[HO] Forza Motorsport 7

A mi me pasa otra cosa. Tengo 2 mandos inalambricos de xbox 360 q funcionan perfectos en todos los juegos de Steam, gog, origin, etc.. Pero en este juego no me lo reconoce.
Solo me detecta el teclado.

Alguien que este jugando con mando inalambrico de xbox 360 y le vaya bien? Habeis tenido que hacer algo especial? Es que es extraño q jamas me haya dado ningun problema el mando con ningun juego y con este no haya forma. Me he metido en la configuracion, he probado intentando activar cualquiera de los perfiles que trae y nada, imposible [facepalm]
dankov_14 escribió:¿Hay conjuntas para pillar el juego?

Me autocito
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:¿Hay conjuntas para pillar el juego?

Me autocito

Sí, pásate por el hilo correspondiente ;)
Lo del climadinamico es un poco bluf por lo que he visto
En carrera libre sólo se está la lluvia disponible en ciertos circuitos por lo que he visto
Lo del ciclo día y noche también está escripturado en ciertas carreras
No se si me equivoco porque sólo he jugado 1 horilla pero parece que en este sentido no es como el pícara 2, sino que parece un clima dinámico guionizado por llamarlo así
De rendimiento, a parte de los cortes en los vídeos como algunos comentáis, me va de fábula en el equipo de mi firma y a 2k los 60 los mantiene perfectamente con todo al máximo menos reflejos en alto. Aún así no he probado a ponerlo todo a tope a ver que pasa
Con volante es bastante normalillo lo notas todo pero no se siente natural. Aún así la experiencia es satisfactoria y casi que lo prefiero antes que con pad . Aunque con mando es de lo mejorcito que hay.
En fin, mañana más, pero las sensaciones de hoy han sido un poco variadas tanto en aspectos positivos como negativos.
a mi me parece un juegazo, lo que veo no hay online por clases todavia, espero no tarden en meterlo, la tienda de tuneos y diseños tambien sigue cerrada.
@Dume Lo del clima dinamico ya dijeron que solo seria para algunas, vamos lo que yo pienso es que como tenian que cumplir fechas no han tenido tiempo de terminarlo y por eso esta un poco a medias el tema. Se agradeceria que al menos siguiesen ampliando y mejorandolo por updates pero ya veremos..

El clima esta claro que es mas guiado y no tan personalizable como el pecas pero bueno yo creo que era lo esperable, no esperaba muchas opciones en este sentido.

Lo que si esperaba en algunas pistas algo mas de nivel, en valley, esa pista estaria muy chula, pero con esos arboles de carton pierde bastante por ejemplo.

El juego es divertido en eso me esta gustando y eso lo veo esencial para un juego de este estilo, lo que me parece que seguiran dando demasiados creditos y seguira siendo facil conseguir cantidad de coches en poco.
Otra cosilla que no he encontrado y mirando por los Foros oficiales de FM7 hay a gente que le pasa, y es que no hay opción de cambiar el Angulo/grados de rotación del volante, por defecto los coches tienen la animación de 90º con la vista desde la cabina , no he visto ninguna opción donde configurarlo, pero si veo que en Xbox One trae opción

Alguien sabe algo sobre esto?
Una duda, ¿hace falta tener Xbox Live para poder jugar online o solo es en la consola?
-InMortal- escribió:Que el primer nucleo tiene prioridad y repercute los procesos principales en ese nucleo en su modo de optimizar el rendimiento, pero es que la gente dice que solo funciona un nucleo y eso tampoco es cierto.

Imagen

El segundo suele oscilar entre 50/80 el tercero es el que menos carga tiene en general. y el cuarto oscila tambien mas o menos al 50

Si os referis que tienen que cargar todos por encima del 80% entonces no. Pero decir que solo hace uso de uno al menos en el mio no es el caso. Pero que logicamente podran mejorar el rendimiento y optimizarlo mejor, tampoco tengo ni idea si estan aplicando las famosas mejoras que aplicaron al horizon.

en mi caso van así :

CPU 1 : 100%
CPU 2 : 50-60%
CPU 3 : 50-60%
CPU 4 : 50-60%

En ningún caso va el primero a 100% y los demas en 0%,y tengo el horizon 3 y esto no me pasa, van los 4 a la vez entorno al 60-70% ,el apex lo mismo.

