[HO] Forza Motorsport - 2023

defensivepepe escribió:El tema daños es increible, entiendo que hay fabricantes de coches que no quieren saber nada de ver sus coches destrozados en un videojuego pero es que en la época de PS2 hubiese sido impensable un juego de rallies sin daños y a dia de hoy nos venden los daños como si fuera una evolución.

A mi también me gustaría un poco de daños visuales. Como el de la saga GRID ya que el online es un Destruction derby a pesar de las sanciones. Qiedarian unas repeticiones muy guapas. Y ya puestos, la IA del grid autosport.
Pero supongo que es el precio a pagar por tener más de 30 coches.
RVNLOFT escribió:En opciones se puede configurar cada cámara exáctamente como a ti te guste.
Un saludo


No he encontrado cómo poner el virtual mirror con la cámara de piloto/cabina :-?

Otro problema que tengo es el siguiente. Juego con un G920 conectado al PC, pero en todos los menús, las teclas que aparecen abajo con las acciones disponibles, aparecen teclas del teclado, no los botones del volante.

¿Hay manera de corregirlo o es un bug?
he actualizado la app de xbox porque me lo pedia,ahora me pide login cuando le picho al juego y despues del pantallazo de turn10 me saca al escritorio y no puedo jugar,esto de microsoft es patetico,una verguenza [uzi]
chris76 escribió:he actualizado la app de xbox porque me lo pedia,ahora me pide login cuando le picho al juego y despues del pantallazo de turn10 me saca al escritorio y no puedo jugar,esto de microsoft es patetico,una verguenza [uzi]


Lo tienes de conjunta, verdad?
Vancete escribió:
chris76 escribió:he actualizado la app de xbox porque me lo pedia,ahora me pide login cuando le picho al juego y despues del pantallazo de turn10 me saca al escritorio y no puedo jugar,esto de microsoft es patetico,una verguenza [uzi]


Lo tienes de conjunta, verdad?

como conjunta? tengo gamepass ultimate en mi perfil hasta diciembre de 2024,el plague requiem que tambien lo tengo instalado me arranca bien

w11 pagado y todo actualizado ¿?
@chris76 bienvenido al club. yo si lo tengo en conjunta, pero hasta anoche, no tuve problemas. hoy ha sido imposible jugar, y mira que he hecho todo lo que pone por internet, y nada... menuda mierda. Me alegra saber que tu lo tienes sin compartir y también falla. así que es cosa de microsoft y si política de joder las cosas cuando actualizas
wargdevil escribió:
RVNLOFT escribió:En opciones se puede configurar cada cámara exáctamente como a ti te guste.
Un saludo


No he encontrado cómo poner el virtual mirror con la cámara de piloto/cabina :-?

Otro problema que tengo es el siguiente. Juego con un G920 conectado al PC, pero en todos los menús, las teclas que aparecen abajo con las acciones disponibles, aparecen teclas del teclado, no los botones del volante.

¿Hay manera de corregirlo o es un bug?

Tienes el hub de Logitech abierto cuando inicias el juego?
aim_dll escribió:
Bloodmarks escribió:
ebreb escribió:Hoy he actualizado la app de Xbox y ahora se me cierra el juego cuando intento jugarlo.

Llevaba 2 días sin problemas hasta ahora.


Justo entro al foro por si a alguien más le pasaba esto. Esta mañana e actualizado la app de Xbox y ahora me a dado para abrir el juego y ale... se cierra en cada intento. Me tiene hasta el nabo los fallos del juego.... A saber lo que van a tardar en arreglar eso...


Otro por aquí que se acaba de cagar en todo


Me autocito

@Bloodmarks @ebreb He conseguido entrar por la app de la tienda

Aclaro que estoy sin conjunta

La formula mazda es sencillamente maravillosa! vaya 30 minutazos acabo de correr

Edit: Win10 2h22 por si sirve de algo el dato
4LUFLiNT escribió:@chris76 bienvenido al club. yo si lo tengo en conjunta, pero hasta anoche, no tuve problemas. hoy ha sido imposible jugar, y mira que he hecho todo lo que pone por internet, y nada... menuda mierda. Me alegra saber que tu lo tienes sin compartir y también falla. así que es cosa de microsoft y si política de joder las cosas cuando actualizas

compartido te refieres a que no tienes ultimate en tu perfil,sino en otra cuenta del mismo pc?

