pdriko31 escribió:Te equivocas,si un estudio saca un juego ha de hacerlo "completo",otra cosa es que al tiempo de haber sacado el juego y por sus ventas decidan sacar una expansión,es de tener muy poca vergüenza y cachondearse del consumidor el anunciar dlcs antes de sacar el juego,eso quiere decir que te están vendiendo un producto a medias y si quieres más ya sabes,a pasar por caja.
Eso lo hemos leido en foros y tweets pero no tiene ni pies ni cabeza. La gente dice cosas así de tajantes sin pensarlo. Cada caso es diferente. No se puede establecer una norma así. No me puedes decir que por ley, un juego que no habla de sus Dlcs futuros, es mejor éticamente que uno que sí los comunica.
Hay 2 opciones:
a) Que no lo diga para entrar en tu baremo inventado y si los tenga pensados.
b) Que no lo diga porque no los ha pensado.
En el caso A, tu lo ves mejor por ley, a los casos en los que te venden un juego completo (pasandose años de su vida para ofrecerte un contenido acorde a lo que vas a pagar) y que tambien han diseñado cosas para un seasson pass que creen que complementaría su juego. Expansion de contenido que no harían si no lo pudiesen vender de esa manera. Curioso.
El caso B tambien se debería de regir por lo básico y no por tu ley inventada. Es decir. Hacerse la preguntas básica por la que nos deberiamos regir en TODOS los casos.
- ¿El juego tiene contenido acorde a lo que pago de base para hacerme disfrutar todo el tiempo que quiero?
Esa es la única pregunta. Y tanto los que dicen antes que conteido te van a dar, los que no te lo dicen y luego te lo sacan aun habiendolo pensado antes, como los que se ven desbordados por el exito y hacen más contenido, pueden o no fallar en ella. Y cada uno tiene sus prioridades, segun el tipo de juego.
Así que segun mi punto de vista, generalizar en esto es absurdo.