-InMortal- escribió:Yo me refiero concretamente al FH3, otros juegos no se si si dan problemas con el tema, igual depende del juego, el gow creo que no daba problemas.
En el caso de FH3 durante las primeras semanas, quizá meses, hubo problemas a la hora de estar online todos los de la misma conjunta, pero en mi grupo mismo, nos volvimos locos haciendo probaturas y nunca dimos con cual era exactamente el causante del problema. Porque no siempre sucedía.
Lo que sí nos dimos cuenta, como otros grupos, es que eran ciertas "combinaciones de usuarios" las que hacian que uno o todos los demas menos uno, cayesen del online. La conclusión mas lógica a la que se llegó, es que alguno habia metido la pata en proceso de activacion y descarga, o tenía alguna configuración particular en si win10 que provocaba el conflicto, bien en general, o bien con las cuentas de usuario o el tipo de cuenta que usaba (sino era adminitrador y por ejemplo no sabía ni que significaba eso, etc).
Al final diez personas son muchas, y en PC, no todo el mundo "sabe" manejarse bien, sobre todo con este tipo de juegos "consoleros" que atraen a muchos jugadores recien migrados o novatos en la plataforma.
El caso es que como se dió con una manera de poder jugar sin que el juego echase a los demas, que era aquello de dejar el cartelito de aviso de que se habia iniciado sesión en otro dispositivo, apartado oculto en uno de los marcos de la pantalla, viendose a penas un piquito inperceptible, pues dejemos de darle vueltas al tema de la causa.
Yo he jugado varias veces con gente del grupo, online, a la vez, y me consta que gente del grupo han jugado entre ellos a menudo y con cierta asiduidad. Y a mi hace siglos que ya nunca me ha tirado, ni se me ha cerrado, ni me ha avisado de nada, estando ni online ni offline. Con que en principio, NO DEBERÍA haber problema en jugar online desde dos dispositivos diferentes, con dos cuentas MESTRAS DOMINANTES DE ESE DISPOSITIVO diferentes, sin estar usada la cuenta "propietaria" por nadie en absoluto. Si lo hay, se debe a problema y fallos. Pero si MS deja activar el juego hasta en 10 equipos, y ya no en 11, 12, o 27, es porque hasta 10 equipos permite usar el juego "sin problemas". Sino, pues estariamos haciendo conjuntas de 100 personas y comprando juegos "para offline" por unos centimos.
Ya veremos, es muy probable que al principio hayan problemas, pero ya veremos. Para mi, y me quedé con esa mania, es que todos los problemas vinieron de que alguien en el grupo activó el juego que xbox One, puesto que a parte de las 10 activaciones se permite una en One (o dos, no se), y para que cuando alguien en un grupo de compra para windows, activa el juego en una One, se monta el pitoste y empieza el tema de las caidas y las echadas del online. Ya veremos, falta poco jejeje. Pero quien dude, que se espere, sin prisas, que los que lo vamos a estrenar el 29 de este mes os informaremos de que sucede y asi ya vais sobre seguro
.