@dankov_14 no,sólo pagan los de xbox.
Es posible upgradear a la version ultimate si ya has comprado la deluxe? todo ello desde san petesburgo
VjSVictor escribió:A mi me pasa otra cosa. Tengo 2 mandos inalambricos de xbox 360 q funcionan perfectos en todos los juegos de Steam, gog, origin, etc.. Pero en este juego no me lo reconoce.

Alguien que este jugando con mando inalambrico de xbox 360 y le vaya bien? Habeis tenido que hacer algo especial? Es que es extraño q jamas me haya dado ningun problema el mando con ningun juego y con este no haya forma. Me he metido en la configuracion, he probado intentando activar cualquiera de los perfiles que trae y nada, imposible [facepalm]

A mí no me funcionaba pero al meter los Drivers nuevos versión 1.2 ya me funciona
En mi caso, al igual que la demo, hace stutter de cojones en los menús y en el juego hace también cada 2 o 3 segundos. Mi solución (que no funcionaba en la demo) ha sido darle prioridad Alta al proceso en el administrador de tareas y en carrera ahora va perfecto.
@OskurO_124

Buenas!

Perdona por la pregunta pero, ¿que hilo es el correspondiente?
Es que estoy buscandolo por el foro y no lo encuentro.

Yo también estoy interesado en una conjunta.

Edit: Vale, no me hagas mucho caso, ya lo he encontrado. Estaba buscando un hilo del forza en concreto xD

Saludos y muchas gracias!!
Lo del clima dinamico de este juego es un chiste.....
Si, la lluvia se ve q te cagas, pero q sea en plán guión, ufffff
Graficamente bien, me gusta bastante mas el motor grafico de PC2, pero cumple de sobra a 1440p en ultra..
De rendemiento espectacular, todo hay q decirlo en ultra y a 2k, con una 1080 y un i5 4690k...
Control con el mando sensacional, como lo esperaba.
Algunas realentizaciones en los menús pero solucionable con fururos updates.
Horas y horas d juego para poder completar la pokedéx de los coches!!!
Conclusión, otro forza más, muy completo pero para mi gusto nada sorprendente bajo el sol!!
A disfrutarlo ;)
Ya estoy jugando desde ayer a las 11, lo compré en Rusia.
Decir que el juego en pc es un pasada jugando en ultra a 1440p con una frecuencia de actualización de entre 100-135 fps G-SYNC. Al ser play anywhere lo he probado en la xbox one de mi hijo y no tira mal, pero se nota una barbaridad la fluided del pc.

Una pregunta para los más expertos, ¿podré importar los diseños de vinilos y de coches de forza 6? ... tengo una biblioteca excelsa y no me gustaría perderla.

Un saludo y gracias
Anthon escribió:
VjSVictor escribió:A mi me pasa otra cosa. Tengo 2 mandos inalambricos de xbox 360 q funcionan perfectos en todos los juegos de Steam, gog, origin, etc.. Pero en este juego no me lo reconoce.

A mí no me funcionaba pero al meter los Drivers nuevos versión 1.2 ya me funciona

Gracias tio. Pensaba q no habria solucion y habria q pasar por caja y comprar un mando para la one!
Tienes algun link de descarga de los drivers? Se descargan desde la pagina de microsoft?

[beer] [beer]
strongald escribió:
Aluccar escribió:
strongald escribió:Por fin una solucion valida!! Parece dificil pero es super sencillo, aplicaciones que necesitaremos fiddler y internet download manager.

Fiddler: sirve para saber el enlace del juego de la windows store y por ejemplo ponerlo a descargar desde firefox cosa que no recomiendo por si la descarga falla.

Internet download manager: gestor de descargas y se puede reanudar la descarga, aunque sean diferentes links ya que los links de la store caducan.