Pd:entrando desde la app de la tienda me hace lo mismo exactamente
aim_dll escribió:
aim_dll escribió:
Bloodmarks escribió:
Justo entro al foro por si a alguien más le pasaba esto. Esta mañana e actualizado la app de Xbox y ahora me a dado para abrir el juego y ale... se cierra en cada intento. Me tiene hasta el nabo los fallos del juego.... A saber lo que van a tardar en arreglar eso...


Otro por aquí que se acaba de cagar en todo


Me autocito

@Bloodmarks @ebreb He conseguido entrar por la app de la tienda

Aclaro que estoy sin conjunta

La formula mazda es sencillamente maravillosa! vaya 30 minutazos acabo de correr

Edit: Win10 2h22 por si sirve de algo el dato


Ahora probaré.

Yo no tengo conjunta tampoco, el GP es solo mío.

*EDIT: Nada, me hace lo mismo entrando por Microsoft Store.
potys1986 escribió:
wargdevil escribió:
RVNLOFT escribió:En opciones se puede configurar cada cámara exáctamente como a ti te guste.
Un saludo


No he encontrado cómo poner el virtual mirror con la cámara de piloto/cabina :-?

Otro problema que tengo es el siguiente. Juego con un G920 conectado al PC, pero en todos los menús, las teclas que aparecen abajo con las acciones disponibles, aparecen teclas del teclado, no los botones del volante.

¿Hay manera de corregirlo o es un bug?

Tienes el hub de Logitech abierto cuando inicias el juego?


Ahora que me lo has puesto, he probado a abrirlo, a dejarlo solo en la barra de tareas, a cerrarlo completamente... y nada :(
@chris76 eso es. tengo una cuenta con ultimate, pero juego con mi perfil habitual. y nada, por la tienda tampoco.
@SashaX
Justo lo que me ocurre a mi, después del podium me saca al escritorio xD
aim_dll escribió:
Me autocito

@Bloodmarks @ebreb He conseguido entrar por la app de la tienda

Aclaro que estoy sin conjunta

La formula mazda es sencillamente maravillosa! vaya 30 minutazos acabo de correr

Edit: Win10 2h22 por si sirve de algo el dato


Probado desde la Microsoft Store y nada. Yo no tengo conjunta ni nada de eso.

Edición Windows 11 Pro
Versión 22H2
Versión del sistema operativo 22621.2361

EDIT: HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!

He desinstalado la actualización de Windows "windows update (KB5030310) September 26, 2023—KB5030310 (OS Build 22621.2361)"

Después de eso reinicias PC y listo!!! Vaya tarde de foros... esos de Microsoft son unos chapuzas de cuidado. Habrá algún conflicto con la actualización de la app de xbox con esa versión de windows.
Por cierto, menuda mierda de lista de circuitos eh? Siempre en los FM tenemos, aparte de los circuitos de siempre, algunos circuitos ficticios molones.. pero ahora nada. Podrian aunque sea haber "recliclado" los del FM7... :-|
Bloodmarks escribió:
aim_dll escribió:
Me autocito

@Bloodmarks @ebreb He conseguido entrar por la app de la tienda

Aclaro que estoy sin conjunta

La formula mazda es sencillamente maravillosa! vaya 30 minutazos acabo de correr

Edit: Win10 2h22 por si sirve de algo el dato


Probado desde la Microsoft Store y nada. Yo no tengo conjunta ni nada de eso.

Edición Windows 11 Pro
Versión 22H2
Versión del sistema operativo 22621.2361

EDIT: HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!

He desinstalado la actualización de Windows "windows update (KB5030310) September 26, 2023—KB5030310 (OS Build 22621.2361)"

Después de eso reinicias PC y listo!!! Vaya tarde de foros... esos de Microsoft son unos chapuzas de cuidado. Habrá algún conflicto con la actualización de la app de xbox con esa versión de windows.


A mi en windows 10 no me aparece esa actualizacion instalada.

Cuando abro el juego, me pide iniciar sesion, se abre el juego, aparecen las letras y la cinematica de turn10 y se cierra solo. Pero en el escritorio se vuelve abrir y me pide de nuevo iniciar sesion, arranca y se cierra esta vez del tiron y ya no hace nada mas.

