Nidoram escribió:SECHI escribió:A mi me ha sorprendido gratamente el comportamiento del volante en esye juego.
Pensaba que seria mucho peor después de probar varios juegos simcade pero la verdad que se nota bastante el coxhe a trabes del volante.
Tengo un g920 de hace varios años con su playseat Alcántara que tampoco es gran cosa pero me h sorprendido para bien.
Eso si, hay que ir a ajustes y subirlo todo bastante, sobretodo la dureza general, la del asfalto y demas cosas, de esa manera el volante se nota mas rigido y a la minima cosa que ves en pantalla se transmite mucho mejor al volante. Las colisiones te pegan un buen viaje, los pianos transmiten bien las vibraciones y cuando se te va de atras notas la dirección mas suave y en ese momento sabes que tienes que contravolantear un poco y soltar un poco de gas.
El tema jugable me está pareciendo muy bueno, la verdad. Y la IA tambien responde bien en niveles altos, alguna cosa rara te hacen de vez en cuando pero oor lo general respetan bastante y te cierran de una manera decente.
Lo malo aparte del rendimiento y los problemas tecnicos, es que no me gusta mucho el sistema de avance que tiene offline. Siempre cogido de la mano diciendo lo que puedes y no puedes hacer.
Me hubiera gustado mas algo estilo mapa a lo gran turismo con varias disciplinas abiertas a la vez e ir mejorando el coche a medida que ganas dinero.
Pero bueno, tampoco esta mal del todo y esto son gustos personales.
En general me esta gustando bastante.
Pues acabo de terminar una sesión de juego de 3 horitas con volante y estoy totalmente de acuerdo contigo. El volante me lo esperaba mucho más tosco, pero te da una sensación buenísima, cualquier cosa te lo transmite al momento y las inercias están muy bien conseguidas. tengo un Logitec G29 con sus soportes metálicos para regular en altura y todo una delicia. Por contra el volante lo he probado en Horizon y es insufrible (al menos para mi)
Con respecto al juego que veo que hay mucha gente que no le está gustando a mi la verdad es que de rendimiento me va perfecto, la IA a mi me ha sorprendido también bastante, se dan muchas situaciones distintas en cada carrera, colisiones, salidas de pista, trompos...
En cuanto al sistema de progresión estoy totalmente de acuerdo contigo, añoro muchísimo la progresión de antaño donde con tu primer coche ibas ganando pasta e ibas tuneándolo hasta la saciedad, de ahí comprabas otro y lo mismo... te daba una sensación de progreso y satisfacción indescriptible.
Me alegro que coincidamos.
La verdad que jugablemente con volante se disfruta muchisimo mas que otros juegos.
No es un sim ni lo pretende pero tiene ese toque de realismo y que lo transmite muy bien al volante, cosa dificil de hacer, la verdad. Y eso que nuestros volantes no son gran cosa, con algun direct drive tiene que ser muchísimo mejor.
Apenas he podido jugar unas horas en sesiones muy cortas por culpa de mi horario en el curro pero tengo ganas de pillarlo con fuerza.
En tema rendimiento no me va mal, no tengo crasheos y con una 3080 y un i9 10900kf lo juego a 2k con RT en medio y todo los demas en alto con DLAA y 100% de escala de resolucion (como puso un compañero mas atras con una 3080) y no bsja nunca de 60. Al menos de momento y ya he jugado alguna carrera en lluvia. Es verdad que el fondo se ve un poco borroso y eso que tengo el desenfoque en off pero creo que es algo de la resolución dinamica en las cosas lejanas. Creo que es una especie de LOD de resolución.
Seguramente lo hayan implementado para xbox y lo hayan dejado igual en PC. No deja de ser una cutrez. Tengo que probar de meterle sharpering con algún reshade pero el poco tiempo que tengo para jugar (a veces apenas una carrera) prefiero usarlo para divertirme y no estar toqueteando. Luego en carrera concentrado en adelantar tampoco te fijas tanto en esas cosas.
A ver si arreglan todas estas cosas, que ya llevamos una semana de lanzamiento y no han hecho nada.