[HO] Forza Motorsport 7

Miaurio escribió:
pdriko31 escribió:Ya están anunciando dlcs y aún no a salido el juego...una perla vamos.

Ahora será que os quejais del precio ...cuando sale a 10e por cabeza la version ultimate con todos los dlc... anda que menuda perla eres tú.

3,75 hemos pagado algunos...pero no es el tema. Si, es vergonzoso que tengan los DLC listos ya.
Actualizaciones manuales :O [facepalm]
Bienvenidos a 1999 [qmparto]

Gracias, esta tarde compruebo eso.
Miaurio escribió:
pdriko31 escribió:Ya están anunciando dlcs y aún no a salido el juego...una perla vamos.

Ahora será que os quejais del precio ...cuando sale a 10e por cabeza la version ultimate con todos los dlc... anda que menuda perla eres tú.

Tu si que eres un perla [+risas] ,que te conformas con lo que te echen [360º]
ya empezamos con los fallos de descarga de la tienda y los renicios de descarga, siempre igual con la mierda de tienda es que no falla
¿Sabeis si se puede poner limite a las descargas de la tienda de Microsoft?

Saludos!
dohc1v escribió:
eloskuro escribió:

eh... como la mayoria de juegos del mundo? xD

eso es el problema, verlo como normal...

Bendito problema tener +700 coches sin pagar un € de más.
esto solo se puede comprar en la plataforma de xbox/widows??
wilmarbolso escribió:esto solo se puede comprar en la plataforma de xbox/widows??

Si
@eloskuro lo de los dlc lo digo en general, que ver con normalidad que aun si salir el juego anuncian dlcs, repito en general, da bastante pena.
solo yo tengo problemas con la descarga, despues de estar toda la tarde bajando unos 22gb da error y empieza de 0, me tiene muy quemado esta tienda
pues yo he bajado los 95,30 gb en apenas 2 horas y media sin problema.....
Ahora a esperar al jueves a las 00:00!!!!
Como se que se me ha descargado??

Con la fibra no me.entero y pone instalado.... ñero nada mas...
Yo no puedo descargarlo.

He formateado cuatro veces y sigue saliéndome el error 0x80073CF9.

Así que nada... :(
Silverquick85 escribió:solo yo tengo problemas con la descarga, despues de estar toda la tarde bajando unos 22gb da error y empieza de 0, me tiene muy quemado esta tienda

Pues si te sirve de consuelo,a mí con 19gb descargados me ha dado error y vuelta a empezar.
Un saludo.
I_llusivee escribió:Yo no puedo descargarlo.

No creo que haga falta formatear 4 veces xDD con 1 ya es mas que de sobra.

Tienes Windows original? actualizado al último update? Windows activado?

Si es un si, el resto tendrás que tirar de Google para ver que dicen sobre ese error:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 07547c22d8
Darkcaptain escribió:

Si es un si, el resto tendrás que tirar de Google para ver que dicen sobre ese error:

Sip, original y actualizado.

Y he leído todas las posibles soluciones y aún con esas nada...
I_llusivee escribió:
Darkcaptain escribió:

Sip, original y actualizado.

Y he leído todas las posibles soluciones y aún con esas nada...

Yo he tenido q desactivar el avast y si me meto en a algun juego en steam o algo sale el error, prueba a dejarlo descargando sin hacer nada mas
las descargas son pura basura en esta tienda, me ha pasado en todo sus juegos gow4, forza horizon 3 y ahora este, son muchos gb con conexión lenta y se vuelve loca.