Menudo monton de mierda.
SECHI escribió:A mi me ha sorprendido gratamente el comportamiento del volante en esye juego.

Pensaba que seria mucho peor después de probar varios juegos simcade pero la verdad que se nota bastante el coxhe a trabes del volante.

Tengo un g920 de hace varios años con su playseat Alcántara que tampoco es gran cosa pero me h sorprendido para bien.

Eso si, hay que ir a ajustes y subirlo todo bastante, sobretodo la dureza general, la del asfalto y demas cosas, de esa manera el volante se nota mas rigido y a la minima cosa que ves en pantalla se transmite mucho mejor al volante. Las colisiones te pegan un buen viaje, los pianos transmiten bien las vibraciones y cuando se te va de atras notas la dirección mas suave y en ese momento sabes que tienes que contravolantear un poco y soltar un poco de gas.

El tema jugable me está pareciendo muy bueno, la verdad. Y la IA tambien responde bien en niveles altos, alguna cosa rara te hacen de vez en cuando pero oor lo general respetan bastante y te cierran de una manera decente.

Lo malo aparte del rendimiento y los problemas tecnicos, es que no me gusta mucho el sistema de avance que tiene offline. Siempre cogido de la mano diciendo lo que puedes y no puedes hacer.

Me hubiera gustado mas algo estilo mapa a lo gran turismo con varias disciplinas abiertas a la vez e ir mejorando el coche a medida que ganas dinero.

Pero bueno, tampoco esta mal del todo y esto son gustos personales.

En general me esta gustando bastante.


Pues acabo de terminar una sesión de juego de 3 horitas con volante y estoy totalmente de acuerdo contigo. El volante me lo esperaba mucho más tosco, pero te da una sensación buenísima, cualquier cosa te lo transmite al momento y las inercias están muy bien conseguidas. tengo un Logitec G29 con sus soportes metálicos para regular en altura y todo una delicia. Por contra el volante lo he probado en Horizon y es insufrible (al menos para mi)

Con respecto al juego que veo que hay mucha gente que no le está gustando a mi la verdad es que de rendimiento me va perfecto, la IA a mi me ha sorprendido también bastante, se dan muchas situaciones distintas en cada carrera, colisiones, salidas de pista, trompos...

En cuanto al sistema de progresión estoy totalmente de acuerdo contigo, añoro muchísimo la progresión de antaño donde con tu primer coche ibas ganando pasta e ibas tuneándolo hasta la saciedad, de ahí comprabas otro y lo mismo... te daba una sensación de progreso y satisfacción indescriptible.
@carlosniper yo igual. no me sale esa actualización. pues estamos apañaos jajaja.
carlosniper escribió:
Bloodmarks escribió:
aim_dll escribió:
Me autocito

@Bloodmarks @ebreb He conseguido entrar por la app de la tienda

Aclaro que estoy sin conjunta

La formula mazda es sencillamente maravillosa! vaya 30 minutazos acabo de correr

Edit: Win10 2h22 por si sirve de algo el dato


Probado desde la Microsoft Store y nada. Yo no tengo conjunta ni nada de eso.

Edición Windows 11 Pro
Versión 22H2
Versión del sistema operativo 22621.2361

EDIT: HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!

He desinstalado la actualización de Windows "windows update (KB5030310) September 26, 2023—KB5030310 (OS Build 22621.2361)"

Después de eso reinicias PC y listo!!! Vaya tarde de foros... esos de Microsoft son unos chapuzas de cuidado. Habrá algún conflicto con la actualización de la app de xbox con esa versión de windows.


A mi en windows 10 no me aparece esa actualizacion instalada.

Cuando abro el juego, me pide iniciar sesion, se abre el juego, aparecen las letras y la cinematica de turn10 y se cierra solo. Pero en el escritorio se vuelve abrir y me pide de nuevo iniciar sesion, arranca y se cierra esta vez del tiron y ya no hace nada mas.

Menudo monton de mierda.


A mi me pasaba eso mismo. No se porqué no te sale esa actualización... yo tengo Windows 11, no se si será por eso...

