[HO] Forza Motorsport 7

¿Os va bien el juego mientras navegais por los menus? Tengo mucho lag al elegir circuito y coches... me va sobre unos 90fps

Saludos!
Aluccar escribió:¿Os va bien el juego mientras navegais por los menus? Tengo mucho lag al elegir circuito y coches... me va sobre unos 90fps

Saludos!

¿Que equipo tienes?, a mi me va fluido completo incluidos los menús. Lo instale en el disco duro mecánico no en el ssd.
@Silverquick85 Dale a la tecla de Windows,en la barra que te aparecera a la derecha,sale un engranaje que se llama "configuracion",pues dale.Una vez abierto el otro menu,vete a "GAME DVR" y allí puedes saber y tambien cambiar,la carpeta donde se guardan todas las fotos de los juegos de la Windows Store. ;)
RedGear escribió:@chiny1900 Yo el MSI lo pongo antes de jugar,y no me crashea.

Ahora probé y me deja ayer a las 6 de la tarde no, no se xk. Gracias jeje me da miedo tener la gpu sin ver los grados teniendo líquida...no sabes cuanto xd.
Deyembe escribió:
RedGear escribió:Una captura y un video abriendo una caja de las tochas:

Imagen

https://youtu.be/gL-Kn62iRRQ

El juego se ve brutal,y el gameplay aunque me tengo que acostumbrar aun,me encanta.

No se que hace turn10 con el motor que nunca me transmite fotorrealismo. Es como un efecto plastico en los coches. Precisamente hoy vi capturas de Project cars 1 y me impresionaron mas que las que sacan de F7

Esq el motor grafico de PC2 le pega un par de vueltas al de Forza.....
A mi me pasa igual, no le veo fotorrealismo por ningun lado, me parece mas rollo cartoon q real, por poner un ejemplo...
Gunmachine escribió:
Gunmachine escribió:Perdonad la pregunta pero estoy un poco pez. Lo podría comprar junto a un amigo, lo descargaríamos de mi cuenta después jugar a la vez online cada uno con su usuario? Si es así, cual es el límite de usuarios simultáneos? Gracias.

Me cito a ver si alguien me puede decir algo. Gracias.

asahawk escribió:Alguno ha podido jugar cómodamente con el DFGT? Probé la demo y no me funcionaba bien.

Le ha pasado a mucha gente, se sabe algo nuevo si ya va mejor con el juego completo?

El maximo son 10 jugadores de pc y 2 de xbox
Me ha crasheado al escritorio 2 veces en la copa Hot Hatch en Brand Hatch Indy, una en la 3ª vuelta y otro en la 5ª de 5.
mandracor escribió:
Aluccar escribió:¿Os va bien el juego mientras navegais por los menus? Tengo mucho lag al elegir circuito y coches... me va sobre unos 90fps

Saludos!

¿Que equipo tienes?, a mi me va fluido completo incluidos los menús. Lo instale en el disco duro mecánico no en el ssd.

Pues un Ryzen 1600 + GTX 1070 + 16gb RAM... No se que puede ser la verdad.. }:/
Fernialonso88 escribió:
Deyembe escribió:

Imagen

El juego se ve brutal,y el gameplay aunque me tengo que acostumbrar aun,me encanta.

No se que hace turn10 con el motor que nunca me transmite fotorrealismo. Es como un efecto plastico en los coches. Precisamente hoy vi capturas de Project cars 1 y me impresionaron mas que las que sacan de F7

A mi me pasa igual, no le veo fotorrealismo por ningun lado, me parece mas rollo cartoon q real, por poner un ejemplo...

Esque es lo que pasa con este juego en esta gen, que está contenido y "capado" a mas no poder, desde el 5, y de ahí no han pasado, porque o no pueden o no quieren. En este aun mas descarada la falta de mejora, porque a toda costa tienen que vender lo de 4k/60 FPS en la X...y mucha X pero poca chicha como siempre pasa con las consolas.