Os dejo el manual:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... _game_and/

Un saludo y ya me contareis

Muchas gracias compañero, he formateado mas de cinco veces en dos dias y estaba ya desesperado...

He seguido este tutorial y lo estoy descargando... mañana cuando me levante estara descargado...

¿Tu lo has descargado con este metodo verdad? ¿Has conseguido hacer que funcione?

Saludos y gracias!

Yo tengo adsl por lo tanto aun no lo tengo descargado, mañana lo tendre descargado seguramente.
Me ha dado error una vez la descarga pero no pasa porque de esta forma se puede renaudar y sigue por donde ibas eso si tienes que utilizar el internet download manager lo que tendras que hacer es el mismo procedimiento para sacar el link de descarga del juego, luego vas al internet download manager sobre el archivo que alomejor lo tienes al 20 % y te ha dado error clickas boton derecho del raton propiedades y en donde pone direccion pones la direccion de descarga, ya que los links de windows store caducan, por eso si te falla tendras que sacar el link con el fiddler.

Es un engorro si... pero es mejor que descargarte 17 gb y se reinicie constantemente, el proceso de instalacion tambien parece sencillo mañana lo probare.

Un saludo

Pues ya esta instalado y funcionando, mil gracias compi por aportar este metodo. De la forma oficial me hubiera sido imposible.

Saludos!
sefirot996 escribió:@JROSENDO yo con la del horizontal 3 jugaba también con la de la conjunta,por que si ponía la mía no tenia el vip ninlos coches de dlc ni nada, es como si tuviera versión estándar, en este no he probado pero será igual

Perdonad la pregunta pero estoy un poco pez. Lo podría comprar junto a un amigo, lo descargaríamos de mi cuenta después jugar a la vez online cada uno con su usuario? Si es así, cual es el límite de usuarios simultáneos? Gracias.
las fotos donde se guardan??¿¿
mejra rendimiento con respecto a la demo? o por lo menos los que teniamos problemas de tirones o suttering??? no se si pillarlo
ternerito escribió:mejra rendimiento con respecto a la demo? o por lo menos los que teniamos problemas de tirones o suttering??? no se si pillarlo

Si, el rendimiento es para mi muy superior a la demo, pero mucho mejor. Más pulido.
Para mi este forza 7 es compra si o si. No te arrepentiras. Vaya racha llevamos de juegos de conducción. Entre este y el pc2 tenemos miles de horas
Esta muy bien,muy superior al pc2 que es una bazofia en cuanto a conduccion y graficos...Un juego bien hecho pero le falta algo..no se...esta muy bien pero noto que le falta la esencia que tenian los forza 4 5 ..
Miaurio escribió:Esta muy bien,muy superior al pc2 que es una bazofia en cuanto a conduccion y graficos...Un juego bien hecho pero le falta algo..no se...esta muy bien pero noto que le falta la esencia que tenian los forza 4 5 ..

El juego esta guapo pero no comparto en absoluto lo de que es muy superior al Project Cars 2 (salvo que lo jueges con pad). Es más, yo no creo, después de haber comprado y jugado a los dos, que estén en la misma liga. Y eso no es demerecer este Forza 7 que si me parece un juego muy completo y muy bueno técnicamente con sus pros y contras como los tiene tambien el pcars 2.
Perdon si ya esta respondida, hay juego cruzado con xbox one?
VictorM escribió:Perdon si ya esta respondida, hay juego cruzado con xbox one?

En las especficaciones del juego dice es compatible con Crossplay ... otra cosa es que hagan como en el gears of wars 4 y sea sólo en un modo de juego, alfinal vas a jugar y no hay nadie...
el forza es el mejor juego de coches para jugar con mando, si tienes volante hay mejores opciones como assetto...
yo disfruto como un enano con los forza ya que no tengo volante y no se me contractura el cuello con el mando como si con otros juegos mal implementados con una sensibilidad descomunal.
Elefante escribió:el forza es el mejor juego de coches para jugar con mando, si tienes volante hay mejores opciones como assetto...
yo disfruto como un enano con los forza ya que no tengo volante y no se me contractura el cuello con el mando como si con otros juegos mal implementados con una sensibilidad descomunal.