Pásate por ese link de reddit a ver si hay algo que te pueda ayudar.

https://old.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... x89245106/
He desinstalado el juego, lo he vuelto a poner a descargar, y ahora, con todo descardago, me da un error al instalarlo.

Que le den por el culo
Buenas!
Cada vez que inicio el juego me sale lo de optimizando sombreados y se me tira 10/15 minutos para entrar...alguien más le pasa?
carlosniper escribió:
Bloodmarks escribió:
aim_dll escribió:
Me autocito

@Bloodmarks @ebreb He conseguido entrar por la app de la tienda

Aclaro que estoy sin conjunta

La formula mazda es sencillamente maravillosa! vaya 30 minutazos acabo de correr

Edit: Win10 2h22 por si sirve de algo el dato


Probado desde la Microsoft Store y nada. Yo no tengo conjunta ni nada de eso.

Edición Windows 11 Pro
Versión 22H2
Versión del sistema operativo 22621.2361

EDIT: HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!

He desinstalado la actualización de Windows "windows update (KB5030310) September 26, 2023—KB5030310 (OS Build 22621.2361)"

Después de eso reinicias PC y listo!!! Vaya tarde de foros... esos de Microsoft son unos chapuzas de cuidado. Habrá algún conflicto con la actualización de la app de xbox con esa versión de windows.


A mi en windows 10 no me aparece esa actualizacion instalada.

Cuando abro el juego, me pide iniciar sesion, se abre el juego, aparecen las letras y la cinematica de turn10 y se cierra solo. Pero en el escritorio se vuelve abrir y me pide de nuevo iniciar sesion, arranca y se cierra esta vez del tiron y ya no hace nada mas.

Menudo monton de mierda.

Tal cual como a mí con w11
Bloodmarks escribió:
aim_dll escribió:
Me autocito

@Bloodmarks @ebreb He conseguido entrar por la app de la tienda

Aclaro que estoy sin conjunta

La formula mazda es sencillamente maravillosa! vaya 30 minutazos acabo de correr

Edit: Win10 2h22 por si sirve de algo el dato


Probado desde la Microsoft Store y nada. Yo no tengo conjunta ni nada de eso.

Edición Windows 11 Pro
Versión 22H2
Versión del sistema operativo 22621.2361

EDIT: HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!

He desinstalado la actualización de Windows "windows update (KB5030310) September 26, 2023—KB5030310 (OS Build 22621.2361)"

Después de eso reinicias PC y listo!!! Vaya tarde de foros... esos de Microsoft son unos chapuzas de cuidado. Habrá algún conflicto con la actualización de la app de xbox con esa versión de windows.


Desinstalando la última actualización de Windows me ha funcionado.

Gracias. [beer]
potys1986 escribió:Buenas!
Cada vez que inicio el juego me sale lo de optimizando sombreados y se me tira 10/15 minutos para entrar...alguien más le pasa?

Desde cuando lo tienes instalado? ¿Has actualizado drivers por casualidad?

A mí me pasa desde anoche que salió una actualización de AMD, lo perdono porque me ha mejorado bastante las texturas y en mi caso son 5 minutos de espera, pero el juego está hecho una puta pena, no había tenido ni un solo bug hasta esta tarde, anoche mismamente después de actualizar los drivers estuve jugando 4 horas y mejor que nunca, ahora cada vez que lo abro me encuentro una sorpresa.

Yo creo que están tocando continuamente cosas del juego y cuando arreglan una cosa rompen otra.
Funciono desinstalando las actualizaciones de hoy!!! [plas]
@chris76 a mi es que hay una actualización de hoy en w10 que es la KB5030211 pero no me deja desinstalarla. y es la única que podría intentar, pero es que no hay manera.
Pues nada el juego me crashea con las actualizaciones de windows de hoy, no me había crasheado nunca [+risas]
Ejemplo de carrera del multiplayer, a ver si pulen un poco el sistema de sanciones y el de licencias, porque lo que es este modo realmente lo han clavado:

4LUFLiNT escribió:@chris76 a mi es que hay una actualización de hoy en w10 que es la KB5030211 pero no me deja desinstalarla. y es la única que podría intentar, pero es que no hay manera.