Yo estoy dandole sin parar desde ayer tarde que lo soltaron y lo veo bastante irregular, y sobre todo, muy pobre en opciones y "personalizacion" de la experiencia para los tiempos que corren. Despues de haberle echado muchas horas a Assetto, por ejemplo, este se me queda limitadísimo en todo, menos en cantidad de coches, pero claro...
Y visualmente PC1 y PC2 siguen siendo mucho mas impresionantes, de largo, tanto en vivo como en modo foto, diría incluso que más el 1 aun que el 2, por los mismos motivos de tener que cuadrar el circulo...

Ir va muy bien, eso sí, pero joer, esque como decis, yo tengo "fotos" en el perfil de xbox desde los tiempos del forza 3, y tengo imagenes con un realismo que no he podido plasmar ni en Forza6 apex, ni en FH3 ni estoy pudiendo en este, salvo puntualmente en alguna escenario con forzavista. Pero "ingame" , nada que ver.

Imagen

Imagen
Ambos...con todo el respeto del mundo...lo flipais...que me habléis de que pc2 transmite más realismo en la jugabilidad que forza 7...ok...pero que el motor gráfico de pc2 es mejor que el de forza 7...wsta a años luz...tengo pc2 de los mares del sur y forza 7, Ambos a 4k ultra 60 fps...forza 7 a tope está a años luz de pc2...pero vamos es que no hay color...

Fernialonso88 escribió:
Deyembe escribió:

Imagen

tengo equipo para q el juego me vayas perfectamente pero a veces me hace cosas raras pero intento mirar los fps y ni el en juego veo opcion de verlo ni el fraps me funciona.

Me podria alguno decir como podria comprobar los fps???

Gracias

Saludos
Forza tiene muy buenos gráficos a nivel poligonal y detalles, aunque realmente el 7 parece que no ha evolucionado mucho desde el 6, pero estoy de acuerdo con que la iluminación y colores no transmite foto realismo, yo creo que no persiguen conseguir esa estética, igual que tampoco buscan que sea un simulador puro. En modo foto tocando saturación y alguna cosilla se consiguen capturas que sí dan el pego, igualmente estoy seguro que con algún reshade se puede conseguir una estética mucho más realista.

https://www.youtube.com/watch?v=YkteQfuMaX0
Dos cosillas.
El juego si pongo el peeet en ultra se me crasheado constantemente. Lontengo que dejar en recomendado y luego poner como yo quiera cada opción del menú de gráficos avanzado.
Luego, cualquier cambio que se haga del setup gráfico hay que reiniciar completamente el juego para que surta efectos aunque no te salga el mensaje de tener que hacerlo. Por lo menos a mi si no lo hago me va dando lagazos cada 3 o 4 segundos. He de salir al escritorio y luego ya va fino cuando vuelvo a entrar.

En cuanto al juego me sigue sorprendiendo la calidad dispar que hay de un circuito a otro.
En general, el juego cumple con lo que pretende. Muy recomendado para pasar horas. Por lo menos diversion no le falta.
Una duda importate, lo veis como oscuro? A mi se me ve más oscuro que el 6 Apex y con menos reflejos puede ser? Lo tengo todo en ultra, en una Nvidia.
Idioma español mexico voces en español sin subtitulos
El juego me va medianamente bien,no he podido jugar mucho para saber si va fino fino (tampoco tengo como mirar los fps) pero lo que es menus,videos etc da tirones que da gusto,nose si es normal.Tengo las opciones graficas tal cual me recomiendan (todo dinamico) Mi equipo es un i5 4590 12 de ram y una gtx 1060 de 6gbs.
No es que me preocupe mucho,ya que le dará caña con la one x,pero nose si es normal que pegue tantos tirones
astarothbcn escribió:El juego me va medianamente bien,no he podido jugar mucho para saber si va fino fino (tampoco tengo como mirar los fps) pero lo que es menus,videos etc da tirones que da gusto,nose si es normal.Tengo las opciones graficas tal cual me recomiendan (todo dinamico) Mi equipo es un i5 4590 12 de ram y una gtx 1060 de 6gbs.
No es que me preocupe mucho,ya que le dará caña con la one x,pero nose si es normal que pegue tantos tirones

A mi tambien me da tirones, lo tengo todo a a tope a 1080p y los menus y videos laguean que da gusto.

