[HO] Forza Motorsport 7

GhostChll escribió:
jordi1986 escribió:@GhostChll Sí, pero hay que ser riguroso y no jugar con la cuenta en la que se compra el juego.

Gracias jordi,pero eso es lo que se sopone que se debe de hacer no? Descargar con esa cuenta y jugar con la suya no?

Exactamente, pero hay que hacer un voto de confianza con que el resto de personas lo harán correctamente, no tiene que haber ningún problema, pero yo te lo digo por si acaso, todo lo que no depende de ti tiene un riesgo aunque sea mínimo. Pero por el precio vale la pena arriesgarse.

Un saludo!
5 minutos y comprobamos si se puede jugar despues de haberlo comprado en la store de HK..
wtf? a mi me funciona...
Imagen
Elefante escribió:wtf? a mi me funciona...
Imagen

A mi al principio me petaba en el inicio pero ahora tmb
lo habeis comprado en hk o algo? yo le tengo comprado en españa le doy y nada.
Selicos escribió:lo habeis comprado en hk o algo? yo le tengo comprado en españa le doy y nada.

Si la fecha y hora de la MS Store es correcta, la versión de aquí debería de rular a partir de las 0.00.
Hola.

Me da problemas el juego al intentar jugar con el mando de PS4 ya sea de forma inalambrica o con cable.
Lo detecta, pero no deja configurar nada y el juego se vuelve un poco loco. ¿De que se puede tratar?
En Steam para jugar a cualquier otro juego funciona perfectamente.

Saludos.
La demo tendria que haber tenido ese principio del juego con esas escenas habria enganchado bastante mas a la gente, tiene mucha escena a lo horizon buscando esa espectacularidad, aunque aqui mas en un contexto de competicion parece que puede ser bastante divertido, y encima viendo esos cochazos..

El juego esta doblado al latino para variar en españa sudan, pero lo bueno es que ahora se puede cambiar el idioma ya es algo..

Por cierto sigue la mierda del filtro viñeta... destrozo, en fin.
-InMortal- escribió:La demo tendria que haber tenido ese principio del juego con esas escenas habria enganchado bastante mas a la gente, tiene mucha escena a lo horizon buscando esa espectacularidad, aunque aqui mas en un contexto de competicion parece que puede ser bastante divertido, y encima viendo esos cochazos..

El juego esta doblado al latino para variar en españa sudan, pero lo bueno es que ahora se puede cambiar el idioma ya es algo..

Se nota alguna mejoría en el rendimiento respecto a la demo?
Lo digo porque la demo, en principio era la misma que la del e3.
@Dume Diria que no he notado mejora, aunque a mi me iba bien la demo, quizas noto algun cambio en la conduccion, los trucks me han parecido tambien un pelo mas pesados aunque igual es mi imaginacion..
Si tienes un pepino de ordenador se ve bien

El antialiasing off o 8x da igual... no tengo ni idea por que
Os pasa que nada mas encender el juego a veces entra y otras no? cuando dice pulse enter....pulso y a veces entra y otras peta. Y cuando me entra me entra en 720p aunque lo tengo en 4k....
A media carrera en nurb me acaba de crashear...
menudo hijo de la gran........... después de media hora apurando curvas y llegar primero me petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa }:/

edito: me ha guardado uff uff uffffff, ya me lo hace el pes2018 y ahora con este, esto con consola no pasa esa es la pura verdad... [carcajad]
Si ya empezamos con los crashes.... Mal vamos.
que me gusta mama mío
Imagen
Yo lo compré en USA,aunque lo descargué de la store española ¿a que hora deberia poder jugar?
astarothbcn escribió:Yo lo compré en USA,aunque lo descargué de la store española ¿a que hora deberia poder jugar?

a las 6 de la mañana.
Selicos escribió:
astarothbcn escribió:Yo lo compré en USA,aunque lo descargué de la store española ¿a que hora deberia poder jugar?

a las 6 de la mañana.

Gracias!
No veís como los coches de los demás como mates?Como que les faltan reflejos brillos

(y no ,no lo estoy jugando en bajo, 4k ultra)
Imagen

Me esta gustando mas que la demo, y ver tanto coche es una gozada.

