Seré breve , en su día disfrute muchísimo de esta saga pero creo que cuando te metes en PC y descubres lo que es simulación tirando a realista ,si te gusta más …Esto lo dejas , lo he querido probar este a ver qué tal , aparte de ser un desastre en rendimiento ,qur debe salir un parche/s si o si o ellos verán …Al volante ( juego con fanatec y cockpit aluminio ) ha mejorado algo en sensaciones pero vamos no es lo más ni por asomo ,no explota ni aprovecha lo que puede dar un buen volante , sensaciones , respuesta ….ni de coña y esto cualquiera que este metido en simracer lo sabe ni creo esta gente lo pretenda , mayoritariamente creo estas sagas lo juega la gente con mando , es lógico.
De todas formas, esto sigue siendo simcade o simarcade ;Visto lo visto no creo eso cambie jamás ,cada uno en su sitio, que está bien eh ,para gustos…Y tiene su público obviamente ,junto a GT , así que genial.
Por cierto lo del sonido , no se porque no copian en ese sentido a simuladores como RFactor2 ;ACC o Automobilista2 donde la diferencia es brutal e inmensamente mejor , el día y la noche.
Más allá de todo esto , lo dije al principio , es un desastre en rendimiento y visualmente….Sera cuestión de gustos , mi percepción ….pero por momentos Assetto Corsa Competizione o Autmobilista 2 se ven mejor , brutales por momentos .
A ver si arreglan cosas porque lo necesita si o si.
Como final y en mi opinión me da la sensación ,de cierto estancamiento en la saga, más después de tantos años de pausa.Cada día estoy más convencido que a MS ,le importa muchísimo más todo su ecosistema que sus juegos .
Saludos jugones