Me hace gracia por que con el msi afterbunner pone que va a 90fps y laguea :roto2:
Ayer por la noche le eché unas horillas, aunque también es cierto que estuve perdiendo otras horillas mas hasta que logré hacer funcionar el volante (tenía que actualizar el Software de Logitech), luego ajustarlo etc...

Me hice 2 campeonatos, y algunas partidas rapidas libres, esto último para testear y ajustar bien las sensaciones del volante (G920 de Logitech)

En cuanto al Force Feedback, para que os hagáis una idea lo veo un poco por debajo de Project Cars 2, pero no lo veo tan "nefasto" como la mayoría dicen, se disfruta, pero es cierto que es muy mejorable, pero si se quiere un FFB bueno, probablemente tengamos que irnos a Assetto y similares, recomiendo bajar la "Resistencia de la amortiguación" de los ajustes avanzados del volante, sobretodo toquetear las 3 últimas opciones que quedan abajo del todo, mejora bastante.

- Sobre el juego, tiene una gran infinidad de coches, como supongo que ya sabréis, bien trabajados tanto por fuera como por dentro, en cuanto a interiores, no veo rival alguno, para mi en esto Forza siempre ha estado en el Top, y mas teniendo en cuenta el numero de coches, aunque también es cierto que no he probado todos los juegos de coche que existen xD
- La jugabilidad es buena y muy divertida, a mi se me hace similar a todos los Forza, busca realismo pero sin pasarse, nunca ha sido un simulador puro y no creo que nunca lo vaya a ser, a quien le guste Forza este también le va a gustar.
- Numero de circuitos tiene bastantes, quizás hecho en falta 2 o 3 mas, pero bueno, no va falto de esto y tiene muchas variantes. Incluye los originales de Forza, como por ejemplo el de "Praga" del Forza 5, el de los Alpes etc... y lucen muy bien.
- Optimización, no he tenido ningún problema jugandolo en ultra, a 1440p de resolución, a 72fps fijos ni he sufrido stuttering, tirones o similares, eso si los ajustes dinámicos los tengo en personalizados, para que no varie ningún parámetro. Lo tengo instalado en un SSD, y creo que esto último es bastante recomendable para que el menú y demás vaya fluido (veo el LED del HDD y no para de leer xD)
- Graficamente para mi gusto es una delicia, ver cosas como el sol escondiéndose en el anochecer junto con lluvia con una iluminación muy conseguida, pista mojada con algunos charcos etc.... , pero debo decir que los efectos de las gotas y del l. parabrisas me gustan mas las del PC2.
- Hay mucha variedad en cuanto a clases de vehículos, creo que en esto tampoco va falto ni nos podemos quejar.

Aunque solo lo probé 10 min. se maneja muy bien con PAD, las sensaciones que transmite son muy buenas, eso si, os recomiendo si o si, el Pad de XONE, must have tener un mando de Xbox One para notarlo todo, en esto creo que si estamos de acuerdo que Forza con un pad de Xbox One es una delicia.

Contras:

Se nota que Forza viene de las consolas, y a los usuarios que están acostumbrados a personaalizar todo a su gusto, tener botones para activar/desactivar cualquier cosa etc.. se verán limitados en muchísimas cosas.
- No se puede retocar el FOV
- No se puede deshabilitar que aparezca o no el volante en la vista desde la cabina
- No tiene botones dedicados para activar/desactivar cosas básicas como el l. parabrisas, luces del coche etc.. es todo automático.
- Si tenéis una Setup "no convencional" en cuanto a volante, pedales etc.. etc.. probablemente no os lo reconozca y si lo hace no creo que tenga buenas sensaciones, esto también va incluido si tenéis paneles de control (botoneras etc..)
- Cuando es de noche, las luces de los coches no se aprecian nada, es como si estuvieran apagadas, no alumbran... se ven encendidas, si, pero no hacen nada xD
- No tiene opción de ajustar los grados de rotación del volante (En la versión de PC)
- La animación del volante en el juego está limitada a 90º, así que no te puedes fiar NADA de la animación.

