Pely4 escribió:Demo desinstalada.
Muy bruto gráficamente, pero el juego es arcade a mas no poder.
FFB excaso, no notas a penas nada (por no decir nada).
El camión va como flotando, no se nota para nada el peso, puedes frenar tranquilamente a 50 metros de la curva, que lo paras sin problemas, no culea para nada. Es exactamente igual que en Forza 6.
El Nissan, es el único mas decente, pero que llueva no ayuda a probarlo bien. La sensación con lluvia... bueno, hay que ser ligeramente mas cuidadoso con el gas, pero no es un reto.
Y el porsche...
que coño han hecho?
Los trasera se comportan todos igual en Forza, irreales a más no poder, llevar un trasera no es salir cruzado en todas las curvas y estos cabrones de Turn10 parece sólo piensan eso.
Podían haber puesto un modo practica libre, para poder probar todo tranquilamente sin el desastre de IA.
Hace tiempo que no leia un comentario tan bueno
. Acabas de plasmar en siete frases toda la realidad acerca de por qué forzamotorsport (y por extensión Gran turismo, hasta ahora al menos, a ver ese Sport por donde sale) NO se pueden meter en la misma categoria donde se mente simuladores como Assetto, GTR, iRacing, etc. Llameseles simcades, o como se quieran llamar, pero llamarlos simuladores...solo por intentar simular...sin simular...
Tan sencillo como las cositas que has dicho. Pero te van a replicar seguro, y con argumentos. La cosa es que cuando se explica con tan pocas palabras y tan bien, se ve de lejos que es porque sabe perfectamente de que habla. Un diez.
Aun asi, yo por ejemplo seguro que le echo a este forza la horas que soy incapaz de dedicarle a los simus puros, y muchos menos a los arcades de carreras (creo que llevo completado un 5% de horizon 3 y lo tengo de salida
). Asi bienvenido sea este punto, pero a estas alturas es surrealista (y creo que algo hipocrita) que nadie que sepa de que va el tema se espere de un Forzamotorsport simulación de alto nivel.
pd: deja pasar a la IA, dales ventaja como para que no se te solapen, porque siguen dando vueltas ^^U, y ya das las dos vueltas en solitario tranquilamente, aunque solo sean dos, no hay limite de tiempo para darlas.
Y no, no tiene pinta de que vaya a haber sistema de penalización seguro, imagina sino con la de "toques" que te das con la IA (y ya no hablemos de lo que va a ser online "por libre").