Imagen
Impresionante como se vé a 4k ultra, lo que no encuentro es para activar el hdr ?
sefirot996 escribió:Impresionante como se vé a 4k ultra, lo que no encuentro es para activar el hdr ?

Yo estoy iwal activé el hdr en la tv, el hdr 10 no se veía bien, le puse el HLG.
Pero en menú nada...quitando tironones en cinemáticas...de 10
chiny1900 escribió:
sefirot996 escribió:Impresionante como se vé a 4k ultra, lo que no encuentro es para activar el hdr ?

Yo estoy iwal activé el hdr en la tv, el hdr 10 no se veía bien, le puse el HLG.

El HDR en los juegos Windows Store no existe como tal. El problema es que para que funcione, los juegos han de ir a pantalla completa y los juegos de la MS Store son en ventana sin marcos como mucho aunque te ponga pantalla completa
La única manera es activando el HDR que trae el propio Windows 10 en los ajustes / sistema. Pero creo que actualmente está roto ya que muestra unos colores muy apagados y pálidos Necesita ser parcheado.
Dume escribió:
chiny1900 escribió:

El HDR en los juegos Windows Store no existe como tal. El problema es que para que funcione, los juegos han de ir a pantalla completa y los juegos de la me Store son en ventana sin marcos como mucho aunque te ponga pantalla completa
La única manera es activando el HDR que trae el propio Windows 10 en los ajustes / sistema. Pero creo que actualmente está roto ya que muestra unos colores muy apagados y pálidos Necesita ser parchear

Si está totalmente roto en la creators mi solución fue ponerlo en la tv y el que ví que le quedaba mejor era el hlg
Al final usa todos los cores? Es que se me antoja raro que funcione tan bien en general si sólo usa uno como se decía de la demo

Y otra cosilla sabéis si lleva contador de fps el propio juego como el horizon 3?
strongald escribió:Por fin una solucion valida!! Parece dificil pero es super sencillo, aplicaciones que necesitaremos fiddler y internet download manager.

Fiddler: sirve para saber el enlace del juego de la windows store y por ejemplo ponerlo a descargar desde firefox cosa que no recomiendo por si la descarga falla.

Internet download manager: gestor de descargas y se puede reanudar la descarga, aunque sean diferentes links ya que los links de la store caducan.

Os dejo el manual:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... _game_and/

Un saludo y ya me contareis

Muchas gracias compañero, he formateado mas de cinco veces en dos dias y estaba ya desesperado...

He seguido este tutorial y lo estoy descargando... mañana cuando me levante estara descargado...

¿Tu lo has descargado con este metodo verdad? ¿Has conseguido hacer que funcione?

Saludos y gracias!
Aluccar escribió:
strongald escribió:Por fin una solucion valida!! Parece dificil pero es super sencillo, aplicaciones que necesitaremos fiddler y internet download manager.

Fiddler: sirve para saber el enlace del juego de la windows store y por ejemplo ponerlo a descargar desde firefox cosa que no recomiendo por si la descarga falla.

Internet download manager: gestor de descargas y se puede reanudar la descarga, aunque sean diferentes links ya que los links de la store caducan.

Os dejo el manual:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... _game_and/

Un saludo y ya me contareis

Muchas gracias compañero, he formateado mas de cinco veces en dos dias y estaba ya desesperado...

He seguido este tutorial y lo estoy descargando... mañana cuando me levante estara descargado...

¿Tu lo has descargado con este metodo verdad? ¿Has conseguido hacer que funcione?

Saludos y gracias!

Yo tengo adsl por lo tanto aun no lo tengo descargado, mañana lo tendre descargado seguramente.
Me ha dado error una vez la descarga pero no pasa porque de esta forma se puede renaudar y sigue por donde ibas eso si tienes que utilizar el internet download manager lo que tendras que hacer es el mismo procedimiento para sacar el link de descarga del juego, luego vas al internet download manager sobre el archivo que alomejor lo tienes al 20 % y te ha dado error clickas boton derecho del raton propiedades y en donde pone direccion pones la direccion de descarga, ya que los links de windows store caducan, por eso si te falla tendras que sacar el link con el fiddler.

