[HO] Forza Motorsport - 2023

He tenido que vover a desinstalar la actualización de seguridad para que me vuelva a arrancar el juego
Hoy he probado el online, desastre total. Jugué dos carreras, la primera en Laguna Seca corto, 7 vueltas, cuando llevaba 3 me desaparecen las texturas del circuito, iba a ciegas, terminé como pude. La segunda, no recuerdo el circuito, en la segunda vuelta me dan por detrás y me sacan de pista, trompo en la arena, salgo al menú principal, me niego a termina una carrera así.

Entre que el juego está roto y los kamikazes del online es mejor dejarlo unas semanas aparcado.
zelemin escribió:AMD ha retirado los últimos drivers, los que los hayáis instalado volver mejor a la 23.9.3

Los ha quedado un juego redondito [plas]

Me cago en AMD, la han cagado con este driver, con el CS2 tambien la han cagado
Madre mía con el juego.
Parece que el n ic está más roto que en consola.

Yo hasta que no arreglen bastantes cosas ,no compro.
Así dará tiempo a que baje el precio y todo.
david19dh escribió:Hoy he probado el online, desastre total. Jugué dos carreras, la primera en Laguna Seca corto, 7 vueltas, cuando llevaba 3 me desaparecen las texturas del circuito, iba a ciegas, terminé como pude. La segunda, no recuerdo el circuito, en la segunda vuelta me dan por detrás y me sacan de pista, trompo en la arena, salgo al menú principal, me niego a termina una carrera así.

Entre que el juego está roto y los kamikazes del online es mejor dejarlo unas semanas aparcado.

Con los kamikazes no se puede hacer nada, sobretodo al principio.

Lo mejor es como en iracing, jugar las primeras carreras sin tocarte con nadie y sin salirte de pista sin arriesgar nada, aunque quedes el ultimo y asi te suba la puntuacion de limpieza y cuando lleves unas pocas ya te va emparejando con gente limpia.

Aun asi al principio es una mierda porque aunque vayas ultimo y a 30 segundos del penúltimo, siempre hay algun gilipollas que se sale o le sacan, esta todo rabioso y justo te lo encuentras porque eres el ultimo y la toma contigo.

Yo hasta en una carrera me frene del todo para que el tio no me viera y aun asi el muy gilipollas fue a por mi a toda leche y encima nos sanciona a los dos por colisión.

El online como en casi cualquier juego de coche o fps o de lo que sea, vass a encontrarte gentuza, como en la vida real y con eso es imposible hacer nada.

Yo he jugado unas 5 o 6 carreras rapidas asi y ahora ya es mas difícil que me toque algun gilipollas, aun asi me siguen apareciendo. Igualmente no he jugado mucho, llevare unas 3-4 horas en total (offline y online) asi que seguro alguien con mas horas podrá aconsejarte mejor.
ellanoeshumana escribió:
zelemin escribió:AMD ha retirado los últimos drivers, los que los hayáis instalado volver mejor a la 23.9.3

Los ha quedado un juego redondito [plas]

Me cago en AMD, la han cagado con este driver, con el CS2 tambien la han cagado

No tiene la culpa AMD, el juego ha salido de puta pena, también echa la culpa a Microsoft por sacar una actualización de seguridad que impide iniciar sesión en el juego o a Nvidia que tenía el problema de shaders desde antes que AMD, gente con una 4080 jugando a 40 fps y más maravillas.

Con este driver fue la primera vez que pude jugar a 60 fps con la gráfica trabajando al 100%, la diferencia es abismal, los otros modos que tengo son 60 fps con la gráfica tocándose los pies, 40/45 fps con la gráfica al 90/100 % o 30 fps con la gráfica tocándose los eggs de nuevo, lo mejor es que esto es aleatorio, en cada reinicio actúa de una manera el PC, sin tocar ningún parámetro del juego.
Pues a mi el.driver me va de puta madre. No entiendo la diferencia entre tantos usuarios.

Ahora es q no da ni una rascada. Fino fino.
Elimendez escribió:Buenas. En breve vamos a hacer campeonatos, pachanga, y demás para el nuevo Forza.

Ya estamos con los registros.