Yo soy de voltante 100x100 pero nunca está mal ponerse cómodo y relajarse jeje estos títulos para eso son de lo mejor!
Elefante escribió:el forza es el mejor juego de coches para jugar con mando, si tienes volante hay mejores opciones como assetto...

A mi me gusta el flamenco y también el vino tinto ... que más da lo que sea mejor o peor, disfruta de lo que tienes y listo. Vamos a hacer preguntas/respuestas interesantes que aporten contenido de verdad a la comunidad y dejar hacer comentarios poco encomiables que desmerecen la atención de los compañeros del foro.
mandracor escribió:

A mi me gusta el flamenco y también el vino tinto ... que más da lo que sea mejor o peor, disfruta de lo que tienes y listo. Vamos a hacer preguntas/respuestas interesantes que aporten contenido de verdad a la comunidad y dejar hacer comentarios poco encomiables que desmerecen la atención de los compañeros del foro.

Un mal dia? Sinceramente creo que tu comentario está fuera de sitio. No lo comento a malas, pero jdr...fuiste a saco jajaj
mandracor escribió:

he dicho una opinión, es el juego mejor implementado para jugar con mando por si se ha entendido mal. Mi opinión no es la verdad absoluta.
Que cámara usáis los que lo jugáis con mando?
Dume escribió:Que cámara usáis los que lo jugáis con mando?

Yo suelo usar la que está mas cerca que se ve todo y la interna.
Dume escribió:Que cámara usáis los que lo jugáis con mando?

yo uso las 2 vistas de dentro, la de fuera noto siempre en este tipo de juegos un cierto retraso en la respuesta y no me termina de gustar, además el coche me derrapa mas y me parece mas "arcade"
Yo con el mando y volante probé la del capó. No me desagrado. Con el Horizon 3 si lo juego con la exterior donde se ve todo el coche. La interiores no me suelen gustar porque me "encierran" demasiado la vista por los lados.
Dume escribió:Yo con el mando y volante probé la del capó. No me desagrado. Con el Horizon 3 si lo juego con la exterior donde se ve todo el coche. La interiores no me suelen gustar porque me "encierran" demasiado la vista por los lados.

Que tal va el volante? recuerdo que el anterior forza no iba muy fino.
Aluccar escribió:
strongald escribió:
Aluccar escribió:Muchas gracias compañero, he formateado mas de cinco veces en dos dias y estaba ya desesperado...

He seguido este tutorial y lo estoy descargando... mañana cuando me levante estara descargado...

¿Tu lo has descargado con este metodo verdad? ¿Has conseguido hacer que funcione?

Saludos y gracias!

Yo tengo adsl por lo tanto aun no lo tengo descargado, mañana lo tendre descargado seguramente.
Me ha dado error una vez la descarga pero no pasa porque de esta forma se puede renaudar y sigue por donde ibas eso si tienes que utilizar el internet download manager lo que tendras que hacer es el mismo procedimiento para sacar el link de descarga del juego, luego vas al internet download manager sobre el archivo que alomejor lo tienes al 20 % y te ha dado error clickas boton derecho del raton propiedades y en donde pone direccion pones la direccion de descarga, ya que los links de windows store caducan, por eso si te falla tendras que sacar el link con el fiddler.

Es un engorro si... pero es mejor que descargarte 17 gb y se reinicie constantemente, el proceso de instalacion tambien parece sencillo mañana lo probare.

Un saludo

Pues ya esta instalado y funcionando, mil gracias compi por aportar este metodo. De la forma oficial me hubiera sido imposible.

Saludos!

Me alegro de que te funcione eso signfica que tambien me funcionara cuando se descargue XD

Un saludo
Todas las vistas son jugables, es marca de la casa.

Para mí lo mejor del juego es poder añadir los coches de los dlc a la colección al instante, solo pulsando un botón, no como antes que era suplicio. Qué alegría macho.