En cuanto al clima, no todos los circuitos tienen "clima variable", algunos solo están disponibles en "Dia".

Otros:

Creo que esto es nuevo en Forza, (yo al 6 no jugué)
Han añadido un nuevo sistema de cajas, que se compran con el dinero del juego (no se si acepta dinero real, esperamos que no xD) allí te pueden salir coches, equipamiento, mejoras para los coches etc.. etc..
También un sistema de "Mods" (que son como cartas) que te darán mayor experiencia y otros bonus, tipo "haz 2 adelantamientos perfectos" etc.. esto último no lo he probado

Me falta probar el Online.
¿Alguien puede jugar en el multijugador? Tengo este error cada vez que intento buscar una sala.

Imagen

PD: Si me queréis agregar para echar unas partidas cuando funcione mi Gamertag es: Marruisdead
Menuda basura, no para de crashearse y salirse al escritorio, ¿soy el unico? :roto2:

Saludos!
Aluccar escribió:
astarothbcn escribió:El juego me va medianamente bien,no he podido jugar mucho para saber si va fino fino (tampoco tengo como mirar los fps) pero lo que es menus,videos etc da tirones que da gusto,nose si es normal.Tengo las opciones graficas tal cual me recomiendan (todo dinamico) Mi equipo es un i5 4590 12 de ram y una gtx 1060 de 6gbs.

A mi tambien me da tirones, lo tengo todo a a tope a 1080p y los menus y videos laguean que da gusto.

Me hace gracia por que con el msi afterbunner pone que va a 90fps y laguea :roto2:

El juego final tambien??? O estan hablando del demo????
ternerito escribió:
Aluccar escribió:

El juego final tambien??? O estan hablando del demo????

Juego final
@Aluccar fooooo, tenia esos problemas tambien en el demo, pues seguro no me salvo. Compre la edicion standar que se habilita el dia 2 , a ver que sale pues
Darkcaptain escribió:Ayer por la noche le eché unas horillas, aunque también es cierto que estuve perdiendo otras horillas mas hasta que logré hacer funcionar el volante (tenía que actualizar el Software de Logitech), luego ajustarlo etc...

Me hice 2 campeonatos, y algunas partidas rapidas libres, esto último para testear y ajustar bien las sensaciones del volante (G920 de Logitech)

En cuanto al Force Feedback, para que os hagáis una idea lo veo un poco por debajo de Project Cars 2, pero no lo veo tan "nefasto" como la mayoría dicen, se disfruta, pero es cierto que es muy mejorable, pero si se quiere un FFB bueno, probablemente tengamos que irnos a Assetto y similares, recomiendo bajar la "Resistencia de la amortiguación" de los ajustes avanzados del volante, sobretodo toquetear las 3 últimas opciones que quedan abajo del todo, mejora bastante.

Hola! una consulta, los ajustes los realizas en la app o en el propio juego? es que no he encontrado nada en el juego aparte de remapear los botones.

Uso un Logitech G27
Un Saludo.
Black Angel escribió:
Darkcaptain escribió:Ayer por la noche le eché unas horillas, aunque también es cierto que estuve perdiendo otras horillas mas hasta que logré hacer funcionar el volante (tenía que actualizar el Software de Logitech), luego ajustarlo etc...

Hola! una consulta, los ajustes los realizas en la app o en el propio juego? es que no he encontrado nada en el juego aparte de remapear los botones.

Uso un Logitech G27
Un Saludo.

En el juego, seleccionas el perfil de tu volante (G27) y con el teclado le das a la tecla "F" (para entrar en los ajustes avanzados) y allí tienes para configurar vibración, FFB, zonas muertas etc.. etc...