Se permiten ayudas y desgaste y daños en simulación.
Si os interesa decidme y os paso discord

Yo hace tiempo que no le doy a las carreras, así que me interesaría :)
Buenas tardes a ver si alguien sabe de una duda que tengo... Es posible poner que las carreras duren mas de 4 vueltas? He mirado pero no veo opcion alguna y se me antojan cortas las carreras.

Saludos
coromiba escribió:Buenas tardes a ver si alguien sabe de una duda que tengo... Es posible poner que las carreras duren mas de 4 vueltas? He mirado pero no veo opcion alguna y se me antojan cortas las carreras.

Saludos

No, en cambio han puesto las vueltas de practicas que a casi nadie le gustan, a mí si.

Elimendez escribió:Pues a mi el.driver me va de puta madre. No entiendo la diferencia entre tantos usuarios.

Ahora es q no da ni una rascada. Fino fino.

Ese es el mayor problema, la aleatoriedad yo sin tocar ajustes gráficos cada vez que inicio el juego va a unos fps diferentes, es como comprarse un rasca y gana
No soy el único
Imagen
fabiantt escribió:
david19dh escribió:Os pasa que desaparecen todas las texturas de los circuitos?

Me ha pasado dos veces (las dos con lluvia) que cuando llevo unas 3 vueltas se ponen todas las texturas negras y solo se ve el coche y los bordes del circuito, todo lo demás negro.

Si

Además, a los de PC nos quitan arbolitos

Imagen

Quien ose a decir que el juego ha salido con una calidad decente que eche un ojo a este hilo

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 4/page-291

Otra cosa es decir que el juego esté roto del todo y no sea disfrutable, ya estoy casi terminando el modo campaña y soy nivel 130 o pallí, sin el bug que te sube de nivel, de ese me he librado...de momento.

La nota que le pongo olvidándome de los fallos técnicos es de un 7,2 con muy buena base y grandes posibilidades.

¿Por qué un 7,2 en vez de un 7,5? Para parecer más pro.
Yo desde que lo pase al M2, ya no he tenido problemas de texturas.

Por lo demas, si.. el juego sufrio un buen downgrade, sobretodo en iluminacion global. Como comentamos anteriormente.
Yo lo tengo en el SSD, todo en ultra a 1080 y capado a 60 fps y el juego va perfecto y sin ser fan de los forzá o GT me está gustando mucho aunque se ve bonito y bien esperaba algo más bruto, los f1 gráficamente me parecen bastante superiores o es mi sensación.

Saludos
coromiba escribió:Yo lo tengo en el SSD, todo en ultra a 1080 y capado a 60 fps y el juego va perfecto y sin ser fan de los forzá o GT me está gustando mucho aunque se ve bonito y bien esperaba algo más bruto, los f1 gráficamente me parecen bastante superiores o es mi sensación.

Saludos

Lo mismo es porque aunque creas que lo ves bien, no lo estás viendo como deberías, cuando estés jugando, fíjate en el porcentaje de uso de la GPU, memoria Vram y potencia de la gráfica, a ver si está dándolo todo.

En mi caso con una 5600XT que está un puntito por encima del mínimo recomendado, también pensé que iba bien hasta que me di cuenta de que la gráfica ni se calentaba con todo en alto cuando debería de ponerla más caliente que la mano de un pelotari.

El resto del equipo 5700X @4,6 GHz + 32 GB de RAM @3600 y WD SN850X 7300 MB/s, cuello de botella a la GPU me da que no es.

Según instalé los nuevos drivers de AMD la mejora gráfica fue una burrada, tanto en menús, cinemáticas, asfalto y más detalles, un juego totalmente diferente al que hasta ese momento le había dado por bueno debido a que tenía poca fe con mi gráfica.