@jegj ha estado el pc sólo con eso ni novia el ratón co. eso te digo todo, lo que no entiendo es donde se meten los 22gb que se han descargado???

mi teoría es que hace una descarga virtual y cuando está completa se pasa al pc y al estar tanto tiempo descargando se ralla y renicia la descarga virtual
Ami primero me salió el error cuando llegaba 12gb. le dí a reiniciar y empezó de cero,al rato se sumó lo que llevaba antes con lo ultimo y llegando a 22gb,por lo que fué una falsa alarma y se guardó lo que ya habia descargado.
Llego a casa ahora y vá por 48gb digo bueno lo quedo toda la noche y mañana estará, pues me vuelve a saltar error, otra vez empieza de cero pero bueno no me asusto por que pienso que en un rato se sumará de nuevo como me pasó esta tarde, pero ahora resulta que al llegar a 58.58mb sale error SIEMPRE,y lo he reintentado ya 200 veces y nada, éste error concretamente Código: 0x80070005 .
Lo meto en Google y me salen mil historias sobre que puede ser,asique nada.me doi por vencido ya lo jugaré algún dia si arreglan esto...
Lo deje descargando mientras fui al trabajo y regreso y fallo a 3/4 y al reanudar se reinicia la descarga desde 0 y ahora dura unos minutos descargando y falla... Creo q será mejor esperar para descargarlo después... No se si sea saturacion de la tienda o algo más...
a los que os falla la descarga, probar a desinstalar en el menu todo lo que tengáis instalado del forza y una vez hecho esto debería de dejar
yobrizo escribió:a los que os falla la descarga, probar a desinstalar en el menu todo lo que tengáis instalado del forza y una vez hecho esto debería de dejar

Yo tengo instalado el FH3 y la demo del F7 y no me dio ningun tipo de error....no se q os puede estar pasando....
Yo siempre antes de descargar algo de la tienda de Microsoft, voy y busco actualizaciones manuales en windows update y jamas me a dado error ninguna descarga...
A mi me escupe al Escritorio de Windows justo antes de cargar la pantalla de inicio, solo he podido entrar una vez al juego para probarlo.
¿ A alguien mas le pasa igual?
Otro más que le falla la descarga
Y tengo fibra !!!espero que se solucione hoy mismo
Xpartaco85 escribió:A mi me escupe al Escritorio de Windows justo antes de cargar la pantalla de inicio, solo he podido entrar una vez al juego para probarlo.
¿ A alguien mas le pasa igual?

[mad] es imposible que te haya dejado entrar.... [mad]
No se va a arreglar por arte de magia, el problema es algún fichero corrupto de vuestro perfil o de la propia store.

Probad esto inicio y escribid wsreset, ejecutad lo que sale y reiniciad
@Elefante Como que no, si ayer a las 8 o así consegui entrar, probe el Porche y la conduccion con el mando de la Xbox One que va fenomenal, pero después ya no pude volver a entrar
Xpartaco85 escribió:@Elefante Como que no, si ayer a las 8 o así consegui entrar, probe el Porche y la conduccion con el mando de la Xbox One que va fenomenal, pero después ya no pude volver a entrar

pues a mi me sale un mensajito cachondo de que no tengas prisa [carcajad]
Xpartaco85 escribió:@Elefante Como que no, si ayer a las 8 o así consegui entrar, probe el Porche y la conduccion con el mando de la Xbox One que va fenomenal, pero después ya no pude volver a entrar

estas hablando de la demo no?
Xpartaco85 escribió:@Maciuks Claro, es la Demo

Usas msi afterbuner o rivatuner??
Cierralo, abre el juego y despues activas el msi afterbuner y rivatuner.
Fernialonso88 escribió:
Xpartaco85 escribió:@Maciuks Claro, es la Demo

Usas msi afterbuner o rivatuner??
Cierralo, abre el juego y despues activas el msi afterbuner y rivatuner.

Pues lo probaré a ver si es eso por que el PUB a veces me hacía lo mismo, gracias!! Ya os dire si funciona
dohc1v escribió:@eloskuro lo de los dlc lo digo en general, que ver con normalidad que aun si salir el juego anuncian dlcs, repito en general, da bastante pena.

La moralidad de la gente con este tipo de cosas tiene que hacersela mirar.

1) Que un estudio haga DLCs no es ni bueno ni malo. Malo es sacar un juego casi sin contenido y cobrarlo con DLCs. NO es el caso de Forza7.