Ves mas abajo donde te sale la pestaña desinstalar actualizaciónes y ahí desinstala las del dia 12,a mi los numeros no me han coincidido me guio por la fechas
zelemin escribió:
potys1986 escribió:Buenas!
Cada vez que inicio el juego me sale lo de optimizando sombreados y se me tira 10/15 minutos para entrar...alguien más le pasa?

Desde cuando lo tienes instalado? ¿Has actualizado drivers por casualidad?

A mí me pasa desde anoche que salió una actualización de AMD, lo perdono porque me ha mejorado bastante las texturas y en mi caso son 5 minutos de espera, pero el juego está hecho una puta pena, no había tenido ni un solo bug hasta esta tarde, anoche mismamente después de actualizar los drivers estuve jugando 4 horas y mejor que nunca, ahora cada vez que lo abro me encuentro una sorpresa.

Yo creo que están tocando continuamente cosas del juego y cuando arreglan una cosa rompen otra.


Pues no había caído en eso pero creo que si, fue a raíz de la actualización 23.10.1 de adrenalin. En fin, cuando salió el juego me iba perfecto pero ahora cada día falla algo. La mitad de veces que acabo carrera me da error de servidor al cargar el menú de las siguientes carreras, incluso aveces se queda pillado y tengo que reiniciar y con la mierda de lo de esperar a la optimización esa ya pasó de seguir jugando...un desastre, los FPS no son nada estables, zonas en un mismo circuito por las que me va a 80 y otras me baja a 45, y cuando le da la gana me pega unos lagazos de quedarse 2-3 segundos congelado(sobretodo en práctica,en carrera no me suele pasar). Esperemos que lo vayan puliendo ya que me parece bastante divertido el online, y sobretodo que dificulten para llegar a la s de deportividad, pq casi en cada carrera me encuentro al típico capullo que estando en paralelo en las rectas te intenta echar de pista o te hace trompear.
Parece que hoy lo han arreglado ya.
He podido descargarlo de nuevo. La app de Xbox se me ha actualizado y ahora el juego arranca sin problema.
No llegue a desinstalar ninguna actualización.
Tampoco pide ya el login al arrancar el juego.

Veremos lo que dura hasta que la vuelvan a cagar
Nidoram escribió:
SECHI escribió:A mi me ha sorprendido gratamente el comportamiento del volante en esye juego.

Pensaba que seria mucho peor después de probar varios juegos simcade pero la verdad que se nota bastante el coxhe a trabes del volante.

Tengo un g920 de hace varios años con su playseat Alcántara que tampoco es gran cosa pero me h sorprendido para bien.

Eso si, hay que ir a ajustes y subirlo todo bastante, sobretodo la dureza general, la del asfalto y demas cosas, de esa manera el volante se nota mas rigido y a la minima cosa que ves en pantalla se transmite mucho mejor al volante. Las colisiones te pegan un buen viaje, los pianos transmiten bien las vibraciones y cuando se te va de atras notas la dirección mas suave y en ese momento sabes que tienes que contravolantear un poco y soltar un poco de gas.

El tema jugable me está pareciendo muy bueno, la verdad. Y la IA tambien responde bien en niveles altos, alguna cosa rara te hacen de vez en cuando pero oor lo general respetan bastante y te cierran de una manera decente.

Lo malo aparte del rendimiento y los problemas tecnicos, es que no me gusta mucho el sistema de avance que tiene offline. Siempre cogido de la mano diciendo lo que puedes y no puedes hacer.

Me hubiera gustado mas algo estilo mapa a lo gran turismo con varias disciplinas abiertas a la vez e ir mejorando el coche a medida que ganas dinero.

Pero bueno, tampoco esta mal del todo y esto son gustos personales.

En general me esta gustando bastante.


Pues acabo de terminar una sesión de juego de 3 horitas con volante y estoy totalmente de acuerdo contigo. El volante me lo esperaba mucho más tosco, pero te da una sensación buenísima, cualquier cosa te lo transmite al momento y las inercias están muy bien conseguidas. tengo un Logitec G29 con sus soportes metálicos para regular en altura y todo una delicia. Por contra el volante lo he probado en Horizon y es insufrible (al menos para mi)

Con respecto al juego que veo que hay mucha gente que no le está gustando a mi la verdad es que de rendimiento me va perfecto, la IA a mi me ha sorprendido también bastante, se dan muchas situaciones distintas en cada carrera, colisiones, salidas de pista, trompos...