Hasta el día siguiente que volví a lo de antes de nuevo, se puede jugar y es vistosillo, pero nada que ver con la realidad.
Yo no he probado el multi aún, sólo tema de vuelta rápida,etc. Las carreras contra la IA hasta el momento me están pareciendo de lo peor que he probado en tiempo, está todo en simulación,etc. pero los coches se chocan.... te chocan.... me pongo el último y en una o dos vueltas voy primero... no sé si es porque es el inicio, hice dos copas de las de inicio,etc. y no sé si esto se puede cambiar, pero de momento bastante frustrado con este tema, además para mi gusto en algunos circuitos del inicio que son cortos meten demasiados coches, en dos de ellos he llegado a doblar casi hasta el tercero... no hay banderas...etc.etc. Lo dicho, visualmente, sonido, manejo, si se puede denominar manejo a usar el mando, está bien, tienes suficiente tacto, pero la Ia me baja mucho la sensación en las carreras...
@dani_rs

Existe una cosa que se llama dificultad. Ponte la IA al nivel 8. Supongo o quiero pensar q la tienes por defecto, pq si no eres un puto pro y encima con mando.
dani_rs escribió:Yo no he probado el multi aún, sólo tema de vuelta rápida,etc. Las carreras contra la IA hasta el momento me están pareciendo de lo peor que he probado en tiempo, está todo en simulación,etc. pero los coches se chocan.... te chocan.... me pongo el último y en una o dos vueltas voy primero... no sé si es porque es el inicio, hice dos copas de las de inicio,etc. y no sé si esto se puede cambiar, pero de momento bastante frustrado con este tema, además para mi gusto en algunos circuitos del inicio que son cortos meten demasiados coches, en dos de ellos he llegado a doblar casi hasta el tercero... no hay banderas...etc.etc. Lo dicho, visualmente, sonido, manejo, si se puede denominar manejo a usar el mando, está bien, tienes suficiente tacto, pero la Ia me baja mucho la sensación en las carreras...

Me da que jugaste a otro juego
Yo voy con volante, cambio manual y casi todas las ayudas desactivadas menos control de tracción y no recuerdo que más y en difícicultad 6 no tengo huevos a ganar una carrera, compiten muy bien, es verdad que si sales muy retrasado hay algunos golpes un poco raros pero me parece una ia en general muy buena... No me quiero imaginar a nivel 8 de dificultad.

Saludos
Donde se puede cambiar? Inicialmente sólo he visto lo de puntos por ayudas, etc etc. Pero no donde ajustar la ia,asi que entiendo estará lógicamente por defecto.
yitan1979 escribió:
dani_rs escribió:Yo no he probado el multi aún, sólo tema de vuelta rápida,etc. Las carreras contra la IA hasta el momento me están pareciendo de lo peor que he probado en tiempo, está todo en simulación,etc. pero los coches se chocan.... te chocan.... me pongo el último y en una o dos vueltas voy primero... no sé si es porque es el inicio, hice dos copas de las de inicio,etc. y no sé si esto se puede cambiar, pero de momento bastante frustrado con este tema, además para mi gusto en algunos circuitos del inicio que son cortos meten demasiados coches, en dos de ellos he llegado a doblar casi hasta el tercero... no hay banderas...etc.etc. Lo dicho, visualmente, sonido, manejo, si se puede denominar manejo a usar el mando, está bien, tienes suficiente tacto, pero la Ia me baja mucho la sensación en las carreras...

Me da que jugaste a otro juego

No ha mirado ni los ajustes, que no hay banderas, dice. Suponiendo que las banderas sean sanciones.

Edito:

dani_rs escribió:Donde se puede cambiar? Inicialmente sólo he visto lo de puntos por ayudas, etc etc. Pero no donde ajustar la ia,asi que entiendo estará lógicamente por defecto.

En ajustes/dificultad tanto en el menú de opciones como antes de entrar en una carrera o práctica
Hey @zelemin relax, acabo como quien dice de aterrizar en el juego después de bastante tiempo sin tocar nada de coches... pero si he competido bastante en sim, en iracing estaba por licencia B/A, etc. En el primer GT que hicieron la academy llegué a las finales antes de la presencial, etc. Que aquí la gente parece que siempre sabe mucho... mucho pro por aquí.
dani_rs escribió:Hey @zelemin relax, acabo como quien dice de aterrizar en el juego después de bastante tiempo sin tocar nada de coches... pero si he competido bastante en sim, en iracing estaba por licencia B/A, etc. En el primer GT que hicieron la academy llegué a las finales antes de la presencial, etc. Que aquí la gente parece que siempre sabe mucho... mucho pro por aquí.

No te lo he dicho a malas y además he editado dándote la solución, perdona si te he molestado.

