Noliko escribió:Colegas, que tal el rendimiento con una 4070? Juego a 2k. Gracias!
Vancete escribió:Noliko escribió:Colegas, que tal el rendimiento con una 4070? Juego a 2k. Gracias!
90fps de media si el procesador te acompaña
4LUFLiNT escribió:@darkitu lo tienes que poner en latino.
En opciones de Windows o de la tienda? Porque dentro del juego no he visto opciones.
Y graficamente, me esta pareciendo bastante chulo, a falta de un parche que arregle un poco las opciones graficas y se toque un poco la optimizacion.
darkitu escribió:4LUFLiNT escribió:@darkitu lo tienes que poner en latino.
En opciones de Windows o de la tienda? Porque dentro del juego no he visto opciones.
Y graficamente, me esta pareciendo bastante chulo, a falta de un parche que arregle un poco las opciones graficas y se toque un poco la optimizacion.
El problema es que todos esperábamos un salto gráfico…joder, con FM7 lo hubo…pero con este, sinceramente, a falta de poner capturas comparando, lo veo inferior a otros títulos. Y estoy probando a 4K ultra en una oled.
Normero escribió:darkitu escribió:4LUFLiNT escribió:@darkitu lo tienes que poner en latino.
El problema es que todos esperábamos un salto gráfico…joder, con FM7 lo hubo…pero con este, sinceramente, a falta de poner capturas comparando, lo veo inferior a otros títulos. Y estoy probando a 4K ultra en una oled.
Yo simplemente pedia que luciera como en los trailers gameplay que nos mostraron. Pero derechamente se cargaron esa iluminacion guapa y dejaron algo similar al FM7. Osea, de la generacion pasada.
Strait escribió:Normero escribió:darkitu escribió:
Yo simplemente pedia que luciera como en los trailers gameplay que nos mostraron. Pero derechamente se cargaron esa iluminacion guapa y dejaron algo similar al FM7. Osea, de la generacion pasada.
Según Digital Foundry en los trailers se veía el juego con iluminación 100% generada por Ray Tracing. Finalmente parece que quitaron la iluminación global por Ray Tracing y la dejaron solo para reflejos y RTAO. De ahí la diferencia visual.
Ominous escribió:Si no mejora en gráficos o apenas, no mejora en las físicas ni mucho menos en la IA, que es tontísima como he comprobado, ¿para qué hacen uno nuevo?
Y la falta de coches y circuitos también es alarmante. ¿De verdad no está nurburgring nordschleife?
Normero escribió:darkitu escribió:4LUFLiNT escribió:@darkitu lo tienes que poner en latino.
@GAIZKO LSK Me da que tomo el viejo FM7, trasteo unos minutos con Reshade y lo dejo luciendo mejor que este nuevo FM
darkitu escribió:Ominous escribió:Si no mejora en gráficos o apenas, no mejora en las físicas ni mucho menos en la IA, que es tontísima como he comprobado, ¿para qué hacen uno nuevo?
Y la falta de coches y circuitos también es alarmante. ¿De verdad no está nurburgring nordschleife?
Pues que quieres que te diga… vengo de pasar una semana haciendo esto…
Si no puedo rodar en Nur le van dando por culo desde ya, será por juegos donde si… “simulador” de coches sin Nur no merece ni salir a la venta.
Si lo llego a saber me ahorro la compra, culpa mía por no informarme pero lo di por hecho.
zelemin escribió:ellieisevil escribió:@zelemin Sigue siendo la versión oficial, que esto le ocurre a muchísima gente, sólo hace falta pasarse por el Reddit de Forza. Que tu quieras convertir tu caso de algo anecdótico a la norma es cosa tuya.
Vamos a defender lo indefendible, venga continua xD
De hecho la base de lo que se especula como motivo es el cambiar las opciones gráficas desde las de defecto, parece que hay algún setting de los 80 que hay que no casa bien con los drivers actuales, pero tú a tu rollo
No estoy diciendo que el juego vaya bien para todo el mundo ni mucho menos, las cuentas compartidas muchas veces dan problema a la hora de iniciar sesión (hay unos cuantos post en esta misma página hablando de ello) y más ahora que el juego es totalmente online.