En cuanto al sistema de progresión estoy totalmente de acuerdo contigo, añoro muchísimo la progresión de antaño donde con tu primer coche ibas ganando pasta e ibas tuneándolo hasta la saciedad, de ahí comprabas otro y lo mismo... te daba una sensación de progreso y satisfacción indescriptible.



Me alegro que coincidamos.

La verdad que jugablemente con volante se disfruta muchisimo mas que otros juegos.

No es un sim ni lo pretende pero tiene ese toque de realismo y que lo transmite muy bien al volante, cosa dificil de hacer, la verdad. Y eso que nuestros volantes no son gran cosa, con algun direct drive tiene que ser muchísimo mejor.

Apenas he podido jugar unas horas en sesiones muy cortas por culpa de mi horario en el curro pero tengo ganas de pillarlo con fuerza.

En tema rendimiento no me va mal, no tengo crasheos y con una 3080 y un i9 10900kf lo juego a 2k con RT en medio y todo los demas en alto con DLAA y 100% de escala de resolucion (como puso un compañero mas atras con una 3080) y no bsja nunca de 60. Al menos de momento y ya he jugado alguna carrera en lluvia. Es verdad que el fondo se ve un poco borroso y eso que tengo el desenfoque en off pero creo que es algo de la resolución dinamica en las cosas lejanas. Creo que es una especie de LOD de resolución.

Seguramente lo hayan implementado para xbox y lo hayan dejado igual en PC. No deja de ser una cutrez. Tengo que probar de meterle sharpering con algún reshade pero el poco tiempo que tengo para jugar (a veces apenas una carrera) prefiero usarlo para divertirme y no estar toqueteando. Luego en carrera concentrado en adelantar tampoco te fijas tanto en esas cosas.

A ver si arreglan todas estas cosas, que ya llevamos una semana de lanzamiento y no han hecho nada.
A mi me corre bien a 60 fps con una 3060 pero es cierto que aun que marque 60 fps estables la sensacion es q no va fino y despues lo de el desenfoque ese es vergonzoso como se ve, hay q sumarle q cuando le da la gana desaparece la opcion de dlss y me pone la de amd y cada vez que entro me toca configurar los pedales, lo de siempre últimamente juegos que les queda mucho trabajo para estar terminados.
Os comento otro fallo que he notado, y es que he creado una configuración personalizada de teclas para el volante, y la guarda correctamente.

El problema es que cuando arranco el juego, no comienza con esa configuración predeterminada. No sé si me pasa a mí solo, pero toca un poco los huevos.
chris76 escribió:En serio que no se puede saber la distancia en tiempo con el coche anterior y posterior?


¿No es la opción de Hud "Marcador Mini", y ponerlo en Tiempo?
Creo que por defecto está en solo multijugador.
BorjaGarcia escribió:
chris76 escribió:En serio que no se puede saber la distancia en tiempo con el coche anterior y posterior?


¿No es la opción de Hud "Marcador Mini", y ponerlo en Tiempo?
Creo que por defecto está en solo multijugador.

Correcto,tablero mini o algo así,hay que ponerlo en siempre o activo,no solo multjugador como viene
El otro día conseguí que me fuera bien el juego a 60fps,y ahora cuando entro 3 días después vuelve a ir como el culo ,la opción dlss a desaparecido y solo me sale fsr…pero este cachondeo que es [facepalm]
Sobre el error al iniciar el juego tras la actualización de Windows

En mi caso lo he podido solucionar desinstalando con Powershell la actualización KB5031356 en Windows 10 Home x64

Al iniciar el juego, aparecía el pop-up de confirmación de la cuenta de Microsoft, al aceptarla, crasheaba el juego y volvía a aparecer el pop-up de la cuenta de Microsoft :-? :-? Muy raro todo
Me pasaba en varios juegos (Forza, Cocoon, Redfall...) con lo que imagino que será una cagada en los últimos updates de Windows.

La verdad es que me joden bastante este tipo de problemas ya que te vuelves loco reinstalando, descagando de nuevo, reparando y probando mil historias hasta que te das cuenta que es un problema general.

Espero que le pueda ser de ayuda a alguien y no pierda el tiempo como yo cawento

Saludos
Yo simplemente he instalado, me daba error, actualizado nvidia y windows, reiniciado pc y listo.