Es un engorro si... pero es mejor que descargarte 17 gb y se reinicie constantemente, el proceso de instalacion tambien parece sencillo mañana lo probare.

Un saludo
Dume escribió:Al final usa todos los cores? Es que se me antoja raro que funcione tan bien en general si sólo usa uno como se decía de la demo

Y otra cosilla sabéis si lleva contador de fps el propio juego como el horizon 3?

A mi me hace uso de los 4 nucleos.

Lo del contador me parece que no trae, o no lo he visto.

Por cierto el tema de los vinilos que he probado de refilon parece mucho mejor optimizado que en el horizon.

Lo de los vips tambien me parece que lo han mejorado, va por mods y es todo opcional incluso los puedes vender, al menos no re jode la progresion tanto como en el horizon con regalos y regalos a cada rato.

El juego me esta gustando, se hace divertido.
Al final los coches los guardas en el garaje de las imágenes promo ?¿ o son listados con fotos como siempre ?¿
hola , he preguntado en hardware y me dicen que esto mejor va aqui y a ver si alguien sabe y me ayuda:
parece que no hay solucion :(
tengo un problema y es que tengo un disco duro ssd de 120gb principal
y un disco duro hdd 1tb secundario
el equipo reconoce los 2 discos , en ssd tengo windons 10 y el hdd 1tb para instalar programas y juegos.
el caso es que quiero instalar el forza 7 y pesa casi 100gb y no entra en ssd .
pues la windons store no me da opcion a instalar en hdd y me dice que el ssd no hay espacio .
y no me da opciones ni a instalar en hdd porque en mi pc si esta y tengo muchas cosas instaladas pero en la configuracion de la store no aparece.
ya se que puede ser un royo pero la verdad no puedo instalar el juego por espacio.
gracias de antemano.

PD: ESTO NO FUNCIONA
En el menú de Inicio, haz clic en Configuración, Selecciona la opción llamada Sistema, en el menu de la izq selecciona almacenamiento y en ubicaciones de almacenamiento veras "las nuevas aplicaciones se guardarán en" pones ahí el hd que quieras y reinicia y deberias de tenerlo ya.
Los que tengáis la Ultimate, ya se puede jugar!
En mi caso no es que sólo use un core, pero lleva el primer core al 100% todo el rato durante la carrera y los demás al 50-60% , la gráfica no llega ni al 60% , no me da tirones ni nada ,pero para que lo sepáis.jugando a 4k ultra 60fps vsync

Modo juego w10 OFF (Nose como irá en ON).
Los que habeis comprado la versión Ultimate con compra conjunta y lo habeis descargado, cuando cerrais el usuario de la conjunta y abrís vuestro usuario en la store, os sale que teneis la versión ultimate, a mi me dice que tengo el forza 7 pero me sale si quiero comprar la ultimate, ¿es normal? sin embargo con la cuenta de la conjunta abierta en la tienda si me sale que tengo la ultimate.

Entonces los procesadores siguen como en la demo.
Tengo la ultimate y aun no me deja
@JROSENDO yo juego con la de la conjunta para que no me dé problemas.

Y si lo de los cores va mal, ya lo arreglaran algún día...supongo
sefirot996 escribió:@JROSENDO yo juego con la de la conjunta para que no me dé problemas.

Pero no creas problemas al dejar la de la conjunta abierta?
Yo con el Horizon juego con la mía propia.

chrispro escribió:Tengo la ultimate y aun no me deja

En que país la has comprado?
@JROSENDO yo con la del horizontal 3 jugaba también con la de la conjunta,por que si ponía la mía no tenia el vip ninlos coches de dlc ni nada, es como si tuviera versión estándar, en este no he probado pero será igual
sefirot996 escribió:@JROSENDO yo juego con la de la conjunta para que no me dé problemas.

Tenía entendido q daba problemas si se jugaba desde la cuenta de la conjunta
A vale, yo el Horizon era la versión normal.
Entonces ya está aclarado.
@JROSENDO

No, teneis que jugar con la vuestra, con la otra os puede dar problemas.

