felixyz escribió:Con un G27 va perfectamente, después de ajustar algún parámetro... Sólo he jugado unos diez minutos y la verdad es que,
después de haber estado toda la tarde jugando al Assetto Corsa, me ha parecido demasiado arcade, pero no obstante, me falta probarlo muchísimo más a fondo...
De gráficos va perfecto
Viniendo de un Assetto Corsa es normal, yo justamente quiero esto, un Forza Motorsport
Después de estar unos 30 min. probando los circuitos etc...
- Se controla bien con volante (G920), quizás para los mas "puristas" les encontrarán pegas o cosas a mejorar, ni idea, pero a mi siempre me ha gustado, incluso cuando tuve el Thrustmaster TX en el Forza 5 (XONE) siempre me ha parecido tener buenas sensaciones y buen FF, pero del cambio de palanca en H se han olvidado
(molaría y muchísimo, para aquellos coches clásicos antiguos..)
- La optimización parece muy muy buena
- Gráficamente, efectos de lluvia etc.. pues no hay mucho que comentar, a mi los Forza siempre me han gustado en ese sentido, y me parece una maravilla
Me recuerda a Forza 6 APEX, pero mejor gráficamente y me atrevería a decir que bastante mejor optimizado incluso (dificil de saber al 100% sin un contador de FPS)
PD: Como ya han dicho, con Rivatuner el juego se bloquea/crashea.