Lo poco que he probado, bueno, no me ha disgustado, echo de menos mi oculus y volante,etc. con el mando es un poco... meh, aunque el feeling no es malo, seguiré dándole, y a ver que tal el online.

Se hará comunidad? Algún campeonatillo,etc.?
G. Dragmire escribió:Hola, tengo una 4070ti y i9 9900k y se ve penoso, lo pongo todo en ultra, pero es cómo si no cargase las texturas y la resolución estuviera al mínimo. Tengo los últimos drivers estables de todo. Me consume 6 gb de vram y los fps máximo 80, pero me pegan mazo tirones. Juego la versión de game pass
Alguna solución??


Ninguna solución yo con la misma gráfica que tú y un i7 13700k me pasa lo mismo k a ti. Da igual como lo pongas se ve borroso y asqueroso cualquier juego se ve mejor y da igual los fps aunque valla a 100 va dando tirones todo el rato . No puedo entender cono un juego tan importante como este y con el tiempo k an tardado puede ser tan lamentable. En consola también deja mucho k desear yo tengo la xbox series s y se ve como el culo de hecho el forzá 5 de xbox one se ve bastante mejor . No se espero.k lo arreglen lo antes posible
acabo de actualizar todo leyendo que ya estaba arreglado y vuelvo a lo de ayer,imposible jugar
pelijas0 escribió:A mi me corre bien a 60 fps con una 3060 pero es cierto que aun que marque 60 fps estables la sensacion es q no va fino y despues lo de el desenfoque ese es vergonzoso como se ve, hay q sumarle q cuando le da la gana desaparece la opcion de dlss y me pone la de amd y cada vez que entro me toca configurar los pedales, lo de siempre últimamente juegos que les queda mucho trabajo para estar terminados.

Joder con los fallos de que no se guarda la configuración, qué triste me parece. A ver, el juego acaba de salir como quien dice y quizás tiene un pase (no, pero bueno), pero recuerdo jugar al Forza Horizon 4 el año pasado (4 años después de que saliera) y aún con esas me pasaba que cada vez que ejecutaba el juego tenía que cambiar la configuración de video y seleccionar el perfil del volante ¬_¬

A mi personalmente que el juego salga roto de salida me da un poco igual porque casi nunca juego de salida, pero que pasado un tiempo siga roto en algunas cosas tan importantes como esas lo veo muy triste.

dani_rs escribió:YSe hará comunidad? Algún campeonatillo,etc.?

Lo comentaban aquí: hilo_ho-forza-motorsport-2023_2386593_s350#p1754317184
Pena de fallos técnicos porque acabo de echar una carrera online y me ha parecido una pasada
Elimendez escribió:Buenas. En breve vamos a hacer campeonatos, pachanga, y demás para el nuevo Forza.

Ya estamos con los registros.

Se permiten ayudas y desgaste y daños en simulación.
Si os interesa decidme y os paso discord


Interesa y mucho. Pasa Discord pls.
Os pasa que desaparecen todas las texturas de los circuitos?

Me ha pasado dos veces (las dos con lluvia) que cuando llevo unas 3 vueltas se ponen todas las texturas negras y solo se ve el coche y los bordes del circuito, todo lo demás negro.
david19dh escribió:Os pasa que desaparecen todas las texturas de los circuitos?

Me ha pasado dos veces (las dos con lluvia) que cuando llevo unas 3 vueltas se ponen todas las texturas negras y solo se ve el coche y los bordes del circuito, todo lo demás negro.


Si
Nada mas que entro, me sale lo de los sombreados, y me da una pereza terrible, que acabo en el assetto corsa
La semana que viene habrá actualización por lo que parece. Tienen trabajo, hay un listado bien gordo en el que aparecen muchos de los fallos que se están reportando.

https://forza.net/news/forza-motorsport ... ity-update
AMD ha retirado los últimos drivers, los que los hayáis instalado volver mejor a la 23.9.3

Los ha quedado un juego redondito [plas]
Estaba jugando una carrera online y cuando termina la qualy todo bien. Empieza la carrera y mi cámara es la de retransmisión. Pedazo bug. Me ha tocado salir.

A ver si meten parche ya porque tela.
953 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220