Revisa bien las opciones porque hay cosas como el marcador con las posiciones que debería de venir por defecto y no es así. Está en las opciones del HUD

Y cada vez que pases por el menú de gráficos, reinicia el juego aunque no toques nada, tiene un pequeño bug que te altera el brillo.
Me pasa cada 2x3 que se me pone la pantalla en negro y todos los ventiladores se me ponen a tope y no puedo hacer nada, tengo que apretar el boton de reiniciar pc,,,que le pasa a este juego??
sonytec escribió:Me pasa cada 2x3 que se me pone la pantalla en negro y todos los ventiladores se me ponen a tope y no puedo hacer nada, tengo que apretar el boton de reiniciar pc,,,que le pasa a este juego??

A parte que los juegos salen en beta (crítica offtopic: la verdad qué ganas tenéis de hacer de betatesters :Ð ) y recomendaría esperarse un tiempo a jugarlo para que lo mas grave se haya solucionado, si aún así tienes la necesidad de jugarlo, te diría que cuando te pase eso pruebes a reiniciar el controlador de video de Windows mediante teclado con Windows + Ctrl + Shift + B: https://www.makeuseof.com/reset-graphic ... r-windows/

Es muy útil para cuando a el controlador gráfico se queda pajarito, que supongo que es un caso como el que dices. O quizás te pasa un BSOD pero no lo ves en pantalla, y de ser así no te queda otra que reiniciar como lo haces. Pero bueno, si te sirve perfecto y si no y no lo sabías ya lo tienes para otros casos.
Perfecto, no lo sabía ,muchas gracias!

Acabo de ponerlo y a las 3 vueltas de una carrera lo mismo, se pone la pantalla en negro y el pc no responde con los ventialodres a mil, que parece que va a explotar, no lo enteindo.

Tengo curiosidad de ver una carrera tuya sin el coche tuneado, de serie, sin ayudas, jugando con mando, a maxima dificultad y saliendo el último y en una vuelta ir primero.

No lo digo a malas, te creo, hay gente muy pro, yo también competi bastante hace años de una forma mas o menos seria, aunque siempre con volante y veias cosas increíbles.

Por eso tengo curiosidad de ver algo asi.

No podrias subir un vídeo y ponerlo por aqui?
Como lo estáis viendo en pc en nivel de gráficas ,rendimiento,Bugs ,fallos groseros?
Me dan ganas de pillarlo pero no sé si esperar a que arreglen cosas o tirarme a por el de Series X que parece que tiene menos problemas.

@SECHI
Yo probé la versión caribeña y la verdad es que si vienes de un simulador más serio tipo ACC ,ir sin ayudas en este no es tampoco muy complicado.
Seguramente habrá algún coche jodido, pero lo que yo probé, era super sencillo de corregir cuando se te va
hh1 escribió:Como lo estáis viendo en pc en nivel de gráficas ,rendimiento,Bugs ,fallos groseros?
Me dan ganas de pillarlo pero no sé si esperar a que arreglen cosas o tirarme a por el de Series X que parece que tiene menos problemas.

En PC esperate porque tiene algunos fallos de rendimiento, crasheos, settings que no se guardan, etc...

No le pasa a todo el mundo, yo por ejemplo estoy jugando perfectamente a 60fps sin problemas y sin ningun crasheo, pero hay gente que no ha tenido la misma suerte.

En xbox ni idea.

Edito para contestarte que veo que has editado mientras escribia.

El juego es un simcade, a la que vengas de algun simulador mas real y te lo hayas tomado mas o menos en serio, este se queda corto en tema de fisicas y demas. Pero claro, con mando eso es mas complicado y jugando a la maxima dificultad, con 23 coches por delante y con tu coche de serie y en circuitos del principio tan corto, tienes que ser muy bueno para adelantar a 23 coches en 3 o 4 curvas y una recta.

Por eso me gustaria verlo, porque hay verdaderos cracks de la simrace y son dignos de admirar. Yo me he quedado alucinado enfrentadome a auténticos pro en iracing y alucinas como controlan, pero claro, con volante, con mando es otro tema muy distinto.