Muchas de las quejas viene también de gente que tiene la versión sparrow aunque algunos digan lo contrario, el juego tuvo una actualización el día 6 que esas versiones no la tienen.
No entro en debates por el tema de gráficos porque bastante tengo por poder jugar fluidamente con una 5600XT, mi opinión no es válida en ese sentido y sirve de poco, no me esperaba ni poder jugar dignamente.
Al igual que no es válida la de la gente con versiones del Caribe o cuentas compartidas, tú cuando te echan del juego no puedes estar 100% seguro de que es por un bug o porque estén 5 personas más conectadas a la misma cuenta, es una de las razones por las que deciden hacer el juego online, para evitar abusos.
Dicho de otra forma, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero lo mismo nos estáis haciendo la puñeta al resto con tanta "suspicacia"
elbuscador escribió:@GAIZKO LSK
No estás loco, los reflejos son ssr/Prebaked como lo han sido siempre en la saga Forza. Luego por rt tiene el RTAO que es ambient oclusión por rt.
Ms está como loca sacando juegos sin ninguna evolución prácticamente. Este Forza como los Horizon llevamos varias entregas que son la anterior con un setting más o algo más añadido.
Sobre el sistema online ni voy hablar porque ya perdí muchas horas en el 2/3/4 online y el online por mucho que lo quieran vender es una castaña y más con el apoyo de Ms que es completamente nulo.
La misma película que los Horizon la misma, que pena. Pero hasta que no salga Gran Turismo en pc no tendremos un simarcade a un gran nivel.
Tocará seguir con asettos y en vacas el Iracing.
Sobre lo que añade el rt y sobre la nitidez supuestamente de la consola.
https://forums.forza.net/t/disable-raytracing/629555
Aquí se habla y en consola es la misma mierda 0 image quality. Lo mismo que starfield curioso la verdad.
Será por hacer juegos basados en Xbox store ?
GAIZKO LSK escribió:Por si sirve de algo tengo esto 5800x3D + 4070 normal, os dejo capturas de la config. Ponerlas y cerrar el juego para que se guarden los ajustes, saco 100fps y se ve de puta madre la verdad. Y aun así hay algo que no termina de estar bien, a veces veo artefactos, sombras raras, reflejos raros... no se le ve limpio como el Forza 7. Pero bueno al menos ahora se deja jugar.
Lo cojonudo es que el RT esta desactivado y sigo viendo reflejos en tiempo real o al menos me da esa sensación, esto esta mas roto...
neox3 escribió:Y después alguno poco más que me ha llamado loco por quejarme, diciendo que los gráficos son así "porque son realistas"... En fin, es como el chiste del que va en dirección contraria por la autovía.
El juego se ve mal y punto, el compañero aquí atrás ha definido claramente lo que le pasa, profundidad de campo exagerada no desactivable, y un filtro por encima que resta nitidez. Amen de que te tienes que comer si o si, la resolución dinámica que tampoco es desactivable por mucho que se ponga en ultra.
Esperemos que lo cambien, pero viendo que desde el equipo de forza no dicen ni mu, conmigo que no cuenten para la compra, muy decepcionado la verdad.
Vancete escribió:neox3 escribió:Y después alguno poco más que me ha llamado loco por quejarme, diciendo que los gráficos son así "porque son realistas"... En fin, es como el chiste del que va en dirección contraria por la autovía.
El juego se ve mal y punto, el compañero aquí atrás ha definido claramente lo que le pasa, profundidad de campo exagerada no desactivable, y un filtro por encima que resta nitidez. Amen de que te tienes que comer si o si, la resolución dinámica que tampoco es desactivable por mucho que se ponga en ultra.
Esperemos que lo cambien, pero viendo que desde el equipo de forza no dicen ni mu, conmigo que no cuenten para la compra, muy decepcionado la verdad.
Si razón tenéis, y esperemos que lo solucionen, pero también se han puesto soluciones. Lo repito una vez más.