Lo de la Ultimate debe ser algun fallo, pero aunque no te deje iniciarla sigues teniendo la ultimate,el juego es el mismo, simplemente dentro tendras los vips, y demas historias, paquete de 7 coches mensual etc

Si tienes los vips que te dan el GTR Black Edition, el Cosworth etc es que tienes la Ultimate.
Yo he jugado con mi cuenta, y me dan lo de los VIP etc...
Los videos me van a saltos. Me refiero a los videos donde presentan a los pilotos.
El juego en sí perfecto. Claro que con una nvidia 1080 no esperaba menos.
@sefirot996

a mi me pasa igual con los core, por lo que he leido no es un fallo, es intencionado,

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst103616p3_-PC--Game-utilizes-only-one-thread-core.aspx

una cagada que tambien pasaba en el forza horizon
-InMortal- escribió:@JROSENDO

No, teneis que jugar con la vuestra, con la otra os puede dar problemas.

Lo de la Ultimate debe ser algun fallo, pero aunque no te deje iniciarla sigues teniendo la ultimate,el juego es el mismo, simplemente dentro tendras los vips, y demas historias, paquete de 7 coches mensual etc

Si tienes los vips que te dan el GTR Black Edition, el Cosworth etc es que tienes la Ultimate.

Muchas gracias.
Alguien que juegue con volante?

He tocado de todo y no me lo "reconoce", puedo configurarlo, ajustar algunas cosas.. pero no tengo FFB ninguno, ni vibra, ni hace nada, aparte que está durisimo y con rotación bajisima (280 aprox) es como si el juego no me cogiera el volante, tampoco puedo ajustar los grados de rotación, cosa que en videos de Youtube si he visto ajustandolo en la version de ONE, por eso deduzco que no me lo reconoce, juego como si fuera un "mando".

Desconozco el motivo, he reiniciado, tengo drivers actualizados etc... el resto de juegos me funcionan todos bien (Project Cars, Assetto, F1, Dirt Rally, ETS2 etc..)
Que el primer nucleo tiene prioridad y repercute los procesos principales en ese nucleo en su modo de optimizar el rendimiento, pero es que la gente dice que solo funciona un nucleo y eso tampoco es cierto.

Imagen

El segundo suele oscilar entre 50/80 el tercero es el que menos carga tiene en general. y el cuarto oscila tambien mas o menos al 50

Si os referis que tienen que cargar todos por encima del 80% entonces no. Pero decir que solo hace uso de uno al menos en el mio no es el caso. Pero que logicamente podran mejorar el rendimiento y optimizarlo mejor, tampoco tengo ni idea si estan aplicando las famosas mejoras que aplicaron al horizon.
Para los que preguntaban, SÍ tiene ciclo noche-día. Algo acelerado, si no no se notaría. He empezado una carrera en la más absoluta oscuridad y en la última vuelta asomaba el sol por el horizonte. Muy guapo.
A alguien se le queda cargando al escoger vinilos? Edición ultimate...
Darkcaptain escribió:Alguien que juegue con volante?

He tocado de todo y no me lo "reconoce", puedo configurarlo, ajustar algunas cosas.. pero no tengo FFB ninguno, ni vibra, ni hace nada, aparte que está durisimo y con rotación bajisima (280 aprox) es como si el juego no me cogiera el volante, tampoco puedo ajustar los grados de rotación, cosa que en videos de Youtube si he visto ajustandolo en la version de ONE, por eso deduzco que no me lo reconoce, juego como si fuera un "mando".

Desconozco el motivo, he reiniciado, tengo drivers actualizados etc... el resto de juegos me funcionan todos bien (Project Cars, Assetto, F1, Dirt Rally, ETS2 etc..)

Después de estar 2 horas buscando info, haciendo pruebas etc... etc...

Resulta que hay que ACTUALIZAR el firmware o aplicacion de Logitech, por si a alguien le pasa, os dejo el Link:

http://support.logitech.com/en_us/produ ... /downloads

He actualizado ambas cosas (aunque el firmware ya lo tenía actualizado) y debuten! ahora a probar.
1424 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229