Simplemente me gustaría verlo para admirar esa destreza. Nada mas.
Alguien juega con un mando inalámbrico de xbox 360? joder yo tengo el mio que llevo años jugando con él (bueno tengo 2) con el receptor chino y los drivers modificados para el update de windows y SIEMPRE todos los juegos PERFECTOS

Este puto Forza ni se entera que hay mando, ni sale en las opciones, solo teclado

Juego desde el gamepass, nada de sparrow ni nada raro
Hola¡¡¡ ¿algún otro tonto que cayera como yo en pillarse el thrustmaster T-GT 2 por aquí? en caso positivo habéis podido configurarlo para este juego? ¿hay que seleccionar algún otro perfil de los que tienen y modificar cosas o paso del juego y busco otro?
ditifet escribió:Alguien juega con un mando inalámbrico de xbox 360? joder yo tengo el mio que llevo años jugando con él (bueno tengo 2) con el receptor chino y los drivers modificados para el update de windows y SIEMPRE todos los juegos PERFECTOS

Este puto Forza ni se entera que hay mando, ni sale en las opciones, solo teclado

Yo lo probé con el de la One y sí iba bien.

@SECHI
Mi idea es esperar ,pero ahora estoy sin juegos quitando Overwatch 2 ,pero a veces su comunidad mega tóxica me satura.Por cambiar a otra cosa.

Pero es que leo cosas y del Fuerza en ic y...se quitan las ganas de pagar aún.
En Series X por lo visto,o con fallos comunes a pc ,va mejor y con menos problemas en settings.
Pero son 80 pavazos y luego me artepentiré de no tenerlo en pc.

Otra opción es turara de Gamepass...pero eso es un juego que al final que acabo comprando ,al final ,sumando el GO ,pago más.

Así que ,estoy indeciso

En cuanto al menos, yo lo noté incluso con mando.Muy fácil de corregir
Y si, en ACC vi a cada máquina que yo no entiendo cómo pueden ir tan rápido.
Se que gran parte lo hace el setup del coche.De hecho, me baje algunos h ya me acercaba mucho más a sus tiempos.Pero aún así, me seguían sacando 1,5-2 segundos por vuelta.Algo bárbaro.
ditifet escribió:Alguien juega con un mando inalámbrico de xbox 360? joder yo tengo el mio que llevo años jugando con él (bueno tengo 2) con el receptor chino y los drivers modificados para el update de windows y SIEMPRE todos los juegos PERFECTOS

Yo lo tengo con el receptor original y sin problema, uso más el dualsense con la aplicación DualsenseX y va perfecto, pero de vez en cuando me da problemas de conexión, al igual que a ti con el tuyo solo me pasa en el Forza, habrá que esperar que el juego madure un poquito o mejoren los drivers del propio mando.

eL EsE escribió:Hola¡¡¡ ¿algún otro tonto que cayera como yo en pillarse el thrustmaster T-GT 2 por aquí? en caso positivo habéis podido configurarlo para este juego? ¿hay que seleccionar algún otro perfil de los que tienen y modificar cosas o paso del juego y busco otro?

No se si te ayuda, tengo el T150 PRO en PC y sin problema, lo único que tuve que hacer es poner el force feedback desde el panel de control de Thrustmaster, si lo dejaba por defecto en dejar que lo eligiese el juego no rulaba bien, la configuración que hice en el Forza fue un popurri de varios videos que vi, va bastante bien.
zelemin escribió:
dani_rs escribió:Hey @zelemin relax, acabo como quien dice de aterrizar en el juego después de bastante tiempo sin tocar nada de coches... pero si he competido bastante en sim, en iracing estaba por licencia B/A, etc. En el primer GT que hicieron la academy llegué a las finales antes de la presencial, etc. Que aquí la gente parece que siempre sabe mucho... mucho pro por aquí.

No te lo he dicho a malas y además he editado dándote la solución, perdona si te he molestado.

Revisa bien las opciones porque hay cosas como el marcador con las posiciones que debería de venir por defecto y no es así. Está en las opciones del HUD

Y cada vez que pases por el menú de gráficos, reinicia el juego aunque no toques nada, tiene un pequeño bug que te altera el brillo.

Nah, no hay problema, quizás me lo tomé yo peor de lo que es, ayer estaba con un poco de fiebre.