2) LA gente que dice que los dlcs pensados antes de sacar el juego son malos tienen que pensar en todo. Eso es simplificarlo todo al absurdo. Si sacan un juego completo y te dicen antes lo que viene en el seasson pass etc... está genial, si no te lo dicen, lo hacen despues y te cobran fuera aparte del seasson pass lo vería injusto. O lo que es lo mismo:
Mejor tener la información de antes y saber a que atenertem viendo si es un abuso o no, a comprarte el juego y que te la cuelen por detras.

3) La mayoría de estudios que hacen DLCs es para cobrar contenido adicional. Si no vendieran esos DLCs no hartían ese contenido, pues nadie le pagaría esas horas extra para hacerlos. Como es lógico hay casos aparte,

4) Siempre hemos tenido expansiones de juegos. Pero como la distribución digital no era buena, se juntaba todo en un disco y se sacaba al mercado todo junto. Ahora con el feedback y con la inmediatez de ir sacando contenidos uno a uno, es más facil ir pensando q contenido adicional vas a sacar, despues de tener la versión gold de tu juego, si no antes. Por eso existen los seasson pass y los dlcs. El propio usuario es el que tiene que pensar si deasea el seasson pass, algun extra o si no quiere nada de eso. Hay mil formas de comprobar si hay abuso leyendo reviews, viendo videos etc... para saber si el juego tiene poco contenido por el precio del jueg. Todos tenemos información detallada de los dlcs, microstransacciones y/o seasson pass de cada juego, o por lo menos sería ya a estas alturas lo lógico. Así que menos dramatismo.
eloskuro escribió:
dohc1v escribió:@eloskuro lo de los dlc lo digo en general, que ver con normalidad que aun si salir el juego anuncian dlcs, repito en general, da bastante pena.

1) Que un estudio haga DLCs no es ni bueno ni malo. Malo es sacar un juego casi sin contenido y cobrarlo con DLCs. NO es el caso de Forza7.

2) LA gente que dice que los dlcs pensados antes de sacar el juego son malos tienen que pensar en todo. Eso es simplificarlo todo al absurdo. Si sacan un juego completo y te dicen antes lo que viene en el seasson pass etc... está genial, si no te lo dicen, lo hacen despues y te cobran fuera aparte del seasson pass lo vería injusto. O lo que es lo mismo:
Mejor tener la información de antes y saber a que atenertem viendo si es un abuso o no, a comprarte el juego y que te la cuelen por detras.

3) La mayoría de estudios que hacen DLCs es para cobrar contenido adicional. Si no vendieran esos DLCs no hartían ese contenido, pues nadie le pagaría esas horas extra para hacerlos. Como es lógico hay casos aparte,

4) Siempre hemos tenido expansiones de juegos. Pero como la distribución digital no era buena, se juntaba todo en un disco y se sacaba al mercado todo junto. Ahora con el feedback y con la inmediatez de ir sacando contenidos uno a uno, es más facil ir pensando q contenido adicional vas a sacar, despues de tener la versión gold de tu juego, si no antes. Por eso existen los seasson pass y los dlcs. El propio usuario es el que tiene que pensar si deasea el seasson pass, algun extra o si no quiere nada de eso. Hay mil formas de comprobar si hay abuso leyendo reviews, viendo videos etc... para saber si el juego tiene poco contenido por el precio del jueg. Todos tenemos información detallada de los dlcs, microstransacciones y/o seasson pass de cada juego, o por lo menos sería ya a estas alturas lo lógico. Así que menos dramatismo.

Te equivocas,si un estudio saca un juego ha de hacerlo "completo",otra cosa es que al tiempo de haber sacado el juego y por sus ventas decidan sacar una expansión,es de tener muy poca vergüenza y cachondearse del consumidor el anunciar dlcs antes de sacar el juego,eso quiere decir que te están vendiendo un producto a medias y si quieres más ya sabes,a pasar por caja.
pdriko31 escribió:Te equivocas,si un estudio saca un juego ha de hacerlo "completo",otra cosa es que al tiempo de haber sacado el juego y por sus ventas decidan sacar una expansión,es de tener muy poca vergüenza y cachondearse del consumidor el anunciar dlcs antes de sacar el juego,eso quiere decir que te están vendiendo un producto a medias y si quieres más ya sabes,a pasar por caja.