En mi caso, con el G920 (que es el mismo que G29) he tenido que reducir los 2 últimos parámetros al mínimo o casi mínimo.

Otra cosa que hecho a faltar en el juego, cuando estás en la selección de coche, no te dice que tipo de transmisión usa, si secuencial, palanca en H etc.. ni tampoco las velocidades que tiene... si alguien conoce algún botón que muestre esto Please, que me lo haga saber ;)

Saludos
Hola, yo no he tenido ningún problemas en los menús ni nada., juego en una frecuencia de actualización de 100 a 144 fps g-sync variables todo en ultra. El juego a mi me va de lujo. No se por que en los menús se quejan algunos, a mi desde luego no me pasa.

Un saludo
Dar prioridad desde la barra de tareas, lo poneis en alto, a mi me ha solucionado tanto los menus como in game, que a veces me daba bajones de frames.
A ver, voy a preguntaros una cosa a ver si os ha pasado a alguno.

En cada Forza, cuándo inicias el juego y haces el tutorial (en este caso, las tres carreras del principio) te dan un "Bonus por volver", esto es, cajas de esas, coches y tal... bien, ayer me saltó, me dijo que me habían dado no se cuantas cajas y coches y no se que mas, jugué un par de carreras, me salí sin abrir las cajas ni mirar los coches, y ahora no me aparece NADA DE NADA!!

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Aun no he tenido los santos webs de desxargarmelo.
10gb ,peta lo vuelvo a poner desde cero
26gb ...peta...
2 gb ... peta.. a veces ni llego a 100 mg.
Se que lo estais haciendo con algunos programas para restaurar la descarga pero me parece horrible el tema. Que tirria le tengo a la windows store
@darkitu

pero si es una beta...es normal que pete
Aluccar escribió:Menuda basura, no para de crashearse y salirse al escritorio, ¿soy el unico? :roto2:

Saludos!

A mi ni dejaba pasar del menu y era por el afterburner, es decir que muchas veces puede que te pete por alguna aplicacion que tengas en segundo plano, cierrate unas cuantas y prueba.

Un saludo
Selicos escribió:Dar prioridad desde la barra de tareas, lo poneis en alto, a mi me ha solucionado tanto los menus como in game, que a veces me daba bajones de frames.

Desde la barra de tareas de windows o desde donde? Puedes explicarmelo?

Saludos y gracias!
mandracor escribió:Hola, yo no he tenido ningún problemas en los menús ni nada., juego en una frecuencia de actualización de 100 a 144 fps g-sync variables todo en ultra. El juego a mi me va de lujo. No se por que en los menús se quejan algunos, a mi desde luego no me pasa.

Un saludo

Lo tienes instalado en un SSD?
@jegj

Muchas gracias muy amable.

Alguien sabe qué tal va con el volante Dfgt? En la demo no iba bien. Gracias
Ssd o hdd da igual... lo juegos se cargan en ram...yo tengo i7 6700k 16 gb ram ddr4 2133 gtx 970 hdd y no se crashea nada ....
Ayer lo probé y va bastante bien..
En un 4770k con una 970 todo a tope en 1080p/60 perfecto..
Y en un 6700k con una 1080ti a 2k/144 también perfecto..
Lo único malo es que solo hace uso de un núcleo..
Eso hace que en el 6700k con delid y refrigeración líquida,ese núcleo tiene picos de 70° y el resto están a 55°.
Ya pasa en los anteriores Forza pero lo solucionaron..
Me ha extrañado que aquí no esté resuelto de inicio..
Salu2
h725 escribió:Ssd o hdd da igual... lo juegos se cargan en ram...yo tengo i7 6700k 16 gb ram ddr4 2133 gtx 970 hdd y no se crashea nada ....