La verdad que fallo mio por no revisar los menús,etc. Gracias por la info, voy a echarle un ojo ahora :)

@SECHI pues puedo probar eso y hacerme un video, me ha sorprendido por eso, que en realidad no habiendo tocado coches en tiempo, y con el mando aunque sea en manual+embrague,etc. la facilidad para adelantar y demás, y me ha sacado completamente del juego.

Cuando jugaba más en serio tenía mi volante Fanatec, Oculus, silla especifica y demás para jugar bien, y era otro mundo.... sobre me centré mucho en iRacing, y al inicio del GT con la academy, también con volante,etc.

Voy a echarle un ojo a esa configuración :)
zelemin escribió:Yo lo tengo con el receptor original y sin problema, uso más el dualsense con la aplicación DualsenseX y va perfecto, pero de vez en cuando me da problemas de conexión, al igual que a ti con el tuyo solo me pasa en el Forza, habrá que esperar que el juego madure un poquito o mejoren los drivers del propio mando.

Lo he probado en sparrow y lo mismo, no sería la primera ver que funciona mejor en esta versión que en la original

Mira que llevo años con el trasto este y habré jugado a un gritón de juegos pues con este es con el único que no lo detecta y joder que es de microsoft macho no es de nisu o de su competencia, bueno ya veré a ver que hago

Gracias, y a @hh1 también por la respuesta de antes

Anímate y da el salto al mando de xbox one o xbox series x. En este tipo de juegos es otro mundo por el tema de la vibración de los gatillos.
@zelemin para usar el dualsense, tira de la aplicación de pago. La dsx, que además hay mod para jugar con los gatillos hapticos y se nota hasta como salta el ABS y demás, es una locura. Esto tendría que salir de serie con el juego y no a base de mods, pero bueno... Así, sí que se siente nextgen jeje.
@4LUFLiNT Tambien esta la dualsenseX que es gratuita y puedes jugar con los efectos de gatillos
4LUFLiNT escribió:@zelemin para usar el dualsense, tira de la aplicación de pago. La dsx, que además hay mod para jugar con los gatillos hapticos y se nota hasta como salta el ABS y demás, es una locura. Esto tendría que salir de serie con el juego y no a base de mods, pero bueno... Así, sí que se siente nextgen jeje.

Gracias, tenía dudas de probarla porque no sabía si mejoraba en este sentido, en los demás juegos que tengo en Steam me va perfectamente, me animaré a probarla.

Además, me ahorro que me salte la actualización cada vez que inicia.

Saludos
El juego necesita un ajuste en la IA, me parece muy irreal. Os pongo varios ejemplos:

- Estoy jugando en dificultad 5 y la mayoría de las carreras las gano muy fácil. Subo la dificultad a 6 y de repente me cuesta quedar entre los 5 primeros. No debería haber un salto tan grande de dificultad.

- En las vueltas de práctica, la IA me saca unos 2 segundos y luego en carrera gano a 6-7 segundos del segundo.

- Y la última, adjunto imagen. De los 6 primeros, los 3 primeros tienen exactamente el mismo tiempo 01:32:008 (también mismos IR) y el quinto y el sexto tienen también exactamente el mismo tiempo 01:32:138 (también mismos IR)

Imagen
@Normero si. Pero en este caso concreto del Forza, no funciona con la gratuita por algún motivo, y no creo que se vaya a actualizar estando la de pago, que además, esta última, es más compatible con los mods. Y por 5 eypos...
Yo al final ya he ajustado la IA... muchas gracias, estaba por defecto, creo que en 1? XD wtf

Ahora estoy jugando entre 6 y 7 para ver con cual quedarme, seguramente con la 7, en esta he llegado a quedar 2 o 3, pero si son carreras mucho más reñidas...

Lo que no me sigue gustando es el tema de los choques, me han chocado unas cuantas, bastantes veces, creo recordar que los anteriores Forza eran más "limpios" o tenían más cuidado, la verdad que no sé porque fué hace tiempo, pero lo que comento, gracias.....ahora la menos puedo empezar a disfrutar más el juego :)

Edito:

Ya hice mis primera carreras online, terminé 3º en una y 6/7 otras. Me dieron puntuación S y 4000 puntos de habilidad. He intentado buscado por google,etc. pero no he encontrado nada, que rangos hay de "limpieza"? De habilidad es hasta 5000 pts. Eso si, que no sé si implica logicamente cuanto mejor estés posicionado más limpias y mejores carreras tendrás, entiendo.