Eso lo hemos leido en foros y tweets pero no tiene ni pies ni cabeza. La gente dice cosas así de tajantes sin pensarlo. Cada caso es diferente. No se puede establecer una norma así. No me puedes decir que por ley, un juego que no habla de sus Dlcs futuros, es mejor éticamente que uno que sí los comunica.

Hay 2 opciones:
a) Que no lo diga para entrar en tu baremo inventado y si los tenga pensados.
b) Que no lo diga porque no los ha pensado.

En el caso A, tu lo ves mejor por ley, a los casos en los que te venden un juego completo (pasandose años de su vida para ofrecerte un contenido acorde a lo que vas a pagar) y que tambien han diseñado cosas para un seasson pass que creen que complementaría su juego. Expansion de contenido que no harían si no lo pudiesen vender de esa manera. Curioso.

El caso B tambien se debería de regir por lo básico y no por tu ley inventada. Es decir. Hacerse la preguntas básica por la que nos deberiamos regir en TODOS los casos.

- ¿El juego tiene contenido acorde a lo que pago de base para hacerme disfrutar todo el tiempo que quiero?

Esa es la única pregunta. Y tanto los que dicen antes que conteido te van a dar, los que no te lo dicen y luego te lo sacan aun habiendolo pensado antes, como los que se ven desbordados por el exito y hacen más contenido, pueden o no fallar en ella. Y cada uno tiene sus prioridades, segun el tipo de juego.
Así que segun mi punto de vista, generalizar en esto es absurdo.
La verdad es que todos los juegos deberían ser como el GTA V creo que a parte de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, tiiene los mejores DLC´s de todos los tiempos y GRATIS. Todo lo demás es puro negocio.
Otro por aqui con problemas para descargar el juego y segun leo por otros foros es algo generalizado, windows store... [buaaj]
se me ha jodido la descarga primero con 300 megas...volver a empezar de cero...luego con 35 gb, volver a empezar, luego con 70 y pico de gb...y otra vez volver a empezar a ver si ya con esta acaba...menuda verguenza los de windows de verdad...unos impresentables y luego no querran que vayamos a los mares del sur...
Buenas gente alguien tiene alguna solucion sobre el Error 0x80070005 de la Tienda de Windows 10 , yo he encontrado este video pero tampoco me ha dado resultado https://www.youtube.com/watch?v=cCbWuITkbXM alguien ha conseguido solucionarlo?? y si es asi como??

A ver si con ayuda de todos llegamos a una solucion, que pena da la tienda de windows de verdad...

Un saludo y gracias de antemano
A mi la demo me va muy poco fluida, con un i5 2500k, 8gb de ram y una gtx 1060 6gb, da peqieños tironzillos, que tampoco creo que sean de la carga grafica, ya que parece que sean cada x segundos.
Alguien con una configuracion parecida puede decir que tal de rendimiento????
pdriko31 escribió:
eloskuro escribió:

Te equivocas,si un estudio saca un juego ha de hacerlo "completo",otra cosa es que al tiempo de haber sacado el juego y por sus ventas decidan sacar una expansión,es de tener muy poca vergüenza y cachondearse del consumidor el anunciar dlcs antes de sacar el juego,eso quiere decir que te están vendiendo un producto a medias y si quieres más ya sabes,a pasar por caja.

@pdriko31 totalmente deacuerdo contigo, es un problema el mal uso de los DLC... y mas aun que la gente como el compañero @eloskuro lo defienda haciendo que este modelo continue... @adridi el ejemplo de GTA V es muy bueno, totalmente deacuerdo. que continue el hilo, un saludo
manel55 escribió:A mi la demo me va muy poco fluida, con un i5 2500k, 8gb de ram y una gtx 1060 6gb, da peqieños tironzillos, que tampoco creo que sean de la carga grafica, ya que parece que sean cada x segundos.

