Strait escribió:neox3 escribió:Strait escribió:Le dais demasiada importancia a los gráficos. En un juego de coches es lo de menos. Me parece más grave lo soso que es el modo carrera que el tema de gráficos que cumple más que de sobra.
Se le da importancia, cuando el forza 7, de hace 6 años, en computo global se ve claramente mejor (al menos de momento, a la espera de la versión del día 10)....
O cuando te venden una cosa en videos promocionales, en los que te fías para comprar, y luego te encuentras otra claramente diferente.
No se debe tragar con todo, por que si no este tipo de cosas, no pararán de ir a peor.
No sé a qué estarás jugando, pero el nuevo forza le da 1000 patadas gráficamente al anterior.
Pues no se si serás de los pocos a los que se le ve bien, porque a mi y a muchos más del hilo, Ni de broma...
Forza 8, a mi se me ve con todo en ultra con una 4080, probado a 4k, 2k.. igual que el compañero. Colores lavados, fondos (escenario) desenfocados y sombras con bordes lineales. Y con monitor hdr600...
Forza 7, la diferencia de color y la fusión de las sombras con el escenario, con el asfalto, con desvanecimiento en los bordes y no cortada la sombra "a machete"... está más que clara. Y de serie, sin reshades.
Yo veo esto, y forza 7 gana por goleada...
Pero vamos, que no vamos a discutir por eso, habrá que esperar al dia 10 y si cae parche día 1, porque si sigues reddit, está muchísima gente quejándose de lo mismo