Vale, ya lo he encontrado: "players are graded for clean racing from S to F", así que contento :)
Strait escribió:

Anímate y da el salto al mando de xbox one o xbox series x. En este tipo de juegos es otro mundo por el tema de la vibración de los gatillos.

Eso sería otra opción que ya me la habia planteado pero entre que soy de manos grandes (meto unas leches que flipas jajaja) y los de one / X son algo mas pequeños que los de 360 y que tengo 2 mandos y serían 60€ x 2 = 120€ pues como que me da algo de pereza pero me lo estoy planteando de nuevo
ditifet escribió:
Strait escribió:

Eso sería otra opción que ya me la habia planteado pero entre que soy de manos grandes (meto unas leches que flipas jajaja) y los de one / X son algo mas pequeños que los de 360 y que tengo 2 mandos y serían 60€ x 2 = 120€ pues como que me da algo de pereza pero me lo estoy planteando de nuevo

Frecuentemente salen ofertas por 45€ o menos y ahora que llega black friday seguro que alguno encuentras a buen precio.

Yo mismo tengo dos mandos de Xbox1 y ninguno de los dos me ha costado mas de 40€. Uno me costo 36 y el otro 39€.

Encima hace unos dias se filtro el nuevo mando de xbox1 que saldrá en breve y evidentemente el mando actual bajara de precio.

Hay un mundo en calidad y sensibilidad al de xbox360 y la vibración de los gatillos le da un plus bastante guapo.

@dani_rs

Ya decía yo que adelantar 23 coches en 3 curvas en maxima dificultad lo veia bastante dificil.

Ahora ajusta la dificultad a tu habilidad y disfruta.

A mi la IA me parece bastante buena, tiene sus cosillas pero mas a menos la.veo bien. También depende de como xonduzca cada uno, si vas a meterte en su trayectoria de golpe y le frenas justo delante te vas a llevar muchos toques por detras.

Lo mejor es conducir como lo harias en la vida real, si no ves un adelantamiento claro, no metas el coche a lo bestia, de esta forma es difícil ver cosas raras a la IA. Esto no es gran turismo.
4LUFLiNT escribió:@Normero si. Pero en este caso concreto del Forza, no funciona con la gratuita por algún motivo, y no creo que se vaya a actualizar estando la de pago, que además, esta última, es más compatible con los mods. Y por 5 eypos...

Si? Osea vale la pena? Le puedes crear perfiles para cada juego o algo asi? La gratuita es bastante basica.. te deja añadir efectos a los gatillos, pero solo 1 efecto al mismo tiempo.
dani_rs escribió:Yo al final ya he ajustado la IA... muchas gracias, estaba por defecto, creo que en 1? XD wtf

Ahora estoy jugando entre 6 y 7 para ver con cual quedarme, seguramente con la 7, en esta he llegado a quedar 2 o 3, pero si son carreras mucho más reñidas...

Lo que no me sigue gustando es el tema de los choques, me han chocado unas cuantas, bastantes veces, creo recordar que los anteriores Forza eran más "limpios" o tenían más cuidado, la verdad que no sé porque fué hace tiempo, pero lo que comento, gracias.....ahora la menos puedo empezar a disfrutar más el juego :)

Edito:

Ya hice mis primera carreras online, terminé 3º en una y 6/7 otras. Me dieron puntuación S y 4000 puntos de habilidad. He intentado buscado por google,etc. pero no he encontrado nada, que rangos hay de "limpieza"? De habilidad es hasta 5000 pts. Eso si, que no sé si implica logicamente cuanto mejor estés posicionado más limpias y mejores carreras tendrás, entiendo.