No da igual. Si durante los menús hay cargas en segundo plano puede que los lagazos se reduzcan bastante. No lo preguntaba por los crasheos. :)
Da igual ademas en la especificaciones no lo pone... es mas la carga inicial es hdd y despues el juego es todo en ram..a mi me llega hasta 9gb de ram de consumo..
h725 escribió:Da igual ademas en la especificaciones no lo pone... es mas la carga inicial es hdd y despues el juego es todo en ram..a mi me llega hasta 9gb de ram de consumo..

Los datos, antes de llegar a la RAM, pasan por un disco (HDD/SDD). En los menús, está casi siempre trabajando el HDD/SDD.

Y si no, mira si tu caja tiene un LED de HDD y verás que hace bastante uso de la lectura del disco (duro/solido) en los menús.
Pero cuando juegas va todo en ram ... en hdd se carga antes...... mira en los recursos de windows donde hay mas consumo.... en hdd es minimo casi nulo mientras juegas.
h725 escribió:Da igual ademas en la especificaciones no lo pone... es mas la carga inicial es hdd y despues el juego es todo en ram..a mi me llega hasta 9gb de ram de consumo..

És que eso es el tema.
Una vez en carrera está todo en RAM. Eso es evidente, pero en los menús hay carga de hhd o ssd y eso puede provocar los cortes que tenemos muchos.
Luego ya en circuito me va perfecto como a casi todos.
Ayer hice la carrera de resistencia en Spa, casi una hora seguida (23 vueltas) y acabé cansado con mando, con volante tiene que ser duro.

Iba en tensión todo el rato porque el Corvette patinaba que no veas, pero al final gané la carrera.
Korpas escribió:Ayer hice la carrera de resistencia en Spa, casi una hora seguida (23 vueltas) y acabé cansado con mando, con volante tiene que ser duro.

Iba en tensión todo el rato porque el Corvette patinaba que no veas, pero al final gané la carrera.

Anoche tambien la corrí yo la de spa de 23 vueltas, la mano engarrotada!!!! Y encima no se si fue por la gasofa o algun fallo mecanico se me paro el coche en la ultima vuelta en la recta de meta.......
Me heché las manos a la cabeza, pero gracias a una IA tontisima en ese momento, me pegó por detras y me empujó hasta pasar la linea de meta y ganar la carrera gracias a la ventaja q logré sacar y debido al q me empujó era un doblado!!!!!
Ver para creer!!!!!! Un show!!!!!!
Necesito ayuda.
Uso un TX 458 Italia.
Cuando juego, los pedales me los detecta mal.
Si pongo la opción de pedales separados, el acelerador es el embrague.Si los pongo combinados, el acelerador es el freno.
Lo he intentado calibrar desde el juego y pasa igual, si piso el acelerador me lo pone como embrague.

¿alguna ayuda?¿Qué solución hay?

Lo pongo también por aquí a ver si alguien sabe algo...
Estoy desesperado ya.
@Fernialonso88 ¿En serio? Menos mal, si no el mando salía por la ventana, ¿no?... XD
Veo demasiado facil la IA, juego sin ayudas electronicas en los coches y con una dificultad de los drivatares de un 80% y suelo quedar entre los tres primeros... ¿a alguien mas le pasa?

PD: Juego con pad

Saludos!
Korpas escribió:@Fernialonso88 ¿En serio? Menos mal, si no el mando salía por la ventana, ¿no?... XD

Imagínate, despues de casi 1 hora de carrera y la vista y las manos al limite!!!!!!
Cosas curiosas q pasan en los videojuegos macho!!!!! :)
Supongo que sacarán algún parche más pronto que tarde, porque veo a gente que no le funciona el mando, un bug en la cámara cuando estás parado y alguna cosilla más...

Aún así, a disfrutarlo como un enano XD
Imagen
Gran juego! Yo lo estoy disfrutando una barbaridad. Desde ayer tarde es lo unico que juego.por otro lado tengo que decir que la musica de los menus que han puesto no me gusta nada! Acostumbrado a esas maravillosas muscias de Lance Hayes se me hace raro. Alguien sabe si puedo cambiar de algun modo la musica de los menus por una mia? Un saludo. XD
1424 respuestas