ternerito escribió:Stylish escribió:ternerito escribió:fatal!! me va fatal!! , i5 7400, 16 gb en dual channel,, strix 1070 y el juego me pega lagazos asquerosos, pongo la config que me dice recomendada y es la "muy baja" . cancelo compra y sale pcars 2
Enchufa el monitor en la 1070. Algo me dice que estás tirando con la integrada...
nonono lo tengo por el hdmi de la 1070, pero tiene un suttering espantoso en las carreras. Foza apex me iba todo en ultra fantastico, este no se que le ocurre
Compañero, no tiene ningun sentido lo que cuentas. Yo tengo el PC de mi firma y la configuración que me recomienda es la media, y va como un tiro, fino filipino.
Asi que o tienes fallos en tu hardware, o tienes fallos en tu sistema operativo (falta de actualizaciones), o tienes fallos con drivers, o no quiero pensarlo con la cantidad de mensajes que tienes
, eres un trol del desierto que se moria por decir "cancelo compra y sal pcars2". Pero ya se que eso no
En serio, a ver si te ayudamos porque ya te digo, algo anormal tienes, y tiene que ser gordo como para no afectarte solo a Forza, si me dices que te deteca configuración "baja". Tu placa tiene gráfica integrada? La tienes desactivada para que no se meta por enmedio nunca ? Quizá sea eso.
@pdriko31 empiezo a no entender que obsesión teneis algunos con el tema... Yo voy a cumplir un mes con la actualización, y todo funciona perfecto. Ningun cambio "a peor" respecto de la aniversari, y sí alguno que otro a mejor.
Por ejemplo el modo juego, cuando es util, es util. A mi me hace ganar en forza horizon mismo unos 10 frames, por poner un ejemplo fresco en mi mente. En gtaV tambien gano entre 5 y 10 frames teniendolo activado. En cuanto a privacidad y tal, pues como la versión anterior, 5 minutos para desactivar todo y dejarlo en orden, desinstalar la morralla, y andando.
No seais tan catastrofistas ni os creais a pies juntillas todas las historias negavitas que se cuentan sobre cualquier tema. Y el PC lo uso el 90% del tiempo para tareas que no son jugar, asi que ya te digo, que ningun problema con la actualización.