El sistema de prograsión me encanta, menudo juegazo.
Una captura y un video abriendo una caja de las tochas:

Imagen

https://youtu.be/gL-Kn62iRRQ

El juego se ve brutal,y el gameplay aunque me tengo que acostumbrar aun,me encanta.
chiny1900 escribió:
Dume escribió:Yo con el mando y volante probé la del capó. No me desagrado. Con el Horizon 3 si lo juego con la exterior donde se ve todo el coche. La interiores no me suelen gustar porque me "encierran" demasiado la vista por los lados.

Para mi correcto sin mas. Tiene efectos de grip, pianos, golpes y de carretera pero se sienten algo artificiales. Aun asi, cumple. Este juego esta hecho para mando sin ser malo con volante. Pero esta lejos de pcars 2 y por supuesto de Assetto and co.
Dume escribió:
chiny1900 escribió:

Para mi correcto sin mas. Tiene efectos de grip, pianos, golpes y de carretera pero se sienten algo artificiales. Aun asi, cumple. Este juego esta hecho para mando sin ser malo con volante. Pero esta lejos de pcars 2 y por supuesto de Assetto and co.

con assetto la primera vez que jugué conduciendo el mini, parecía un camión(a diferencia de otros juegos) por el peso, menudo cambio, espectacular las físicas pero claro acababas en una vuelta con las ruedas quemadas de usar el mando sin tacto... [carcajad]
RedGear escribió:Una captura y un video abriendo una caja de las tochas:

Imagen

El juego se ve brutal,y el gameplay aunque me tengo que acostumbrar aun,me encanta.

A mi por ejemplo me da fallo al abrirlo con el msi afterburner a ti no? Yo lo abro despues de abrir el forza. Si no no me deja... se me peta al abrirl
Podeis jugar al multijugador?? No me deja entrar en nada.....
Gracias!
stiloadicto escribió:Podeis jugar al multijugador?? No me deja entrar en nada.....
Gracias!

Yo ayer pude, pero uno no podía por ejempl de la misma conjunt
stiloadicto escribió:Podeis jugar al multijugador?? No me deja entrar en nada.....
Gracias!

Yo tampoco puedo, siempre me sale "error al obtener los datos del servidor".
jopasaps escribió:
ternerito escribió:mejra rendimiento con respecto a la demo? o por lo menos los que teniamos problemas de tirones o suttering??? no se si pillarlo

Si, el rendimiento es para mi muy superior a la demo, pero mucho mejor. Más pulido.
Para mi este forza 7 es compra si o si. No te arrepentiras. Vaya racha llevamos de juegos de conducción. Entre este y el pc2 tenemos miles de horas

Yo tambien estoy con la duda porque la demo no termina de irme bien, en cambio el fh3 iba perfecto, es similar el rendimiento entre ambos? eso si juego a 4k,
Alguno ha podido jugar cómodamente con el DFGT? Probé la demo y no me funcionaba bien.
@chiny1900 Yo el MSI lo pongo antes de jugar,y no me crashea.
@RedGear sabes donde se guardan las fotos?¿ que te veo que has subido ya alguna
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
RedGear escribió:Una captura y un video abriendo una caja de las tochas:

Imagen

No se que hace turn10 con el motor que nunca me transmite fotorrealismo. Es como un efecto plastico en los coches. Precisamente hoy vi capturas de Project cars 1 y me impresionaron mas que las que sacan de F7
Gunmachine escribió:Perdonad la pregunta pero estoy un poco pez. Lo podría comprar junto a un amigo, lo descargaríamos de mi cuenta después jugar a la vez online cada uno con su usuario? Si es así, cual es el límite de usuarios simultáneos? Gracias.

Me cito a ver si alguien me puede decir algo. Gracias.

asahawk escribió:Alguno ha podido jugar cómodamente con el DFGT? Probé la demo y no me funcionaba bien.

Le ha pasado a mucha gente, se sabe algo nuevo si ya va mejor con el juego completo?
1424 respuestas