Yo tengo una 1060-i7 3770k y me pasa lo mismo, es cosa del juego que como ya hizo FHorizon 3 antes de arreglarlo peta de carga un par de nucleos mientras los otros se rascan y el framerate pega tirones, desde luego tiene que ser hecho aposta, es ridiculo que en los jaguar de consola vaya perfecto y en pc con cpu muchisimo mejores vaya mal.
SPA escribió:
manel55 escribió:A mi la demo me va muy poco fluida, con un i5 2500k, 8gb de ram y una gtx 1060 6gb, da peqieños tironzillos, que tampoco creo que sean de la carga grafica, ya que parece que sean cada x segundos.

Yo tengo una 1060-i7 3770k y me pasa lo mismo, es cosa del juego que como ya hizo FHorizon 3 antes de arreglarlo peta de carga un par de nucleos mientras los otros se rascan y el framerate pega tirones, desde luego tiene que ser hecho aposta, es ridiculo que en los jaguar de consola vaya perfecto y en pc con cpu muchisimo mejores vaya mal.

Muchas gracias.

Vamos que no soy el unico. ¿tardo mucho el FH3 en arreglarlo?
SPA escribió:

son unos cabrones los de Turn 10 , lo han hecho mal , en vez de aprovechar la cpu para sacar el maximo rendimiento y aprovechar los pcs meten toda la carga en un nucleo....
manel55 escribió:
SPA escribió:

Muchas gracias.

Vamos que no soy el unico. ¿tardo mucho el FH3 en arreglarlo?

Unos 6 meses desde su lanzamiento... [facepalm]
Alguien sabe si el multijugador a pantalla dividida, aparecerán más coches en carrera o será como el 6 de xbox que sólo aparecian los dos jugadores.?
Otra pregunta ¿Cuanto os a ocupado con los dlc´s la ultimate, a mi se me a comido algo más de 100gb de disco duro y le he dado a limpiar espacio y todo, no eran 95gb?
Titán_Salvaje_ escribió:
SPA escribió:

tu crees que en consola se ve mejor??? empieza col ver las sombras y los dientes de sierra en consola ...esos son fijos y no se pueden cambiar...aqui no se sabe de que estamos hablando porque los graficos bonitos son bonitos a 30 fps tambien...pero a 60 o mas son mas que bonitos...las consolas nunca llegaran a competir con un pc... asi que yo si fuera en ti me quedaria tranquilo... ademas esperad a que salga la version completa que son 100 gb y traerà mas cosas y serà mejor optimizada

son unos cabrones los de Turn 10 , lo han hecho mal , en vez de aprovechar la cpu para sacar el maximo rendimiento y aprovechar los pcs meten toda la carga en un nucleo....
dohc1v escribió:[
@pdriko31 totalmente deacuerdo contigo, es un problema el mal uso de los DLC... y mas aun que la gente como el compañero @eloskuro lo defienda haciendo que este modelo continue... @adridi el ejemplo de GTA V es muy bueno, totalmente deacuerdo. que continue el hilo, un saludo

El mal uso de los DLCs? Sólo por anunciarlo antes?
Mira el Zelda. Es un juego de 10 con monton de contenido sin contar los añadidos. Antes de salir ya habian anunciado sus proximos Dlcs. ¿Eso es malo por? ¿Sólo porque dá que pensar que podria haber salido en el juego original? El juego es el que es al 100% y el resto de añadidos se hacen para venderlos a parte. Si no se vendieran no se harían.
Claro que hay juegos que han abusado de los DLCs, pero Forza 7 tiene contenido de sobra. Quien quiera todo tiene la opcion de comprar la versión deluxe. Y los que disfrutamos con lo que hay, como yo, pillamos la version basica y a tirar millas.
1424 respuestas