Tienes 2 opciones: con nvidia activar el DLAA (dónde se activa el DLSS), o con AMD poner una escala de renderizado de 125%. Con eso ya tienes el juego bien nítido.
Luego para los colores, busca un vídeo que puse por ahi atrás para aplicarle reshade que queda bastante más resultón.
neox3 escribió:
Lo he probado, y si, con reshade tema de colores se soluciona y mejora,, el otro tema a mi, con nvidia , activando DLAA se me ve igual, no cambia nada (en cuanto a la borrosidad). Si que los mínimos dientes de sierra que podía tener en 2k, desaparecen.
Es el mismo resultado, que si mediante el panel de nvidia activo los factores DSR y pongo la resolución desde 2k a 1,78x prácticamente... he probado de todo la verdad, y lo he dejado por imposible.
A ver, que tampoco soy ahí un "Graphic Whore", que el RT no va bien, se desactiva,, que las sombras no son del todo perfectas, me da igual.
Pero yo lo de que se vea borroso jugando a 1440p, pues no puedo con ello, ya es motivo de no compra o dejar un juego de lado. Un saludo
supedani escribió:Holaa, tengo un problema. Haber tengo un thrustmaster t150 y no funcionan bien el volante y los pedales, los botones si pero lo otro no, agradecería la ayuda.
chris76 escribió:Vancete escribió:Noliko escribió:Colegas, que tal el rendimiento con una 4070? Juego a 2k. Gracias!
Con todo en ultra y RT a 1440p?
elbuscador escribió:@GAIZKO LSK Sobre el sistema online ni voy hablar porque ya perdí muchas horas en el 2/3/4 online y el online por mucho que lo quieran vender es una castaña y más con el apoyo de Ms que es completamente nulo.
Aleck Trevelyan escribió:Cada cual tiene el ojo entrenado a su nivel, es como el que no diferencia un vino bueno de uno malo, o el que no diferencia los 30 fps de los 60 fps.
Lógicamente el juego se ve en color y en alta resolución, ósea que verse “bien” es un concepto relativo, no cuantificable.
Para un ojo entrenado, el juego se ver perfectamente borroso, y no, no tiene arreglo por muchos parámetros que toques, ni DLAA ni reshaders ni nada de nada, eso si, atenuaras esos defectos subiendo resoluciones etc etc…pero no se puede arreglar, por que el juego está mal hecho.
Lo del Stutering es otro nivel, lo que pone en el contador de Fps y la realidad no tiene nada que ver.
Simplemente, probar el Forza Horizon 5 y comparar , por que la profundidad de campo de Forza Motorsport es de vergüenza, me ha dejado con el culo torcido.
Si vosotros lo veis todo perfecto me parece genial, felicidades y a disfrutarlo a tope.
Sobre la jugabilidad, no puedo opinar, por que para disfrutar de un producto suelo exigir unos mínimo de calidad, y claramente este producto no lo cumple.
smoking escribió:Después de todo lo leído, me estabais poniendo nervioso así que lo acabo de probar del Game Pass. AMD Ryzen 7 5700G y RTX 3080 10GB.
Calidad de renderizado alto
DLAA
2K
Objetivo 60 sin Vsync
Escala 100%
Anisotrópico 16X
Reflejos completos + RTAO
RTAO Medio
El resto todo en alto
Con esa configuración me va perfectamente a 60FPS y yo no veo nada borroso, ni artefactos, ni nada de lo que se comenta por aquí. Eso sí, los 60FPS sólo me los da en carrera, en la intro de la carrera se me queda por 40FPS ¿?
Los colores no los veo tan lavados como en otros juegos, tengo una LG OLED de 65", lo que si tengo es retocado los perfiles de color con la utilidad de Microsoft para el HDR y ajustado en el panel de envidia y yo lo veo perfectamente todo, la verdad.
Edito para añadir que tampoco se me ha cerrado en ningún momento.
Yomismamente escribió:chris76 escribió:Vancete escribió:
Con todo en ultra y RT a 1440p?
Claro hombre...... Y un dinosaurio xd.
No, fuera bromas. A 1440p, ultra y RT échale como mucho que llegues a 35-40 fps con esa tarjeta.
Un saludo