baja mucho la sensación en las carreras...
hh1 escribió:Como lo estáis viendo en pc en nivel de gráficas ,rendimiento,Bugs ,fallos groseros?
Me dan ganas de pillarlo pero no sé si esperar a que arreglen cosas o tirarme a por el de Series X que parece que tiene menos problemas.
ditifet escribió:Alguien juega con un mando inalámbrico de xbox 360? joder yo tengo el mio que llevo años jugando con él (bueno tengo 2) con el receptor chino y los drivers modificados para el update de windows y SIEMPRE todos los juegos PERFECTOS
Este puto Forza ni se entera que hay mando, ni sale en las opciones, solo teclado
Juego desde el gamepass, nada de sparrow ni nada raro
ditifet escribió:Alguien juega con un mando inalámbrico de xbox 360? joder yo tengo el mio que llevo años jugando con él (bueno tengo 2) con el receptor chino y los drivers modificados para el update de windows y SIEMPRE todos los juegos PERFECTOS
Este puto Forza ni se entera que hay mando, ni sale en las opciones, solo teclado
eL EsE escribió:Hola¡¡¡ ¿algún otro tonto que cayera como yo en pillarse el thrustmaster T-GT 2 por aquí? en caso positivo habéis podido configurarlo para este juego? ¿hay que seleccionar algún otro perfil de los que tienen y modificar cosas o paso del juego y busco otro?
zelemin escribió:dani_rs escribió:Hey @zelemin relax, acabo como quien dice de aterrizar en el juego después de bastante tiempo sin tocar nada de coches... pero si he competido bastante en sim, en iracing estaba por licencia B/A, etc. En el primer GT que hicieron la academy llegué a las finales antes de la presencial, etc. Que aquí la gente parece que siempre sabe mucho... mucho pro por aquí.
No te lo he dicho a malas y además he editado dándote la solución, perdona si te he molestado.
Revisa bien las opciones porque hay cosas como el marcador con las posiciones que debería de venir por defecto y no es así. Está en las opciones del HUD
Y cada vez que pases por el menú de gráficos, reinicia el juego aunque no toques nada, tiene un pequeño bug que te altera el brillo.
zelemin escribió:Yo lo tengo con el receptor original y sin problema, uso más el dualsense con la aplicación DualsenseX y va perfecto, pero de vez en cuando me da problemas de conexión, al igual que a ti con el tuyo solo me pasa en el Forza, habrá que esperar que el juego madure un poquito o mejoren los drivers del propio mando.
4LUFLiNT escribió:@zelemin para usar el dualsense, tira de la aplicación de pago. La dsx, que además hay mod para jugar con los gatillos hapticos y se nota hasta como salta el ABS y demás, es una locura. Esto tendría que salir de serie con el juego y no a base de mods, pero bueno... Así, sí que se siente nextgen jeje.
Strait escribió:ditifet escribió:Alguien juega con un mando inalámbrico de xbox 360? joder yo tengo el mio que llevo años jugando con él (bueno tengo 2) con el receptor chino y los drivers modificados para el update de windows y SIEMPRE todos los juegos PERFECTOS
Anímate y da el salto al mando de xbox one o xbox series x. En este tipo de juegos es otro mundo por el tema de la vibración de los gatillos.
ditifet escribió:Strait escribió:ditifet escribió:Alguien juega con un mando inalámbrico de xbox 360? joder yo tengo el mio que llevo años jugando con él (bueno tengo 2) con el receptor chino y los drivers modificados para el update de windows y SIEMPRE todos los juegos PERFECTOS
Anímate y da el salto al mando de xbox one o xbox series x. En este tipo de juegos es otro mundo por el tema de la vibración de los gatillos.