Vale, ya lo he encontrado: "players are graded for clean racing from S to F", así que contento :)

Lo de los rangos de limpieza en el online es de chiste igual que las penalizaciones, yo soy S y no hay carrera en la que no me encuentre gente que te echa en rectas o se te lleva puesto en las curvas para frenar, y siendo sincero en más de una ocasión me caliento y las devuelvo y puedes echar o joder la carrera a quien quieras cuando te da la gana y no te da ni sanciones ni te baja la letra de seguridad. Tienen que endurecer las sanciones y dificultar llegar al rango máximo de limpieza, pq sino es como correr en salas públicas pero con carreras programadas.
potys1986 escribió:
dani_rs escribió:Yo al final ya he ajustado la IA... muchas gracias, estaba por defecto, creo que en 1? XD wtf

Edito:

Lo de los rangos de limpieza en el online es de chiste igual que las penalizaciones, yo soy S y no hay carrera en la que no me encuentre gente que te echa en rectas o se te lleva puesto en las curvas para frenar, y siendo sincero en más de una ocasión me caliento y las devuelvo y puedes echar o joder la carrera a quien quieras cuando te da la gana y no te da ni sanciones ni te baja la letra de seguridad. Tienen que endurecer las sanciones y dificultar llegar al rango máximo de limpieza, pq sino es como correr en salas públicas pero con carreras programadas.

Por una colisión fuerte sí que penaliza (y bastante), pero por un roce o toque lateral no suele penalizar.
Alguna noticia sobre parche para el juego? La verdad...espero que no tarden demasiado.

El online aun no lo he tocado, pero no sé si os pasa a los demás (imagino que si), pero en carreras rápidas el combustible estimado está roto. No te da ninguna aproximación de vueltas según el % de deposito.

Otra cosa que me ha dado cierta "bajona" es que no haya carreras de resistencia en el modo "historia". Es de las cosas que mas me gustaban de los Motorsport...y mas en este último donde tenemos animaciones de box, compuestos de neumáticos, porcentaje de llenado de deposito...imagino que las irán metiendo...pero que no haya de salida...puffff
Master_Azrael escribió:Alguna noticia sobre parche para el juego? La verdad...espero que no tarden demasiado.

El online aun no lo he tocado, pero no sé si os pasa a los demás (imagino que si), pero en carreras rápidas el combustible estimado está roto. No te da ninguna aproximación de vueltas según el % de deposito.

Otra cosa que me ha dado cierta "bajona" es que no haya carreras de resistencia en el modo "historia". Es de las cosas que mas me gustaban de los Motorsport...y mas en este último donde tenemos animaciones de box, compuestos de neumáticos, porcentaje de llenado de deposito...imagino que las irán metiendo...pero que no haya de salida...puffff

El viernes anunciaron algunas actualizaciones para esta semana, sin especificar qué día. Este primer parche sería para mejorar "quality of life and stability issues".

https://forza.net/news/forza-motorsport ... ity-update

Y aquí un extenso listado con problemas conocidos.

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... Motorsport
Pues nada, pc recien formateado y la app de xbox me suelta este error al intentar hacer login 0x87DD0005

Creo que viene por usar el debloat de win 10 y no me apetece nada formatear otra vez...el ultimo juego que pillo de microsoft en su tienda, tengo el forza horizon5 en steam y ese pilla el login de la tienda general y no da error...

Si la app de xbox en pc es mala la tienda es directamente horrible
aim_dll escribió:Pues nada, pc recien formateado y la app de xbox me suelta este error al intentar hacer login 0x87DD0005

Creo que viene por usar el debloat de win 10 y no me apetece nada formatear otra vez...el ultimo juego que pillo de microsoft en su tienda, tengo el forza horizon5 en steam y ese pilla el login de la tienda general y no da error...

Si la app de xbox en pc es mala la tienda es directamente horrible

Es horrender, yo he tenido ya varios problemas y la única solución fue formatear Windows, hacer limpieza de la app, caché, etc etc no solucionaba nada.

Otras veces le da por no detectar unidades adicionales a la C, o descargas a velocidades irrisorias, etc. Ha mejorado poquito, incluso el Launcher de Epic le da patadas.
A mi mas que los problemas de rendimiento y gráficos me jode que en las primeras horas el juego no deja de "molestarte" con cosas estúpidas. Que si antes de cada carrera puedes hacer una sesión libre, que si cada vez que mejoras un sector te marca el tiempo en verde y viceversa, que si puedes ir mejorando el coche después de conseguir mejoras para el mismo... Cállate ya cojones y déjame jugar XD
980 respuestas