Eso sería otra opción que ya me la habia planteado pero entre que soy de manos grandes (meto unas leches que flipas jajaja) y los de one / X son algo mas pequeños que los de 360 y que tengo 2 mandos y serían 60€ x 2 = 120€ pues como que me da algo de pereza pero me lo estoy planteando de nuevo
4LUFLiNT escribió:@Normero si. Pero en este caso concreto del Forza, no funciona con la gratuita por algún motivo, y no creo que se vaya a actualizar estando la de pago, que además, esta última, es más compatible con los mods. Y por 5 eypos...
dani_rs escribió:Yo al final ya he ajustado la IA... muchas gracias, estaba por defecto, creo que en 1? wtf
Ahora estoy jugando entre 6 y 7 para ver con cual quedarme, seguramente con la 7, en esta he llegado a quedar 2 o 3, pero si son carreras mucho más reñidas...
Lo que no me sigue gustando es el tema de los choques, me han chocado unas cuantas, bastantes veces, creo recordar que los anteriores Forza eran más "limpios" o tenían más cuidado, la verdad que no sé porque fué hace tiempo, pero lo que comento, gracias.....ahora la menos puedo empezar a disfrutar más el juego
Edito:
Ya hice mis primera carreras online, terminé 3º en una y 6/7 otras. Me dieron puntuación S y 4000 puntos de habilidad. He intentado buscado por google,etc. pero no he encontrado nada, que rangos hay de "limpieza"? De habilidad es hasta 5000 pts. Eso si, que no sé si implica logicamente cuanto mejor estés posicionado más limpias y mejores carreras tendrás, entiendo.
Vale, ya lo he encontrado: "players are graded for clean racing from S to F", así que contento
potys1986 escribió:dani_rs escribió:Yo al final ya he ajustado la IA... muchas gracias, estaba por defecto, creo que en 1? wtf
Ahora estoy jugando entre 6 y 7 para ver con cual quedarme, seguramente con la 7, en esta he llegado a quedar 2 o 3, pero si son carreras mucho más reñidas...
Lo que no me sigue gustando es el tema de los choques, me han chocado unas cuantas, bastantes veces, creo recordar que los anteriores Forza eran más "limpios" o tenían más cuidado, la verdad que no sé porque fué hace tiempo, pero lo que comento, gracias.....ahora la menos puedo empezar a disfrutar más el juego
Edito:
Ya hice mis primera carreras online, terminé 3º en una y 6/7 otras. Me dieron puntuación S y 4000 puntos de habilidad. He intentado buscado por google,etc. pero no he encontrado nada, que rangos hay de "limpieza"? De habilidad es hasta 5000 pts. Eso si, que no sé si implica logicamente cuanto mejor estés posicionado más limpias y mejores carreras tendrás, entiendo.
Vale, ya lo he encontrado: "players are graded for clean racing from S to F", así que contento
Lo de los rangos de limpieza en el online es de chiste igual que las penalizaciones, yo soy S y no hay carrera en la que no me encuentre gente que te echa en rectas o se te lleva puesto en las curvas para frenar, y siendo sincero en más de una ocasión me caliento y las devuelvo y puedes echar o joder la carrera a quien quieras cuando te da la gana y no te da ni sanciones ni te baja la letra de seguridad. Tienen que endurecer las sanciones y dificultar llegar al rango máximo de limpieza, pq sino es como correr en salas públicas pero con carreras programadas.
Master_Azrael escribió:Alguna noticia sobre parche para el juego? La verdad...espero que no tarden demasiado.
El online aun no lo he tocado, pero no sé si os pasa a los demás (imagino que si), pero en carreras rápidas el combustible estimado está roto. No te da ninguna aproximación de vueltas según el % de deposito.
Otra cosa que me ha dado cierta "bajona" es que no haya carreras de resistencia en el modo "historia". Es de las cosas que mas me gustaban de los Motorsport...y mas en este último donde tenemos animaciones de box, compuestos de neumáticos, porcentaje de llenado de deposito...imagino que las irán metiendo...pero que no haya de salida...puffff
aim_dll escribió:Pues nada, pc recien formateado y la app de xbox me suelta este error al intentar hacer login 0x87DD0005
Creo que viene por usar el debloat de win 10 y no me apetece nada formatear otra vez...el ultimo juego que pillo de microsoft en su tienda, tengo el forza horizon5 en steam y ese pilla el login de la tienda general y no da error...
Si la app de xbox en pc es mala la tienda es directamente horrible